O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 12:12 pm

pobre lulu me encanto tu capitulo de lulu y Harry jejejje le puse un apodo espero que se enoje es lurry me encanta pobre de ella
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Harry-styles
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 1:12 pm

daniss tomo escribió:pobre lulu me encanto tu capitulo de lulu y Harry jejejje le puse un apodo espero que se enoje es lurry me encanta pobre de ella
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Harry-styles
AMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hola dani!!! leuiste que tambien puse tu nombre con louis? es Louini jajajajaj me encanto el mio gracias :DDDDDDDDDDD


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 1:17 pm

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Gif_05

Asi quede despues de leer tu capitulo 

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_mllarjFYf41s9n5pwo1_500

Me encantaron el capiotulo 7 y mi especial con el. Sabes 
me enamore de tu nove. No crees qiue sea posible que me case
con la nove????
Y que harry sea mi amante jaja
Lo siento por el comentario tan corto y feo escritio
pero mias uñas me matan, quiero leer los demas especiales
¡VIVA ONE DIRECTION! ok no se porque lo dije soy
algo imprehndicible o malditas uñas... 
Y todo por verme bioen ¬¬'
#CUandocumplesaños
Yo cumplo hsatqa agosto los 16 
lo se vieja, me despido me hire a mi escuela :CC

Cuidate besitos :DDDD


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 1:20 pm

Aqui esta tu comentario de puiros gisf:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 56622

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 56621

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m7wmm0ZqVA1qbgnqeo1_500

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 56620

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Harry-Smile

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Z
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 3:47 pm

lulutumiradaenmi escribió:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Gif_05

Asi quede despues de leer tu capitulo 

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_mllarjFYf41s9n5pwo1_500

Me encantaron el capiotulo 7 y mi especial con el. Sabes 
me enamore de tu nove. No crees qiue sea posible que me case
con la nove????
Y que harry sea mi amante jaja
Lo siento por el comentario tan corto y feo escritio
pero mias uñas me matan, quiero leer los demas especiales
¡VIVA ONE DIRECTION! ok no se porque lo dije soy
algo imprehndicible o malditas uñas... 
Y todo por verme bioen ¬¬'
#CUandocumplesaños
Yo cumplo hsatqa agosto los 16 
lo se vieja, me despido me hire a mi escuela :CC

Cuidate besitos :DDDD


lulu'
hola soy la hermana de xime y en este momento la subi ya me mandaron para Harry pero quiero ver la tuya tranquila te espero se llama mi abmiradora secreta
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Sáb 08 Feb 2014, 5:14 pm

Holuchiiiiis Xime!!!!!!! Me encanto el cap, pobre de Lulu!!! Esa Jeny se gano mi odio profundamente!!!! Siguela hesta hermosa linda!!!
PD: Por cierto, como sigues de tú pierna???
Besoooos!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 08 Feb 2014, 8:17 pm

Siguelaaa quiero leer :DDDD

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lz3lr5xSbz1qlkyr6

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m3w3gaewRA1rp9hqq

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_mbhyh2py3p1rtb8xmo2_500

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 5-4-3-2-1-gif-i-like-this-pic-kiss-liam-payne-Favim.com-371411
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Dom 09 Feb 2014, 8:57 am

Wowww genial el especial! Lulu tiene aguante bitches!
Bueno nada seguila que te esperamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 350222609
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 09 Feb 2014, 5:58 pm

Síguela por favor o morireeeeeeeeeee!!!! Me igo sintiendo mal por Lulu... :( 
Bueno ahora unas palabras sabias, muy sabias:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_mxyznjVzkk1t1wtqyo1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lxk4wlTNoA1r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lww7wdyghF1r5g3yto1_500_large
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lx8wzhBSmd1r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Inspirational-Quotes-in-Spanish-38
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lyfje8yqD01r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m55t53olGd1r5g3yto1_500_original
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lwc2975BsR1r5g3yto1_500_large
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lwbgjialn61r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m1cpca5mt21r5g3yto1_500_large
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lzmc6uceP81r5g3yto1_500_large
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_lzo7gzJzey1r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m83xgxw6Uh1qblkcgo1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_m54eqnYUKh1r5g3yto1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_miyg7lRU2o1rhfaoko1_500
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Large
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Tumblr_mzqcjqKVWP1r5g3yto1_500
Besoooos hermosaaaaaaaaaaaa!!!
PD: Como estas de la pierna??
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 09 Feb 2014, 6:10 pm

siguela Xime claro cuando puedas pero Siguela!!!


Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 12 Feb 2014, 3:48 pm


aviso importante


hola soy la hermana de Ximena y como saben se lastimo la rodilla y no ha podido subir capítulos ni los especiales que prometio pero no las ha dejado pero si ha tenido complicaciones no la dejen si la va seguir mañana puntualmente
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Miér 12 Feb 2014, 3:54 pm

No pasa nada! aca la esperamosssssssss y esperamos con ansias los especiales y capitulos!!!!!!!!!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 2529252940
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 12 Feb 2014, 4:00 pm

No problem!!! Dile que no se preocupe!!! que la siga cuando pueda!!! aqui estaremos esperando!!!
Kisses!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Feb 2014, 4:05 pm

OH!!! ¿Como estas Xime? Espero y bien. Antes que nada es la salud eh! Cuidate besitos


~Louni~Xiall~Lurry~


lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Miér 12 Feb 2014, 4:12 pm

ximiwis escribió:
aviso importante


hola soy la hermana de Ximena y como saben se lastimo la rodilla y no ha podido subir capítulos ni los especiales que prometio pero no las ha dejado pero si ha tenido complicaciones no la dejen si la va seguir mañana puntualmente
Hola hermana de Ximena, no la dejaré , que se recuperé
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 12 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.