Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
hola bro
me encantaron los capis creo que es hora de un tomo.capi no crees
creo que ya es hora debe tratar d¿la mayor parte de louis yo broke todo yeah!!! :fosforitos: diso no puedo esperar
no es cierto sigue tu hermosa novela ya por fin te comento y tambien te digo que me encantaron los capis son tan lindos y hermosos y zayn estan lindo tambien amo ahharry estan sencual siguela
me encantaron los capis creo que es hora de un tomo.capi no crees
creo que ya es hora debe tratar d¿la mayor parte de louis yo broke todo yeah!!! :fosforitos: diso no puedo esperar
no es cierto sigue tu hermosa novela ya por fin te comento y tambien te digo que me encantaron los capis son tan lindos y hermosos y zayn estan lindo tambien amo ahharry estan sencual siguela
daniss tomo
Hola nena, aqui nueva lectora reportandose , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla , me encanta (aunque quiero mas partes de Liam ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
Pdt: podrias pasarte o recomendar y nove, link AQUI
yulieth98
Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
lulutumiradaenmi
si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
ximiwis
ximiwis escribió:si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
si tengo... Es Lulutumiradaenmi jaja pues bien. Y a ti? Como esta louini.
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
lulutumiradaenmi
Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvideslulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
Pues es espero verte por halla en wattpad. Cuídate mucho , saludame a Louini tqm
ximiwis
No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentro ajjajaximiwis escribió:Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvideslulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
lulutumiradaenmi
Jaja me llamo xime CM creo que es así o si no pásame el tuyo haber si yo te encuentro :aysi: Ohhhh hacia tiempo no usaba el forlulutumiradaenmi escribió:No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentroximiwis escribió:Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvideslulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
ximiwis
Claro que si creo que la terminare ohhhh de verdad me desanime mucho pero gracias La seguiré especialmente para tiyulieth98 escribió:Hola nena, aqui nueva lectora reportandose , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla , me encanta (aunque quiero mas partes de Liam ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
ximiwis
Ok la motivación llego a mi gracias por esperar la seguiré :3
ximiwis
ximiwis escribió:Jaja me llamo xime CM creo que es así o si no pásame el tuyo haber si yo te encuentro :aysi: Ohhhh hacia tiempo no usaba el forlulutumiradaenmi escribió:No te encuentro... Te llamas Ximena clementeL o como?? Y ajjaja me divierto mucho con lo que le dices y tambien las extraño demasiado. Y pues haber. Si te encuentroximiwis escribió:Sí nena halla nos vemos y esta bien esa negra es una loquilla ahhhh te he extraño te buscare soy xime cm te. Quiero no lo olvideslulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:si muchisimo y dime que ha sido de ti? tienes wattpad ahhhh yo si dios te he hechado de menoslulutumiradaenmi escribió:Hola hermosa!!! No se si me recuerdes.... Soy Lulú o lurry. Tanto tiempo sin hablar..
Xime!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela hermosa quiero leer tus capitulos por favor no me hagas esto, o mas bien no nos hagas esto! Y creo que ya te sigo... jajaja no se dime si no te llego una notificacion de que lulutumiradaenmi te a seguido dime para buscarte casi casi me vuelvo del FBI para encontrate jajaja. ¿Que tal como te ha ido todo? Se que ahora estas de vacaciones asi que sube!!! jajja o bueno yo lo estoy. ¿Tienes instagram? si es asi me lo pasas :D.
Saludame a Dani! Dile que la extraño, bueno a las dos!!!! Besos y abrazos :D
-Lurry'
lulutumiradaenmi
Hola bienvenida a mi nove Jajja muchas gracias por tu recomendacion gracias por comentar me diste ánimos y subiré pronto gracias por pasarte:happyforeveral
yulieth98 escribió:Hola nena, aqui nueva lectora reportandose , empece a leerla hoy y no pare hasta terminarla , me encanta (aunque quiero mas partes de Liam ), me ha gustado muchisimo, pero veo que hace mucho no subes capitulo , por favor sube pronto aaaaaaaaaaaaaaaaa
ximiwis
Lo siento lurry ya no te pude contestar bien pero creo que yo te sigo igual no se Jajja subiré adelantos desde donde estoy por que en este aparato no salen completas las cosas ajjaja y me ordenador se rompió y murió y dudo que mi hermana me preste el suyo así que haré lo que pueda
Xiall
Xiall
ximiwis
Aviso
Hola a todas me había tragado la tierra pero ya volví pense en cancelar mi fic pero al final no lo hice así que la continuare mi ordenador me traiciono y murió cuando mas lo necesitaba entonces les subiré capis desde otro dispositivo que tengo aunque les aviso que luego no salen completos así que si es así se los dejare por partes
Les subiré en el transcurso de la semana las quiero a todas
Xime
Hola a todas me había tragado la tierra pero ya volví pense en cancelar mi fic pero al final no lo hice así que la continuare mi ordenador me traiciono y murió cuando mas lo necesitaba entonces les subiré capis desde otro dispositivo que tengo aunque les aviso que luego no salen completos así que si es así se los dejare por partes
Les subiré en el transcurso de la semana las quiero a todas
Xime
ximiwis
Adelantos
Anteriormente
Liam y tn pasan por momentos difíciles
Liam tendrá un ataque de ira con consecuencias muy graves
Tn enfrentará a un viejo conocido
Habrá una nueva relación y un quiebre
Y por ultimo
Tn recuerda ....
Las dejaré así mientras subo