O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 10:26 am

lulutumiradaenmi escribió:Porque no se pasa de pagina!

jajajajajjaa una pregunta? crees en Larry stylinson
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 10:28 am

lulutumiradaenmi escribió:Ammmm

Donde esta la pagina 26 que se cambiara a la 27??

AQUI!!! jajajajaja
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 10:31 am

lulutumiradaenmi escribió:Aqui no ¬¬'

jajajajajjajja me llenaste una pagina completa te quiero mucho lurry es por ti que me animo a escribir todos los días y también seguirla te quiero .............jajaj estoy muy profunda te dedico esta canción es mi favorita
de take me home
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 10:34 am

lulutumiradaenmi escribió:Forever young!

 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255 me haces llorar

ahhh recuerdo cuando el único amor de niall era la comida..... :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 12:12 pm

ximiwis escribió:
Milen Hamblett escribió:No te hagas problema Xime!!!
Subelos cuando puedas, pero subelos... jajaja...
Intentaré subir los capítulos, pero se me complica con todo esto del colegio y bla bla bla... Basicamente no entiendo nada de Ingles (Es un nivel muy, pero muy avanzado y no entiendo nada), de historia, de portugués, francés y literatura... Esas materias me están costando un montón... Además todavía no tuve matemáticas ni tampoco Salud y adolecencia, nos van a juntar todo eso y va a ser un embrollo...
En fin intentaré subir capi el viernes....
Besoooos hermosa...
Siguela cuando puedas...
Atte: Milen <3 <3
PD: Si alguna se quiere pasar po alguna de mis novelas, pasesen por mi galery...
no te preocupes te entiendo aunque a mi me dio flojera jajajajaj y aparte estaba con mi abuela y a mi mama no le gusta que estemos en la computadora estando con ella y................dime
enserio van para argentina

VAS A IR !!!

milen que buena suerte ahhhhhhhhhhhhhhh aquí no hay dado fecha me quiero morir
atte:
xime
Siiiiiiiiiiiii vienen el viernes a las 6 a.m.
Yo no voy a ir, no tengo entradas, pero estamos viendo con unas amigas como hacer para entrar...
y también estoy viendo cuanto salen las entradas...

 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3619577255
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 3:17 pm

Abby1_3 escribió:Veamos ...

X
I
M
E
N
A

Q
U
I
E
R
O

C
A
P
I
T
U
L
O







Vamos a ver si no se pasa chingau:3
jajaja
s
i

c
l
a
r
o

a
b
b
y

a
h
o
r
i
t
a


t
e

s
u
b
o

atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 3:22 pm

lulutumiradaenmi escribió:Ja! esa era la clave secreta para pasar de pagina lo sabia, solo tenia que poner Forever Young! la estoy escuchando y es tan perfecta esa cancion!! la adoro... en si adoro todas las canciones de los chicos :D. Bueno ya cumpli con mi objetivo en pasarte de pagina y comentarte los dias que no lo hice cuidate y disfruta estos ultimos dias de vacaciones :D besos Saludos a Louni y a tu familia!!!


Lurry'

igualmente pero ya acabaron jajaja como te fue bonita.... jajaja mi clave niall dame duro contra el muro... creepygusta  creepygusta  creepygusta y cual es tu canción favorita de cada álbum :


UP ALL NIGHTA

TAKEN... un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 1606340316 

TAKE ME HOME

NOBODY COMPARES.... :amor: 

MIDNIGHT MEMORIES

HALF A HEART Y SOMETHING GREAT... :(L): 
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 3:24 pm

lulutumiradaenmi escribió:Hola xiall y espero y louini!!! Wano les comente que iniciaria una novvela y es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t79030-over-again-siempre-a-tu-lado-necesito-chicas

Me gustaria que mandaran su ficha eh eh eh jajajaja queria enviartelobpor mp pero como estoy por el cel de mi mama jaja lo se suena patetico pero es q en el mio es un ladrillo y nobme deja conectarme asi que siguela y ya  vi tu mp cuando este en la pc. Te contesto cuidense besitos eh eh eh :)


Lurry'


Se les quiere

GRACIAS te quería decir que yo igual pero luego te contesto porque se me vinieron un poco las cosas encima
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 3:34 pm

lulutumiradaenmi escribió:un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Tumblr_m4oxibPaPd1rpohtm siguela!!! vamos Xiall sigue tu nove, quiero leer. Porfis aunque sea publica avances aunque eso me dejara peor ya uqe con los avances querre leer el capitulo... no impora siguela.

