O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 13 Jun 2014, 6:50 am

Yei!! Gracias por recomendar mi nove y sé que dije que hoy iba a subir cap, pero se me bloqueo la netbook y la tengo hasta el martes.
Lo siento bb...
Siguela!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Vie 13 Jun 2014, 6:53 am

Wiiiii pase de pagina!! No te sientes orgullosa de mi??
Esto merece una celebración, por eso tienes que subir cap (cuando puedas)!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 24 Jun 2014, 8:20 pm

Xiall! antes que nada me encanta tu firma es tan original y ahhh la ame demasiado jaja :). Espero que sigas pronto tu novela y suerte en tus examenes linda! :)xx

Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:09 am

daniss tomo escribió:uuuhh... se ve que no me conoces aapesar de vivir conmigo
si esa elonor me de una cachetada
jujuju se enteraria hasta de que se ve a morir
ujule la dejo de forme y y una vez que termine ahora si me iria llorado dejandola bien golpeada un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 4222964207 
pero bueno me encanto el capi dios que lindo me encanto
si lo veo con ese cambio me ehcho en el cuearto de limpieza un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 77880782
siguela xime 


y mi beso ideal seria robado si definitivamente asi sopresivo o de esos en las peliculas que estan peleando y hombre la besa y terminan en :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
jejjejeasi
JAJAJJAJAJJAJ POR QUE SIEMPRE ERES ASI BROH JAJAJJAJA LO TOMARE EN CUENTA PERVERTIDA  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 3232760151 
JJAJJAJAJJAJAJJA TODO LO HAS APRENDIDO DE MI Y SI NO TE PUSE EXACTAMENTE COMO ERES PERO AGRADECEME BROH AJAJAJJAJAJ YA SUBO CAPI TE QUIERO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:12 am

dianadionisio escribió:skjsk me intrigo eso del flash black de Dani... no fue tan dramático descuido (la verdad un poquito eso de los golpes fue raro pero me gusto)... no te vi hoy xD así que sigo sin leerla anticipadamente jsjsjs.

bien mi beso ideal tal vez bajo la lluvia e inesperadamente, podría ser con la persona a la que mas espero y algo como después de una ligera discusión pero.. no se sería algo lindo

pd. te pondría gif.. pero ya se me olvido como xD bye xime
HOLA!!!
DIANITA JAJJAJA COMO ESTAS MUJER?
SE DIVIERTIERON EN EL CINE?
ME ENCANTA QUE TE GUSTARA EL CAPITULO AHHHHHHHHHHHH TE QUIERO MUCHO!!!!
TU BESO ES TAN LINDO TAMBIEN LO TOMARE ENCUENTA YA SUBO NO TE PREOCUPES TAMBIEN HABER SI SUBES TAMBIEN AQUI TU NOVE ES TAN LINDA!!
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:17 am

lulutumiradaenmi escribió:Ahhhhh me encanto en CAP, el primero fue tan lindo lo que hizo lou para conseguir que Dani lo viera y esas chicas tan *beep* que son como se atreven a insultarnos y los golpes fuero padres jajaja me da risa ya que me imagine ese momento.

Ahhhh que lindó el CAP de louini me encanto. Dani andas co. Todo jajaja ya quiero sobrinos y aunq casi no entendí la parte que tu desaparecidas aún así me gusto y no te preocupes cuando uno escribe expresa lo que siente así que todo bien con eso 

Y con lo del beso con cuerdo con Dani y louini que fuera inesperado o robado y bajo la lluvia ya sabes con el lodo y eso jajaja me encantó todo síguela cuando puedas eh y no te preocupes con lo de los especiales si no puedes subirlos todos seguidos. Y ahhh es una excelente idea de ir a verlos las tres .... Pero me sentiría rara... Jajaja oye xiall y louini son las mejores chicas que he conocido o más bien platicado haber si si nos conocemos en un futuro... Lo siento es que hando medio triste cuídate y nos estamos leyendo :)xx



Lurry'
HOLA!!!!
LURRY QUE TAL ESTAS?
PERDON POR CONTESTARTE HASTA AHORA PERO DE VERDAD TE JURO QUE EL TIEMPO SE ME VINO ENCIMA LITERALMENTE TODO ESTUVO MUY PESADO AHORA TENGO EXAMENES PERO HICE UN HUEQUITO PARA PASARME POR EL FORO TU SABES.
PORQUE ESTAS TRISTE LINDA?
QUIERES UN CONSEJO?
ESPERO QUE TODO SE ARREGLE TU SABES PUEDES CONFIAR EN MI Y DECIRME LO QUE SEA TAMBIEN PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS
GRACIAS POR COMENTAR TE QUIERO YA SUBO EL SIGUIENTE ESPECIAL ES EL TUYO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:21 am

daniss tomo escribió:me encanto ximena
ese louis y yo hicimos "COSITAS"en el sotano pero eso no lo escribiste me encanto el capi en ceserio que no me lo esperaba
TU un fantasmas JA no te tendria miedo
pero me tiste a kevin aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
como lo extraño pero es un maldito aun que muy guapo
pero yo creo que fue un amor imponsible jajajaj
que dramatica pero que lin do siguela espero capi te estare presionando
JAJAJAJJA ESTA BIEN BROH YA SUBO TE QUIERO HABER CUANDO SUBES CAPITULO FLOJA
YA SABES ESTAMOS EN DESINTOXICASION POR COMERME TRES TAQUITOS Y PUES NO TENGO NADA QUE LEER +ESTOY DESESPERADA ANOCHE LE DI BIEN DURO A NIALL POR LA DESESPERACION Y CREO QUE FRACTURE A WILLY ES UNA GRAN PERDIDA!!
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:23 am

