Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 10 de 36. • Comparte
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
Mica.- escribió:LA GENTE TE PIDE CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sersi:
POR FAVOR SUBEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111
jajaja me imagino como has de estar
atte:
xime
ximiwis
aqui esta el primero luego les subo los otros dos
Narra Liam:
Hoy teníamos que recoger a (TN) ______ y nadie sabía ¿Cómo era? Ni ¿Quién era? Solo sabíamos que uno de nosotros tenía que ir a recogerla, para no llamar la atención, fui a buscar a Carrie pero no la encontré en ningún lado de la casa pero encontré otra cosa el expediente de (TN)____ Frankwood, era muy corto lei su historia y no se porque pero sentí que yo debía verla antes que los otros el que la recibiera primero era tan bonita delicada y adorable y al parecer no tenia mas familia me parecio que tenia los ojos mas lindos y sensuales que haya visto (:3) y una sonrisa tan hermosa, ella se parecía mucho a mi a lo que yo sufri y no iba dejar que se sintiera como yo me sentí la primera vez.
Louis: LIAMMMMMM!!!!!
Yo: que-que pasa?- antes de que alguien mas lo viera escondi el expediente
Louis: ammm…….. tengo un problema
Zayn: LIAMMMMMM!!!!
Liam: QUE?
Harry: lia…-antes de que pudiera terminar el muy tonto se tropezó con el bote de basura
Niall: Liamm….ahhhhhh- era Naill que también se cayo encima de Harry
Yo: pues que les pasa a todos ustedes que no puedo tener un rato sin que me estén molestando!!!!!
Louis: ya llegaron
YO: Quienes?
Harry: Lulu
Zayn: Mica
Niall: Milen!
Louis: Daniela
Yo: en primera Harry a ti nunca te ha importado cuando llega lulu?
Harry:ummm…
Yo: jajajajaja yo lo sabia todos los sabíamos te gusta verdad?- dije casi gritando
Harry: CALLATE! TE PUEDE ESCUCHAR
Yo: jaja bueno y Zayn tu tienes a Melanie no debes …..?
Zayn: ahhhhhh pero no significa que no me guste
Louis: TE GUSTA!!!
Zayn: no lo se estoy muy confundido Melanie esta muy pesada últimamente y casi nunca esta conmigo
Niall: lo siento
Zayn: no,no importa
Yo: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino mas fácil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo
Niall: lo se, lo se pero que mas puedo hacer ella es tan bonita me hace perder el control
Zayn: jejejejaja
Niall: de que te ries no te burles por lo menos yo no soy un mujeriego
Antes de que se iniciara la pelea yo los separe y me faltaba molestar a Louis
Yo: y tu Louis conoces a Daniela desde pequeños y te ha gistado desde el primer momento que la viste no crees que eres un poco lento
Louis: YO LENTO JAJA Y A TI NO TE SUENA (TN)___- un momento como sabían ellos de ella no me quedo mas que negarlo nisiquiera la conocía aun
Liam: chicos chicos mejor por que no van a ver quien esta detrás de la puerta
Harry fue y abrió la puerta de la sala de estar y calleron todas las chicas
Y ellos ahora si se pusieron nerviosos
voy con los otros dos
Capitulo #4
Narra Liam:
Hoy teníamos que recoger a (TN) ______ y nadie sabía ¿Cómo era? Ni ¿Quién era? Solo sabíamos que uno de nosotros tenía que ir a recogerla, para no llamar la atención, fui a buscar a Carrie pero no la encontré en ningún lado de la casa pero encontré otra cosa el expediente de (TN)____ Frankwood, era muy corto lei su historia y no se porque pero sentí que yo debía verla antes que los otros el que la recibiera primero era tan bonita delicada y adorable y al parecer no tenia mas familia me parecio que tenia los ojos mas lindos y sensuales que haya visto (:3) y una sonrisa tan hermosa, ella se parecía mucho a mi a lo que yo sufri y no iba dejar que se sintiera como yo me sentí la primera vez.
Louis: LIAMMMMMM!!!!!
Yo: que-que pasa?- antes de que alguien mas lo viera escondi el expediente
Louis: ammm…….. tengo un problema
Zayn: LIAMMMMMM!!!!
Liam: QUE?
