O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Feb 2014, 3:04 pm

Mica.- escribió:LA GENTE TE PIDE CAPITULOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :sersi: 
POR FAVOR SUBEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111
jajaja me imagino como has de estar
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Men49
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Feb 2014, 4:23 pm

sube caps :D
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Feb 2014, 4:37 pm

aqui esta el primero luego les subo los otros dos




Capitulo #4

Narra Liam:

Hoy teníamos que recoger a (TN) ______ y nadie sabía ¿Cómo era? Ni ¿Quién era? Solo sabíamos que uno de nosotros tenía que ir a recogerla, para no llamar la atención, fui a buscar a Carrie pero no la encontré en ningún lado de la casa pero encontré otra cosa el expediente de (TN)____ Frankwood, era muy corto lei su historia y no se porque pero sentí que yo debía verla antes que los otros el que la recibiera primero era tan bonita delicada y adorable y al parecer no tenia mas familia me parecio que tenia los ojos mas lindos y sensuales que haya visto (:3) y una sonrisa tan hermosa, ella se parecía mucho a mi a lo que yo sufri y no iba dejar que se sintiera como yo me sentí la primera vez.




Louis: LIAMMMMMM!!!!!



Yo: que-que pasa?- antes de que alguien mas lo viera escondi el expediente



Louis: ammm…….. tengo un problema



Zayn: LIAMMMMMM!!!!



Liam: QUE?



Harry: lia…-antes de que pudiera terminar el muy tonto se tropezó con el bote de basura



Niall: Liamm….ahhhhhh- era Naill que también se cayo encima de Harry



Yo: pues que les pasa a todos ustedes que no puedo tener un rato sin que me estén molestando!!!!!



Louis: ya llegaron



YO: Quienes?



Harry: Lulu



Zayn: Mica



Niall: Milen!



Louis: Daniela




Yo: en primera Harry a ti nunca te ha importado cuando llega lulu?

Harry:ummm…

Yo: jajajajaja yo lo sabia todos los sabíamos te gusta verdad?- dije casi gritando

Harry: CALLATE! TE PUEDE ESCUCHAR

Yo: jaja bueno y Zayn  tu tienes a Melanie no debes …..?

Zayn: ahhhhhh pero no significa que no me guste

Louis: TE GUSTA!!!

Zayn: no lo se estoy muy confundido Melanie esta muy pesada últimamente y casi nunca esta conmigo

Niall: lo siento

Zayn: no,no importa

Yo: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino mas fácil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo

Niall: lo se, lo se pero que mas puedo hacer ella es tan bonita me hace perder el control

Zayn: jejejejaja

Niall: de que te ries no te burles por lo menos yo no soy un mujeriego

 Antes de que se iniciara la pelea yo los separe y me faltaba molestar a Louis

Yo: y tu Louis conoces a Daniela desde pequeños y te ha gistado desde el primer momento que la viste no crees que eres un poco lento




Louis: YO LENTO JAJA Y A TI NO TE SUENA (TN)___- un momento como sabían ellos de ella no me quedo mas que negarlo nisiquiera la conocía aun



Liam: chicos chicos mejor por que no van a ver quien esta detrás de la puerta



Harry fue y abrió la puerta de la sala de estar y calleron todas las chicas



Y ellos ahora si se pusieron nerviosos






voy con los otros dos
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Mar 04 Feb 2014, 4:45 pm

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ame el capitulo eshos son unos loquishos enamorados a partir de ahora shippeo sus parejas <3
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Feb 2014, 5:41 pm

Capitulo# 5


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Besos-de-amor-puesta-de-sol



NARRADOR EXTRA:



Todas las chicas calleron y se oyeron carcajadas por toda la sala de estar Milen fue la primera en levantarse y ayudar a las demás que parecían un nudo humano , todas se fueron acercando a los chicos



Lulu: Harry estoy muy feliz gracias



Harry: escuchaste



Lulu: cada palabra



Harry se acerco y abrazo a lulu para después tropezar con un bote de basura y caer los dos juntos



Harry: perdón enserio fui un idiota por todo lo que te hice pasar



Lulu: tu sabes que yo siempre te iba a apoyar



En ese instante Harry se acerco juntando sus labios pero….



Lulu: espera un momento eso no significa que puedas hacer eso tienes que ganarme ahora no pienso ser una de tus resbalosa amigas de un rato



Harry: are lo que sea necesario



Lulu: va a estar difícil lo sabes?



