Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 17 de 36. • Comparte
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
Milen Hamblett escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ella te dira lo que yo siento en este momento:
Te quierooooo siguelaaaaaaa!!!!
Nialler esta castigado por molestarte... jeje
Y te voy a dedicar esta sexy canción:
jajaja me encanto te gusta new girl verdad a mi si "jajaja versión " estuvo linda gracias por comentar suerte con tu galería te quiero yo tambien
ximiwis
ivannass14 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA EL PARQUE O MI DIOS LIAM Y RASHA
jaja gracias que lindo que te guste te keroooooooooooooooooo mañana la sigo te dejo a un guapote
atte:
xime
ximiwis
Mica.- escribió:La people esperaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaa dale que si? dale que si? ah
Te dejo una foto de mi novio. (Me dijeron que se parece a zayn)
jajaja si la sigo mañana esta prometido e.e tu novio por que siento que se parece a zayn
bueno te dejo la foto de mi esposo y yo
(si se parece a liam es conciedencia)
atte:
xime
ximiwis
Milen Hamblett escribió:jelow!!!!!!Xime por qué no la sigues?!?!?!Muero lentamente...Si no la sigue voy a mandar a este chico a que te viole:Niall se enojo conmigo porque se entero de que yo lo engaño con estos monitos hermosos:YNialler también dijo que te iba a violar a tiSiguela hermosa!!!!!Kisses...Atte: Milen z3
jajaja con gusto lo recibo..........................e.e a los dos o si quieres alos 5 la sigo mañana he tenido mucha tarea jajaja no era broma traitelos
ximiwis
daniss tomo escribió:oohhhhh la ame lastima que solo fue un sueño jejejejje me encanto el comentario de zayn jejejeje asi que me copiare te dejo una foto de novio las chicas me moslestan por que dicen que se parece a Louis
jejejeje tambien tratan de quitármelo pero cuando se le acercan las auyento asi
jejeje y Louis me regaña y me pongo asi
yo se que el me ama en fin siguela
jajaja te conozco bien perra que te pones pero te quiero muchote jajaja es una coincidencia que sean parecidos o te lo secuestraste :x :x :x :x :x :x :x :x :x
ximiwis
Yo soy de Argentina!!! Te gustan mis comentarios? awwww gracias <3 :amor:ximiwis escribió:Mica.- escribió:Wohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Estan geniales! Y bueno cof cof zayn te amo cof cof ahque
Zayn sos mi dios. :vibracionmodeo
Sos geniaaaaaaaaaaaaal espero con ansias el dia que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!jajaja gracias me encantus comentarios .... te hare una pregunta ¿de donde eres?me gusta como hablas jajaja y era de Colombia pero vivo en mexico y antes hablaba un poco asi pero tu sabes la costumbreatte:xime
Mica.-
Mica.- escribió:Yo soy de Argentina!!! Te gustan mis comentarios? awwww gracias <3 :amor:ximiwis escribió:Mica.- escribió:Wohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Estan geniales! Y bueno cof cof zayn te amo cof cof ahque
Zayn sos mi dios. :vibracionmodeo
Sos geniaaaaaaaaaaaaal espero con ansias el dia que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!jajaja gracias me encantus comentarios .... te hare una pregunta ¿de donde eres?me gusta como hablas jajaja y era de Colombia pero vivo en mexico y antes hablaba un poco asi pero tu sabes la costumbreatte:xime
jajajjaa si yo hablo como india ..... :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: ......era de Colombia pero a 9 años me vine a mexico y ahora hablo.....pues feo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
jajjaj bueno pues ahora te subo los capis
atte:
xime
ximiwis
AVISO
LOS CAPITULOS QUE VOY A SUBIR ESTAN BIEN INTENSOS LE DAN UN CAMBIO DE.... :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
A LA HISTORIA COMENTEN QUE LES PARECIO
ATTE:
XIME
ximiwis
Okaso subi el capitulo mija! ah
Mica.-
Siguela esperando capitulo (s) espero con ansias cuidate linda saludame a Louni y dile que la siga si lees esto Louni Hola!!!!!!!!!! jajaj me voy cuidense lindas :D
lurry'
lurry'
lulutumiradaenmi
Intensos?? Uyy eso me gusta!!! ahora sube yaaaaaaaaa!!!