Harry: lia…-antes de que pudiera terminar el muy tonto se tropezó con el bote de basura
Niall: Liamm….ahhhhhh- era Naill que también se cayo encima de Harry
Yo: pues que les pasa a todos ustedes que no puedo tener un rato sin que me estén molestando!!!!!
Louis: ya llegaron
YO: Quienes?
Harry: Lulu
Zayn: Mica
Niall: Milen!
Louis: Daniela
Yo: en primera Harry a ti nunca te ha importado cuando llega lulu?
Harry:ummm…
Yo: jajajajaja yo lo sabia todos los sabíamos te gusta verdad?- dije casi gritando
Harry: CALLATE! TE PUEDE ESCUCHAR
Yo: jaja bueno y Zayn tu tienes a Melanie no debes …..?
Zayn: ahhhhhh pero no significa que no me guste
Louis: TE GUSTA!!!
Zayn: no lo se estoy muy confundido Melanie esta muy pesada últimamente y casi nunca esta conmigo
Niall: lo siento
Zayn: no,no importa
Yo: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino mas fácil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo
Niall: lo se, lo se pero que mas puedo hacer ella es tan bonita me hace perder el control
Zayn: jejejejaja
Niall: de que te ries no te burles por lo menos yo no soy un mujeriego
Antes de que se iniciara la pelea yo los separe y me faltaba molestar a Louis
Yo: y tu Louis conoces a Daniela desde pequeños y te ha gistado desde el primer momento que la viste no crees que eres un poco lento
Louis: YO LENTO JAJA Y A TI NO TE SUENA (TN)___- un momento como sabían ellos de ella no me quedo mas que negarlo nisiquiera la conocía aun
Liam: chicos chicos mejor por que no van a ver quien esta detrás de la puerta
Harry fue y abrió la puerta de la sala de estar y calleron todas las chicas
Y ellos ahora si se pusieron nerviosos
voy con los otros dos
ximiwis
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ame el capitulo eshos son unos loquishos enamorados a partir de ahora shippeo sus parejas <3
ivannass14
Capitulo# 5
NARRADOR EXTRA:
Todas las chicas calleron y se oyeron carcajadas por toda la sala de estar Milen fue la primera en levantarse y ayudar a las demás que parecían un nudo humano , todas se fueron acercando a los chicos
Lulu: Harry estoy muy feliz gracias
Harry: escuchaste
Lulu: cada palabra
Harry se acerco y abrazo a lulu para después tropezar con un bote de basura y caer los dos juntos
Harry: perdón enserio fui un idiota por todo lo que te hice pasar
Lulu: tu sabes que yo siempre te iba a apoyar
En ese instante Harry se acerco juntando sus labios pero….
Lulu: espera un momento eso no significa que puedas hacer eso tienes que ganarme ahora no pienso ser una de tus resbalosa amigas de un rato
Harry: are lo que sea necesario
Lulu: va a estar difícil lo sabes?
Harry: no me IMPORTA ME OYES hare lo que sea necesario para que me perdones y me quieras como yo a ti- dijo mientras depositaba un dulce beso en su mejilla
Harry: no lo olvides lo que sea necesario
lulu: Harry te quiero
Harry de nuevo en la mejilla para demostrarle cuanto la quería
Harry: yo también
En otro lado Daniela y Louis se miraban penosamente e interrumpiéndose el uno al otro por lo que había pasado
Louis: Dani …. No se si quisieras…
Dani: Louis ammm… nos conocemos desde hace mucho tiempo y queiro decirte…
Louis: ALTO yo soy el que debería decirte que…
Los dos: ¡HE ESTADO ENAMORADO DE TI DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS Y NO SABIA COMO DECIRLO HASTA AHORA!
Louis: encerio
Dani: y porque nunca me lo dijiste?
Los dos: jajajjaja
Dani: no pensé que sintieras los mismo
Louis: Dani eres increíble y claro seria un completo idiota de pasar tanto tiempo contigo y no darme cuenta de que eres perfecta
Dani: te quiero Louis
Louis : yo mas que tu creo que aun mas que todas aquellas veces que crei estar enamorado
Dani encerio perdóname te quiero mucho no te alejes de mi si no quieres que muera de soledad y déjame decirte que tu crees que eres aburrida peo eres la única persona que me hace reir hasta llorar y nunca te menosprecies que tienes que recordar que lo ....
