O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Vie 07 Mar 2014, 8:34 pm


Aquí esta la canción de I LOVE YOU ;) :P


chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 07 Mar 2014, 9:52 pm

WWW Nicholas me matas!
Eres un amor!
Ojalá que las cosas sigan así!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Sáb 08 Mar 2014, 12:46 pm

Mujer tienes que seguirlaaaaaaaaaa...
Pronto...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Sáb 08 Mar 2014, 7:37 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 11:50 am

CoteDreamer escribió:Oh My Goodness! !! Yo esperaba un "te amo" pero esto es muchisisiisisimo mejor

Oh ya lo seee!
Pero bueno la peor parte ya viene!
 :gasp:  :gasp:  :gasp:  :gasp: 
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 11:51 am

chelis escribió:Ame el capiiisssss y esa canción será una de mis favoritas!!!!!.....
Aaaaaaaahhhh!!!!.... Cuando la escuche mueroooo de amoorr!!!!!...
En serio ame esa canción y los describe muuuyyy bien!!!!!


Es una canción muy bonita!
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 
Pero bueno preparate para lo peor!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 11:52 am

Feer' escribió:awwwww que bellos
me,encanta
enserio son tan tiernos
seguiii


Si lo son!
Pero no todo es miel sobre hojuelas!
Ya verás!!
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 11:53 am

aranzhitha escribió:WWW Nicholas me matas!
Eres un amor!
Ojalá que las cosas sigan así!
Síguela!


Si es todo un amor!
Pero a veces se pasa de cabezota!
Bueno no seguirán así de bien!
u.u
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 11:54 am

@ntonella escribió:Mujer tienes que seguirlaaaaaaaaaa...
Pronto...


Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 10 Mar 2014, 12:05 pm

• CAPiTULO 12 (Parte I) •
Tus Fotos

Mi tarde iba perfectamente bien.
Nicholas tiene un día libre de entrenamiento y ahora está cargando completamente sus músculos con carbohidratos y energía, y su plato también. Se negó a comer las comidas de Diane y nos trajo a todos al restaurante buffet del hotel en su lugar. Los hombres están comiendo por separado, discutiendo cosas de "lucha", y yo estoy con Diane tratando de determinar los ingredientes de lo que estamos comiendo. ¿Un sabor a… naranja? ¿Un toque de cardamomo?
Y luego mis pitidos telefónicos. Estoy encantada de ver que es un mensaje de Mel.
Melanie: odio darle a ese presuntuoso de Riley crédito, pero tenía razón. ¡Hay una foto en Internet de ti besando esa encarnación asquerosa esa noche! ¡Y está esparciéndose como virus!
Mi mundo se detiene.
Me proyecto de regreso a esa noche, cuando me levanto de puntillas besando su escorpión, y de pronto tiene mucho sentido que alguien —¿sus matones? —captaran eso en cámara. Por supuesto.
Si alguien pasó cuatro minutos grabándome en mis pruebas Olímpicas, en el momento más humillante de mi vida, también habría alguien dispuesto a grabarme en el segundo momento más humillante de mi vida. Por supuesto que lo grabaron.
Mi trasero cae, y siento que me estoy ahogando incluso antes de que venga la tormenta, solo con la simple vista de la nube entrante.
Con los pulmones congelados, pongo mi teléfono de nuevo en mi bolso, de alguna manera tengo la sensación que todo lo que hago parece estar en cámara lenta. Echo un vistazo a la mesa donde los hombres  hablan de su estrategia para mañana en la noche, y me doy cuenta de que Nicholas está escuchándolos cómodamente. En un segundo esta normal, relajado y descansando la espalda, con sus piernas extendidas en una silla rosa del comedor del restaurante del hotel, y el siguiente lo veo mirando fijamente a su teléfono, ya que vibra.
Mi corazón se hunde hasta los dedos de mis pies, pero los segundos pasan, y nada sucede.
No puedo leer su perfil, pero se ha mantenido completamente inmóvil. Luego todo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Vuelca toda la mesa con un estruendo enorme, y el Entrenador termina en el suelo, con un millar de platos y la comida por encima de él.
En el mismo movimiento cuando Nicholas se impulsa a sus pies, lanza su celular a través de la habitación, donde se estrella en pedazos contra la pared mientras viene hacia mí, y Pete se apresura a ponerse en pie y mete la mano en el bolsillo de atrás.
—¡No, Pete, no! —grito, aborreciendo la idea de Nicholas siendo tranquilizado.
Trato de mantener la calma, pero mi corazón late a mil pulsaciones por minuto. Nunca he tratado con Nicholas enojado conmigo desde que estamos juntos, y de repente estoy un poco asustada, pero yo no quiero que sepa que lo estoy.
Temblando en mi asiento, me quedo completamente inmóvil mientras viene a pararse delante de mí, respirando como un toro, sus fosas nasales dilatadas, sus ojos ardiendo sombríos en su rostro, con los puños temblando a los costados. Pero es la penosa desesperación en su mirada que envía escalofríos terribles por mis brazos. 
Me toma alrededor de diez veces el esfuerzo normal para hablar.
—¿Quieres hablar conmigo, Nicholas? —le pregunto, mi voz es áspera.
Me preparo para su grito, pero de alguna manera, la astilla fría de un susurro con la que responde es infinitamente más amenazante.
—Quiero hacer algo más que hablar contigo.
El vello de mi nuca se eleva en alarma.
—Muy bien, vamos a hablar. Disculpa, Diane —digo en calma engañosa, y empujo mi silla hacia atrás para ponerme de pie, mis piernas tambaleándose.
Se ve más grande que nunca, y todo el restaurante está mirándolo. Diane se apresura a cercarse a la mesa derribada para ayudar al Entrenador a limpiar. 
Las manos de Nicholas flexionadas y los puños a los costados mientras me mira con furia. Su mandíbula tensa mientras respira, rápida y entrecortadamente, y me doy cuenta de que Riley acaba de llegar detrás de él, junto a Pete.
Hay una feroz batalla dentro de los ojos de Rem. Está luchando porque sabe que tiene que controlarse a sí mismo, pero no puede. Como si la ira estuviera más allá de él.
