O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Sáb 28 Jun 2014, 12:54 pm

Me re gusto el cap linda,volviste y con todo !!!! :D
Bueno respecto a las preguntas:
Mi estado seria comprometida o casada.
Puede que embarazada y seria un nene. 
Nombre emmmm Mateo :DDDD
Mascota: Un Ovejero Velga. "Tomas"
y emm nose trabajaria de Diseñadora de interiores.
Esas serian mis respuestas. Y en cuanto a la pregunta del beso que nunca respondi jajjajajaja diria que concuerdo con las chicas, seria algo asi como un beso robado en una situacion de tristeza o de enojo alguna de esas dos.
Xime eso es todo te quiero lindaaa. Espero que la sigas pronto.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 1:05 pm

Mica.- escribió:Me re gusto el cap linda,volviste y con todo !!!! :D
Bueno respecto a las preguntas:
Mi estado seria comprometida o casada.
Puede que embarazada y seria un nene. 
Nombre emmmm Mateo :DDDD
Mascota: Un Ovejero Velga. "Tomas"
y emm nose trabajaria de Diseñadora de interiores.
Esas serian mis respuestas. Y en cuanto a la pregunta del beso que nunca respondi jajjajajaja diria que concuerdo con las chicas, seria algo asi como un beso robado en una situacion de tristeza o de enojo alguna de esas dos.
Xime eso es todo te quiero lindaaa. Espero que la sigas pronto.
gracias Mica jajajjaja una OVEJA bien chica no pasa nada lo tomare todo en cuenta y estoy feliz por que eres la primera!!!! jajjaja esta bien me encanta que te haya gustado te quiero y no te preocupes la seguire al ratito
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Sáb 28 Jun 2014, 5:29 pm

¿como seria tu estado casada, comprometida, embarazada? Capaz que separada de Niall, pero embarazada de él. Pero seguiría enamorada de él. (ah re de telenovela)
¿niño, niña,los dos? Me gustaría una niña. Un niño también, pero primero la niña.
¿NOMBRE de su futuro hijo? La niña Carter Ariel. Y el niño Louis Nehuel Sebastian.
¿mascota? Dos lindos gatitos mellizos.
¿trabajo...o estudias? Emm... Sí, estaría estudiando baile y canto. no sé...
Me gustó mucho el capítulo!!!!
Fue algo cómico... jejjeje
Siguela!!!
Besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 29 Jun 2014, 4:36 pm

           Hola Xiall mira primero que nada me encanto
mi capitulo! No se como que le atinas a escribir lo que me gustaria leer, como lo conoci! Jajaja lo deje impactado! jaja. Enserio se acabara tu novela?? Pero espero y hagas segunda temporada o ... por lo menos hagas otra novela!

Ahora te contestare tu cuestionario:
¿como seria tu estado...casada ....comprometida, embarazada, nose? Comprometida; en unos dos o tres meses me casare *-* 
Historia de 4 años:
No se... despues de que Harry me tratara que era diferente y que realmente me queria de verdad me propuso casarme con el. Aceptando con la unica condicion que no me volviera a traicionar ya que lo amo de verdad.
¿niño, niña,los dos?(OPCIONAL SI QUIEREN HIJOS SI NO ... NO)
A los cinco meses despues de casarnos, Harry decidio que tengamos un bebe. Claramente una semana antes de que me lo dijera yo habia notado cambios. Hasta que confirme que estaba embarazada. 
¿NOMBRE de su futuro hijo?
Mi primer hijo fue: Harry Anthony
El segundo fue; Edward Javaad (amo el segundo nombre de zayn.. y en realidad si tengo pensado ponerle a un hijo mio... claro si es qeu no se pone celoso Harry ni se enoja Perrie jajaja)
Mi tercer hijo; Harriet Lourdes
¿mascota? Un perro labrador y un conejo.
¿trabajo...o estudias?(igual quiero que usen su hermosa mente) Trabajo en el hospital de Oxford, despues de haber terminado mis estudios en medicina y con ayuda de Harry estoy terminando mi doctorado. he estado ahorrando para asi poner mi propio hospital, tambien me alegra de saber que yo ayude a mis otras cuatro amigas en dar a luz sus hermosos bebes.