Dani: que lo perfecto es aburrido
Louis la envolvió en un abrazo difícil de negar lleno de muchos sentimientos mesclados pero muy claros hacia ella
ximiwis
Capitulo#6
Al parecer no eran los únicos con problemas
Zayn: oye que pasa por que estas tan callada?
Mica: es que no lo entiendes NUNCA LO HAS ENTENDIDO ERES UN PEDAZO DE….
Nadie lo espero ni ella incluso Zayn no sabia que lo haría simplemente lo hizo
Se acerco a Mica y la abrazo tan cálidamente que practicamente la enfrio y beso su frente una y otra vez
Zayn: Mica yo te quiero y mucho y tu me has esperado mucho, no se como agradecértelo y es mas no podría tu eres la persona mas especial en mi vida y lo seguiras siendo solamente es que me estoy dando cuenta de con que chicas me he metido, buscando siempre a la perfecta pero no me di cuenta que la chica de mi sueños estuvo todo el tiempo junto de mi y…
Melanie: Zayn que mierda estas haciendo abrazado de esta perra que solo te esta engañando
Zayn solto a Mica dejándola con las lagraimas en los ojos para tomar quizás la decisión mas dificil de su vida es Melanie o Mica
Melanie: asi es perra el es solo mio y no me importa lo que las demás hagan el es mio solo mio- dijo gritando llamando la atención de todos
Zayn: Melanie a que vienes?
Melanie: pero amor porque me hablas tan feo
Zayn: porque así es como me tratas siempre y ya estoy cansado de que me trates así y seas una completa víbora con Mica y sabes que esto se acabo tu no eres mas que una horrible persona que me había tenido siempre engañado sobre todo y la única que engaña eres tu asi que vete AHORA porfavor
No hacia falta que dijera mas ella se fue y todos nos dimos cuenta de como era ella realmente
Zayn: perdón – dijo regresando con Mica
Antes de poder hablar mas ella juntos sus labios en un beso dulce y lindo de cariño , cuando terminaron todos los miraron y aplaudieron
Mientras en la cocina ….
Niall: Mil!!!
Milen: que?
Niall: crees que se dieron cuenta
Milen: no, no creo todos estaban muy ocupados en sus problemas, no creo que nos vieran salir
Niall: bueno entonces ya que estamos solos ven siéntate conmigo quiero decirte algo
Milen: que pasa?-dijo acompañándolo en el comedor
Milen: no crees que es la primera vez que podemos hablar tan fácil mente tu y yo
Niall: si lo se pero volviendo al tema quiero decirte que, eres mi mejor amiga
Milen: Niall eso lo sabemos los dos
Niall: amm ylo que no sabias es que estoy profundamente, locamente, y completamente enamorado de mi mejor amiga
Tomo unos segundos de silencio incomodo a Milen reaccionar a tremenda confesión
Milen: lo dices encerio
Niall: es sinceramente, locamente y profundamente cierto
Milen: por-porque me lo dices hasta ahora no sabes todas aquellos días cuando nos peleábamos y pensaba que me odiabas ayyy Niall enserio no sabes cómo me sentía cuando estabas con otras chicas y tu nunca dijiste nada…
Tanto silencio por parte de Niall hizo enojar un poco a Milen entonces decidio voltear para encontrarse con Niall con cara de perrito y segundos después ser atrapada toalmente por esos ojos azules
Mile: no pienses que con eso no me voy a enojar…
Niall no la dejo terminar y la beso con suavidad con todo el cariño que le tenia y con ese beso le dijo casi todo lo que nunca le pudo decirle en años para después intencificarlo y separarse por falta de aire
Niall: que decias … :3 Milen no importa que me lastimes que me engañes o que muera yo SIEMPRE TE VOY A QUERER Y NO COMO UNA AMIGA
No dejaron escapar mas tiempo cuando Milen junto sus labios con Niall y besarlo nuevamente hasta quedarse sin aire
ximiwis
ahí están sus tres capis probablemente no pueda subir mañana pero hare lo que pueda no me abandonen :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
atte:
xime
ximiwis
HERMOSURA QUE DIGO HERMOSURA CHULADA DE CAPIS ME ENCANTARON COMO SE ME DECLAROLOUIS LOS AMOE SIGUELA HERMOSA DIOSA DE LA ESCRITURA SIGUELA O MORIRE
daniss tomo
Ame los caps shippeo esas parejas <3
ivannass14
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanto el cap... te juro que cuando Niall dijo "Milen!" Yo estaba así ... pense que el siguiente capitulo iba a ser diferente, pero no paso todo esto y muy... No sé que decir... Primero, está muy bien que Lulu le ponga los puntos a Harry, y que Zayn abriera los ojos, pero está mal que Niall me lo haya dicho ahora!!! Es desesperante, pero entendible...
