O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Dom 23 Mar 2014, 11:03 am

Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ×Salvatore×. Dom 23 Mar 2014, 3:56 pm

ximiwis escribió:
London. escribió:Hola Xime :( Sorry por no comentar en estos tiempo, mis padres me habían quitado mi celular y la compu. Y no he podido conectarme, he visto que me mencionaste en un capítulo. Me siento una estúpida, sé que no tienes la culpa, la tengo yo, por no comentar. He visto que no aparezco y lo sé, ya que durante estos 2 meses no he comentado. Es por la escuela y por lo de mis padres :( Espero que me perdones por no comentar. Los capítulos estuvieron increíbles...awww.. Milen y Niall  se besaron <3 Que mal que rayita tenga esa enfermedad :(
¡¡Espero que me perdones!! ¡¡Síguela!!

xxx Elena :D
No hay problema no te preocupes todos tenemos problemas pero que bueno que ya viniste por que cuando rayis vaya a la escuela vas a salir TU:3 no hay problema
te quiero gracias por volver cuidate
atte:
xime

Oh, bueno...gracias :D Gracias de nuevo por entenderme. ¡Sube capítulo!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Dom 23 Mar 2014, 10:15 pm

ximiwis escribió:
Mica.- escribió:Hoooooooooooooooooooola! Mica se reporta para comentar que el capitulo es geenial. Que sea como sea zayn lo amo y bueno espero que todo se solucione con tn.
A y por cierto voto por el ay no se, porque todas lo votan al 7 el cual no se quien es y aunuqe vote al 8 no va a ganar. Por ende espero que pongas a Ashton en el 7 y todas quieran morir porque querian a zac. Voto por el 7 fue.
 Te quiero linda♥️  Espero el cap

MICA:
Yo lo sabiaaaaa! yeah! todas se joden por querer a zac. Nosotras mandamos por querer a Ashton oh si bebeeeeeeeeeee.
Bueno espero que la sigas pronto linda. Te quiero.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 24 Mar 2014, 6:28 pm

AVISO
les subiré capitulo mañana tengo tarea pesada las quiero responderé sus comentarios no se preocupen
PD: un favor pasen se por la nove de mi amiga si pueden esta muy buena
secretos guardados Harry y tu
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
jajajjaa no te preocupes todo va a mejorar jajaja niall va a caer en tus encantos
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:17 pm

Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
jajajajja te das cuenta que es el mismo mensaje jajaja no te preocupes me han pasado cosas peores
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:19 pm

Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen

JAJAJA TE RESPONDI ALGUNOS MILEN JAJAJA ES QUE ES EL MISMO Y ESCRIBO MUY PERO MUY LENTO JAJAJA CUIDATE SUERTE CON LO DE TU NOVE
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:33 pm

JAJAJAJAJ A TODAS AQUELLAS FANATICAS DE ZAC EFRON JAJAJA PERDON PERO NO GANARON LOS NUMEROS ESTABAN INVERTIDOS JAJAJA EL 7 ERA NUESTRO ASHTON IRWIN (MICA) Y EL 8 ZAC
NO LES MIENTO TODAS VOTARON POR EL 7 PENSARON QUE COMO PUSE A ZAC PRIMERO TAMBIEN SERIA EL 7

SOLO ESPERO QUE NO SE ENOJEN SI NO LES GUSTO DIGANME NO HAY NINGUN PROBLE MA

!!!!!!!!!!GANO ASHTON!!!!!!!