- Lurry' (ame que pusieras mi apodo con Harry en el cap... en verdad que ame  :oops:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1608199403  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1187795894  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 350222609  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 35511020  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2018004571  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1440745896  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1426497009  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 837735280  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3514117543  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1233900128  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2632422674  :luuv:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1800122815  :galletica:  :galletica:  :galletica: ) un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3277503925  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1620280664  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1459606234 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 3:33 pm

Crying escribió:¿como seria tu estado casada, comprometida, embarazada? Capaz que separada de Niall, pero embarazada de él. Pero seguiría enamorada de él. (ah re de telenovela)
¿niño, niña,los dos? Me gustaría una niña. Un niño también, pero primero la niña.
¿NOMBRE de su futuro hijo? La niña Carter Ariel. Y el niño Louis Nehuel Sebastian.
¿mascota? Dos lindos gatitos mellizos.
¿trabajo...o estudias? Emm... Sí, estaría estudiando baile y canto. no sé...
Me gustó mucho el capítulo!!!!
Fue algo cómico... jejjeje
Siguela!!!
Besooos!!!
Atte: Milen <3 <3
gracias Mil
te quiero mucho linda tomare en cuenta todo lo que te me enviaste lo aprecio mucho linda graciasjajajjajaa
me alegro que te haya gustado el capitulo creo que hoy subiré tu especialte quiero
atte
xime 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 3:38 pm

lulutumiradaenmi escribió:
           Hola Xiall mira primero que nada me encanto
mi capitulo! No se como que le atinas a escribir lo que me gustaria leer, como lo conoci! Jajaja lo deje impactado! jaja. Enserio se acabara tu novela?? Pero espero y hagas segunda temporada o ... por lo menos hagas otra novela!

Ahora te contestare tu cuestionario:
¿como seria tu estado...casada ....comprometida, embarazada, nose? Comprometida; en unos dos o tres meses me casare *-* 
Historia de 4 años:
No se... despues de que Harry me tratara que era diferente y que realmente me queria de verdad me propuso casarme con el. Aceptando con la unica condicion que no me volviera a traicionar ya que lo amo de verdad.
¿niño, niña,los dos?(OPCIONAL SI QUIEREN HIJOS SI NO ... NO)
A los cinco meses despues de casarnos, Harry decidio que tengamos un bebe. Claramente una semana antes de que me lo dijera yo habia notado cambios. Hasta que confirme que estaba embarazada. 
¿NOMBRE de su futuro hijo?
Mi primer hijo fue: Harry Anthony
El segundo fue; Edward Javaad (amo el segundo nombre de zayn.. y en realidad si tengo pensado ponerle a un hijo mio... claro si es qeu no se pone celoso Harry ni se enoja Perrie jajaja)
Mi tercer hijo; Harriet Lourdes
¿mascota? Un perro labrador y un conejo.
¿trabajo...o estudias?(igual quiero que usen su hermosa mente) Trabajo en el hospital de Oxford, despues de haber terminado mis estudios en medicina y con ayuda de Harry estoy terminando mi doctorado. he estado ahorrando para asi poner mi propio hospital, tambien me alegra de saber que yo ayude a mis otras cuatro amigas en dar a luz sus hermosos bebes.


- Lurry' (ame que pusieras mi apodo con Harry en el cap... en verdad que ame  :oops:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1608199403  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1187795894  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 350222609  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 35511020  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2018004571  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1440745896  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1426497009  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 837735280  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3514117543  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1922094727  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1233900128  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2632422674  :luuv:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1676952631  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1800122815  :galletica:  :galletica:  :galletica: ) un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3277503925  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1620280664  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1459606234 
jajajajjaja enserio te gusto?
gracias linda me alangas siempre....ay lurry me encanta leer tus comentarios por que me pones feliz jajajjaja si me da tiempo te dejo mas adelantos de mi libro lurry ahhhhhhhhh me facinaron tus respuesta jajaajjaja esta bien pero jajjaja espera que me mato lo de los cuatro bebes serian tres porque quiero ver que Louis intente convencer a Dani jajajja
gracias lurry
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 5:33 pm

CAPITULO#26
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Z_love02
juntos?