figdanle
Capitulo # 12
Harry: ustedes no están invitados- dijo mientras corría
Yo: maldito Harry – dije en susurro para que no me oyera (tn)___
Ella siguió caminando como si nada y lo único que podía mirar, era como se alejaba
Yo: ESPERAME
(tn): NO, LIAM VAMOS… VE A CONSEGUIR ALGO MEJOR
Yo: pero no es lo que piensas, no es así enserio te lo juro… solo déjame explicarte
(tn): como se que no me mientes Liam… no sabes lo que yo siento
Yo: será corto, solo escucha
(tn): esta bien pero no cambiara nada…. Lo entiendes
Yo: esta bien claro….. se que oiste lo que dijimos pero quiero que sepas que si me gustas y eres todo lo que había esperado pero yo no quería darme cuenta de eso, poque me parecio muy poco tiempo para sentir lo que siento ahora en este momento que estoy contigo….
(tn): Liam… yo también te quiero- dijo abrazandome
Narras tu:
Liam …..Liam….Liam era todo lo que podía pensar después de lo que paso…. LE GUSTO Y ME GUSTA que mas puedo pedir , lo único que no me gusto fue que lo dijo exactamente como me lo imagine
Eso es raro-pense
Liam: por que crees que soy raro- dijo tiernamente
Es el destino o no….. :3
Yo: yo no dije nada
Liam: si lo hiciste
Como lo supo- pensé (esta vez para confirmar mis sospechas)
Liam: solo se- <3
En ese momento Liam corrió hacia otra chica que de lejos se veía que era…………………………………………………YO!!!!!
Pero como esto ya no es ninguna coincidencia
Harry: hola (tn)___- dijo dándome un BESO
Yo: HARRY!!! Que te pasa- dije limpiándome los labios
Harry: que- dijo acercándose de nuevo
Yo: aléjate ….LIAM!!!
Zayn: controla tus hormonas Styles- dijo tomándome de la cintira
Yo: quítate!
Niall: jajajajajajaja como eres- dijo poniéndose enfrente de mi- nada fea
Louis: pues Harry creo que podemos compartirla
Yo: aléjense de mi malditos bastardos….. LIAMMMMMMM!!!!!!!!!
Niall: no te escucha….
Yo: Y LULU, DANI, MICA Y MILEN
Ellos: quienes?
****: como te sientes?
(tn): yo… estoy…..DONDE ESTOY?- empeze a gritar porque estaba en un hospital ¿otra vez?
****: tranquila- dijo un doctor tomándome del brazo
(tn): ALEJESE NO ME TOQUE
Todo era muy confuso no recordaba nada
****:hija tranquila todo esta bien
(tn): CARRIE?
***:NO…..y quien es carrie yo soy tu mama
(tn):no estabas muerta…….
“Mi mama” comenzó a llorar y me pusieron un tranquilizante, ni siquiera podía pararme, era realmente desesperante
----------------------------MIENTRAS TANTO--------------------
(tm): doctor digame como esta?
Doctor: nada bien señora parece que le dio otro ataque nervioso y eso agudizo la amnesia
(tm): y que va apasar?