Trato de calmar mi pulso mientras ardo por la necesidad de calmarlo. Sé que cuando ponía mis manos en cualquier parte de su cuerpo, se relajaba bajo mi tacto. Yo sé que necesita recibir mi tacto a veces tan ferozmente como yo necesito dárselo. Excepto que nunca ha estado así, y me temo que, por primera vez en mi vida, mis caricias no serán bien recibidas por él.
La idea del único hombre que he amado sintiéndose traicionado por mí es casi paralizante.
Ni siquiera me ha hablado, y sin embargo, puedo sentir su agitación envolviéndome completamente, lo que tenga que decirme ya me duele en algún lugar hondo y profundo dentro de mi cuerpo. Lo lastimé. Lo lastimé y al instante me odié por ello. Mi tráquea se inflama de dolor.
—Fui a ver a mi hermana —Respiro dolorosamente, un hoyo de dolor y ansiedad turbulenta dentro de mí.
Extiende su brazo con su dedo índice temblando ferozmente y toca mi boca, con la que besé la mejilla asquerosa de Scorpion, y luego se inclina hacia adelante para morderme, y jadeo en una mezcla de shock y deseo por el pinchazo de sus dientes en mi piel.
—¿Fuiste a negociar con una escoria como él? ¿Sin que yo lo supiera? —me pregunta en voz baja y turbulenta mientras su pulgar roza inseguro sobre mis labios.
—Fui a ver a mi hermana, Nicholas. No me podría importar menos esa escoria.
Él toca mi pelo, y el tacto es inesperadamente suave, yo quiero morir por la forma en que contrasta con la histeria encendida en sus ojos y la forma en que el pulgar empieza a arañar desesperadamente sobre mis labios.
—Sin embargo, besaste a ese maldito imbécil con la misma boca que me besas.
—Por favor, sólo cuenta hasta diez —Impotente, toco su manga.
Entrecierra los ojos, luego se apresura a decir—: Uno-dos-tres-cuatro-cinco-seis-siete-ocho-nueve-DIEZ. 
Se inclina y toma parte del cuello de mi blusa en su puño, atrayéndome cerca de él, la mirada angustiada de sus ojos me corta como garras.
—¿Besaste a ese hijo de puta con la misma boca por la que mataría?
Sus ojos son salvajes mientras toca mis labios de nuevo, esta vez con la punta de dos fieros y temblorosos dedos, y de repente todo lo que puedo ver es una tormenta. Sus ojos son de color negro. Oscuros y embrujados. Y no puedo soportar que yo fuera la que pusiera esa oscuridad ahí, y siento su dolor, lo siento con todos los huesos de mi cuerpo.
—Mis labios apenas tocaron el tatuaje —Mi voz es un susurro tranquilo mientras mi tráquea empieza a cerrarse—. Yo hice justo lo que tú haces cuando dejas que ellos te den un golpe y finges ser débil, así pude ver a mi hermana.
Él golpea su pecho con un fuerte ruido.
—¡Eres mi maldita mujer! ¡No tienes que fingir para nada!
—Señor, necesitamos que deje las instalaciones ahora.
La cabeza de Nicholas gira mientras el gerente viene hacia nosotros, y repentinamente Pete y Riley detienen al pobre hombre para que no se acerque más, Pete rápidamente extrae un talonario de cheques con los términos costo de los daños hechos en la habitación. Los ojos entrecerrados de Nicholas se deslizan de nuevo a mí, y está tan enojado y espléndido, como un maldito chico problemático, y yo simplemente no sé qué hacer con él.
Se acerca y desliza un dedo bajo mi mandíbula, y yo respondo a esto, mi cuerpo asustado preparado para sexo con el bombardeo de hormonas, su temperamento atravesándome.
—Iré a romperle la cara a ese hijo de puta —susurra, su promesa de terciopelo mezclada con amenaza mientras se inclina y desliza su lengua en mi boca—, y luego yo voy a domarte bajo mi sumisión.
—Nicholas, cálmate —dice Riley.
—Está bien, Riley, no soy fácil de domar y es bienvenido a intentarlo —contesto, dando a Nicholas finalmente un gran y sombrío ceño fruncido que parece estar rogando.
Él frunce el ceño de nuevo y agacha su oscura cabeza, respirando con fuerza en mi cara mientras me agarra del pelo con sus puños y aplasta mi boca con posesión brutal, golpeando mis labios con movimientos castigadores de su lengua.
—Cuando te tenga en mi cama, voy a limpiarte fuertemente con mi maldita lengua hasta que no haya nada en ti de él. Sólo yo. Sólo yo.  
Su erección se clava en mi estómago, y me doy cuenta de que se ha vuelto completamente territorial, reclamándome-como-su-compañera, demostrando-su-propiedad-sobre-mí. Mis piernas se hacen líquidas, jadeo y la tensión crece.
—Está bien, llévame ahí —suplico, débil, con la urgencia de hacerlo más fácil para ambos.
Se echa hacia atrás y entorna los ojos.
—No tengo tiempo para cuidar de ti —espeta mientras se pone en marcha hacia la puerta, y yo grito sin aliento:
