O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 03 Mar 2014, 8:08 pm

Milen Hamblett escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Ella te dira lo que yo siento en este momento:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mqkqa1T7mQ1rec3a2o1_1280
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mqkqa1T7mQ1rec3a2o2_1280
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mqkqa1T7mQ1rec3a2o3_1280
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mqkqa1T7mQ1rec3a2o4_1280
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mqkqa1T7mQ1rec3a2o5_1280
Te quierooooo siguelaaaaaaa!!!!
Nialler esta castigado por molestarte... jeje
Y te voy a dedicar esta sexy canción:
jajaja me encanto te gusta new girl verdad a mi si "jajaja versión " estuvo linda gracias por comentar suerte con tu galería te quiero yo tambien
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 03 Mar 2014, 8:13 pm

ivannass14 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA EL PARQUE O MI DIOS LIAM Y RASHA
jaja gracias que lindo que te guste te keroooooooooooooooooo mañana la sigo te dejo a un guapote
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQq_mjR8CjtE0OcqRjpBJ65LtP2tkb_uxL9FxtsV8kehlpkKGaceQ
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 03 Mar 2014, 8:17 pm

Mica.- escribió:
La people esperaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguilaaaaa dale que si? dale que si? ah 
Te dejo una foto de mi novio. (Me dijeron que se parece a zayn)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 E13tiv
jajaja si la sigo mañana esta prometido e.e tu novio por que siento que se parece a zayn
bueno te dejo la foto de mi esposo y yo
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS6GR-rvv02JPT-fj3IWcj7f7Fz3hFKKnoPkAl4v3t_d3zZ7z-0xQ
(si se parece a liam es conciedencia)
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 03 Mar 2014, 8:20 pm

Milen Hamblett escribió:
jelow!!!!!!
Xime por qué no la sigues?!?!?!
Muero lentamente...
Si no la sigue voy a mandar a este chico a que te viole:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_n1rxmki0j41sj9evao1_250
Niall se enojo conmigo porque se entero de que yo lo engaño con estos monitos hermosos:
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_n1rxwavuCS1sj9evao1_250
YNialler también dijo que te iba a violar a ti  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2529252940 
Siguela hermosa!!!!!
Kisses...
Atte: Milen z3
jajaja con gusto lo recibo..........................e.e a los dos o si quieres alos 5 la sigo mañana he tenido mucha tarea jajaja no era broma traitelos
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Lun 03 Mar 2014, 8:23 pm

daniss tomo escribió:oohhhhh la ame lastima que solo fue un sueño jejejejje me encanto el comentario de zayn jejejeje asi que me copiare te dejo una foto de novio las chicas me moslestan por que dicen que se parece a Louis
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Louis-tomlinson-one-direction
jejejeje tambien tratan de quitármelo pero cuando se le acercan las auyento asi
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Z
jejeje y Louis me regaña y me pongo asi
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 9k=
yo se que el me ama en fin siguela
jajaja te conozco bien perra que te pones pero te quiero muchote jajaja es una coincidencia que sean parecidos o te lo secuestraste :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Lun 03 Mar 2014, 11:45 pm

ximiwis escribió:
Mica.- escribió:Wohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Estan geniales! Y bueno cof cof zayn te amo cof cof ahque
Zayn sos mi dios. :vibracionmodeo 
Sos geniaaaaaaaaaaaaal espero con ansias el dia que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!
jajaja gracias me encantus comentarios .... te hare una pregunta ¿de donde eres?
me gusta como hablas jajaja y era de Colombia pero vivo en mexico y antes hablaba un poco asi pero tu sabes la costumbre un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808 
atte:
xime
Yo soy de Argentina!!! Te gustan mis comentarios? awwww gracias <3 :amor:
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Mar 2014, 2:41 pm