Doctor: pues la medicaremos y etsara bien le aseguro que no va empeorar pero es probable que no recuerde todo
(tm): entonces hay esperanza
Doctor: si poco a poco, aunque es muy raro su caso porque normalmente en un paciente con amnesia olvida todo y ella olvido algunas cosas y las reemplazo por otras…… eso podría explicar porque pensó que estaba muerta
(tm): cuanto tiempo se quedara
Doctor: en cuanto se sienta mejor puede hacer su vida normal
(tm): esta bien
no es largo pero da un giro inesperado pero luego la sigo y será un maratón de capítulos largos
[size=18.66]pero mientras comenten que les parecio el cambio ehhhhhh pónganme gifs de liam (obsional)[/size]
ximiwis
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que pedo jajaja sone fresita jajaja.... me quede con cara de WTF! no que estaba muerta, no ahora se muere la mama de rayis para que este con Liam...... espera todas somos parte de su sueño..... *-* *-* .-. o.0
Lulu:.......
*tiempo despues*
Lulu: rayis imagina que hazza y yo nos casamos y.... y .... y bueno tu solo ponge con hazza eh!!!!!!!! jajaja me encanto el cap, es tan padre tu nove, la verdad que esta tomando un buen camino ehhhhhhhhhhhhhh no te dejo gifs ya que estoy desde el movil ¬¬ y no puedo.... pero en cuanto pueda te dejare muchisimosssssssssssssssss siguela y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARARON MARATON MARATRON MARATON MARATON MARTATNAOKRKINWE NBRFJHWNE JFREUJAEWDRF P lo siento comi nutella jajaj me voy cuidate besitops linda y siguela que esta re buena tu nove-......
lurry'
Lulu:.......
*tiempo despues*
Lulu: rayis imagina que hazza y yo nos casamos y.... y .... y bueno tu solo ponge con hazza eh!!!!!!!! jajaja me encanto el cap, es tan padre tu nove, la verdad que esta tomando un buen camino ehhhhhhhhhhhhhh no te dejo gifs ya que estoy desde el movil ¬¬ y no puedo.... pero en cuanto pueda te dejare muchisimosssssssssssssssss siguela y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARARON MARATON MARATRON MARATON MARATON MARTATNAOKRKINWE NBRFJHWNE JFREUJAEWDRF P lo siento comi nutella jajaj me voy cuidate besitops linda y siguela que esta re buena tu nove-......
lurry'
lulutumiradaenmi
Holiiiis!!!
Aquí Milen reportandose....
Wow.. Al principio pense que todo estaba bien y que se iban a besar, pero luego... paso lo demas y Harry hizo esooo y Zayn... Louis... MI Niall... Y quede en shock... cuando segui leyendo me asuste y... me siento rara ahora... Fue un giro muy fuerte, fue todo tan rapido y yo... no sé que decir...
Pobre de la madre de la rayis... se debe de sentir muy mal...
Me dejaste muy confundida...
Bueno siguela cuando puedaaaas!!!
Kisses...
Atte: Milen <3
PD: aquí te dejo al sexy Leeyum com mi baby....
Leeroy & mi duende...
figdanle
WTF??????????????????????????????????????????????????
Ahora estoy muy confundida. No estoy con zayn porque todo se lo imagino ella? Que? Realmente me confundi. Pero me gusta el giro que va dando la novela.
Espeeeeeeeeeeeero los capitulos que nos prometes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Aqui el liamchu:
Otros Adicionales: ah Liam sexy.
Liam feto: we
Liam iCarly:
Y por ultimo Liam se despide de vos con una linda sonrisa!
*
Adiosssssssssssssssssssssssssssss quiero mis capitulos!!!!!!!!!!!! YAY!!!!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaai :*
Ahora estoy muy confundida. No estoy con zayn porque todo se lo imagino ella? Que? Realmente me confundi. Pero me gusta el giro que va dando la novela.
Espeeeeeeeeeeeero los capitulos que nos prometes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Aqui el liamchu:
Otros Adicionales: ah Liam sexy.
Liam feto: we
Liam iCarly:
Y por ultimo Liam se despide de vos con una linda sonrisa!
*
Adiosssssssssssssssssssssssssssss quiero mis capitulos!!!!!!!!!!!! YAY!!!!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaai :*
Mica.-
Página 17 de 36. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36