O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 6:42 pm

lulutumiradaenmi escribió:Siguela mujer!!!!!!!!!11 me encanto el cap hjjajaja sacaron a rayis por rebelde, es tan bien :') caunto crecio de un cap a otro, antes no rompia ni un plato y ahora la sacan de clases  :lloro: ... snif snif jajaja
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!1 maraton!!!!!!!!11 jaja estamos en las mismas, yo tambien estoy esscribiendop y publicando... como te ha ido?? y en las fotos, se claramente que eres tu, no hay duda.. la verdad es no entiendo como la gente envidiosa dice que usamos paint, cuando no ven que realmente somos nosotras jajaja siguela besos


:D Lurry'
jajajaj siii es bien rebelde :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj: jajaja yo soy bien santa lurry jajaja a lo mas que he llegado
maestra: Ximena cállate

jajaj soy bien buena :happuy:  :happuy:  :happuy: jaja la voy a tratar de seguir
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 30 Abr 2014, 6:53 pm

Milen Hamblett escribió:Eeeeeeeeeeeeeeehhh???
Que pasó con Niall y yo???????
o sea, me enccantó el capítulo...
y no, no, no, no, no, no, no y por si no entendiste nooooooooo...
Latienes que seguir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
O voy a morir!!!!!!!!!

jajajajajaja ajaj quizás vio tu belleza interna jajaj también externa jajjaja tu curvas jajaj  creepygusta  creepygusta  creepygusta  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 77880782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 77880782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 77880782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 77880782  :BAM:  :BAM:  :BAM:  :BAM:  :BAM:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
bien intentare seguirla
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Miér 30 Abr 2014, 6:54 pm

hay bro a quien beso y porque  :pokerface:  ami o ah ti
dios me encantaron los cambios que hiciste 
la enfermeria 
que buenos cambios pero no la cambies por que no te va a cuadra despues mujer eres un lio
y
 para todas las chicas que lean este comentario
xime hace otra novela esta en proceso 
no me odies bro
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 10:37 am

 capitulo#22

NARRADOR EXTRA:

Niall: hey!!! Milen….no es que no te odie pero tu sabs que viene el baile y no se….quizas….somos amigos y no hay otra chica que pueda aguantarme…..bueno….es que eso dices ….tu ….y- dijo muy nervioso tratando de no tartamudear además de que estaba muy sonrojado parecía que era la primera chica a la que invitaba

Milen: Niall James Horan…amm

Niall: …Gallagher

Milen: ah si ….TE ESTAS SONROJANDO!!!

Niall: QUE!! No ….

Milen: CLARO QUE SI!!

Niall: no es cierto!!!…- dijo rascándose la nuca con las mejillas intensamente rojas

Milen:jajajaj claro quen si estas muy rojo…..por dios hubiera traido mi cámara jajaja siempre me haces reir-dijo ella para después pellizcarle la mejilla

Niall: AHHHHH!! QUE LIO…PERO YA ME HARTE….MICAELA …¿QUIERES IR AL BAILE CONMIGO?

Milen: ¿QUE?!!!!!-dijo sonrojándose violentamente

Niall: Ahora quien esta rojo o mejor dicho roja!!!...y bien si o no?

Milen: ammmm…amm no lo se  es mi primera vez …bueno no la primera pero si la ….primera contigo y me has tomado por sorpresa

Niall: ohhh bien escucha yo se que piensas…que no soy el correcto y quizás esta sea solo una de mis bromas…. te prometo que si aceptas no te vas a arrepentir ….pero…..ahhh esto no lo digo a menudo pero eres una chica increíble y muy bonita ….quiero que vayamos juntos será el baile mas divertido al que hayas ido…que dices?-dijo tomándola por los hombros mirándola con esos ojos azules hipnotizadores

Milen: entonces…

Niall: di que si

Milen: esta bien

Louis: hola!!...que esta pasando aquí?- dijo viéndolo pícaramente

Niall: nada tomlinson metete en tus asuntos

Louis: AHHY NIALL NO ME DIGAS QUE YA LE DIJISTE QUE…-no pudo terminar porque el rubio le tapo la boca

Milen: pasa algo?

Niall: no en absoluto…nada

Louis: ti…eug..baz

Milen: no te entiendo nada…niall déjalo porfavor

Louis: me alegro de que por fin par de cabezones

Milen: eso no era lo que me querias decir verdad?