habias visto esta foto:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Tumblr_m0frzw4zlC1r7cbzo
 jajaja se ve tan bien :OOO si es Zayn mira:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 3200483867_1_2_GqHDkJDR
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 1+movimiento+(2)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 LWWY-GIFS-one-direction-32245381-500-308
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 LWWY-GIFS-one-direction-32260466-245-200

Que crees... no quiero sonar presumida... pero sali en el video de LWWY... era la chica del vestido rosado, solo que omitieron mis escenas... si los conozco a los chicos y cree son fantasticos y divertidos, no me arrepiento de haber ido ese dia... quieres ver las fotos que me tome con ellos:
Yo con los chicos en LWWY:
jajajajjaajjaja hay lurry me matas jajaja Harry y POTATO!!! jajajaja y por su puesto el super sensual de zayn y claro yo nunca dudaría de ti por dios.............. asi cuando yo estuve con niall...

niall y yo:

atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ×Salvatore×. Miér 30 Abr 2014, 3:36 pm

¡XIMEEE! <3 Mi jart, mi todo! Siguela, corazón <3 Llevo un tiempo que no me conecto u.u ¡Lo primero que se me ocurrió fue ver aquí para ver si lo has seguido, pero sé que con ese capítulo aviso, habrá algo misterioso! (?) Me lo dice mi corazón (?) okno xdd. ¡Síguela, cariño!
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 4:04 pm

×Salvatore×. escribió:¡XIMEEE! <3 Mi jart, mi todo! Siguela, corazón <3 Llevo un tiempo que no me conecto u.u ¡Lo primero que se me ocurrió fue ver aquí para ver si lo has seguido, pero sé que con ese capítulo aviso, habrá algo misterioso! (?) Me lo dice mi corazón (?) okno xdd. ¡Síguela, cariño!
jajaj por ahí creo linda
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 4:59 pm

CAPITULO#20

Anteriormente:

(tn): mi pequeño Ashton….. ammm no- dije separándome de el



Ashton: Bueno búscame cuando te acuerdes linda- dijo dándome un pequeño y rápido beso en los labios para irse riendo



No sé  yo, pero esto está muy mal Liam ahora Ashton ahora mi mente y dice : LIAM!

*********************************************

Liam: (tn)_____ estas aquí- dijo entrando por la puerta

Yo: si aquí estoy…

Liam: ven…vamos es el almuerzo

Yo: enserio ….gracias

Liam: bueno entonces vámonos….amm pasa algo

Yo: no nada estoy bien

Liam: segura..

Yo solo asentí, fuimos cogidos de la mano al comedor…me siento  toda una basura ……todos nos estábamos llevando mejor desde aquel día en mi casa excepto Louis y Daniela, no cruzan ni siquiera la mirada pero confió en que todo va a mejorar…

Niall: has-ta que lle-gan- dijo con comida en la boca

Milen: jaja-jaja cá-lla-te- dijo igual que el

Niall: tu tam-bién- dijo haciéndole ¿cosquillas?...

Yo: ESPEREN…ya se hablan normal…creo que por sus caras están muy agusto sentado uno junto al otro, que le paso al Niall egocéntrico y a mi Milen neurótica

Ellos se sonrojaron y Niall casi se atraganta con lo que estaba comiendo

Milen se acomodó el pelo y se aclaró la garganta pero Niall la despeino y ella le embarro un pequeño pastel de su bandeja en la cara

Milen: creo que nos estamos llevando un poco mejor

Niall: si…-dijo agarrando el mismo pastelito para comérselo

Mica: me alegro por ustedes

Zayn: y por nosotros?- dijo acercándose a ella para darle un profundo beso pero corto

Louis: ehehehehe consiganse un cuarto…jajajajajaja

Zayn:cállate…-dijo abrazando a Mica – idiota

Mica: Zayn…

Zayn: lo siento

Louis: mira que rojo estas

Harry: jajaja te vez tan bobo

Lulu: ja-ja-ja no es el único

Harry: hey..

Lulu: que? Digo la verdad

Harry se encojio de hombros haciendo un puchero enfrente de Lulu pero esta , lo rechazo

Harry: jajajaj se que algún dia caerás… me amas lose- dijo con cara de macho conquistador :3

Lulu: suerte con eso-dijo segura

Liam: a que clase nos vamos?

Yo: nos vamos?

Dani: biología …

Yo: estamos todos?

