Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 36 de 36. • Comparte
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
ximiwis escribió:Anteriormente
Liam y tn pasan por momentos difíciles
Liam tendrá un ataque de ira con consecuencias muy graves
Tn enfrentará a un viejo conocido
Habrá una nueva relación y un quiebre
Y por ultimo
Tn recuerda ....
Las dejaré así mientras subo
Eres muy mala nos dejas en suspenso! Síguela ahora mismo
O si no vendrá la rubia y te hará cositas jajaja síguela
Besos se te quiere muchototorototote
-lurry
lulutumiradaenmi
HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pase de pagina :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :gochamp:
Okay es demasiado pero bueno espero tu capitulo Xiall!!
:DD
.Lurry.
.Lurry.
lulutumiradaenmi
Wow hasta que porfin aparecessss jajajajja te extrañaba!!
Nos dejas con suspenso asi como asi? Siguela pronto que te estamos esperandoo
Mica.-
haber, haber, haber, haber, haber o y haber mujer!!!
Que te ha pasado? Por que no has actualizado? Todo bien? Dime que necesitas? Conocer a los chicos?
Pero claro que no...como no tengo el dinero suficente como para que los conozcas, no!
Ya sabes, como soy pobre y luego la economia...pero mejor a esta banda
Pero como tampoco tengo dinero para ellos... mejor estos!!! que son...son muy talentosos :3 (sin ofender claro xD)
Al fin y al cabo Zain tambien era un wachiturro... Okay!
me encanta esa cancion!!!!
Tengo hambre hahaha
Amo la nutella!!!!!!!!!
Ammm siguela!
Creo que me desvie a lo que venia!
Xiall!!! Siguela hermosa que necesito leer
Snif- Ya no recuerdo como eran tus capitulos - Snif (que dramatica soy)
Hahaha espero que la sigas, que quiero leer! Cuidate muchos besos sabor nutella! Cuidate mujer :3
lulutumiradaenmi
M
Bueno larry debo decirte que he tenido un trauma no sé qué pasó que me deprimí y me ausente prometo intentar seguirlulutumiradaenmi escribió:HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te pase de pagina :rhianpls: :rhianpls: :rhianpls: :gochamp:
ximiwis
mica, mi corazonMica.- escribió:Wow hasta que porfin aparecessss jajajajja te extrañaba!!
trato pero estoy en un trance depresivo
ximiwis
te quierolulutumiradaenmi escribió:haber, haber, haber, haber, haber o y haber mujer!!!Que te ha pasado? Por que no has actualizado? Todo bien? Dime que necesitas? Conocer a los chicos?Pero claro que no...como no tengo el dinero suficente como para que los conozcas, no!Ya sabes, como soy pobre y luego la economia...pero mejor a esta bandaPero como tampoco tengo dinero para ellos... mejor estos!!! que son...son muy talentosos :3 (sin ofender claro xD)Al fin y al cabo Zain tambien era un wachiturro... Okay!me encanta esa cancion!!!!Tengo hambre hahahaAmo la nutella!!!!!!!!!Ammm siguela!Creo que me desvie a lo que venia!Xiall!!! Siguela hermosa que necesito leerSnif- Ya no recuerdo como eran tus capitulos - Snif (que dramatica soy)Hahaha espero que la sigas, que quiero leer! Cuidate muchos besos sabor nutella! Cuidate mujer :3
y se que estas impaciente
me hiciste sonreir
quiza actualice al rato
ximiwis
hola!
disculpen
si me abandonan no las culpo las cosas son algo difíciles para mi en este momento en
fin no la voy a eliminar
tratare de acabar lo que ya empece
disculpen
si me abandonan no las culpo las cosas son algo difíciles para mi en este momento en
fin no la voy a eliminar
tratare de acabar lo que ya empece
ximiwis
CAPITULO #29 ENCONTRANDO EL CAMINO DE VUELTA...
NA:
bueno el nombre del capitulo lo dice todo quiero encontrar mi camino y el de esta novela (seamos sinceras esto perdida bien las dejo par que lean )
***: LIAM! BASTA YA!
narracion onmiciente:
(tn) estaba en clase, todos estaban maravillados con el nuevo suplente mientras tanto ella solo se sentía cada vez mas confundida. Conocía a ese tipo juzgando su primer encuentro tenia mas historia de lo que ella pensaba.Y eso bloqueaba su mente.