—Nicholas, vuelve. ¡No te metas en problemas!
Él se gira, y mi estómago se hace un nudo cuando veo la mirada asesina en su rostro, sus puños temblando a sus costados mientras clava un dedo en el aire y apunta hacia mí. —Protegerte a ti es mi privilegio. Yo te protegeré a ti y todo lo que tú valores como si eso fuera mío. 
Mi respiración se paraliza por la forma en que me mira.
—Ese idiota me ha rogado que ponga fin a su vida miserable, y seré feliz de hacerlo —gruñe, sus ojos me rastrillan enojadamente desde la puerta—. ¡Tomó algo sagrado para mí y orinó en él! —El arranque de furia regresa, empujando su dedo entre mis pechos mientras señala—. ¡Entiéndeme. Tú. Eres. Mía!
—Nicholas, ella es mi hermana.
—Y Scorpion nunca la dejará ir. Mantiene sus mujeres drogadas y dependientes, sus mentes hechas pedazos que ni siquiera pueden pensar. Él nunca renunciará a ella, a menos que quiera algo más que ella. ¿Eso eres tú? ¿Él te quiere, ___(tn)? Podría haberte drogado. Desnudado. Follado, maldita mi vida, ¡podría haberte follado!
—¡No!
—¿Él te tocó?
—¡No lo hizo! ¡Están haciendo esto para provocarte, no los dejes! Guárdalo para el ring mañana. Por favor. Quiero estar contigo esta noche.
—Estuve con ella todo el tiempo, amigo, no pasó nada —intercede
Riley, palmeando su brazo y tratando de hacerlo retroceder un poco.
Veo la mirada de traición instalándose en sus ojos cuando escucha a Riley hablar, y antes de que pueda detenerlo, se gira para agarrar la camisa de Riley en su puño.
—¿Dejaste que mi chica besara la cara de ese cabrón, pedazo de mierda?
El pánico se apodera de mí cuando levanta a Riley del suelo. 
—¡Nicholas, no! —Llego a su lado, tirando inútilmente su brazo.
Lo sacude en el aire, y Riley se pone púrpura.
—¿La dejaste besar ese tatuaje de escoria asqueroso?
Pete me mira.
—Lo siento —me dice, y luego a Nicholas—. Muy bien, amigo, pongamos a Destructor en cama, ¿eh? —aprieta una jeringa en su cuello, y Nicholas baja a Riley al suelo y saca la jeringa fuera de su piel, arrojándola al lado vacío.
Contengo la respiración cuando él viene y me agarra. Me mira fijamente, con los ojos llameantes, y abre su boca, titubea, luego hace un ruido de dolor mientras aplasta mi boca y me da un beso que ambos pedimos y castigándome, luego suelta mi brazo y pisoteando a la puerta, me deja lamiendo mi carne viva, labios hinchados y mirando su espalda.
Riley tose mientras se pone de pie, frotándose la garganta cuando nos damos cuenta que Nicholas se ha ido.
—¿Qué demonios? —Pete parpadea con total incredulidad a la puerta abierta por donde Nicholas acaba de salir.
—Se supone que es para acabar con un elefante, ¿no? —pregunta
Riley con aire sombrío a Pete.
—Supuestamente es la palabra clave.
Sacudiendo la cabeza, Riley sacude el vidrio de sus jeans.
—Debe estar lleno de adrenalina. Mierda.
—¡Pete, váyanse al diablo los dos! ¡Le disparaste con un sedante! Se puede caer en un callejón, ser asaltado y... oh Dios. —Cubro mi cara cuando pienso en todas las cosas que puede hacer mal, o le puede pasar.
—Cálmate, ___(tn), lo tenemos controlado. Riley, consigue otros dos tranquilizantes, me reuniré contigo en el auto —dice Pete, luego se vuelve al gerente y señala el cheque que aún mantiene entre sus manos—.¿Puede enviar la factura a la suite presidencial? Le garantizo que estaremos fuera por la mañana.
—¡Quiero ayudar!
—Maldita sea, ya has ayudado bastante, ___(tn) —Me dice Riley, mirándome como si hubiera desatado el Apocalipsis—. Sólo ve arriba y espéralo. Habrás terminado tu trabajo cuando regrese. 
Estoy paseando como loca mientras espero escuchar algo. Cualquier cosa.
Veo todas sus cosas a través de nuestra suite, el iPod y la computadora portátil, su cepillo de dientes en el lavamanos, la ropa todavía en su maleta, alguna colgando en el armario, y una ansiedad terrible me recorre por mis terminaciones nerviosas. 
Nicholas acaba de irse por ahí y podría echarlo todo a perder por mí. Mis labios están adoloridos de la tortura de mis dientes mientras vuelvo al pasado y me pregunto qué habría pasado si hubiera dicho que no besaba ese estúpido tatuaje. Yo podría nunca haber hablado con Nora.
Ella nunca tendría una oportunidad para liberarse como la que le ofrecí.
