Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 18 de 36. • Comparte
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
Porque no la seguis :c Empiezo a extrañar tu novela!!!!!!!
Mica.-
lulutumiradaenmi escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que pedo jajaja sone fresita jajaja.... me quede con cara de WTF! no que estaba muerta, no ahora se muere la mama de rayis para que este con Liam...... espera todas somos parte de su sueño..... *-* *-* .-. o.0
Lulu:.......
*tiempo despues*
Lulu: rayis imagina que hazza y yo nos casamos y.... y .... y bueno tu solo ponge con hazza eh!!!!!!!! jajaja me encanto el cap, es tan padre tu nove, la verdad que esta tomando un buen camino ehhhhhhhhhhhhhh no te dejo gifs ya que estoy desde el movil ¬¬ y no puedo.... pero en cuanto pueda te dejare muchisimosssssssssssssssss siguela y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARARON MARATON MARATRON MARATON MARATON MARTATNAOKRKINWE NBRFJHWNE JFREUJAEWDRF P lo siento comi nutella jajaj me voy cuidate besitops linda y siguela que esta re buena tu nove-......
lurry'
jajajajajajajajajajaajajajjajajaajaja es imposible no reírse de tus comentarios ..............te deje trabada perdón ya la sigo y................no hay problema me encantan tus comentarios
atte:
xime
ximiwis
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....sssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo hiba a hacer mas perver pero luego pensé que no iba a hacer lo mas adecuado asi que ahora la voy a seguir .................................... my boy :3Milen Hamblett escribió:Holiiiis!!!Aquí Milen reportandose....Wow.. Al principio pense que todo estaba bien y que se iban a besar, pero luego... paso lo demas y Harry hizo esooo y Zayn... Louis... MI Niall... Y quede en shock... cuando segui leyendo me asuste y... me siento rara ahora... Fue un giro muy fuerte, fue todo tan rapido y yo... no sé que decir...Pobre de la madre de la rayis... se debe de sentir muy mal...Me dejaste muy confundida...Bueno siguela cuando puedaaaas!!!Kisses...Atte: Milen <3PD: aquí te dejo al sexy Leeyum com mi baby....Leeroy & mi duende...
atte:
xime
ximiwis
jajajajajajajjajjaja liam feto eso me mato................. jajajajjaa me gustaron mucho tus gifs lo lei y estaba :P :P :P :P :P :P :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :arrastro: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: gracias por comentarMica.- escribió:WTF??????????????????????????????????????????????????
Ahora estoy muy confundida. No estoy con zayn porque todo se lo imagino ella? Que? Realmente me confundi. Pero me gusta el giro que va dando la novela.
Espeeeeeeeeeeeero los capitulos que nos prometes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Aqui el liamchu:
Otros Adicionales: ah Liam sexy.
Liam feto: we
Liam iCarly:
Y por ultimo Liam se despide de vos con una linda sonrisa!
*
Adiosssssssssssssssssssssssssssss quiero mis capitulos!!!!!!!!!!!! YAY!!!!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaai :*
atte:
xime
ximiwis
Mica.- escribió:Porque no la seguis :c Empiezo a extrañar tu novela!!!!!!!
*_* tu................ extrañas mi ..................novela jajjajaja ya la sigo
atte:
xime
ximiwis
W8iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya la sigues que bien party loca en ki casa jajajajajaja mori coneso siguela y bueno que crees ya odos estsn en londres. Una pregunta de donde eres??? Se gun mi hamster eres de mexio pero de que lugar ya que se rumora que los chicos vendran aqui y buen vendran al D.F, Monterrey. Y chachachan gdl jaja es que wano..... ya no se wue decir :/ siuela a quieir eer `aaaaaaaaaaaaaaa me volvere lica si no leo tu nove ..... ¬͵ .-. Jjaja siguela hermosa me rio de todo no crees??? Cuidate besos sabor nutella cuidate y nos estsmos leyendo :) bye Xiall
Lurry'
Lurry'
lulutumiradaenmi
¡MARATON!
