Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 11 de 36. • Comparte
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
Cuidate Xime la salud primero!ximiwis escribió:avisochicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresaatte:ximelas quiero no me dejen porfa
ivannass14
en un momento les subo sus capis chicas
:jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: atte:
xime
ximiwis
daniss tomo escribió:HERMOSURA QUE DIGO HERMOSURA CHULADA DE CAPIS ME ENCANTARON COMO SE ME DECLAROLOUIS LOS AMOE SIGUELA HERMOSA DIOSA DE LA ESCRITURA SIGUELA O MORIRE
jajaja si te gusto........................espera al especial son como maratones
atte:
xime
ximiwis
ivannass14 escribió:Ame los caps shippeo esas parejas <3
jjajaja y todavía viene lo mejor por ahora esta un poco aburrida la situacion
atte:
xime
ximiwis
larry is real escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me encanto el cap... te juro que cuando Niall dijo "Milen!" Yo estaba así ... pense que el siguiente capitulo iba a ser diferente, pero no paso todo esto y muy... No sé que decir... Primero, está muy bien que Lulu le ponga los puntos a Harry, y que Zayn abriera los ojos, pero está mal que Niall me lo haya dicho ahora!!! Es desesperante, pero entendible...
"Liam: tu Niall no lo entiendo tu tienes el camino más facil y no lo aprovechas siempre te pones rojo y te ahogas tu solo." Esa parte fu genial...
Ay te quieron demasiado!!!!
Besosososososo...
Siguelaaaaaa
tranquila es un poco adelantado pero ahora va aver un poco intensidad
atte:
xime
ximiwis
Mica.- escribió:OH POR COPITOOOOOOOOOO!!!!!!!
ESTOY COMO QUE NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAAAAAAAA PLZ PLZ ZAYN TE AMO Y SI SE SABIA QUE MELANIE ERA UNA MALDITA ZORRAAAAAAA, YO SOY LA MAS DIOSA Y LA MEJOR :niña:
BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGAS XIME! MICA ESPERA AQUI JUNTO A LA COMPUTADORA ÑAM ÑAM.
jajjaja tranquila ahora vienen los especiales y voy a meter un poco de drama
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:Hola Xime!!!!! I come back ok ya si supe que soy pesima escribiendo en ingles... Me encantaron los caps, Ame a Dani y a Louis "Louni" fue tan asdfghjklñ y bueno Lurry jaja ya le puse nombre a mi relacion eso que???? bueno el caso es que me encanto. Fue como si me conocieras en verdad, jaja esq asi soy y me encanto tus capitulos, espero y la sigas pronto. Cuidate, besitos.
P.D. Me encanto todo espero y la sigas te dejo este gif:
Los amo :3
jajjaja me encantan tus comentarios :3 jajaja tu especial va ser un poco intenso
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:siguela y perdon por no comentar antes pero la escuela es muy pesada, pero ya sabes tus comentsarios siempres los tendras. :D
PD: porque tendria que avandonarte eh! dime, y si no quiero, y si quiero seguir leyendo. RECUERDA XIME ni yo ni las otras lectoras te dejaremos de leer, aunque tardes en subir caps, eh! se te quiere besitos.
PD2: perdon por las faltas de ortografia pero tengo uñas postizas y aun no me acostumbro.
PD3: Hi
PD4: WE
PD5: ARE
PD6: ONE
PD7: DIRECTION
PD8: YEAHHHHH!!!
PD9: me voy
a si se me olvidaba PD10: te escribi muchooooos PD bueno me voy cuidate besitos :D
lulu'
jjajaja estaba asi :lloro: :lloro: :lloro: :( :( :( :( y cuando leo tus capis me alegro :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: y me inspiras gracias linda ya la sigo
PD: ahh por cierto en la vida real tengo una gemela y adivina quien es es DANI es todo un amor (jajaja no es cierto es un manipuladora que me usa de publicidad :gasp: ) y es bien impredecible y dice que si quieres audicionar para Harry pero te digo es impredecible asi que no te aseguro nada
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:avisochicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
PD: perdón por que los capis que subi tenían muchas faltas de ortografía,errores y por no contestarles los comentarios pero saben las voy a recompensar muy bien mañana es sorpresaatte:ximelas quiero no me dejen porfa
Enserio Xime??? no pues primero es la salud ante todo, espero y te encuentres bien y que todo mejore. Vele el lado positivo no hiras a la escuela JA! bueno mejorate y no te abandonaremos nunca. Mejorate besitos :D
PD: Me encanta que nos recompenses con subir muchos caps a tu manera tan asdfghjklñ me voy :D
lulu'
jajaja gracias ahora la sigo
atte:
xime
ximiwis
ivannass14 escribió:Cuidate Xime la salud primero!ximiwis escribió:avisochicas me lastime la rodilla un poco grave por lo cual no podre subirles hoy el capi porque fue ayer pero mañana les voy a subir especiales (los que me de tiempo escribir) por que he ido al doctor a cada rato y no puedo caminar pero no se preocupen estoy bien las recompensare a todas lo prometo
bueno gracias a ti alas demás te quiero gracias por preocuparte
atte:
xime
ximiwis
Holuchiiiiiiiiiiis!!!!