Louis solo se encogió de hombros y se empezó a reir estruendosamente

Mica: de que hablan?-dijo llegando

Louis: oh…veras tu ya sabes estos lentos cabeza dura no entienden-dijo con toda seguridad- y dime tu ya tienes pareja para el baile?

Mica: bueno zayn aun no me ha preguntado..

Niall: pero es obio que van juntos y si no te pregunta de todas maneras iras con el

Milen: no estes tan seguro Mica es muy independiente..

Zayn: hey por que tanto ruido?..que pasa con Mica….por cierto te ves muy bien

Louis: hay gracias que lindo eres cariño

Zayn hizo una mueca

Zayn: idiota

Mica: gracias que tierno eres…

Zayn: quieres ir al baile conmigo?

Mica: claro..es decir jaja no es que tenga otros planes …

Zayn: shhh tranquila no te pongas nerviosa vamos juntos…aunque pensé que no ibas a querer

Mica:  como le voy a negar mi compañía al chico mas sexy de la escuela

Harry:claro que no mica estas equivocada….yo soy el chico mas sexy de la escuela

Lulu: ja-ja-ja si claro-dijo ironoca llegando con dani y (tn)___

Harry: pues bien porque yo tengo los ojos en ti primor

Lulu: déjate de bobadas

Harry: esta bien …LINDA

Lulu: Harry

Harry: perdón pero no lo puedo evitar….tu ya lo sabes me gustas y pienso conquistarte

(tn):uhhhhhh tienes un fuerte pretendiente…

*****************

Hasta aquí lo dejo por que si  no el capi de chicos se altera bien lindas disfruten y mañana les subo otros capis

Pregunta:

¿Qué harian si 1D fueran sus vecinos?
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 10:38 am

las quiero comenten...
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 10:39 am

daniss tomo escribió:hay bro a quien beso y porque  :pokerface:  ami o ah ti
dios me encantaron los cambios que hiciste 
la enfermeria 
que buenos cambios pero no la cambies por que no te va a cuadra despues mujer eres un lio
y
 para todas las chicas que lean este comentario
xime hace otra novela esta en proceso 
no me odies bro
ya te explique carnitas asi que bueno que te gusto daniwis ya subi mas te quiero mucho y ahora te odio por que cambiere por completo la nove que estoy escribiendo
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Jue 01 Mayo 2014, 11:16 am

OMFG!!!!!!!!!
Entre los nervios que tengo (porque mañana llega 1D a la Argentina y no sé si voy) y este capítulo que pusiste, voy a terminar muerta!!!
Niall me invitó a salir?!?!?!!? bueno, al baile, pero es lo mismooooooooooooooooooooooo.... aaaaaaaaaaaaah...
como te explico lo que siento en este momento??

ah sí:
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085 
Me entiendes???
Aaaaaaay  que lindooooo!!!
Bueno siguela!!!
Te dejo porque tengo que ver como le pregunto a mis viejos que me dejen ir a ver a 1D...
Besoooos
sigueelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Atte: Milen <3 <3 <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 11:33 am

[size=48]CAPITULO # 23[/size]

Narras tu:

Liam llego por detrás y me abrazo por la cintura para apegarme a el mientras todos caminábamos a Quimica…aunque estaba insegura por lo que paso con ese “profesor”………se que estoy enferma y no recuerdo nada pero eso me hace pensar dos cosas…una buena y otra mala

La primera es: quizás soy un persona buena que siempre apoya a los demás y una gran compañera y novia …pero toda esa (tn)____ se ha ido asi que tengo la oportunidad de ser una mejor persona de comenzar de nuevo…arreglar todo..en pocas palabras un nuevo comienzo

Y la segunda: todo esto también me ha hecho dudar de mi misma quizás soy un asco y engaño a liam soy mala hija y novia …..y lo  peor creo que lo estoy volviendo a hacer

Yo: ammm liam ahora vuelvo- dije dándole un beso en la mejilla

Liam: claro mi amor…nos vemos?

Yo: si..eso espero-dije pronunciando las ultimas palabras para mi misma

Mica: oye que haremos Daniela se va a quedar sola…y solo Louis esta disponible…aparte de los pedófilos y sexistas que hay aquí…pero crees que quiera ir después de la ultima vez

Yo: si tienes razón hay que hacer algo

Lulu: Harry me dijo que Louis quiere ir invitarla pero esta avergonzado por lo que paso en la ultima acesoria

Milen: tengo un buen presentimiento

Dani: de que tanto se hablan?