CAPITULO # 13
( 1/4 )
NARRAS TU:Me preguntaba ¿Qué me paso?,¿Porque no estoy con Carrie? o Tom, Dani, Lulu, Milen ,Mica los extraño a todos pase muy poco tiempo con ellos pero eran mi familia.... me cuesta olvidar todo y pensar si fue real o no...... todo es muy confuso y mi cabeza me da vueltas.
Estaba a punto de dormirme cuando me sentí observada...... me voltee rápidamente y vi a quien menos quería ver en ese momento, pero sabia que era el único que podría resolver todas mis dudas
(tn): ¿tu......... que haces aquí?.....liam que pasa- dije muy preocupada
liam: pues es normal que venga a verte ¿no? ayer me dijiste que ibas al doctor pero (tm) me hablo para decirme que te dio un ataque de pánico y tu amnesia volvió y estabas internada asi que vine enseguida- dijo sentándose en el mueble junto a mi cama
(tn): Ayer?Cuando?.........Liam me estas confundiendo donde están los demás
liam: Quienes linda?
(tn): pues todos Niall, Zayn, Louis y Harry, Mil................espera como que linda- :x
liam cambio su mirada seriamente y se rasco la nuca se notaba que estaba nervioso
pero porque :¬¬:
liam: uhhhhhhhmmm .... este Niall ..... no lo recuerdas.... es tu mejor amigo, Zayn..... es un abusivo de primera y siempre te molesta, Louis es muy amigo mio y siempre has dicho que es un payaso que no le importa nada...tu no le hablas amenos que sea muy necesario y Harry.....lo odias aunque siempre esta conmigo no paras de insultarlo porque es muy mujeriego a tus ojos y yo..... ammmmmm este soy tu novio desde hace un año- lo ultimo lo dijo en susurro y preocupado su mirada bajo :sad:
(tn): NOVIO?TU LIAM......... yo no me acuerdo de nada- dije apunto de llorar
liam: no lo recuerdas...... ya no me quieres- dijo cogiéndome la mano por abajo de las sabanas
(tn):no s-si solo que te recuerdo de otra forma pero creo que es demasiado pronto....lo siento liam- dije reprimiendo las lagrimas
liam: pero (tn)___ yo te quiero mucho y hemos pasado mucho tiempo juntos.... no me dejes si supieras lo que me costo que tu me aceptaras y estuviéramos juntos.......... s-solo deja que te vuelva a conquistar........no me dejes (tn)___
eso me dejo peor liam comenzó a llorar y jamas he visto ponerse como se puso me rogaba y me rogaba y sus lagrimas escurrían por sus tersas mejillas
liam: encerio no te acuerdas de mi................ de nosotros- yo negué con la cabeza... hizo un esfuerzo para no llorar de nuevo y se levanto me beso la frente y salio del cuarto diciéndome- ahora vuelvo (diminutivo de tn)___
(tn): no liam no te vayas lo siento.....
el volteo tenia los ojos rojos e inchados y sus labios todavía temblaban
liam: no importa aun asi no voy a irme tranquila... ¿lo sabes no?- dijo sonriéndome forzosamente
(tn): enserio lo siento
liam: no es tu salud y lo entiendo
liam se fue. se encontró con mi mama afuera lo abrazo y comenzó a llorar otra vez, me sentí fatal
(tm): hola se que es difícil pero hay que cooperar las dos para que las dos estemos bien,
te quiero y se que podemos superarlo
pasamos mucho tiempo platicando y me sentí muy bien con ella deduje que hiba aser fácil acostumbrarme a ella
(tn): mama ..... emmmm que tengo.... es grave
(tm): tu tienes .... ammmm amnesia y hace que se te olviden las cosas, el doctor dice que tu caso es raro porque reemplazaste los recuerdos con otras cosas pero yo confio en algún dia todo será normal
(tn): lo se
aquí esta el primero
ximiwis
Siguelaaaaaaa me encanta como va, no entiendo nada .-. Jajaja es qye stiy como : liam, los chicos y nosotras existimos o no??? Es algo cojfuso.... juegas con nuestras mentees xiall waaaaaaa q ir siguela besos linda y me encanta tu nove snome teng riginal :)
Lurry've quevsera muy oo
Lurry've quevsera muy oo
lulutumiradaenmi
capitulo # 14
(2/4)
liam entro mas tranquilo y se sento en la orilla de mi cama
liam: como estas ?
