Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 8 de 36. • Comparte
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
HoranSkyes escribió:Gracias!! Quedè con Dylan!! Te quiero!! Espero que ya comiences el primer capìtulo :)
no hay de que tu apareseras en el cap 4 o 5 pero tranquila no me voy a olvidar de ti y ya subi el primer cap... :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:ximiwis escribió:HARRY:LULU SCROWERAWWWW quede con HarrrrrryXime: How doy spell in englishLulu: Yeah It's echi It's ei. It's ar It's arIt's ar It's arXime: How many ar?Lulu: Sixjjajajja lo recordaste????bueno gracias por dejarme con el
jajaja no hay de que y si me acorde me requeté encantaron tus gifs pero tranquila el Harry (o yo) te tenemos una sopresa esperala con ansias
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:
Como que su hermaannnnnnnnooo. Ja se me hace que la adopto por bonita y linda. Y bueno jaja primero lei la segunda parte y me quede con cara de WTF! es que no entendi :D, pero despues revise en mi movil y vi la primera parte y despues quede asi : :quee: . Siguela cuando puedas *ahora mismo* ne mentira siguela y me encanto tu capppppppppppp. Ve este gif no es nada de los chicos pero me dio risa. :
jaja me gusta mucho que me dejes gifs siempre me muero con tus gifs jajaja gracias perdón por no contestarte antes
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa siguela lo ame. Ja harry no se fija en mi como si fuera en la vida real. *se va y llora en un rincon poruqe si es cierto* Ja! me encanto y quiero que la sigas :DDDDD!!!!!11
jaja tu tranquila el harriucho esta asi :omg: :omg: :omg: :omg: y tu asi :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: pero tranquilita el se dara cuenta ahora subo el siguiente
atte:
xime
ximiwis
larry is real escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!! jajaja... Me tente demasiado con mi descripcion... jajajaja... Siempre me rio de mi misma, por que segun mis amigas y mi hermano soy muy pelotuda...jajaja... Me encanto el cap!!! es muy lindooo...!!!! Niall y yo nos queremos desde que nos conocimos y no llegamos a nada... que raro... deos mio... si soy re zepsi (?... Nah mentira...
Seguila Xime... Te quierooo...
PD: Si no la sigues voy a ir a tu casa y te voy a violar...jajaja...
PD2: Todavia sigo tentada...
PD3: jajajaja... (?
PD4: Besoooos
jajaaja muy "pelotuda" jajaja :P :P :P :P :P si niall esta asi cuando te ve y tu cuando lo ves a el jajaja
no hay la menor duda de que eres la mas zepsi del lugar :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
jaja hoy le voy a poner seguro a mi puerta jaja me encantan tus comentarios
atte:
xime
ximiwis
daniss tomo escribió:wowow YOla mejor amiga que suerte el Louis no puede con tanta belleza
:omg: :-w-:
jaja no es cierto cuando vi que estaba con Louis me puse a bailar :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: bueno síguela pronto
jaja y viene mas todavía tu solo lee en este momento subo el siguiente
atte:
xime
ximiwis
CAPITULO # 3
TU: es buena persona?
LIAM: claro que si es una amiga muy divertida y amable, sin duda esta hecha para Niall
LIAM: ya casi acabamos jaja, Mica es una persona que te puede dar charla de lo que quieras, apenas te conoce y puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de que la otra persona se suelte con ella, es muy introvertida en el tema de expresar sus sentimientos. No todos la conocen o llegan a conocer bien aunque creo que zayn si , ya que ella inventa y trata de ser algo que no es. Básicamente todos piensan que es dura aveces mala y rara vez muestra sus sentimientos pero ella es demasiado sensible lo demuestra facilmente, ama ver bien a los demás, le afectan demasiado los problemas de los demás y es cariñosa cuando alguien se lo permite ella es muy especial todos lo sabemos
TU: ella es novia de Zayn
LIAM: eso quisiera pero el lleva un año con una tipa llamada Melanie, es la razón por la que nos damos cuenta que es especial porque a pesar de que ha estado enamorada de Zayn y el lo sabe lo apoya en todo, no se si Zayn piense lo mismo pero a veces es poco difícil de entender.
TU: otro rompecorazones ¿vedad?
Liam: se podría decir que si, viste a la chica del hospital ella va algunas veces a la casa para hablar con Daniela aunque no he tenido la oportunidad de conocerla pero al verla se que es buena persona
Liam: ah y casi se me olvida hay una nueva integrante se llama Elena ella es muy amiga de Daniela y viene todos los veranos a vernos a todos es super divertida y muy linda vive en nueva york pero lo que la caracteriza es que nunca se rinde ni nada ni nadie le impide hacer algo puede parecer ruda al principio pero creeme cuando te digo que es la persona mas fuerte y amable que he conocido
TU: vaya que son muchas lo se y por son una familia especial
LIAM: somos..
TU: gracias
Liam: (TN)______
TU: mmmm...
LIAM: oye amm..
TU: que?
