O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Vie 31 Ene 2014, 10:22 am

SIGUELA, LIAM SU HERMANO OH DIOS MUEROOOOO 
 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 1857533193  
síguela!
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 31 Ene 2014, 10:25 am

saliste en el cap espero siguirla en la tarde o mañana gracias encerio por comentar
atte:
ximiwis
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Vie 31 Ene 2014, 10:35 am

ashjskjskjsjksjkskj gracias a ti bella!!
Hermoso capitulo me encantó lo amé,(aparecí en el cap OMG)
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 31 Ene 2014, 10:55 am

ximiwis escribió:
larry is real escribió:
Holuuuuchiiiis!!!!!!!!
Quiero cap!!!
Estoy muy anciosa!!!!
Te quiero xime
#ActualizaNoReplay #MidnightMemoriesToday #MidnightMemoriesShouldBreakTheRecord
LO SE ESTOY MUY EMOCIONADA SALE ALAS 10:00 AM AQUI EN MEXICO
 :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
ATTE:
XIME
Aca en Argentina salio a las 13:00 p.m.!!!!!! es muuuuy geniasloso!!!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 31 Ene 2014, 10:57 am

AAAAAhhhhh ame el capítulo!!! Pobre rayiiis!!! Aww... Liam es su hermano!!! que pasara ahora???
Siguela esta buenaaa!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Vie 31 Ene 2014, 11:13 am

OHYEAAH! ESTA GENIAL EL CAPITULO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!.
EL VIDEO ES GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!! OSEA PORQUE SE PARTEN TANTO? AH.
NADA ESPERO EL CAP! UN BESO LINDA.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ×Salvatore×. Vie 31 Ene 2014, 11:16 am

Gracias!! Quedè con Dylan!! Te quiero!! Espero que ya comiences el primer capìtulo :) 
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 31 Ene 2014, 3:11 pm

ximiwis escribió:

HARRY:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Zsxhggggggggggggggg


LULU SCROWER


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Tumblr_lp069imTU01qk8iwf

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Tumblr_m1z2u4SLhp1rok7l5o1_500

AWWWW quede con Harrrrrry 

Xime: How doy spell in english
Lulu: Yeah It's echi It's ei. It's ar It's ar
It's ar It's ar
Xime: How many ar?

Lulu: Six  badumtss 

jjajajja lo recordaste????

bueno gracias por dejarme  con el
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 31 Ene 2014, 3:16 pm

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Tumblr_lheakiXn7r1qgulk2o1_500


Como que su hermaannnnnnnnooo. Ja se me hace que la adopto por bonita y linda. Y bueno jaja primero lei la segunda parte y me quede con cara de WTF! es que no entendi :D, pero despues revise en mi movil y vi la primera parte y despues quede asi :  :quee: . Siguela cuando puedas *ahora mismo* ne mentira siguela y me encanto tu capppppppppppp. Ve este gif no es nada de los chicos pero me dio risa. :

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Tumblr_mf31a8p3RA1rb8tz6o1_400
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 31 Ene 2014, 5:12 pm

CAPITULO # 2

 




LIAM: si...si...aja.



 



TU: y solo eres tu?



 



LIAM: no, la verdad  no somos muchos



 



TU: ¡¡¡¡¡¡MUCHOS!!!!!



 



LIAM: si somos...8ny ahora...9 contigo



 



TU: ¡¡¡¡ 9 !!!! ¿porque tantos?



 



LIAM: bueno es que Tom y Carrie no podían tener hijos y ahora somos 9



 



TU: tu eres.....- me interrumpio



 



LIAM: adoptado, lo se es difícil de superar pero ya veraz somos una buena familia



 



La chica seguía sentada ahora nos estaba viendo a los dos hasta que salio un doctor diciendo un resultado pero con términos medicos que no se entendían para nada, pero me alegre por ella ya que se expresión cambio y me hizo sentir con ganas de hacer algo por mi.



 



El  viaje no fue muy largo y en ratos conoci mejor a Liam y me fui imaginando la familia de la que tanto hablaba, también me di cuenta de que vivian a unas 3 horas de la ciudad.



 



LIAM: en que piensas (el diminutivo de tu nombre)_____?



 



TU: no se si me adapte bien, no lo se crees que estoy lista o que le caere bien?



 



LIAM: bueno todos somos hombres creo que será un poco raro pero especial y si te adaptaras muy bien



 



TU: todos?



 



LIAM: am... si pero te puedes llevar bien con Daniela es muy linda persona, al igual que algunas chicas que siempre viene en verano son muy lindas todas.