Mica.- escribió:Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Los capitulos me en-can-ta-ron! La verdad es que impresionante.
Ya te extrañaba xime, espero que la sigas pronto porque mica quiere leer.
Zayn realmente te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
AHHH! GRACIAS MICA!!
QUE BUENO QUE ESTES AQUI YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO JAJAJJAJA
CLARO LE DIRE A ZAYN QUE LO QUIERES JAJAJJA QUE BUENO QUE TE ENCANTARAN ESTOY FELIZ TE QUIERO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:26 am

Crying escribió:Bonjour Xime!!
Tengo dos cosas para decirte:
1ero Me encantaron los capítulos, estuvieron re impactantes.
Y 2do Quieres matarme con esos capítulos?
Me gusto todo en general, pero mi parte me llamó bastante la atención porque yo viví una situación similar, pero el chico era mi mejor amigo(el chico que me gustaba), Barbara era una de mis mejores amigas y eso pasó hace 2 años.
Con respecto al beso "perfecto", me da igual como sea con tal de que sea el chico que me gusta... Jeje...
Por otro lado, aprove frances, portugues, literatura, geografía, gim y etc. Por eso el viernes voy a subir capítulo en mi nove y necesito tu ayvda, necesito que la recomiendes necesito lectoras, la segunda tem. va a empezar y voy a volver a hacer audiciones (no mal piense, tú sigues en la nove, pero le quiero dar un giro a la hirtoria).
Siguela proooonto...
Au reveoir (es adiós en frances)
kisses
Atte: Milen <3
JAJAJJA YA HABIA LEIDO TUS MENSAJES LINDA JAJJAJA SUERTE CON LO DE TUS EXAMENES JAJAJJA YA RECOMENDE TU NOVE JAJAJJAJ OK ME INSPIRARE EN TU BESO PERFECTO TU SOLO DEJALO EN MIS MANOS  JAJAJJA CLARO YA QUIERO VER QUE PASA CONTU NOVE ESTOY EMOCIONADA AHHHH
WOO!! YA VEZ TE ESPIO POR ESO TE SORPRENDES CHICA YO LE ATINO A TODO!!
YA LA SIGO TU ESPECIAL ES  EL TERCERO TE QUIERO
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:28 am

Mica.- escribió:Es geniaaaaaaaaal! Me pasare por esas novelas xime ;)

ENSERIO!!! MUCHISIMAS GRACIAS TE QUIERO UN MONTON!!!
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:29 am

Crying escribió:Yei!! Gracias por recomendar mi nove y sé que dije que hoy iba a subir cap, pero se me bloqueo la netbook y la tengo hasta el martes.
Lo siento bb...
Siguela!!
CLARO NO HAY PROBLEMA PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA LINDA YA LO SABES NO?
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:30 am

Crying escribió:Wiiiii pase de pagina!! No te sientes orgullosa de mi??
Esto merece una celebración, por eso tienes que subir cap (cuando puedas)!!!
JAJJAJAJA CLARO ESTOY EN ESO GRACIAS LINDA TE QUIERO
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 10:31 am

lulutumiradaenmi escribió:Xiall! antes que nada me encanta tu firma es tan original y ahhh la ame demasiado jaja :). Espero que sigas pronto tu novela y suerte en tus examenes linda! :)xx

Lurry'
OHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS TE JURO QUE ME PUSE TAN FELIZ ME ALEGRO QUE TE GUSTARA LURRY ERES UN AMOR YA SUBO TE PREOCUPES
ATTE
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 11:30 am

Hola!!! enserio lo siento por no subirles antes pero la verdad estaba muy estresada aquí les dejo su segundo especial!!!


CAPITULO # 25



"SIMPLEMENTE NO TE ...METAS"







NARRA LULU:




ni siquiera se por que me dejo llevar tan fácil creo que a veces tengo que aceptar la dura realidad de las cosas mas bien ... de mi vida



Asi que ahí estaba en los brazos de nada mas que Harry Styles un chico rompecorazones que si...ya rompió el mio.





lulu: enserio Harry ya puedes bajarme puedo caminar sabias - dije mas tranquila





Harry: no...lo siento lurry




lulu: lurry?... Harry no me vengas con tus cosas... sabes que Harry simplemente no te metas conmigo Harry.... por que yo...yo ahhh ...y no otra... tanto te cuesta dejarme tranquila?- dije sin verlo a los ojos




comprendi que LURRY era la combinación de su nombre con el mio



          LU - RRY




Harry: Porque eres tan dura conmigo la verdad sabes por que eres tu... porque eres la única chica con la que intente algo - se detuvo y suspiro - y te lastime pero yo también sali afectado , eres tu. Porque de alguna manera lograste que me obsesionara por ti hasta que no me di cuenta de que era demasiado tarde como dar un paso atrás pero aun asi lo hice y creo que nunca me disculpe asi que...LO SIENTO LULU...sabes no he podido olvidar el primer dia en que te vi




lulu: Harr...