Niall:

No se como todo paso tan rápido pero explote fue asi ....como un simple BAMMMMMMMMM!! en mi interior que no pude retener

simplemente las palabras salieron de mi boca... claro jamas quice insultarla...desde pequeño mama me decía

"lo chicos no deben molestar a las niñas"



pero por alguna razón eso debe cambiar por que a veces "los chicos bueno salen lastimados.... "

me ha pasado no una si no varias veces al cabo de acostumbrarme a lastimar antes de que me lastimen

PERO hay una sensación rara que invade mi cuerpo cada vez que hablo con Milen, ...yo podría decir que solo son escalofríos pero están ahí y no se van me hacen recordar lo linda y dulce que es su sonrisa ...sus ojos...MIERDA no puedo evitarlo los pensamientos palabras salen de mi boca sin si quiera poder controlarlo es muy frustante por que si me gusta Milen creo que no sere capaz de aguantarlo por mucho tiempo...



Milen: niall...niall...NIALL



Niall: que pasa?



Milen: lo siento pero te estaba preguntando si querias ir por un helado ...ya sabes para agradecerte-dijo encogiéndose de hombros



Niall: claro...es decir por que no



Milen: si...bien vamos- se puso a caminar pero antes me dedico una de esas sonrisas que me encantaban



en el transcurso.....de la tarde



Niall: Milen...



Milen:mmm... que pasa- dijo dándole una mordida a su paleta de hielo



Niall: tu-tu..



Milen: yo que?¨



la conozco es impaciente y acertiva es mejor no dar pistas por que que tal si a ella le gusta alguien mas?



Niall: tu...me odiabas



Milen: no...nunca lo hice...es verdad lo admito eras muy molesto pero antes...lo recuerdas verdad eramos amigos...



Niall: mejores amigos



Milen: si...fueron buenos tiempos



Niall: si tan solo no hubiera...- me detuve no quería tocar ese tema creo que para los dos era un tema que ninguno queria complicar mas

Milen: no te preocupes lo entiendo...no fue toda tu culpa debi enternder-dijo avergonzada



Niall:pero aun no lo entiendo...si tu nunca me odiaste entonces que paso?



Milen: creo que las cosas se nos fueron de las manos ninguno se dio cuenta hasta que era tarde



tenia razón...tenia toda la razón ninguno de los dos se dio cuenta de lo que pasaba



***

Narrador extra:



Niall: Hola señora ....si claro vengo a coger con su amada hija-dijo imitando una voz



Milen solto una carcajada estruendosa captando la atención de todos pero a ellos no les importaba hacia ya mas de un mes que la gente los veía juntos y sabia que donde hubiera ruidos estruendosos y carcajadas estaban ellos...hacia casi un mes que Niall y Milen eran mejores amigos y el centro de atención



Milen: jajjaja me lo imagino jajjaja "HOLA SEÑORA SOY GREG Y ME GUSTAN LOS PECHOS DE SU HIJA- dijo riéndose mas fuerte



los dos se reian y su risa contagiaba a las demás personas



Niall: jajajja aun...jajjaja no puedo ...superar ...su..jajaj...cara cuando su madre lo hacho..jajajja-decia entre carcajadas- hubieras estado ahí fue genial



Milen: si lo siento sali con mi mama



Niall: claro...QUE HICISTE?- dijo con picardía



Milen: nada...porque me miras asi



Niall:YO...-dijo indignado- mejor dicho- por que te estas sonrojando



Milen: ammm...claro que no bobo es la luz...yo no estoy...ro..



Niall: si claro como tu digas preciosa



*****: hey Milen!!



la chica volteo y se encontró con un chico alto de cabello castaño ojos grises y un increíble atractivo



Milen : Niall que hago ahí viene



el rubio dirijio su mirada hacia el chico y su rostro cambio por completo



Niall:Milen...necesitamos hablar urgentemente



Milen: pasa algo?



el estaba apunto de hablar cuando el apareció.

lo de siempre era que Niall hiciera su típico papel de alejar al tipo e irse pero no lo hizo simplemente se puso enfrente de ella tapándole la visión para tener cara a cara al tipo