Cómo estás?!?!?!!? Por tú rodilla digo... xD
Te extrañooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Besoooooos!!!!
Siguela cuando puedas, no te preocupes!!!
Besoooooos!!!!
figdanle
Capitulo#7
ANTERIORMENTE NADA SE SABIA AUN DE LA LLEGADA DE (TN)____ EN LA CASA
narra (TN)____:
yo: hola...-dije desinteresada
****: ohhhh perdona linda que maleducada soy yo soy Carrie bueno ahora... emm tu mama siéntete como en casa y ahora te presentare al resto- señalo a un grupo de chicos que se amontonaban lejos de aquí
Carrie: mira el es Tom y es mi esposo puedes confiar en el es como una mujer pero en masculino-dijo haciéndole una seña de que me abrazara pero luego lo corrió de ahí- Tom amor ve a subir las cosas de la niña mientras yo le presento a los chicos
Tom se fue y sere yo o el enserio es apuesto y ella en realidad es hermosa, a simple vista es una mujer muy femenina pero de cerca creo que tiene un carácter bastante pesado
Carrie: OIGAN YA LLEGO, PIENSAN QUEDARSE AHI O QUE? MUEVANSE- dijo gritando para después volver conmigo- ven (TN)____, acércate cariño- yo solo pensé que vivir con ella no me ayudaría en nada sus gritos me estresan mucho
Carrie: LIAM!!! VEN POR (TN)___, Y PRESENTALE A TODOS- liam vi no por mi y los demás se acercaron
****: yo soy Louis- Dijo un tipo de ojos azules y un cabello café envidiable para cualquier chica
Yo: hola...-solo le dedique una desinteresada sonrisa
****: yo soy Niall- dijo abrazandome tiernamente era un chico de unos ojos azules hermosos y cabello rubio, era muy atractivo pero su ternura predominaba en el
Yo: Hola...- dije correspondiendo su abrazo
*****: ammm...Harry- me dijo un chico con un cabello increíblemente lindo y unos ojos verdes muy lindos estrechándome la mano yo solo pensé, si fuera hombre y ella mujer definitivamente me fijaría en ella pero es hombre y no es mi tipo.
Yo: amm Hola-dije correspondiendo su saludo, a pesar de su apariencia es bastante agradable
****: jaajaja mucho amor que están entregando chicos jjajajajaja me dan pena- dijo agarrándose la frente-ahh yo soy Zayn .....jajaja estos tipos te acostumbraras a ellos.
Harry: tos..tos...tos... y mica-me divertia solo con verlos prque al nombrar a mica supe que Zayn por fin la había visto a ella eso me alegraba
Zayn: cállate Lulu- Dijo haciendo que Harry se sonrojara y también me alegre mucho por la chica sabia que me acostumbraría a ellos
Liam: Bueno (diminutivo de TN)___-dijo tomadome de la cintura poniéndome un poco nerviosa
Niall: e.e Liam me parece otra cosa- Liam vio la situación en la que estábamos y se sonrojo totalmente y me solto, yo también estaba roja
Liam: cállate Niall no molestes ohhhh- lo miro pícaramente- MILEN!!!!
Niall:callate liam LIAM!!- y salto sobre el cayendo los dos mientras Harry me ayudaba a salir de ahí para no caerme yo
Harry: y dime que dice tu vida- dijo mientras me sostenia
Yo: nada ohhh si déjame decirte que perdi a mis padres no me acuerdo de nada y estoy tan feliz- dije con sarcasmo
Harry: oye no lo dije para que te enojaras y sabes que no tengo por que aguantarte- dijo enojado
Yo: no ... Harry no te vayas perdóname encerio solo que estoy enfadada conmigo misma-dije arepentida y Harry no se fue
Harry: no te preocupes todos hemos pasado por esto alguna vez- dijo rodeándome con su brazo
Yo: y dime que pasa con Lulu?