7::
8::
  

ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 25 Mar 2014, 4:38 pm

AVISOOOOOOOOOOOOOO!
chicas perdón pero tampoco  hoy voy a poder subirles capitulo mañana voy a presentar un examen oral y tengo que estudiar(maldita escuela un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 3258640905 ) les prometo que mañana  les recompenso con 2 capítulos ya tengo al chico
(ashton<3) bueno no se enojen también les dejare adelantos de un capitulo especial solo de chicos  creepygusta  
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Mar 25 Mar 2014, 7:34 pm

Mmmmmmm Chicoooooooooooooooooooos. Bue
Ashton is the winneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashton manda Zac obdc.
No pasa nada,vos tranquila! pero espero esos 2 capitulos y a Ashton  con ansias :D jejeje Zayn te amo pero a Ashton tambien bue.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 26 Mar 2014, 11:10 am

ximiwis escribió:
Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
jajajjaa no te preocupes todo va a mejorar jajaja niall va a caer en tus encantos
atte:
xime
jajajjaja... En mis encantos... jeje... no se va a poder resistir... jeje...
Perdón que te haya enviado el mismo mensaje un millon de veces, es que mi telefono anda ma y se ve que cuando te conteste se envio muchas veces... jeje...
besoooos... siguelaaaa....
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 26 Mar 2014, 5:25 pm

Mica.- escribió:Mmmmmmm Chicoooooooooooooooooooos. Bue
Ashton is the winneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashton manda Zac obdc.
No pasa nada,vos tranquila! pero espero esos 2 capitulos y a Ashton  con ansias :D jejeje Zayn te amo pero a Ashton tambien bue.
ya lo subo linda gracias por comentar te dedico una cancioncita


atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 26 Mar 2014, 5:27 pm

Milen Hamblett escribió:
ximiwis escribió:
Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
jajajjaa no te preocupes todo va a mejorar jajaja niall va a caer en tus encantos
atte:
xime
jajajjaja... En mis encantos... jeje... no se va a poder resistir... jeje...
Perdón que te haya enviado el mismo mensaje un millon de veces, es que mi telefono anda ma y se ve que cuando te conteste se envio muchas veces... jeje...
besoooos... siguelaaaa....
jajaja no hay problema te quiero gracias por comentar ya sobo capitulo
te dedico una canción (ando cursi un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 3098243176 )
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 26 Mar 2014, 5:39 pm

ximiwis escribió:
Milen Hamblett escribió:
ximiwis escribió:
Milen Hamblett escribió:Que lindo cap!!!
No me gusta estar peleada con Nialler, pero yo sé que luego todo se va a arreglar o ¿no?
Me pone mal que todos se odien...
Siguela cuando puedas...
Besos...
Atte: Milen
jajajjaa no te preocupes todo va a mejorar jajaja niall va a caer en tus encantos
atte:
xime
jajajjaja... En mis encantos... jeje... no se va a poder resistir... jeje...
Perdón que te haya enviado el mismo mensaje un millon de veces, es que mi telefono anda ma y se ve que cuando te conteste se envio muchas veces... jeje...
besoooos... siguelaaaa....
jajaja no hay problema te quiero gracias por comentar ya sobo capitulo
te dedico una canción (ando cursi un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 3098243176 )
atte:
xime
Yo te quiero más!!! Esperare ansiosa el cap!!!
Beautiful song... Una de mis favoritas...
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 26 Mar 2014, 6:56 pm

CAPITULO # 18

Narra Dani:



Mica había llegado y dijo que Louis y Zayn y Harry vendrían, estaba un poco nerviosa pero luego dijo que no habría problemas y confió mucho en ella…. Pero estaba un poco ansiosa por ver qué pasaría con Mica y (tn)___ y no podía pensar en otra cosa



(tn): Perdon me sentía un poco mal – dijo entrando sin percatarse de que  Mica estaba ahí



Lulu: No importa es tu salud



(tn): Gracias



Dani: Por cierto te traje una libreta para que copies los apuntes que te faltan, solo que no se donde la deje- dije nerviosa



(tn):Oh enserio gracias



Mica: Ho-Hola



Antes de que (tn)___ le respondiera a Mica tenían que aparecer los problemas…. L



(tn): Ho..