Milen:oh dani ….no na-nada importante

Narra liam:

Louis: oye Harry podrias ayudarme no quiero que Daniela me odie

Harry: ummm…eso es difícil amigo…después de lo que hisciste…primero le gritas …y desoues intentaste besarla

Niall: QUE!! Intentaste besarla-dijo sorprendido

Louis: shhhhhhhhhh cállate están delante de nosotros

Niall: por que le gritaste

Louis: no soy un granconquistador pero…

Zayn: primero Louis si quieres salir con ella discúlpate y frecuéntala…como crees que conquite a Mica…aunque dudo de tus métodos

Louis: podrían dejar que termine..

Yo: es que lo que hiciste esta muy mal ella es una mujer… no un premio Louis acaso crees que no tiene sentimientos?

Louis: CALLENSE!!!...ahora voy a hablar y nadie me va a interrumpir

Harry: bien

Niall: liam tienes mis dulces..

Yo: si ..ten

Zayn: adelante..trata de convencernos

Louis: como decía ella …me molesta mucho su actitud es muy risueña…siempre sonríe porque…nunca llora…es cariñosa…cosa que no soporto que hagan…y se preocupa por los demás …y no por sus asuntos….pero me he puesto a pensar que es el tipo de chica que quiero.. es inteligente ..bonita …usa gafas igual que yo..

Niall: Milen también y yo no presumo-dijo picado en sus dulces

Yo: niall…

Niall: lo siento

Louis: también no estoy seguro pero a mi me gusta que se preocupen por mi…coa que ella se ha encargado este semestre y cosa que yo …no aprovecho…estoy 100% seguro de que me gusta pero no me había dado cuenta …y ustedes saben que Eleonor me lastimo…asi que creo que la he molestado por que no quería volver a enamorarme…no quería abrir mi corazón…de nuevo

Yo: ten por seguro que es tu tipo de chica y te apoyo pero no seas tan idiota ….ella es especial…

Harry: hare lo que pueda ….pero tengo mala fama asi que no te aseguro nada

Zayn: te ayudo…pero estoy de acuerdo con liam

Niall: menudo lio que te has echado encima

Louis: lose

Niall: pero tengo una idea…pero tienes que irte despidiendo de tu viejo tomlinson entendido?

Louis: creo que si

Narra lulu:

Todas estábamos….bueno ellas estaban emocionadas por lo del baile por que “TENIAN PAREJAS” bueno ecepto Dani pero estaba próxima a ello….todas quieren que vaya con Harry pero todo …todo no es color rosa….simplemente …siento que no estoy lista aun…

****: hola-me taparon los ojos y era una voz bastante conocida pero no podía recodar de quien era …tampoco se me venia ala mente quien podría ser ….si estábamos en una tienda  ….de vestidos?? La verdad no se que hacíamos ahí jajaja ninguna de nosotras es aficionada de las telas y tacones y que yo sepa tampoco seguimos tendencias

Yo: hola….¿quien eres?.... ¿Qué harás conmigo?....te advierto que no vengo sola y se defenderme solo basta con que las llame …mis amigas son muy rudas y no te tengo miedo – creo que exagere jajaj bastante rudas Milen es explosiva…y te pega pero si tocas su punto débil es muy sensible…Daniela es super sensible pero si la situación se complica llega a encenderse siendo capas de cualquier cosa…Mica…es ….es muy linda y tierna pero es igual que yo pero estando juntas podemos arreglarnolas muy bien…y (tn)___ es  fuerte y su carácter es duro pero ella es pacifista…

***: no te acuerdas de mi?—sinceramente pienso que eres un loco maniático que quiere violarme

Yo: no

***: soy Alejandro…tu compañero lamento haber llegado asi pero me parecio divertido- dijo descubriéndome los ojos …estaba nervisa por que el me gustaba y creo que todavía no he podido superarlo

Yo: ohhh que buena noticia….-no es cierto-como estas?

Ale: muy bien y ahora mejor por que me he cambiado a tu instituto asi estare mas cerca de ti….

Yo: encerio wow que inesperado

Ale: ya lo creo….bueno tu sabes que soy nuevo en la ciudad asi que…porque no salimos…y me muestras todo…que dices Lulu?