Harry: no me IMPORTA ME OYES hare lo que sea necesario para que me perdones y me quieras como yo a ti- dijo mientras depositaba un dulce beso en su mejilla



Harry: no lo olvides lo que sea necesario

lulu: Harry te quiero

Harry de nuevo en la mejilla para demostrarle cuanto la quería

Harry: yo también











En otro  lado Daniela y Louis se miraban penosamente e interrumpiéndose el uno al otro por lo que había pasado







Louis: Dani …. No se si quisieras…







Dani: Louis ammm… nos conocemos desde hace mucho tiempo y queiro decirte…







Louis: ALTO yo soy el que debería decirte que…







Los dos: ¡HE ESTADO ENAMORADO DE TI DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS Y NO SABIA COMO DECIRLO HASTA AHORA!







Louis: encerio







Dani: y porque nunca me lo dijiste?







Los dos: jajajjaja







Dani: no pensé que sintieras los mismo







Louis: Dani eres increíble y claro seria un completo idiota de pasar tanto tiempo contigo y no darme cuenta de que eres perfecta







Dani: te quiero Louis







Louis : yo mas que tu creo que aun mas que todas aquellas veces que crei estar enamorado



Dani encerio perdóname te quiero mucho no te alejes de mi si no quieres que muera de soledad y déjame decirte que tu crees que eres aburrida peo eres la única persona que me hace reir hasta llorar y nunca te menosprecies que tienes que recordar que lo ....



Dani: que lo perfecto es aburrido



Louis la envolvió en un abrazo difícil de negar lleno de muchos sentimientos mesclados pero muy claros hacia ella











ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Feb 2014, 5:49 pm

Capitulo#6


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Fotos-de-parejas-romanticas-en-campo-verde





Al parecer no eran los únicos con problemas

Zayn: oye que pasa por que estas tan callada?

Mica: es que no lo entiendes NUNCA LO HAS ENTENDIDO ERES UN PEDAZO DE….

Nadie lo espero ni ella incluso Zayn no sabia que lo haría simplemente lo hizo

Se acerco a Mica y la abrazo tan cálidamente que practicamente la enfrio y beso su frente una y otra vez

Zayn: Mica yo te quiero y mucho y tu me has esperado mucho, no se como agradecértelo y es mas no podría tu eres la persona mas especial en mi vida y lo seguiras siendo solamente es que me estoy dando cuenta de con que chicas me he metido, buscando siempre a la perfecta pero no me di cuenta que la chica de mi sueños estuvo todo el tiempo junto de mi y…

Melanie: Zayn que mierda estas haciendo abrazado de esta perra que solo te esta engañando

Zayn solto a Mica dejándola con las lagraimas en los ojos para tomar quizás la decisión mas dificil de su vida es Melanie o Mica

Melanie: asi es perra el es solo mio y no me importa lo que las demás hagan el es mio solo mio- dijo gritando llamando la atención de todos

Zayn: Melanie a que vienes?

Melanie: pero amor porque me hablas tan feo

Zayn: porque así es como me tratas siempre y ya estoy cansado de que me trates así y seas una completa víbora con Mica y sabes que esto se acabo tu no eres mas que una horrible persona que me había tenido siempre engañado sobre todo y la única que engaña eres tu asi que vete AHORA porfavor

No hacia falta que dijera mas ella se fue y todos nos dimos cuenta de como era ella realmente

Zayn: perdón – dijo regresando con  Mica

Antes de poder hablar mas ella juntos sus labios en un beso dulce y lindo de cariño , cuando terminaron todos los miraron y aplaudieron

Mientras en la cocina ….

Niall: Mil!!!

Milen: que?

Niall: crees que se dieron cuenta

Milen: no, no creo todos estaban muy ocupados en sus problemas, no creo que nos vieran salir

Niall: bueno entonces ya que estamos solos ven siéntate conmigo quiero decirte algo

Milen: que pasa?-dijo acompañándolo en el comedor

Milen: no crees que es la primera vez que podemos hablar tan fácil mente tu y yo

Niall: si lo se pero volviendo al tema quiero decirte que, eres mi mejor amiga

Milen: Niall eso lo sabemos los dos

Niall: amm ylo que no sabias es que estoy profundamente, locamente, y completamente enamorado de mi mejor amiga

Tomo unos segundos de silencio incomodo a Milen reaccionar a tremenda confesión

Milen: lo dices encerio

Niall: es sinceramente, locamente y profundamente cierto

Milen: por-porque me lo dices hasta ahora no sabes todas aquellos días cuando nos peleábamos y pensaba que me odiabas ayyy  Niall enserio no sabes cómo me sentía cuando estabas con otras chicas y tu nunca dijiste nada…

Tanto silencio por parte de Niall hizo enojar un poco a Milen entonces decidio voltear para encontrarse con Niall con cara de perrito y segundos después ser atrapada toalmente por esos ojos azules