Zayn: (TN)___....YO CAMBIE SOY DIFERENTE LO PUEDO DEMOSTRAR- dijo atravesando la puerta y abrazándola fuertemente



(tn): jajaja no tienes que demostrar nada…



Zayn: porque?- dijo soltándola un poco



(tn): la verdad es que no me acuerdo de nada



Zayn: enserio…si ahora que lo dices recuerdo que Niall me dijo algo de eso



(tn): Ohh esta bien



Mica: Entonces no te acuerdas de nada- dijo acercándose



(tn): No



Mica: Luego hablamos  ¿si?- le dijo a (tn)__ en tono serio



Niall: te acuerdas de Louis y Harry



(tn): si ….creo



Zayn: vinieron a verte pero tu mama los detuvo en la cocina como siempre….



Niall: jajajaja se esta chuleando a Harry



Todos: jajajajajaja



Harry: Si,si,si,si burlense- dijo con las mejillas rojas de tanto que se las habían pelliscado entrando con Louis



Louis: si debiste verlo esta vez



Harry: callense Ya!!!!



(tm): OIGAN CHICOS YA ESTA LA CENA!!!!!!!- grito desde abajo



Niall: menos mal- dijo bajando



Ese tipo siempre tiene hambre, todos bajamos y… claro yo me asegure de no bajar junto al idiota de  Louis



La cena estuvo genial pero recordé que nos iríamos pronto y no tenia mi libreta de apuntes asi que me levante y fui a la habitación de (tn)___



Milen: a donde vas?



Dani: por mi libreta



Lulu: ok pero no tardes …. Ya casi nos vamos



Dani: aja



Subí al cuarto de (tn)__ y comencé a buscar mi libreta desacomodando un poco el cuarto de (tn)___.... después escuche que entraban al cuarto y le ponían seguro a la puerta



Dani: Lulu…Mica….Milen….(tn)___- dije desinteresada



****: nopi…soy Louis



Voltee rápidamente y vi que se acercaba rapidanmente



Dani: que-que quieres ahora



Louis: te vez… tan tonta cuando tartamudeas- dijo empujándome  haciéndome caer al suelo



Dani: Auuuuuu! Fíjate …¿Qué crees que estas haciendo?- me di cuenta de que no fue un accidente- voy a gritar



Louis: no lo creo- dijo poniéndose al par mio…yo comencé a llorar desconsoladamente



Dani: déjame… por favor yo no te he hecho nada Louis, estoy cansada de que siempre te burles de mi y me insultes yo JAMAS ME HE METIDO CONTIGO!!!-dije gritando



Louis: pues sabes una cosa tu eres… eres una molestia para mi TE O-D-I-O y me M-O-L-E-S-T-A-S Y NO VA CAMBIAR NADA



Yo le pegue una bofetada con todas mis fuerzas.. era la primera vez que le pegaba a alguien



Dani: Te odio idiota



(toc toc toc)



Zayn: abre la puerta TOMLINSON!!!



Louis por alguna razón no se movió y yo no paraba de llorar por alguna razón Louis me miraba confundido…pero porque le molesto hago todo lo posible por agradarle y nada funciona



Louis: lo-lo siento- dijo recargando su cabeza en mi hombro mientras yo me cubria la cara con las manos para que no me viera….T_T



En ese momento se abrió la puerta y todo se arruino



Milen: LOUIS!!!!



(tn): Dani estas bien



Lulu: vamos al baño



Harry: NO…es decir tengo que hablar contigo



Lulu: no estoy ocupada



Harry: pero es importante



Lulu: no me importa tuviste tu oportunidad hace mucho tiempo



Mica y Milen le estaba gritando a Louis pero por alguna razón no parecía importarle



Mica: Eres un imbécil jodete!!! ella no llora fácilmente



Louis no les hacia caso y Milen le pego una bofetada que se le quedo marcado en la cara pero el solo me veía mientras me iba





aquí el primero disfrútenlo!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 3098243176 las quiero
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 21 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.