(tn): bien - dije sonriendo
liam: estuve pensando y se que insisto mucho pero que es lo que recuerdas de mi
(tn): bueno en realidad solo recuerdo - me sonroje violentamente- bueno .... eras mi hermanastro ....y me gustabas..- :oops:
liam abrió los ojos e intento no sonreir
liam: te gustaba???!!!- :(L): :(L):
(tn): si-dije casi susurrando
liam: y a mi me gustabas??!!
(tn): no es decir no lo se
liam: bueno pues seria un tonto si no- dijo mirándome tiernamente
mi madre nos observaba con cierta curiosidad
(tm): liam gracias debo decirte que mi hija es muy afortunada te has quedado mucho tiempo con ella
liam:no se preocupe estare aquí todo el tiempo hasta que salga es posible que recuerde algo y yo quiero estar ahí
doctor: señora venga por favor- mi mama se fue y liam se acomodo junto a mi en la cama
liam: no quiero presionarte pero que somos ahora?- ;)
(tn): pues no lose no estoy segura, te quiero en mi vida no me imagino nada en donde tu no estes..................... dime otra cosa?
liam: aja
(tn): quienes son Daniela, Lulu, Mica, y Milen?
liam: jajajaj mas hermanas
(tn): algo asi jajaja- dije encojiendo los hombros
liam: Dani es tu amiga al principio es timida pero luego ya no puedes callarla es muy inteligente además acesora al tonto de Louis
(tn): ellos son algo?
liam: no Louis la insulta y le hace bulling no se como lo soporta
(tn): ohhhh- me sorprendi cuando dijo eso
liam: lulu es tu primo lejana va en nuestra clase y es super buena....
(tn): y Harry
liam: ammmm el y ella ammmm... tiene algunos problemas
(tn): como..................
liam: Harry solo quiere solo quiere una chica de una sola noche, lo intento con lulu y desde de ahí no se hablan
(tn): eso es un poco parecido a lo que recuerdo
liam: Milen y tu no se separan, tu dices que es tu gran rival y tu mejor amiga igual que lulu y dani y mica ..... me imagino que vas a preguntar por Niall ¿verdad?
(tn):si .... déjame adivinar son novios
liam: para nada ellos no se sopartan en lo absoluto jajaja curioso no porque ambos son tus mejores amigos
(tn):si
liam: y por ultimo Mica y tu son amigos ella te ama siempre habla de ti y la adoras y falta Zayn no es asi
(tn):jajaja- dije asintiendo
liam: Zayn y ell fueron novios pero no se muy bien porque cortaron solo ustedes lo sabían y lastimablemente ahora se odian
ximiwis
CAPITULO # 15
(3/4)
Estuve 3 días internada en el hospital todavía no entendia muy bien lo que pasaba pero esa era la realidad o tal vez solo mi realidad..... :(
Niall vino a verme muchas veces al hospital siempre estaba ahí me hacia reir mucho y ya se porque es mi mejor amigo aunque liam y el no se llevan para nada se odian no se porque pero le preguntare cuando lo vea
liam es un buen chico y lo aceptaría para que estuviera conmigo creo que estoy empezando a quererlo no se ha separado de mi y me a enseñado todo lo que ya no recuerdo es muy lindo ahora solo falta que mañana vaya a la escuela para ser completamente normal
Niall: hola - dijo entrando a mi cuarto
yo estaba leyendo un libro
(tn): ahh hola
Niall se acerco y se acostó conmigo
Niall: que lees?