"Liam: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino más facil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo." Esa parte fu genial...
Ay te quieron demasiado!!!!
Besosososososo...
Siguelaaaaaa
"Liam: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino más facil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo." Esa parte fu genial...
Ay te quieron demasiado!!!!
Besosososososo...
Siguelaaaaaa
figdanle
OH POR COPITOOOOOOOOOO!!!!!!!
ESTOY COMO QUE NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA PLZ PLZ ZAYN TE AMO Y SI SE SABIA QUE MELANIE ERA UNA MALDITA ZORRAAAAAAA, YO SOY LA MAS DIOSA Y LA MEJOR :niña:
BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS XIME! MICA ESPERA AQUI JUNTO A LA COMPUTADORA ÑAM ÑAM.
ESTOY COMO QUE NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA PLZ PLZ ZAYN TE AMO Y SI SE SABIA QUE MELANIE ERA UNA MALDITA ZORRAAAAAAA, YO SOY LA MAS DIOSA Y LA MEJOR :niña:
BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS XIME! MICA ESPERA AQUI JUNTO A LA COMPUTADORA ÑAM ÑAM.
Mica.-
Hola Xime!!!!! I come back ok ya si supe que soy pesima escribiendo en ingles... Me encantaron los caps, Ame a Dani y a Louis "Louni" fue tan asdfghjklñ y bueno Lurry jaja ya le puse nombre a mi relacion eso que???? bueno el caso es que me encanto. Fue como si me conocieras en verdad, jaja esq asi soy y me encanto tus capitulos, espero y la sigas pronto. Cuidate, besitos.
P.D. Me encanto todo espero y la sigas te dejo este gif:
Los amo :3
P.D. Me encanto todo espero y la sigas te dejo este gif:
Los amo :3
lulutumiradaenmi
siguela y perdon por no comentar antes pero la escuela es muy pesada, pero ya sabes tus comentsarios siempres los tendras. :D
PD: porque tendria que avandonarte eh! dime, y si no quiero, y si quiero seguir leyendo. RECUERDA XIME ni yo ni las otras lectoras te dejaremos de leer, aunque tardes en subir caps, eh! se te quiere besitos.
PD2: perdon por las faltas de ortografia pero tengo uñas postizas y aun no me acostumbro.
PD3: Hi
PD4: WE
PD5: ARE
PD6: ONE
PD7: DIRECTION
PD8: YEAHHHHH!!!
PD9: me voy
a si se me olvidaba PD10: te escribi muchooooos PD bueno me voy cuidate besitos :D
lulu'
PD: porque tendria que avandonarte eh! dime, y si no quiero, y si quiero seguir leyendo. RECUERDA XIME ni yo ni las otras lectoras te dejaremos de leer, aunque tardes en subir caps, eh! se te quiere besitos.
PD2: perdon por las faltas de ortografia pero tengo uñas postizas y aun no me acostumbro.
PD3: Hi
PD4: WE
PD5: ARE
PD6: ONE
PD7: DIRECTION
PD8: YEAHHHHH!!!
PD9: me voy
a si se me olvidaba PD10: te escribi muchooooos PD bueno me voy cuidate besitos :D
lulu'
lulutumiradaenmi
aviso
chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa
ximiwis
ximiwis escribió:avisochicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresaatte:ximelas quiero no me dejen porfa
Enserio Xime??? no pues primero es la salud ante todo, espero y te encuentres bien y que todo mejore. Vele el lado positivo no hiras a la escuela JA! bueno mejorate y no te abandonaremos nunca. Mejorate besitos :D
PD: Me encanta que nos recompenses con subir muchos caps a tu manera tan asdfghjklñ me voy :D
lulu'
lulutumiradaenmi
Página 10 de 36. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36