Louis: creo que si – dijo rascándose la nuca

Mica: por que no salimos?...en el centro comercial hay libros nuevos quiero verlos pero no sola

Zayn:yo puedo ir contigo

Todas ignoramos a zayn

Lulu: si hay que ir …TODAS-dijo viendo a zayn

Yo: yo tengo la tarde libre

Milen: va a ser perfecto hay muy buenos cafes ahí

Dani: yo no puedo tengo que dar acesoria hoy

Lulu: por que no lo dejas no estaremos completas….ADEMAS NO VALE LA PENA- Dijo mirando a louis

Dani: lo siento pero no es por el…es por mi

Mica: bien pero cuando salgas avísame para que pasemos por ti

Dani: no estoy muy segura pero claro por que no?

******************************************

En la clase me sente con liam y todos… hacíamos tanto ruido que nos separaron 

Maestro: señorita . Franwood siéntese junto a Mica

Si!!

Yo: hola…-dije bajito

Masetro: (tn)___ quiere salir del salón!

Yo: lo siento

Mica: jajaja

Yo: jajaja

******

Aquí el primero pero les voy a ir subiendo poquito por poquito hasta cubri la cuota
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 30 Abr 2014, 5:07 pm

Siguela mujer!!!!!!!!!11 me encanto el cap hjjajaja sacaron a rayis por rebelde, es tan bien :') caunto crecio de un cap a otro, antes no rompia ni un plato y ahora la sacan de clases  :lloro: ... snif snif jajaja
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!1 maraton!!!!!!!!11 jaja estamos en las mismas, yo tambien estoy esscribiendop y publicando... como te ha ido?? y en las fotos, se claramente que eres tu, no hay duda.. la verdad es no entiendo como la gente envidiosa dice que usamos paint, cuando no ven que realmente somos nosotras jajaja siguela besos


:D Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Miér 30 Abr 2014, 5:18 pm

Eeeeeeeeeeeeeeehhh???
Que pasó con Niall y yo???????
o sea, me enccantó el capítulo...
y no, no, no, no, no, no, no y por si no entendiste nooooooooo...
Latienes que seguir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
O voy a morir!!!!!!!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 6:36 pm

[size=32]capitulo # 21[/size]

Mica: quieres hablar ahora?...sobre zayn

Yo: si tu quieres …esta bien para mi

Mica: lo que pasa es que hace 7 meses el y yo estábamos juntos todo iba de maravilla (tn)__ hasta que apareció Melanie-dijo bajando la mirada cambiando su humor violentamente

Al parecer zayn se dio cuenta y le lanzo un bolita de papel

Yo: mira Mica

La extendió y decía

te quiero, Mica…también se lo insegura

Que puedes ser aveces pero me diste un segunda

Oportunidad…solo un idiota la desaprovecharía”

By: zayn

Mica sonrió y guardo el papel en un bolsa de su playera

Mica: bien sigamos en lo de nosotras

Yo: está bien

*FLASHBACK*

Narra Mica:

Yo: zayn…amm recuer-das ….lo  que paso cuando-do…olvídalo-dije nerviosa

Zayn: no Mica ahora dime…que pasa? Te sienes incomoda? Te acoso?- dijo poniéndose enfrente de mí, viéndome a los ojos

Yo: no..no nada de eso- dije esquivándole la mirada

Zayn: entonces?

Yo: es solo que me siento un poco insegura de ti..

Zayn: de mi … ya no me quieres Mica?

Yo: no tonto te amo, pero quizás tu no …además hay chicas mucho mas hermosas con mejores cuerpos y cabello…que ..yo

Zayn: lo se pero ninguna de ellas tiene lo que tu tienes..

Yo: por favor Zayn no tengo nada…-dije un poco dolida

Zayn: claro que si tu tienes mi corazón Mica desde el primer momento tus ojos marrones te llevaste mis pensamientos, en el momento en que toque tu hermoso cabello te llevaste mi tacto

Y en el momento que dijiste que “si” te llevaste mi corazón Mica y eso no va a cambiar nunca a menos que tu ya no me quieras

Todo esto parecía un sueño el estaba delante de mi diciéndome cuato me amaba y significaba para el simplemente me dejo sin palabras

Yo: yo no se que decir…

Zayn: no digas nada solo déjate querer

Yo: zayn prométeme que vamos a estar juntos por siempre

Zayn: eso ya esta prometido

Dani: Mica!! Hola…perdón- dijo al notar que estaba interrumpiendo algo

Yo: no hay problema que pasa?