(tn): las 50 sombras de grey
Niall: ENCERIO!!!!
(tn): jajajajaja no tonto...... bajo la misma estrella
Niall: jajajaja ...... no ya lo habias leído
(tn): no me acuerdo
los dos:jajajajajaja
liam: de que se rien- dijo entrando con una bolsa de dulces
(=
(tn): hola liam jajaja
liam: te traje tus dulces favoritos
(tn): encerio
liam: si ten linda
(tn): estos dulces me encantan
Niall: hhhhaaa siiii???? desde hace cuanto e.e
(tn): tres días
todos: jajajajajaja
(tm): (tn)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedes venir
(tn): ya vvvoooooooooooooooooooooooooooooooooyyyy!!!!!!!!!!!!!!! ahora vuelvo chicos
los dos: aja
NARRADOR EXTRA:
los dos estaban callados y después Niall agarro la bolsa de dulces de (tn)
Niall: Que pretendes liam!- :evil:
liam: nada porque?- dijo despreocupado
Niall: con (tn)___
liam: Pues si n-no lo sabes ella es mi novia
Niall: pero tu fuiste el que la engaño
liam: yo nunca la engañe y lo sabes
Niall: pudiste negarte pero.....no
liam: si...lo hic....
(tn): quien engaño a quien?...................LIAMM!-dijo entrando
liam: tranquila no es lo crees...
(tn): como pudiste
liam: pero te juro que yo...
(tn):como pudiste dejar que Niall se comiera mis dulces
liam: tus dulces...- dijo desconcertado
Niall: en mi defensa tenia hambre
liam: como siempre horan
Niall: cállate
el tercero falta uno
ximiwis
chicas este capi es corto pero les prometo que les voy a subir en la semana necesito que en la semana decidan quien les apetece mas que compita por la rayis espero sus respuestas hasta el miércoles por favor pongan un gif o escriban su nombre
a)
logan henderson
http://1.bp.blogspot.com/-WBs5iycEq90/TxB9ezRHEZI/AAAAAAAAerk/TaZ2dsixt6Y/s400/Logan-logan-henderson-16006139-384-353.jpg
b) zac efron
http://ia.media-imdb.com/images/M/MV5BMTA5NjEwODI2NDBeQTJeQWpwZ15BbWU3MDM0NTc3NjM@._V1_SY400_SX265_.jpg
c)Ashton Irwin :(L):
http://images6.fanpop.com/image/photos/34700000/ashton-ashton-irwin-34739452-500-505.jpg
CAPITULO# 16
(4/4)
*****: HOLAAAA!!!!!!!!
(tn): hola.....- ella dio un codazo a liam para que sonriera
lulu: te extrañe tanto, no sabes todo lo que he pasdo sin ti TE EXTRAÑE MUCHO- dijo abrazandome
(tn): yo también...:3
dani: (TN)!!!! me moria por verte cuanto tiempo ajajajajaja ......-se detuvo a mirar a liam :scratch: - veo que tu también esta aquí
(tn): hay algún problema- dijo un poco molesta
dani: no nada olvídalo
Milen: ven aquí y abrazame te extarñe mucho aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
(tn): yo igual
liam: ahhhh mis oídos
Niall: vamos no griten sigo aquí
Milen: cállate!
Niall: no cállate tu
Milen: eres tan idiota
Niall: mira quien lo dice
Milen: que!!....ya veras-dijo acercándose
Niall. hayyy si mira como tiemblo
Milen: AHORA SI HORAN!!- dijo aventándose a niall
(tn): NIALL ...... MILEN PAREN!!!!!!!!!!
Milen y Niall se levantaron muy rápido y todos nos empezamos reir
Milen. el tuvo la culpa
Niall: YO!! ono claro que no
(tn): chicos ....
los dos: esta bien
Milen: eres tan odioso
Niall: y tan molesta
Milen: te odio
Niall: no me extraña porque yo también
liam: podrían calmarse
Milen: cállate liam!