Milen le dijo sin hablar



"que haces lo estas arruinando todo"



y Niall le dijo en voz alta

- Me lo vas a agradecer



el chico se puso muy serio y miro a Niall con desprecio



****: Horan... un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 599602417 



Niall: Jessy... un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 599602417 



Jessy: serias tan amable de quitar tu culo de mierda y quitarte- un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2333868493 



Milen iba a salir pero Niall la detuvo- un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 599602417 



Niall: No...ahora serias tan amable de darte la vuelta y regresar por donde viniste- dijo para regresársela



Jessy: vengo con ella no contigo



Niall: ese es el problema ella no es una de las putas descerebradas que recolectas-dijo enojado



Milen: Niall!!! calmate...perdón Jessy pero ayer-dirijio una mirada matadora para Niall- no te pude dar los apuntes

Niall:Milen no confies en este tipo es muy engañoso...



Milen: Ni...se cuidarme sola si?...bien Jessy vamos te dare los apuntes



Niall agarro la camisa de Jessy y lo acerco para que pudiera oírlo

"estare cerca charlatan...si la tocas eres hombre muerto"



Milen le hizo una seña a Niall y lo bajo



Milen: lo siento Jessy



Niall observaba como Jessy le sonreía victorioso

marcador:



NIALL:O                       JESSY:1



paso un rato y Niall se relajo estaba vijilandolos en un vitral de la entrada asi que se dipuso a ir al baño...y alguien noto eso



Jessy: Milen te he dicho que me encantas



Milen: eh?



El camino hasta acorralarla en una pared y comenzar a besarla a la fuerza

pero ella lo empujo

Milen: aléjate!!!....NIALLLLLL!!! AYUDA!!



el ...la golpeo en la mejilla



Jessy :ahora linda cállate y goza...



entonces la volvió a golpear ella manoteaba jalaba y lo mordia pero su fuerza era mayor mucho mayor



Milen te nia mucho moretones en sus brazos y algunos en su rostro pero no e rendia seguía luchado por huir hasta..



se sintió liberada de pronto ya no sinti oningún peso encima de ella abrió lo ojos y lo vi ahí .....ahí estaba su mejor amigo golpeando a su agresor



ella se quedo ahí helada viéndola pelea que cada vez se hacia mas violenta

Niall tenia el control....Jessy tenia el control...nadie lo tenia era una repartición mutua de golpes Niall dio un golpe final y se levanto como rayo tomo la mano de Milen y salieron lo mas rápido que sus pies permitían que corrieran



*****

NIALL



Milen: prométeme algo...



s
eguíamos caminando y comiendo nuestra  paleta helada en el parque pero aun asi no pude evitar que los recuerdos inundaran mi mente


Niall: aja...


Milen:juntos? - ella me estaba dando una señal y con esa simple palabra entendí todo




Niall: por siempre









*****


este fue largo por recomendación de mi hermana me regaño por que hacia mis capitulo son cortos bueno creo que este es mediano gracias a la que comentaron lo del cuestionario las quiero ahora falta el final de oro (bueno es el ultimo tengan piedad) el de Mica



atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 5:36 pm

DANIELA!!:
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Mar 01 Jul 2014, 5:58 pm

¿como seria tu estado...casada ....comprometida, embarazada, nose?
en primera maldito perro de set como nadamas llega y me empuja asi no mas pus que secree o sea 
paso algoasi
llega me empuja
yo: HAHAHHAHAHA
louis: por negra
jajajjaja no se imaginate y para rematarla un dia antes habi usado la mascarilla un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 233978492 
bueno xima aquitu encusta
(imagínense si estuvieran conlos chicos mucho tiempo digamos unos 4 años mas)


¿niño, niña,los dos?(OPCIONAL SI QUIEREN HIJOS SI NO ... NO)
bueno considerando la fina y voluminosa anatomia de louis un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3962251205 
yo le calculo como unos tres cuatro por muchos unos seis nomas un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 4222964207 niños todos niños
seria algo asi
yo:louis estoy embarazada
y la reaccion de louis :dramatic: 
¿NOMBRE de su futuro hijo?
futuros hijos quisite decir bueno uno juan otro pepe
jajajjaja mentira yo creo que tres esta bien y sellamaran
thobias, louis y willian tomlinson fresert