Harry: esta O-C-U-P-A-D-A lo siento-dijo pasándome un brazo por los hombros

Yo: Harry…que ..haces aquí…cuando llegaste esta es una tienda estúpido-dije sorprendida y enojada

Pero pareció ignorarme

Y lo miro amenazadoramente intimidándolo

Ale: es…tu …novio

Yo: ammm..n…

Harry: SI ahora esfúmate

El solo asintió se despidió de mi rápidamente y se fue

*****

La sigo mañana pregunta
¿Cuál es su favorito...y que tan alta es su obsecion por el?
las quiero
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 01 Mayo 2014, 11:35 am

Milen Hamblett escribió:OMFG!!!!!!!!!
Entre los nervios que tengo (porque mañana llega 1D a la Argentina y no sé si voy) y este capítulo que pusiste, voy a terminar muerta!!!
Niall me invitó a salir?!?!?!!? bueno, al baile, pero es lo mismooooooooooooooooooooooo.... aaaaaaaaaaaaah...
como te explico lo que siento en este momento??

ah sí:
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 961472736  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3275125450  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  :eaea:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 918334782  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3145614072  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  :deby:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 1113326116  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 3616001301  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 300321724  :yoli:  :yoli:  :yoli:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :ana:  :timon:  :timon:  :timon:  :timon:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 416292085 
Me entiendes???
Aaaaaaay  que lindooooo!!!
Bueno siguela!!!
Te dejo porque tengo que ver como le pregunto a mis viejos que me dejen ir a ver a 1D...
Besoooos
sigueelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Atte: Milen <3 <3 <3
jaja suerte linda espero que los vayas a ver voy a rezar por ti un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 4222964207  suerte y tengo entendido que mañana no subirás pues me alegra que te gustara y lo único que puedo hacer es rezar porti y desearte suerte
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 01 Mayo 2014, 6:52 pm

haaaaaaaaaaaaa como que ya soy novia de Harry y nisiquiera me lo pidio eh eh!!! ame el capitulo ese Zayn es todo un amor con su chica! Niall no te comas los dulces son mios... digo son de Xiall jajaja siguela me encanto el cap, es feo el comentario pero tengo demasiada tarea uff tratare de comentarte mañana ya bien y que no sea tan aburrido.... me voy cuidate besos y feliz no cumpleaños!!!!!!! :D que te la pases bien!!


Lurry' xoxo :)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Vie 02 Mayo 2014, 10:09 am

WOWOWOOWOWOWOWOOWOW Estan geniales los capituloooooos!!!!!!
Me encantaron, y con Zayn mmmmmm igual me encantaron todos los capitulos!!!!!!! Siguela xime me encantaaaaa te quiero.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 05 Mayo 2014, 4:13 pm

¿Que haria si 1D fueran mis vecinos? 

Seguramente no se... me pondria nerviosa y no sabria que hacer ademas como que me rio un poquito fuerte y luego pensarian que estoy loca.... peor aun jajaja, la verdad no se tal vez me los haria amigos, hacer pijamadas, salir... tu sabes chica!

¿Que chico de 1D me gusta mas y que estaria dispuesta hacer por el?

Buena pregunta... la verdad es que no se quien me gusta mas, primero pienso en Zayn ahhh es tan lindo y serio amo a los chicos asi, pero cuando sonrie me recuerda a la tierna sonrisa de Niall sus ganas de luchar y me recuerda a Liam su enorme corazon y nunca se rindio, despues de decir enorme me recuerda a Louis y su gran carisma me divierte y me gusta su cabello es tan asdfhjklñ me recuerda a Harry y pienso en su sonrisa, mirada y volvemos con Zayn... jajaja asi me pasa creeme.... 


ya por fin te conteste esas preguntas es que estaba con el pendiente de no hacerlo y apenas hoy ya pude comentar.. es que he estado escribe y escribe capitulos.... a mi no me gusta escribirlos antes de publicarlos, me refiero que en el momento los escribo pero ya vi que es mas facil y me quita mucho tiempo, jajaja siguela! porque no la sigues... dime??? siguela hermosa!

Pequeña Xiall cuidate nos estamos leyendo besos



Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Lun 12 Mayo 2014, 10:22 pm

Es muy injusto que yo todavia no tenga novela para leer que es esto? una brujeria? porque no subes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 3:47 pm

Siguela Xiall
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:01 pm

Cometario (1/7)
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 29 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.