(tn): oigan no le hablen asi a liam el ...pues es que no recuerdo nada y liam siempre estuvo ahí conmigo y no me gusta que lo traten asi, no se que hizo pero me siento comoda con el
lulu, dani, milen y niall: lo siento
(tn): no hay problema pero................ falta Mica verdad
todos: ammmmm si....
lulu: tienes que saber algo pero creemos que no te va a gustar
(tn): Q-Que pasa....
Dani: Mica regreso con Zayn
lulu: y tu le gritaste horrible
Dani:............ y se pelearon..........por eso no vino a verte
chan chan hasta aquí las dejo los siguientes capis van a ser hot algunos pero necesito al tipo por favor elijan hasta el miércoles o jueves la quiero
unas preguntitas para ustedes
¿Qué les parece la novela?
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
esta es obligatoria para que la incluya en la novela:
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
pongan el nombre de uno
las quiero cometen
ATTE:
XIME
Última edición por ximiwis el Miér 19 Mar 2014, 6:08 pm, editado 1 vez
ximiwis
Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :D
Preguntas;
- Chico que escojo es *sonido de tambores*:
¿Qué les parece la novela?
Me encanta tu nove, la verdad que
al principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuenta
de que es completamente diferente a como me imagine.
Lo cual es grandioso.
¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?
Wano que te puedo decir
me doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam sufre* (sabes que te quiero :D)
¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?
En mi ficha te puse (historia) que supuestamente
Alejandro y Gonzalo regresarian
y me harian la vida de cuadritos, pero se supone que
Harry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que con
el le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto :(L): ... Creo que son todas :D
Siguela!!!!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :DPreguntas;
¿Qué les parece la novela?Me encanta tu nove, la verdad queal principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuentade que es completamente diferente a como me imagine.Lo cual es grandioso.¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?Wano que te puedo decirme doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam sufre* (sabes que te quiero :D)¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?En mi ficha te puse (historia) que supuestamenteAlejandro y Gonzalo regresariany me harian la vida de cuadritos, pero se supone queHarry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que conel le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto :(L): ... Creo que son todas :DSiguela!!!!
gracias lurry votas te por zack....... esta bien jajajajjaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) me encantan tus comentarios
subiré el siguiente hoy si puedo
PD: te quería preguntar que si era Alejandro por eso puse esa pregunta
PD2: gracias por comentar en el maratón eres un amor y mi fiel lectora te quiero gracias por seguirme :3
PD3: que cursi :suspect:
atte:
xime
ximiwis
ximiwis escribió:lulutumiradaenmi escribió:Hola Xime ame los caps, es un gran maraton. Me encanto todo, esa rayis perdon pero que ingenua por no darse cuenta de que Liam la engaño :C, pobre se a desentir muy mal, aunque por algo paso..... wano el caso es que siguela ,me enccanta :DPreguntas;
¿Qué les parece la novela?Me encanta tu nove, la verdad queal principio tenia una idea de como seria pero ahora que la leo me doy cuentade que es completamente diferente a como me imagine.Lo cual es grandioso.¿Les pareceria que rayis engañara a Liam?Wano que te puedo decirme doleria eso, pero estoy a favor de eso :D *liam sufre* (sabes que te quiero :D)¿Han tenido novio, pretendientes o que les gusten?En mi ficha te puse (historia) que supuestamenteAlejandro y Gonzalo regresariany me harian la vida de cuadritos, pero se supone queHarry estaba ahi, pero si quieres cambiale y ponle que conel le doy celos a mi ruloso..... Lo quiero tanto :(L): ... Creo que son todas :DSiguela!!!!gracias lurry votas te por zack....... esta bien jajajajjaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) me encantan tus comentariossubiré el siguiente hoy si puedoPD: te quería preguntar que si era Alejandro por eso puse esa preguntaPD2: gracias por comentar en el maratón eres un amor y mi fiel lectora te quiero gracias por seguirme :3PD3: que cursi :suspect:atte:xime
jajaja no se porque puse esa imagen, estaba escogiendo tus gifs y me dio curiosidad y puse "Gifs de terror para asustar" lo se patetico y absurdo, el caso es que tenia los audicolares puestos y bueno en eso suena un comercial no se si ya lo viste de que si te ganas la loteria y aparecen cuervos o algo asi..... el caso es que en eso salieron todas estas(estan en spolier por si no las quieres ver) wano el caso es que gracias yo tambien te quiero mucho :D, *sone cursi....cursi es lindo :D* jajaja
y bueno espero con ansias el capitulo..... :D, cuidate linda y gracias por considerarme tu fiel lectora :D, ya puse tu nove en las noves que leo jajaja, lo siento tenia que decirtelo.... Cuidate Xiall besos
Lurry'
- gifs de terror ¬¬ jajaja:
Esta ultima me dejo asi O.O
lulutumiradaenmi
Jelow!!!