¿mascota?
ujule si nosotros ni tenemos porque tu te mueres un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 563750256 
si mascota un perro el de marlie y yo un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3373640616 

¿trabajo...o estudias?(igual quiero que usen su hermosa mente)
bueno esta es mi historia un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 516921617 
yo trabajaba pero con los constantes provocaciones de louis en la noche :fosforitos:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2529252940 
pare
no mentira
yo seria una exitosa psicologa qu tendria una pasteleria y una academia de musica
para asi ver niños guapos y violarlos un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2206569979 
te gusto tu dime?
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por dianadionisio Mar 01 Jul 2014, 6:32 pm

ximiwis escribió:
dianadionisio escribió:skjsk me intrigo eso del flash black de Dani... no fue tan dramático descuido (la verdad un poquito eso de los golpes fue raro pero me gusto)... no te vi hoy xD así que sigo sin leerla anticipadamente jsjsjs.

bien mi beso ideal tal vez bajo la lluvia e inesperadamente, podría ser con la persona a la que mas espero y algo como después de una ligera discusión pero.. no se sería algo lindo

pd. te pondría gif.. pero ya se me olvido como xD bye xime
HOLA!!!
DIANITA JAJJAJA COMO ESTAS MUJER?
SE DIVIERTIERON EN EL CINE?
ME ENCANTA QUE TE GUSTARA EL CAPITULO AHHHHHHHHHHHH TE QUIERO MUCHO!!!!
TU BESO ES TAN LINDO TAMBIEN LO TOMARE ENCUENTA YA SUBO NO TE PREOCUPES TAMBIEN HABER SI SUBES TAMBIEN AQUI TU NOVE ES TAN LINDA!!
ATTE
XIME
haha holi xime!! am.. yo estoy bien hasta donde se y tu?... pues si nos divertimos pero faltaron ustedes (fatima se puso a rodar en el piso de la sala xD) hahaha tus capitulos siempre me encantan son misterios e intrigantes... si quieres tomalo en cuenta si no como quieras (lo del beso) hahaha no se subir la novela aqui LOOL haber cuando me enseñas... ademas la quiero subir cuando la termine o no se pronto la subire sigue tus especiales! bye (hablare seriamente contigo avisame en la escuela cuando lo leas)
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 01 Jul 2014, 6:58 pm

dianadionisio escribió:
ximiwis escribió:
dianadionisio escribió:skjsk me intrigo eso del flash black de Dani... no fue tan dramático descuido (la verdad un poquito eso de los golpes fue raro pero me gusto)... no te vi hoy xD así que sigo sin leerla anticipadamente jsjsjs.

bien mi beso ideal tal vez bajo la lluvia e inesperadamente, podría ser con la persona a la que mas espero y algo como después de una ligera discusión pero.. no se sería algo lindo

pd. te pondría gif.. pero ya se me olvido como xD bye xime
HOLA!!!
DIANITA JAJJAJA COMO ESTAS MUJER?
SE DIVIERTIERON EN EL CINE?
ME ENCANTA QUE TE GUSTARA EL CAPITULO AHHHHHHHHHHHH TE QUIERO MUCHO!!!!
TU BESO ES TAN LINDO TAMBIEN LO TOMARE ENCUENTA YA SUBO NO TE PREOCUPES TAMBIEN HABER SI SUBES TAMBIEN AQUI TU NOVE ES TAN LINDA!!
ATTE
XIME
haha holi xime!! am.. yo estoy bien hasta donde se y tu?...  pues si nos divertimos pero faltaron ustedes (fatima se puso a rodar en el piso de la sala xD) hahaha tus capitulos siempre me encantan son misterios e intrigantes... si quieres tomalo en cuenta si no como quieras (lo del beso) hahaha no se subir la novela aqui LOOL haber cuando me enseñas... ademas la quiero subir cuando la termine o no se pronto la subire sigue tus especiales! bye (hablare seriamente contigo avisame en la escuela cuando lo leas)
HOLA!!
dianita enserio rodaba por el piso jajajajjajaja esa Fatima y que pasa? que es que pasa me vas a regañar diana no y gracias por comentar enserio me facina que la gente comente y que usted chamaquita tiene que apurarse jajjajaja echale ganas dianita para que exentes el examen de historia  gracias me encanto tu crititica te quiero nos vemos mañana para hablar
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Miér 02 Jul 2014, 11:00 am