En ese momento, se sintió relativamente inofensivo, considerando que sentí como si no tuviera otra opción, pero ¿cómo deseaba profundamente que Nicholas nunca se hubiera enterado de nada de esto? Incluso enojado, yo podía sentir su dolor, y ahora estoy tremendamente preocupada por él. Incluso si tiene sus puños en la mandíbula de Scorpion en este momento, su victoria en el Underground pendería de un hilo, y yo no puedo ni preguntarme qué podría hacer ese horrible cabrón a Nora como retribución si Nicholas lo hiere esta noche.
Oh, Dios.
La idea de mí arruinando, no sólo mi propia carrera sino también la de Nicholas, ciertamente me destroza.
Mi estómago está tan inestable que siento como si mis intestinos fueran a ser echados fuera. Quiero que Nora este a salvo, pero necesito desesperadamente a Rem de vuelta en el hotel, donde estoy segura de que podría tratar de apaciguarlo con sexo. Si quiere domarme bajo su sumisión, entonces por Dios que voy a dejar que el hombre crea lo que quiera, sólo para tenerlo calmado y sereno de nuevo. Yo no le tengo miedo.
No lo voy a tener. Él sigue siendo mi Nicholas, sólo en un estado de mal humor.
Pero a las 5 a.m. todavía no ha vuelto. Estoy revisando el Internet como loca y tengo las noticias locales presentándose en la televisión, temiendo lo peor. Oigo una puerta y levanto mi cabeza, mi corazón latiendo en mi garganta cuando veo a Riley. Al instante salto del sofá a mis pies.
—¿Nicholas? ¿Dónde está él? ¿Qué ha hecho?
Riley no me mira a la cara, simplemente camina directamente en el dormitorio principal y busca en el armario.
—Está en sala de EMERGENCIAS. 
Una tensión terrible se extiende desde un extremo de la columna al otro, y de repente me siento azotada en el trasero y voy decididamente detrás de él.
—¿Qué ha hecho? Déjame ir a buscar mis cosas. Tengo que verlo.
Riley toma su cepillo de dientes, la navaja, y lanza todo en una pequeña bolsa de cuero.
—Es mejor que esperes aquí. Son sólo algunas puntadas —Luego toma sus zapatos de boxeo y traje para la pelea—. No están descalificados. Ninguno contará nada. La lucha será esta noche, ¿o debemos decir? Continúa. Esta noche.
Los ácidos en mi estómago empiezan a arder, incómodamente. En realidad carezco de la testosterona para soportar todo esto. Solía ser sexy en las películas cuando un chico pelea por una chica, pero este es mi chico, peleando por mí, y me siento casi tan detestable cómo es posible y más que un poco desesperada por ir a cuidarlo y protegerlo.
—¿En cuál sala de emergencias está? —Siguiéndolo a través de la habitación, agarro un par de jeans y los deslizo bajo la camiseta negra de Nicholas, con la que a veces duermo.
Girando sobre sus talones cuando llega a la puerta, él me detiene con ambas manos.
—Por favor, no, por el amor de Dios, no se te ocurra aparecer. Ni Pete ni yo queremos que él te vea. Por favor, ___(tn). Sólo escúchame.
—Pero, ¿cómo está?... —Parpadeo hacia él, mis ojos empañados mientras mi voz se quiebra—. Dime cómo está él.
—Está muy enfadado. Lo sedaron en el hospital. Honestamente, no sé cómo podemos esperar que luche esta noche. Pero por lo menos está enojado.
Yo frunzo el ceño a la puerta al cerrarse y me quedo mirándola después que se va. Me siento enojada también, pero también me siento devorada por dentro. La urgencia de verlo es aguda, pero no sé si lo ayudaría o le estorbaría, yo no sé nada de esto. Usando su laptop, investigo en Google la bipolaridad y el buscador entra en un montón de artículos que describen en un episodio maníaco como la persona pasa de estar en un estado de ánimo extremadamente feliz a un estado de ánimo extremadamente irritable, quién también se engancha en un exceso de actividades placenteras, el sexo, el juego, el alcohol y algunas veces experiencias alucinantes, sentirse descansado después de no dormir, actuar imprudentemente o violento, y estos episodios suele ir seguidos de un episodio de depresión cuando la persona apenas puede levantarse de la cama. Estoy segura que Nicholas es un maníaco en este momento, yo ya había visto su etapa de sexo rudo. Recuerdo la noche en que me habló  sobre ser bipolar, diciéndome que yo lo dejaría si se ponía difícil, pero estoy doblemente resuelta a no ser una gallina y a soportarlo por él.
Pero me pregunto cómo está afrontándolo en este momento, después de que peleó con ese maldito cabrón.
Dios, por favor, por favor, no me dejes arruinar su pelea de esta noche.