Aqui Milen... Bueno primero ¡¡¿¿CÓMO QUE ODIO A NIALL??!! WTF!!!
Me encanto el maraton... Enserio fue genial...
Bueno como dijo Steph, en mi nove, mi net no anda, estaba rota y ahora se bloqueo. Y por eso no creo que pueda comentar seguido, a menos que tenga mi movil como ahora.
Bueno ahora tus respuestas:
1)- Tu nove esta super interesante... La amo... Hay veces que me marea, pero igual la sigo amando.
2)- La rayis es buenita, no creo que sea capaz de engañarlo, pero podria llegar a gustarle alguie y que pasen cositas... La verdad no sé... Jeje...
3)- Emm... Bien, esto no se lo he dicho a nadie, pero... Sí, hubo alguien que me enamoro. Me enamore de mi mejor amigo hace dos años y cuando el año pasado me cambiaron de colegio no tuve más contacto con él. No me habló más, me olvidó y, además, tiene novia. Desde ese momento lo odie y no quiero verlo, pero lo tengo que hacer porque es amigo de mi mejor amiga. Todavía no logro olvidarme de Ale. Sip se llama Alejandro.
---
Con respecto a la elección de los tres chicos, me gustaría que esté Logan Henderson... Es muy mjgmdwpgmdwgpmdwgp... Tu me entiendes...
Bueno siguela...
Kisses...
Te quiero.
Atte: Milen <3
Aqui Milen... Bueno primero ¡¡¿¿CÓMO QUE ODIO A NIALL??!! WTF!!!
Me encanto el maraton... Enserio fue genial...
Bueno como dijo Steph, en mi nove, mi net no anda, estaba rota y ahora se bloqueo. Y por eso no creo que pueda comentar seguido, a menos que tenga mi movil como ahora.
Bueno ahora tus respuestas:
1)- Tu nove esta super interesante... La amo... Hay veces que me marea, pero igual la sigo amando.
2)- La rayis es buenita, no creo que sea capaz de engañarlo, pero podria llegar a gustarle alguie y que pasen cositas... La verdad no sé... Jeje...
3)- Emm... Bien, esto no se lo he dicho a nadie, pero... Sí, hubo alguien que me enamoro. Me enamore de mi mejor amigo hace dos años y cuando el año pasado me cambiaron de colegio no tuve más contacto con él. No me habló más, me olvidó y, además, tiene novia. Desde ese momento lo odie y no quiero verlo, pero lo tengo que hacer porque es amigo de mi mejor amiga. Todavía no logro olvidarme de Ale. Sip se llama Alejandro.
---
Con respecto a la elección de los tres chicos, me gustaría que esté Logan Henderson... Es muy mjgmdwpgmdwgpmdwgp... Tu me entiendes...
Bueno siguela...
Kisses...
Te quiero.
Atte: Milen <3
figdanle
Página 18 de 36. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36