Estuvo geniaaaal el cap lindaa!!! Espero que la sigas prontooo-
Te quiero xime <3
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Jue 03 Jul 2014, 6:39 pm

AAAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!
Eso fue para miiiiiiiiiiiiii *con la voz aguda*???
Gracias hermosura de la life!!! sos un amor!!!
Me encanto y odio a Jessy!!!
Por qué existe la gente así??
Gracias al cielo que aparecio mi hermosurita... que tanto amo... Ai Lovi u Niall!!!!!! (me lo voy a tatuar en la frente... ah... jeje)
Gracias por es capítulo, me encantó!!!
Besooos...
siguela now now now!!!
Right now!!! 
Wiiiiiiiii
Atte: Milen <3 <3
PD: Aprobe todas mis materias, excepto por biología que me cerró con 6... pero bueno, yo estoy conforme... pero mis papás me dijeron de todo menos linda... Si no llego a subir capítulo es porque me siento terriblemente mal, por este problema... Bueno te dejo... besoos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 03 Jul 2014, 7:47 pm

Ame y no el capitulo por lo de la escena fea de Milen con ese tal Jessy. Pero ese niall eh eh eh  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2372005390 eh eh jajaja tengo poco tiempo es que estoy escribiendo! Asi que ammmmmmmmm espero los avances de tu otra novela uquiero leer y me alegra que Louni te halla dicho que los hagas mas largos!!! Gracias Louini te amo  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 4171550386  :lizzena:  :abby:  jajajaa lo siento amm (soy la de la foto :S ya sabes una de las veces que se me atonja poner mi foto en el avatar... ammmmmmmmm te quiero muchsimo Xiall y espero la sigas pronto... cuidate y mas tarde te comento mas bonito y mas largooooooooooooooooooooooo) 

-Lurry' un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 1719709284
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 06 Ago 2014, 10:38 am

daniss tomo escribió:¿como seria tu estado...casada ....comprometida, embarazada, nose?
en primera maldito perro de set como nadamas llega y me empuja asi no mas pus que secree o sea 
paso algoasi
llega me empuja
yo: HAHAHHAHAHA
louis: por negra
jajajjaja no se imaginate y para rematarla un dia antes habi usado la mascarilla un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 233978492 
bueno xima aquitu encusta
(imagínense si estuvieran conlos chicos mucho tiempo digamos unos 4 años mas)


¿niño, niña,los dos?(OPCIONAL SI QUIEREN HIJOS SI NO ... NO)
bueno considerando la fina y voluminosa anatomia de louis un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3962251205 
yo le calculo como unos tres cuatro por muchos unos seis nomas un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 4222964207 niños todos niños
seria algo asi
yo:louis estoy embarazada
y la reaccion de louis :dramatic: 
¿NOMBRE de su futuro hijo?
futuros hijos quisite decir bueno uno juan otro pepe
jajajjaja mentira yo creo que tres esta bien y sellamaran
thobias, louis y willian tomlinson fresert

¿mascota?
ujule si nosotros ni tenemos porque tu te mueres un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 563750256 
si mascota un perro el de marlie y yo un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 3373640616 

¿trabajo...o estudias?(igual quiero que usen su hermosa mente)
bueno esta es mi historia un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 516921617 
yo trabajaba pero con los constantes provocaciones de louis en la noche :fosforitos:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2529252940 
pare
no mentira
yo seria una exitosa psicologa qu tendria una pasteleria y una academia de musica
para asi ver niños guapos y violarlos un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 2206569979 
te gusto tu dime?

jajjajajaja gracias por comentar dani jajajjaja me mataste jajajaj te pasas broh jajajaja eso de POR NEGRA es bastante cierto jajajajja y la fina anatomía de Louis si claro broh te lo creo todo jajajjajaja me matas enserio jajajaj si ay que violarnos a tfeo hoarn bueno ese yo y a un huastequito de acuerdo jajajaja
la reacción de Louis jajajaja maldita jajajajaj
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 33 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.