Harry: Bueno lo que pasa....mmm ammm yo nunca me fije en ella hasta que ....
chicas es corto pero después van los especiales que son como un maratón que es para un mismo capitulo y perdón por subirlo tan tarde lo que pasa es que me sacaron una radiografia de mi rodilla y mi tia vi no a cuidarme y no me dejo agarrar la computadora y todo se volvió en mi contra pero llegue para subirles esto de rapidito
atte:
xime
ximiwis
larry is real escribió:Holuchiiiiiiiiiiis!!!!
Besoooooos!!!!
hola gracias por preocuparte por mi gracias estoy bien estoy un poco mejor pero casi no tuve tiempo de subir capis pero tendre tiempo mañana por que mi tia no viene y cuando viene a cuidarme no me deja hacer nada pero gracias por preguntar jaja
PD: tu novela me gusta mucho
atte:
xime
ximiwis
especiales..... :3
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
jajajaja intentare complacerlas a todas
atte:
xime
ximiwis
continuación de el capítulos #7 especiales ... :3
HACE 5 AÑOS
Narra Harry:
Estaba sentado en el ultimo asiento de mi clase, estaba un poco deprimido por que Jenny la chica mas bonita de todas me había rechazado de nuevo, también solo llevaba 2 semanas con Tom y Carrie y mi única compañía era Liam que estaba antes de
que yo llegara.
Liam: eyy Harry estas bien amigo...-dijo sentadose conmigo
Harry: Liam por que no puedo ser normal, por que....porque no puedo ser normal- dije abrazando a Liam
Liam: Eres completamente normal Harry
Harry: claro que no es cierto soy un fenómeno un bicho raro
Liam: deberías estar feliz de estar en una familia tan buena como ellos aprovéchalo Harry-dijo dándome unas palmadas en la espalda
Harry: aja lo intentare Liam-dije sonriendo no quería que Liam se enojara conmigo
Debia a concentrarme en otras cosas debía hacerle caso a Liam pero todo, pasaba una y otra vez ella sinplemente no me dejaba en paz solo quería ilusionarme y lastimarme de nuevo
UNA SEMANA DESPUES
La directora vino a nuestro salón para presentar a una nueva "estudiante"
Directora: Oigan chicos una nueva estudiante ha llegado y quiero que le den la bienvenida
****:Hola mmm.. yo me llamo ammm... pueden llamarme Lulu
No se si fui yo o ella pero inmediatamente pensé que Lulu y yo íbamos a pasar mucho tiempo juntos incluso ella también lo sabia, todo iba bien pero Jenny siempre se da cuenta de todo lo bueno que hay en mi vida para arruinarlo
Jenny: bien linda ahora tienes que saber como son las personas de aquí, mira el es Harry y es .... tu solamente aléjate de el es tan raro y puede traerte problemas, y el es Liam el es inalcanzable linda pero vale la pena intentarlo piénsalo
Lulu:gracias pero no por ser nueva, soy tonta y prefiero descubrirlo yo misma
por un momento pensé que era igual a todas pero el marcador estaba asi HARRY: 1 Y JENNY:0
maestro: bien chicos ahora ahora todos van a hacer parejas para realizar el proyecto de fin de año pero como todas los años "YO HARE LAS PAREJAS"
maestro: y la lista es asi :
JENNY - MAX
LIAM - REICHEL
BEN - JAY
DAN - JACK
KEVIN - LAN
HELEN - ROY
LIZ - DARREN
y por ultimo Harry te quedas con la nueva
Harry - Lulu
maestro: tienen tres semanas para entregarlo todos saben de que se trata y tu Harry le explicaras a Lulu, BIEN SUERTE PARA TODOS.
bueno por lo menos ella y no Jenny
Harry: ammm hola
Lulu: hola
Harry: el proyecto es presentar ¿Quién eres tu?- ella no me presto nada de atención pero era muy intuitiva
Lulu:por que te llevas mal con Jenny
Harry: por muchas cosas pero no hablemos de eso ¿Quieres?
ella y parecíamos conocernos desde mucho tiempo y era muy divertida y agradable y todo en pocas palabras
DIA DE EXPOSICION
Lulu: estoy nerviosaHarry: estamos bien tranquila lo haremos bien- dije tomándola de la mano, para mi no era nada pero últimamente ella estaba un poco diferente y creo que ese fue el comienzo donde empece a tratarla diferente.
ACTUALMENTE
Harry: no me acuerdo muy bien pero mas o menos asi fue cambiando todo pero en lugar de tratarla bien la iba tratando cada vez peor
(TN)__-hay Harry quisiera ayudarte pero depende de ti ya has hecho mucho y se que todo ira mejor
el primer especial voy a ir subiendo los demás en el dia
ximiwis
Página 11 de 36. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36