Mile: no pienses que con eso no me voy a enojar…

Niall no la dejo terminar y la beso con suavidad con todo el cariño que  le tenia y con ese beso le dijo casi todo lo que nunca le pudo decirle en años para después intencificarlo y separarse por falta de aire

Niall: que decias … :3 Milen no importa que me lastimes que me engañes o que muera yo SIEMPRE TE VOY A QUERER Y NO COMO UNA AMIGA

No dejaron escapar mas tiempo cuando Milen junto sus labios con Niall y besarlo nuevamente hasta quedarse sin aire
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Feb 2014, 5:51 pm

ahí están sus tres capis probablemente no pueda subir mañana pero hare lo que pueda no me abandonen :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Mar 04 Feb 2014, 6:07 pm

HERMOSURA QUE DIGO HERMOSURA CHULADA DE CAPIS ME ENCANTARON COMO SE ME DECLAROLOUIS LOS AMOE SIGUELA HERMOSA DIOSA DE LA ESCRITURA SIGUELA O MORIRE
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 64012_261648907294648_2021544866_n
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Mar 04 Feb 2014, 9:05 pm

Ame los caps shippeo esas parejas <3
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 05 Feb 2014, 5:41 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanto el cap... te juro que cuando Niall dijo "Milen!" Yo estaba así  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 2785603980  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 2785603980 ... pense que el siguiente capitulo iba a ser diferente, pero no paso todo esto y muy... No sé que decir... Primero, está muy bien que Lulu le ponga los puntos a Harry, y que Zayn abriera los ojos, pero está mal que Niall me lo haya dicho ahora!!! Es desesperante, pero entendible... 
"Liam: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino más facil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo." Esa parte fu genial...

Ay te quieron demasiado!!!!

Besosososososo...

Siguelaaaaaa
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Miér 05 Feb 2014, 2:11 pm

OH POR COPITOOOOOOOOOO!!!!!!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 961472736 
ESTOY COMO QUE NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA PLZ PLZ ZAYN TE AMO Y SI SE SABIA QUE MELANIE ERA UNA MALDITA ZORRAAAAAAA, YO SOY LA MAS DIOSA Y LA MEJOR :niña: 

BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS XIME! MICA ESPERA AQUI JUNTO A LA COMPUTADORA ÑAM ÑAM.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 05 Feb 2014, 4:44 pm

Hola Xime!!!!! I come back ok ya si supe que soy pesima escribiendo en ingles... Me encantaron los caps, Ame a Dani y a Louis "Louni" fue tan asdfghjklñ y bueno Lurry jaja ya le puse nombre a mi relacion eso que???? bueno el caso es que me encanto. Fue como si me conocieras en verdad, jaja esq asi soy y me encanto tus capitulos, espero y la sigas pronto. Cuidate, besitos.

P.D. Me encanto todo espero y la sigas te dejo este gif:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Tumblr_mcpyxyXAjr1r5pm10o1_500

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcSRfy798EtqXSy2XYw32VsWetzMGt9QsaWyoj1r08K61fq-7EC4

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRLS7EfC5q1rlLWQ_QLach_hUHxnw1FCzThXA3L9CtB4kheaAy3

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTSEDtq9Icj7CqSBDB962gTeDSU_OKN4iLidv7MTnTzgZ2PPqF8Bg

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTMgB5TNagqm_QWkPJy3hNRErzYZ_7YrfKRJJYYirsYQeaoisbLzw

Los amo :3
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 05 Feb 2014, 4:48 pm

siguela y perdon por no comentar antes pero la escuela es muy pesada, pero ya sabes tus comentsarios siempres los tendras. :D

PD: porque tendria que avandonarte eh! dime, y si no quiero, y si quiero seguir leyendo. RECUERDA XIME ni yo ni las otras lectoras te dejaremos de leer, aunque tardes en subir caps, eh! se te quiere besitos. 

PD2: perdon por las faltas de ortografia pero tengo uñas postizas y aun no me acostumbro.

PD3: Hi

PD4: WE

PD5: ARE

PD6: ONE

PD7: DIRECTION

PD8: YEAHHHHH!!! 

PD9: me voy

a si se me olvidaba PD10: te escribi muchooooos PD bueno me voy cuidate besitos :D


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 06 Feb 2014, 4:20 pm


aviso

chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
 
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa 
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 06 Feb 2014, 4:57 pm

ximiwis escribió:
aviso

chicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
 
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresa 
atte:
xime
las quiero no me dejen porfa

Enserio Xime??? no pues primero es la salud ante todo, espero y te encuentres bien y que todo mejore. Vele el lado positivo no hiras a la escuela JA! bueno mejorate y no te abandonaremos nunca. Mejorate besitos :D

PD: Me encanta que nos recompenses con subir muchos caps a tu manera tan asdfghjklñ me voy :D

lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 10 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 36. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.