Harry: solo escucha por favor...




llegamos a la enfermería y me bajo sobre la camilla me pusieron una venda y me dijeron que me quedara ahí un rato creo que el tiene razón escuchar no significa nada.




lulu: Harry...




Harry: si?




lulu: continua ...




Harry sonrio




Harry: esta bien...



*FLASHBACK*




Narra Harry:






Harry: heyy lou que pasa?




Louis: no lo se ... has visto a la chica nueva es muy guapa




Harry: cual de todas? son muchas




Louis: creo que se llama dalila




Harry: mmm...no lou estas seguro no es Daniela?




Louis: si es ella




Harry: mmm...si es bonita pero esta vez no lo eches a perder TOMLINSON




Louis: jajja hasta crees- dijo para después irse detrás de la chica y empujarla...la verdad es que es un chico difícil...creo que demasiado




camine lentamente por los pasillos y choque con una chica ... Alta, de cabello  castaño claro, morena clara, de ojos cafes, labios atractivos de un tono rosa sexy, pestañas largas.






me sonrio y se le marcaron unos oyuelos que me encantaron simplemente perfecta








***: Hola me llamo lulu...ammm soy nueva y no se donde esta el salón de... -se detuvo para ver su horario- ah el salón de artes... si no te molesto me puedes llevar?




me quede babeando en verdad era un chica muy linda




Harry: s-si claro sígueme...por cierto soy Harry- dije sonriente

Hablamos en el transcurso de la entrada hasta el salón tuve la suerte de que fuera afortunadamente el único salón que estuviera al otro lado del cole.

lulu: jajjaja gracias Harry eres buen chico te agradesco el viaje nos vemos- dijo entrando al salón

no podía quedarme ahí parado

Harry: lulu!

lulu: si?

Harry: nos vemos en el descanso pasare por ti - dije desde la entrada solo podía sentir que exactamente cada persona me miraba y después a ella

me sonrio una vez mas

lulu:claro

era obio toda la gente nos miraba HARRY STYLES el chico CASANOVA sonrojado y lo mas raro yo no suelo hacer esas cosas normalmente las chicas me siguen pero había algo en ella que me hacia perder el control sin duda es chica me haría perder la cordura rapidamete

niall: hola Harry

Harry: ahora no niall...estoy pensando

niall: claro...tienes tiempo para todos me nos para mi verdad? es por que soy Irlandes? si es por eso..

Harry: ya calmate jajajja te quiero lo sabes ahora ven tengo que contarte algo

sabia que Niall guardaría mi secreto...después de todo me debe muchas

*FIN DEL FLASHBACK*

Lulu: enserio no te creo nada Harry- dije riéndome

Harry: es la verdad

lulu: recuerdo algunas cosas pero nunca me imagine que te acordaras

Harry: estoy lleno de sorpresas

lulu: no lo dudo

enfermera: bien Lulu ya puedes irte

yo solo asentí y me puse a caminar Harry me seguía por detrás

Harry: Que clase te toca lulu?

lulu: artes

me rei para mis adentros

Harry: como la primera vez?- dijo extendiéndome la mano

yo solo me rei y tome su mano y empezamos a correr




******

aquí les dejo el otro especial no se desesperen subiré el otro mas al rato seria el tercero y mañana el que falta quiero que sepan que el orden no tiene nada que ver las quiero a todas por igual


atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Sáb 28 Jun 2014, 11:47 am

HOLA!!!
YO AQUI DE NUEVO HEY HERMOSAS CHICAS SE ACERCA EL FINAL NO TANTO PERO ESTAMOS EN LA RECTA FIANAL Y HABRA COSAS AUN MAS RARAS
AHORA SE ACUEDAN DE EL CAPITULO SOLO DE CHICOS BIEN SIGUE EN PIE TRANQUILAS NO SE LOS QUIERO ADELANTAR TAN RAPIDO

LES DEJO UN PEQUEÑO CUESTIONARIO:

¿como seria tu estado...casada ....comprometida, embarazada, nose?
(imagínense si estuvieran conlos chicos mucho tiempo digamos unos 4 años mas)

¿niño, niña,los dos?(OPCIONAL SI QUIEREN HIJOS SI NO ... NO)

¿NOMBRE de su futuro hijo?

¿mascota?

¿trabajo...o estudias?(igual quiero que usen su hermosa mente)

es lo ultimo las quiero haga el cuestionario por favor
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 32 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.