LIAM: no ,nada olvidalo
El resto del viaje la pasamos en silencio no había nada mas que discutir ni quería hablar mas por ahora asi estaba bien, hasta que llegamos a una casa enorme: http://www.google.com.mx/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=ior5mqK8rHd82M&tbnid=ttMbnqJJnFKSVM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.fotofrontera.com%2F2013%2F02%2Fcasa-en-el-campo-con-arboles-enormes.html&ei=1CTtUvXmN6eC2QXvwoDADg&bvm=bv.60444564,d.aWc&psig=AFQjCNEslso_kHLj5q2weChsyiCsWrfu_A&ust=1391359563064058
Liam: aquí es
el bajo antes y me ayudo a bajar
*****: hola linda, como estas? pero que bonita eres mas bonita de lo que imagine
bonita que rayos le pasa apenas podía caminar con muletas y estaba toda sudada y aun con moretones en la cara nose que belleza me veía
ximiwis
jaja soy india para la tecnología no le quite el link jaja disfutenlo lo sigo luego
atte:
xime
ximiwis
HOLAAAAAAAAAAS!!!! VOlvi!!!! yyyyyyyyyyyyyyyyy me encanto el cap!!! Quien le habra dicho eso... Fue muy tierno!!!
Que le habra querido decir Liam para luego arrepentirse???
jajaja... Esta genial!!!
PD: Niall se babea por mi?? Eso es raro... jeje...
EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN Este fuel el video de la semana si te gusto haz click en el boton me gusta y si no te gusto tambien has click en el boton me gusta... jajaja... Lo siento es que estaba viendo este video y me quedo!!!
jajaja... Amo a este tipo!!!!
Bueno me gusta tu nove tienes que seguirla!!!!
Un abrazo psicologico y nos vemo en un rato porque te voy a acosar jajaja... Te quiero!!
Que le habra querido decir Liam para luego arrepentirse???
jajaja... Esta genial!!!
PD: Niall se babea por mi?? Eso es raro... jeje...
EEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN Este fuel el video de la semana si te gusto haz click en el boton me gusta y si no te gusto tambien has click en el boton me gusta... jajaja... Lo siento es que estaba viendo este video y me quedo!!!
jajaja... Amo a este tipo!!!!
Bueno me gusta tu nove tienes que seguirla!!!!
Un abrazo psicologico y nos vemo en un rato porque te voy a acosar jajaja... Te quiero!!
figdanle
Me voy a dormir y ya estan en el capi 3 agsjdhs 9 hijos:) linduras, quien
Soguelale hablooo?
Soguelale hablooo?
ivannass14
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww hermoso el capitulo linda!!!
Melanie eres una maldita perra!!!!! :bossassbitch: okno JAJAJAJAJAJAJJAJA
Amo a ese gif.
BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGASSSSSSSSSS.
TU FIEL ACOSADORA DESDE QUE EMPEZO Y SERA PEOR EN EL FUTURO MUAHAHHAHAHHAAA :teespio:
I LOVE YOU!
PD: ZAYN VAS A DORMIR CON EL PERRO! TODO POR LA TAL MELANIEEEEE. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ESTUVO GENIAL GRACIAS.
Melanie eres una maldita perra!!!!! :bossassbitch: okno JAJAJAJAJAJAJJAJA
Amo a ese gif.
BUENO ESPERO CON ANSIAS A QUE LA SIGASSSSSSSSSS.
TU FIEL ACOSADORA DESDE QUE EMPEZO Y SERA PEOR EN EL FUTURO MUAHAHHAHAHHAAA :teespio:
I LOVE YOU!
PD: ZAYN VAS A DORMIR CON EL PERRO! TODO POR LA TAL MELANIEEEEE. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
ESTUVO GENIAL GRACIAS.
Mica.-
°
Siguela me encanto °
°
Haber Zayn y otra chica??? °
°
Liam queria decirle algo y no se lo dijo .-.°
Y luego que viene eh dime,.... Espero con ansias el nuevo cap
Te dejo un sepsi baile:
Lulu: Liam te gustaria decirle algo a Xime. Nos esta leyendo ahora mismo?
Liam: Claromegustariaquepudieraleerestoconunasonrisa.Porquesabequela:
Si lo la sigues estare asi :
Byeeeeee Besos cuidate besitos
lulu'
lulutumiradaenmi
Siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta tu nove!!!!!!!
Es un santo... jejeje
Ella es muy tierna..jeje
Midnight Memories!!
jejejeje... Tu nove es muy Wow!!
Siguela cuando puedas, sin preciones!!!
Es un santo... jejeje
Ella es muy tierna..jeje
Midnight Memories!!
jejejeje... Tu nove es muy Wow!!
Siguela cuando puedas, sin preciones!!!
figdanle
Esperando capis!!!!
lalalalala...
Te voy a secuestrar mientras estes durmiendo...jejeje...
y vamos a cantar felizmente esto...
http://a.tumblr.com/tumblr_m2pbkgjONS1qacyuuo1.mp3
jajajaja....
Porque somos...
Se nota que estoy aburrida??
bueno sigo esperando junto a ellos!!!
lalalalala...
Te voy a secuestrar mientras estes durmiendo...jejeje...
y vamos a cantar felizmente esto...
http://a.tumblr.com/tumblr_m2pbkgjONS1qacyuuo1.mp3
jajajaja....
Porque somos...
Se nota que estoy aburrida??
bueno sigo esperando junto a ellos!!!
figdanle
hay me encanto eres super creativa jejejej soy la bff de Louis espero que se me declare o yo lo hare ale esta muy buena síguela y ahora mismo te hago unos capitulitos de recompensa :oops: :oops: ;) ;) :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
daniss tomo
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36