Ash: señorita Franwood, esta bien? - lo mire molesta a lo que a el pareció gustarle.
Y cuando estuve apunto de contestarle, la puerta se abrió desmesuradamente llamando la atención de todos
Harry: (tn)! tienes que venir conmigo, ahora!- suspire aliviada cualquier cosa era mejor que estar en clase sin ninguno de los chicos. Tome mis cosas tan rapido como pude y sali sin siquiera mirar al "sr. Irwin" que tampoco pareció tomar a pecho que un alumno irrumpiera en una de sus clases
Todos los chicos estaban afuera del salón y me preocupe ¿Que mierda estaba pasando? ¿Donde estaba liam?
Milen: rapido dame tus cosas y ve con Harry!- le obedecí sin decirle nada, tenia un presentimiento muy malo.
Corrí detrás de Harry y sentí que los demás venían detrás de nosotros. Me llevo al entrenamiento de Liam entonces lo divise ahí en medio de la gente reunida, sostenido por su entrenador y dos chicos en el suelo malheridos.
(tn):LIAM! BASTA YA! - el dejo de luchar para liberarse y me miro sus ojos estaban diferentes no eran los del chico dulce de hace un rato estos estaban cagados de algo que nunca había visto en el.
Me acerque despacio y su entrenador lo soltó. Tome su rostro entre mis manos, estaba herido su labio sangraba y tenia uno que otro moretón
Liam: yo...yo no se que me paso - balbuceaba evitando mi mirada pero cuando ya no la pudo evitar me miro con sus ojos aguados arrepentido - no pensaras yo soy así ¿verdad? yo..yo nunca te haría daño- subió sus manos hasta toparse con las mías
(tn): shh lose tranquilo ya todo esta bien ¿de acuerdo? - despues le di un abrazo con todas mis fuerzas- ¿vayámonos si?
Ese día lleve a Liam a mi casa, estaba un poco descuidada dado que mi madre se había ido a cuidar a su hermana con cáncer. Todo era muy loco ni siquiera le avisamos a los chicos y todas mis cosas aun las tenia Milen. Pero sabia que Liam me necesitaba así como yo a el.
Lo senté en mi cama y comencé a curar esas feas heridas de su rostro.
(Tn): ¿quieres habla de lo que paso?- lo unico que recibí fue una negación con su cabeza descansando en mi brazo - Li, tarde o temprano tendré que saberlo - el suspiro se quejo cuando limpie la herida de su labio
Liam: no se que me paso... te-tenia mucho estrés acumulado y luego ellos comenzaron a provocarme...perdí la cabeza - sentencio con tristeza- sabes eres lo mas importante para mi y detesto que alguien hable de ti porque yo..yo
(tn):Liam, no importa nada de lo que los demás digan nosotros sabemos que lo único que vale es lo que nosotros pesamos amor, sin importar que pase; solo nos queda buscar el camino de vuelta Liam, ambos estamos perdidos -el me miraba atento sin decir nada de seguro se sentía avergonzado y eso lo hacia mas tierno
La tarde paso rapido, recibimos una llamada de la mama de Liam; estaba molesta por que le llego la noticia de que Liam estaba suspendido por tres días pero fuera de eso todo pareció estar en orden, vimos algunas películas con besos lentos y una manta.
y justo cuando la ultima película llegaba a su fin, un recuerdo apareció en mi mente: Liam y yo sentados en esta sala abrazados, con todos los chicos alrededor de la misma manera. en mis ojos había amor. Una sensación de calor me abrumo ...y me senti en paz por priemra vez en mucho tiempo
es corto pero es un intento espero que les guste y sigan conmigo las que no
las entiendo
si mi terapia va bien mañana les subo otro las quiero
próximo habrá un quiebre en una relación¿quien sera?
y mas recuerdos
pero atención no todos son buenos
xim
bueno el nombre del capitulo lo dice todo quiero encontrar mi camino y el de esta novela (seamos sinceras esto perdida bien las dejo par que lean )
(sigue narrando liam)
fue algo mas que coraje, fue una rabia la que se apodero de mi no tuve fuerza para evitarlo y lo que hice ya esta mas que hecho.
los brazos del entrenador me sostenían mientras que algunas porristas gritaban Derek estaba en el suelo inconsciente y Jessy se agarraba con fuerza su estomago.Aun seguía luchando por soltarme lo único quería era acabar con esas escorias. la ira me carcomía con fuerza y eliminaba cualquier pensamiento cuerdo.