Mica.- escribió:
ximiwis escribió:
Mica.- escribió:Wohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Estan geniales! Y bueno cof cof zayn te amo cof cof ahque
Zayn sos mi dios. :vibracionmodeo 
Sos geniaaaaaaaaaaaaal espero con ansias el dia que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!
jajaja gracias me encantus comentarios .... te hare una pregunta ¿de donde eres?
me gusta como hablas jajaja y era de Colombia pero vivo en mexico y antes hablaba un poco asi pero tu sabes la costumbre un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 3305821808 
atte:
xime
Yo soy de Argentina!!! Te gustan mis comentarios? awwww gracias <3 :amor:
jajajjaa si yo hablo como india ..... :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface: ......era de Colombia pero a 9 años me vine a mexico y ahora hablo.....pues feo :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad:  :sad: 

jajjaj bueno pues ahora te subo los capis
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Mar 2014, 2:45 pm

AVISO
LOS CAPITULOS QUE VOY A SUBIR ESTAN BIEN INTENSOS LE DAN UN CAMBIO DE.... un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 167695056  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 167695056  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 167695056  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 167695056  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  :pokerface:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 1926951358  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 1926951358  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 1926951358  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 1926951358  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO: 
A LA HISTORIA COMENTEN QUE LES PARECIO
ATTE:
XIME 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Mar 04 Mar 2014, 3:30 pm

Okaso subi el capitulo mija! ah
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 3:39 pm

Siguela esperando capitulo (s) espero con ansias cuidate linda saludame a Louni y dile que la siga si lees esto Louni Hola!!!!!!!!!! jajaj me voy cuidense lindas :D



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Mar 04 Mar 2014, 3:44 pm

Intensos?? Uyy eso me gusta!!! ahora sube yaaaaaaaaa!!!
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 04 Mar 2014, 4:49 pm

Capitulo # 12

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 2Q==

Harry: ustedes no están invitados- dijo mientras corría

Yo: maldito Harry – dije en susurro para que no me oyera (tn)___

Ella siguió caminando como si nada y lo único que podía mirar, era como se alejaba

Yo: ESPERAME

(tn): NO, LIAM VAMOS… VE A CONSEGUIR ALGO MEJOR

Yo: pero no es lo que piensas, no es así enserio te lo juro… solo déjame explicarte

(tn): como se que no me mientes Liam… no sabes lo que yo siento

Yo: será corto, solo escucha

(tn): esta bien pero no cambiara nada…. Lo entiendes

Yo: esta bien claro….. se que oiste lo que dijimos pero quiero que sepas que si me gustas y eres todo lo que había esperado pero yo no quería darme cuenta de eso, poque me parecio muy poco tiempo para sentir lo que siento ahora en este momento que estoy contigo….

(tn): Liam… yo también te quiero- dijo abrazandome

 

Narras tu:

Liam …..Liam….Liam era todo lo que podía pensar después de lo que paso…. LE GUSTO Y ME GUSTA que mas puedo pedir , lo único que no  me gusto fue que lo dijo exactamente como me lo imagine

Eso es raro-pense

Liam: por que crees que soy raro- dijo tiernamente

Es el destino o no….. :3

Yo: yo no dije nada

Liam: si lo hiciste

Como lo supo- pensé (esta vez para confirmar mis sospechas)

Liam: solo se- <3

En ese momento Liam corrió hacia otra chica que de lejos se veía que era…………………………………………………YO!!!!!

Pero como esto ya no es ninguna coincidencia

Harry: hola (tn)___- dijo dándome un BESO

Yo: HARRY!!! Que te pasa- dije limpiándome los labios

Harry: que- dijo acercándose de nuevo

Yo: aléjate ….LIAM!!!

Zayn: controla tus hormonas Styles- dijo tomándome de la cintira

Yo: quítate!

Niall: jajajajajajaja como eres- dijo poniéndose enfrente de mi- nada fea

Louis: pues Harry creo que podemos compartirla

Yo: aléjense de mi malditos bastardos….. LIAMMMMMMM!!!!!!!!!

Niall: no te escucha….

Yo: Y LULU, DANI, MICA Y MILEN

Ellos: quienes?

*************

****: como te sientes?

(tn): yo… estoy…..DONDE ESTOY?- empeze a gritar porque estaba en un hospital ¿otra vez?

****: tranquila- dijo un doctor tomándome del brazo

(tn): ALEJESE NO ME TOQUE

Todo era muy confuso no recordaba nada

****:hija tranquila todo esta bien

(tn): CARRIE?