 



TU: quien es ella?



 



LIAM: es nuestra vecina y mejor amiga de Louis también es tu hermano, aunque yo creo que a el le gusta pero los dos son demasiado timidos para avanzar, pasa tanto tiempo con nosotros que es como de la familia asi que no estas sola todas ellas estarán ahí para recibirte



 



Tu: son muchas- me preocupaba la respuesta porque nunca antes había estado con mas de tres chicas



 



LIAM: muchas no... bueno si son 6 y todas son muy buenas no son la típica babie que te molesta .











LIAM: Daniela es  una chica muy sensible  pero nadie nunca la ha visto triste creo que Louis si pero siempre intenta dar una sonrisa de apoyo para cualquiera  pero tampoco se guarda las cosas siempre le gusta expresarse también no es para nada rencorosa aunque le hayas hecho algo horrible y la necesites ella siempre estará ahí



TU: por eso le gusta a louis



LIAM: creo que si tiene una actitud muy linda



LIAM: despues esta Lulu ella es muy timida cuando no la conoces, pero cuando la conoces es super divertida y alegre lo bueno de ella es que siempre trata una lagrima y hacer una sonrisa. Siempre le gusta animar a sus amigos y también ayudarlos sin recibir absolutamente nada a cambio es muy impredecible porque acostumbra a ocultar su dolor con una sonrisa



TU: Y ella con quien esta



LIAM: por ahora nadie pero yo estoy enterado de que esta enamorada de Harry desde la secundaria pero el muy idiota siempre se fija en las ...



TU: perras jajaja si lo se todos son asi



LIAM: bueno no todos por lo menos yo no



LIAM: luego sigue Milen ella y niall se pretenden prácticamente desde que se conocieron pero no han llegado a nada todovia son totalmente distintos ella es  demasiado tímida,  después entra demasiado rapido en confianza, solo hay que tenerle paciencia. es muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trata de verse fuerte delante de los demás y ocultar su dolor. En casos es sensible o muy depresiva y cuando se enoja puede a llegar a ser un poco agresiva. es buena con los demás, pero no es bueno que te metas con ella porque la vas a pasar muy mal es de esas que siempre quieren tener la razón, pero sabe que no la tiene. es muy celosa, bipolar, sarcastica y malpensada pero puede llegar a ser una gran amiga











 


Última edición por ximiwis el Sáb 01 Feb 2014, 9:03 am, editado 2 veces
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 31 Ene 2014, 5:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa siguela lo ame. Ja harry no se fija en mi como si fuera en la vida real. *se va y llora en un rincon poruqe si es cierto* Ja! me encanto y quiero que la sigas :DDDDD!!!!!11
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 31 Ene 2014, 6:02 pm

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja... Me tente demasiado con mi descripcion... jajajaja... Siempre me rio de mi misma, por que segun mis amigas y mi hermano soy muy pelotuda...jajaja... Me encanto el cap!!! es muy lindooo...!!!! Niall y yo nos queremos desde que nos conocimos y no llegamos a nada... que raro... deos mio... si soy re zepsi (?... Nah mentira...
Seguila Xime... Te quierooo...
PD: Si no la sigues voy a ir a tu casa y te voy a violar...jajaja...
PD2: Todavia sigo tentada...
PD3: jajajaja... (?
PD4: Besoooos
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 01 Feb 2014, 7:32 am

wowow YOla mejor amiga que suerte el Louis no puede con tanta belleza
 creepygusta  creepygusta  :omg:  :-w-:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 4222964207  o sea  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 918334782 
jaja no es cierto cuando vi que estaba con Louis me puse a bailar :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: bueno síguela pronto
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Feb 2014, 8:51 am

larry is real escribió:AAAAAhhhhh ame el capítulo!!! Pobre rayiiis!!! Aww... Liam es su hermano!!! que pasara ahora???
Siguela esta buenaaa!!!
jajaja y eso era mucho esperen a ver el siguiente cap.... creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta se van a quedar asi :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 01 Feb 2014, 8:54 am

Mica.- escribió:OHYEAAH! ESTA GENIAL EL CAPITULO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!.
EL VIDEO ES GEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENIAL!!!!!!!!!!!! OSEA PORQUE SE PARTEN TANTO? AH.
NADA ESPERO EL CAP! UN BESO LINDA.
ok luego la sigo ´porque no he respondido comentarios pero claro linda tu vas  tener un encuentro glorioso con zayn baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba  baba 
jajaja el video también me encanto :hug:  :hug:  :hug:  :hug: 
atte:
ximiwis
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 7 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 36. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.