***: LIAM! BASTA YA!
narracion onmiciente:
(tn) estaba en clase, todos estaban maravillados con el nuevo suplente mientras tanto ella solo se sentía cada vez mas confundida. Conocía a ese tipo juzgando su primer encuentro tenia mas historia de lo que ella pensaba.Y eso bloqueaba su mente.
Ash: señorita Franwood, esta bien? - lo mire molesta a lo que a el pareció gustarle.
Y cuando estuve apunto de contestarle, la puerta se abrió desmesuradamente llamando la atención de todos
Harry: (tn)! tienes que venir conmigo, ahora!- suspire aliviada cualquier cosa era mejor que estar en clase sin ninguno de los chicos. Tome mis cosas tan rapido como pude y sali sin siquiera mirar al "sr. Irwin" que tampoco pareció tomar a pecho que un alumno irrumpiera en una de sus clases
Todos los chicos estaban afuera del salón y me preocupe ¿Que mierda estaba pasando? ¿Donde estaba liam?
Milen: rapido dame tus cosas y ve con Harry!- le obedecí sin decirle nada, tenia un presentimiento muy malo.
Corrí detrás de Harry y sentí que los demás venían detrás de nosotros. Me llevo al entrenamiento de Liam entonces lo divise ahí en medio de la gente reunida, sostenido por su entrenador y dos chicos en el suelo malheridos.
(tn):LIAM! BASTA YA! - el dejo de luchar para liberarse y me miro sus ojos estaban diferentes no eran los del chico dulce de hace un rato estos estaban cagados de algo que nunca había visto en el.
Me acerque despacio y su entrenador lo soltó. Tome su rostro entre mis manos, estaba herido su labio sangraba y tenia uno que otro moretón
Liam: yo...yo no se que me paso - balbuceaba evitando mi mirada pero cuando ya no la pudo evitar me miro con sus ojos aguados arrepentido - no pensaras yo soy así ¿verdad? yo..yo nunca te haría daño- subió sus manos hasta toparse con las mías
(tn): shh lose tranquilo ya todo esta bien ¿de acuerdo? - despues le di un abrazo con todas mis fuerzas- ¿vayámonos si?
Ese día lleve a Liam a mi casa, estaba un poco descuidada dado que mi madre se había ido a cuidar a su hermana con cáncer. Todo era muy loco ni siquiera le avisamos a los chicos y todas mis cosas aun las tenia Milen. Pero sabia que Liam me necesitaba así como yo a el.
Lo senté en mi cama y comencé a curar esas feas heridas de su rostro.
(Tn): ¿quieres habla de lo que paso?- lo unico que recibí fue una negación con su cabeza descansando en mi brazo - Li, tarde o temprano tendré que saberlo - el suspiro se quejo cuando limpie la herida de su labio
Liam: no se que me paso... te-tenia mucho estrés acumulado y luego ellos comenzaron a provocarme...perdí la cabeza - sentencio con tristeza- sabes eres lo mas importante para mi y detesto que alguien hable de ti porque yo..yo
(tn):Liam, no importa nada de lo que los demás digan nosotros sabemos que lo único que vale es lo que nosotros pesamos amor, sin importar que pase; solo nos queda buscar el camino de vuelta Liam, ambos estamos perdidos -el me miraba atento sin decir nada de seguro se sentía avergonzado y eso lo hacia mas tierno
La tarde paso rapido, recibimos una llamada de la mama de Liam; estaba molesta por que le llego la noticia de que Liam estaba suspendido por tres días pero fuera de eso todo pareció estar en orden, vimos algunas películas con besos lentos y una manta.
y justo cuando la ultima película llegaba a su fin, un recuerdo apareció en mi mente: Liam y yo sentados en esta sala abrazados, con todos los chicos alrededor de la misma manera. en mis ojos había amor. Una sensación de calor me abrumo ...y me senti en paz por priemra vez en mucho tiempo
es corto pero es un intento espero que les guste y sigan conmigo las que no
las entiendo
si mi terapia va bien mañana les subo otro las quiero
próximo habrá un quiebre en una relación¿quien sera?
y mas recuerdos
pero atención no todos son buenos
xim
ximiwis
Página 36 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36