Dani: bueno es que Milen se callo y se lastimo la pierna y esta en la enfermería todas estmos halla salo faltabas tu asi que vine por ti pero si estas con zayn no te preocupes-dijo mirándolo

Zayn: jaja no te preocupes Daniela no te voy a comer jajajajaja me veo tan mal

Dani: algo…lo siento

yo: no te preocupes ….ammm Zayn voy a ir con ella nos vemos después?

Zayn: claro-dijo dándome un beso en los labios que no me esperaba-.adios Daniela

Dani: adiós

********************

Yo: Que te paso? Jajajaja mira nada mas como te dejaron…-dije acercándome a ella

Milen: jaja me cai

Yo: segura

Milen: si

Yo: esta bien ….lulu tengo que hablar contigo

Lulu: que pasa?

Yo: ven

Salimos

Lulu: que pasa?

Yo: viste como la dejaron …no me creo el cuento de que se callo

Lulu: yo tampoco pero al parecer nadie sabe nada y ella dijo que se callo

(tn): hola

Yo: hola…(tn)__ sabes algo sobre esto?...no me voy a quedar con los brazos cruzados micas tiene moretones por todas partes

(tn): sabes…es muy pronto pero Niall estaba con ella

Lulu: Niall?

Dani: eso no me cuadra?

Yo: si a mi tampoco…espera cuando llegaste?

Dani: jajajajajaja hace como 5 minutos

(tn):jaja …bien continuemos

Niall: hola que pasa chicas?-dijo llegando pero también tenia moretones

Dani: que te paso Niall?

Niall se puso nervioso y empezó a irse

Lulu: a dónde vas?

Niall: con Mil

(tn): esta bien

Paso mucho tiempo y Niall salió con una mano marcada en su blanca mejilla y en sus ojos se veía desesperación y arrepentimiento  

Lulu: estas bien?

Niall: lulu ahora ..no –dijo para después perderse en los pasillos de la escuela

Yo: pero que rayos le pasa?

Dani: creo que ni el mismo lo sabe

(tn): ohhh mierda me tengo que ir tengo un proyecto con liam en aritmética son las 10:00 está a punto de empezar sin mi …adiós nos vemos-dijo antes de irse

Yo: también quede de verme con Zayn

Dani: bien..luego nos vemos

(tn): me voy contigo Mica

Mica: si claro quiero compañía

NARRA ZAYN:

Mica quedo de verse conmigo hace mas de dos horas, y estoy aquí como cachorro esperándolo…y no me arrepiento de nada, haría toda lo que sea por ella..

****:Hola Zayn-dijo una voz chillona atrás de mi-pero sin duda era la voz proveniente del problema por lo que mi chica estaba preocupada

Yo: que quieres?...Melanie- dije molesto

Melanie: hay mi amor que tienes?-dijo pasando sus manos por mi pecho

yo: sabes que quiero?

Melanie: que?

yo: que te vallas?- dije empujándola

Melanie: hayyy no te pongas asi mi amor

yo: no entiendo por que me llamas asi si ni siquiera te conozco

Melanie: me gusta

Y antes de que pudiera responder se avalanzo  sobre mi besándome de una manera deseperada y para mi asquerosa pero yo nunca le coorespondi

Mica: zayn?

Empuje a Melanie para ver esos ojos de la chica por la que perdi la cabeza llenos de lagrimas

Yo: mira linda no lo malinterpretes esto no es lo que crees

(tn): no tienes vergüenza ahora vete antes de que pierda el control ZAYN

Yo: con todo respeto (tn)__ pero el problema no es contigo es con Mica

Mica: pues sabes algo yo no te quiero es mas nunca te quise ahora vete maldito mentiroso VETE!!-dijo llorando

Yo: si quieres que me vaya y todo esto acabe …mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi

Mica: no te amo y qui-quiero decirte que desde ahora puedes quedarte tranquilo por que estas libre – dijo viéndome a los ojos para después darme una cachetada en mi mejilla pero la verdad es que nada me dolio mas que perderla

*FIN DEL FLASHBACK*

Narra tu:

Mica: se que quizás exagere pero te juro que sentí que todo lo que me dijo….lo que yo sentía….ahh nunca me sentí mas frustrada

Yo: te entiendo pero no te preocupes ….ya ves que todo mejoro y ahora estoy seguro de que el te ama y no dejara que alguien lo separe de nuevo

Mica: gracias…te quiero

Yo: yo también

    *******
Este es largo chicas haber si me da tiempo de otro
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 28 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.