Eso es todo lo que pienso mientras tomo mis zapatillas, mi rodillera, y voy al gimnasio del hotel, utilizo una cinta de correr por dos horas. Me enfoco planeando que debo hacer cuando lo vea. Quiero decirle que lo siento, que me pareció innecesario decirle sobre la visita a mi hermana, pero tenía que hablar con ella y no quería preocuparlo. Quiero darle un beso y olvidar que todo esto alguna vez pasó, pero, por desgracia, la mañana va pasando, y yo no lo veo al mediodía, o incluso en una o en dos, o en tres horas.
Lo veo hasta la pelea.
Y para entonces, soy absoluta, ciertamente, una masa de nervios temblando. No he visto a Pete en todo este tiempo tampoco, sólo al Entrenador y a Riley, quienes me acompañaron a mi asiento cuando traté de llegar al camerino para verlo por el sinuoso camino.
—Por favor, sólo déjalo pelear —dice Riley.
Todo lo que puedo hacer es asentir con la cabeza, y soy asaltada por una melancolía enferma mientras tomo mi asiento y espero y espero interminablemente. Sólo hay una pelea esta noche. Sólo Nicholas y Scorpion se enfrentarán entre sí, y este encuentro durará por horas. Ya estoy sintiendo como una eternidad en el momento que escucho su nombre a través de los altavoces, y mi corazón se eleva en el pecho al mismo tiempo que los espectadores vuelan a sus pies para animarlo.
—Y ahoraaaaaa, damas y caballeros, el momento que todos hemos estado esperando. El actual campeón, el defensor, el único, ¡Nicholas RIPTIDE Jonas!
La multitud se vuelve loca, y estoy emocionada mientras mis ojos ven un destello de rojo al comienzo del túnel.
Sale trotando al ring, y las mariposas explotan dentro de mí. Mis ojos arden con el ansia de verlo de cerca. Salta al ring y extiende sus brazos, Riley le quita la capucha roja y se coloca a un lado con facilidad.
Mis ojos examinan su cuerpo, y un golpe duro y frío me mantiene inmóvil durante varios incrédulos y largos latidos, Moretones de color púrpura recorren todo el camino hasta su torso. Hay cortes en sus labios, y varios puntos de sutura corren a través de su ceja derecha.
Obligándome a sentarme, espero ansiosamente por el giro habitual de Nicholas. Pero no lo hace. El público grita su nombre en un canto, y  noto que el Underground está lleno de más fans de él que de Scorpion.
Pero esta noche, Nicholas no está en su ego arrogante, y no se gira ni les sonríe. No se gira y me sonríe.
Mi ánimo se hunde, y de repente me doy cuenta de que nunca jamás he sufrido por la sonrisa de alguien tanto como por la de él. Nunca me he sentido tan dolorosamente invisible hasta que siento la falta de sus ojos en mí esta noche.
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
OMJ OMJ OMJ!
Tengo varias cosas que decirles!
Primero, bueno lo siento por no ponerles capis!
Pero voy a cerrar trimestre y estoy full con las tareas!
Segundo, entramos a recta final con la nove! 
 :misery:  :misery:  :misery:  :misery: 
Tercero, hay dos libro más, así que aún tenemos bastante más que leer de ellos!
Y por último, Nicholas! Oh mi dios!
Eres único, mira que hacer lo que vas a hacer!
 Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333  Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 4242539333 
Esperen a leer lo que falta!
Se van a morir!!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
 :bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por @ntonella Lun 10 Mar 2014, 12:39 pm

OMG...!!! OMG...
NICHOOOOOOOOOOOO.... rompele el culo a ese BICHO.. para que aprenda que con la rayis nadie se mete.. 
Continuaaaaaaaa... pronto mujer...
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 10 Mar 2014, 12:59 pm

Aaaaaaaahhhh!!!... Maldito scorpion!!!!!.. que hará nick!!????.... Dime que no se va dejar ganar!!!!!!....... Porfaaaaaaaa....... Aaaaarrrggg odio a Nora por hacerle eso a su hermana y a nick!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por CoteDreamer Lun 10 Mar 2014, 1:57 pm

Porfaa no la puedes dejar asi. Esta en la mejor parte :o
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por chelis Lun 10 Mar 2014, 4:44 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Mar 2014, 6:02 pm

Maldita Nora! Tiene la culpa de todo!!
Nicholas pateale el culo a Scorpion!!
Ojalá que se contenten pronto!
Síguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA! - Página 26 Empty Re: Real - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMiNADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.