***:NO…..y quien es carrie yo soy tu mama

(tn):no estabas muerta…….

 

“Mi mama” comenzó a llorar y me pusieron un tranquilizante, ni siquiera podía pararme, era realmente desesperante

----------------------------MIENTRAS TANTO--------------------

(tm): doctor digame como esta?

Doctor: nada bien señora parece que le dio otro ataque nervioso y eso agudizo la amnesia

(tm): y que va apasar?

Doctor: pues la medicaremos y etsara bien le aseguro que no va empeorar pero es probable que no recuerde todo

(tm): entonces hay esperanza

Doctor: si poco a poco, aunque es muy raro su caso porque normalmente en un paciente con amnesia olvida todo y ella olvido algunas cosas y las reemplazo por otras…… eso podría explicar porque pensó que estaba muerta

(tm): cuanto tiempo se quedara

Doctor: en cuanto se sienta mejor puede hacer su vida normal

(tm): esta bien





no es largo pero da un giro inesperado pero luego la sigo y será un maratón de capítulos largos

[size=18.66]pero mientras comenten que les parecio el cambio ehhhhhh pónganme gifs de liam (obsional)[/size]
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 04 Mar 2014, 4:56 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea que pedo jajaja sone fresita jajaja.... me quede con cara de WTF! no que estaba muerta, no ahora se muere la mama de rayis para que este con Liam...... espera todas somos parte de su sueño..... *-* *-* .-. o.0


Lulu:.......

*tiempo despues*

Lulu: rayis imagina que hazza y yo nos casamos y.... y .... y bueno tu solo ponge con hazza eh!!!!!!!! jajaja me encanto el cap, es tan padre tu nove, la verdad que esta tomando un buen camino ehhhhhhhhhhhhhh no te dejo gifs ya que estoy desde el movil ¬¬ y no puedo.... pero en cuanto pueda te dejare muchisimosssssssssssssssss siguela y WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MARATON MARARON MARATON MARATRON MARATON MARATON MARTATNAOKRKINWE NBRFJHWNE JFREUJAEWDRF P lo siento comi nutella jajaj me voy cuidate besitops linda y siguela que esta re buena tu nove-...... 



lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Mar 04 Mar 2014, 5:05 pm

Holiiiis!!!
Aquí Milen reportandose....
Wow.. Al principio pense que todo estaba bien y que se iban a besar, pero luego... paso lo demas y Harry hizo esooo y Zayn... Louis... MI Niall... Y quede en shock... cuando segui leyendo me asuste y... me siento rara ahora... Fue un giro muy fuerte, fue todo tan rapido y yo... no sé que decir...
Pobre de la madre de la rayis... se debe de sentir muy mal... 
Me dejaste muy confundida...
Bueno siguela cuando puedaaaas!!!
Kisses...
Atte: Milen <3
PD:  aquí te dejo al sexy Leeyum com mi baby.... 
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_n1tuwhft4r1tufk7ao1_1280
Leeroy & mi duende...
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_n1xs7ibBX21sj9evao1_250
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Mar 04 Mar 2014, 7:22 pm

WTF??????????????????????????????????????????????????
Ahora estoy muy confundida. No estoy con zayn porque todo se lo imagino ella? Que? Realmente me confundi. Pero me gusta el giro que va dando la novela. 
Espeeeeeeeeeeeero los capitulos que nos prometes linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Aqui el liamchu:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Liam_payne_gif_by_marylaponymorada-d5pg9ry

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_mtezv9HwaI1rksccvo1_500

Otros Adicionales: ah Liam sexy.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_inline_mmdraw7Ynd1qz4rgp

Liam feto: we

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_inline_mn4c706nzH1qz4rgp

Liam iCarly:

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Tumblr_inline_mn4co2fH2j1qz4rgp

Y por ultimo Liam se despide de vos con una linda sonrisa!

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Liam-payne-5
*
Adiosssssssssssssssssssssssssssss quiero mis capitulos!!!!!!!!!!!! YAY!!!!!! Baaaaaaaaaaaaaaaaaai :*
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 17 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.