O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:08 pm

lulutumiradaenmi escribió:3/7
la siguiente:
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:4/7

aquí!!
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:12 pm

lulutumiradaenmi escribió:5/7

esta es perver suave:
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:15 pm

lulutumiradaenmi escribió:7/7

hay lurry ya me canse aquí una que me dijo Harry que el te la dedicaba por que esta de gira y no estas con el
atte
Harry
te amo lulu
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:17 pm

dianadionisio escribió:
Holi Xime soy Diana :3 al fin me pase por tu novela xD skmkcnujz escribes muy bien igual que Dani las amo, bien tu novela la amo y lo sabes bien, cada vez esto se hace mas interesante, ya no me la prestas en clase :'( que mala, bien pues es todo guapura polar,  bye... 
jajajajajajaj trank dianita te quiero muchote y te veo maña en la escuela y te  la presto of course
jajajaj
adiós te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 7:43 pm

capitulo # 24

Anteriormente:



Ale: es ..Tu novio



Lulú: amm…n..



Harry: si ahora esfúmate



El solo asintió se despidió de rápidamente y se fue



***


Narra lulu:



Ale: NOS VEMOS!! – dijo al otro lado del pasillo



Harry se estaba aguantando la risa y yo estaba lo que sigue de enojada ¿Quién se cree que es? Me colma la paciencia



Lulu: que te pasa Harold!!! Te pásate si creías que ibas a conseguir algo pues olvídalo eres un…-me quede congelada porque Harry me rodeo con sus brazos juntándome a él dándome un lento y pausado beso en la mejilla…muy cerca de mis labios y me susurro al oído



Harry: linda él no es bueno para ti…-me separo de él y me miro a los ojos- me entiendes?



Yo solo me sonroje esquive su mirada y quite sus brazos de encima y camine al salón de matematicas



Me di cuenta de todos formaban una pequeña bola y adentro de ella esta …LOUIS!! …no era Louis él nunca se vestía así hasta que oí su estruendosa risa no había duda de que era el pero que rayos le paso …se ve GUAPO?...



Lulu: Louis? Que mierda te paso?...esos son tirantes?-dije agarrando el lazo



Louis: sip…no te gustan me veo mal?



Lulu: para nada –sostuve una mano en mi mentón analizando- hasta te ves guapo…y a que se debe?



Louis: un nombre de 7 letras- dijo seguro



Lulu:Eleonor?



Louis: que asco no… es D-A-N-I-E-L-A



Lulu: por fin!!!! Gracias a dios!!! Aleluya!!!!jajajaja por fin diste un paso fuera de la mediocridad tonto…



En ese momento Harry y Daniela entraron al salón y el reía por los comentaros que hacia ella…me puse un poco celosa pero ella es mi mejor amiga asi que de que me voy a preocupar…y al parecer no era la única



Louis se percató de eso y me tiro los libros



Lulu: que te pasa idio…



Louis: shhhhh…ríete



Harry: te ayudo?



Lulu: gracias pero no yo puedo



Harry:no me importa



Se agacho y comenzó a levantarlos



Louis: ho-hola Dani



Ella estaba a punto de responder cuando las putas entraron y se dieron cuenta del cambio de Louis



Narrador extra:



****:ohhhhh…mmm..mira nada mas luis que bien te ves ….



Louis:L-O-U-I-S



****: no importa cariño..umm tienes pareja para el baile – dijo la chica castaña mirando indiscriminadamente y descaradamente su trasero



Louis: si



***:bien ahora quiero que vayas y la canceles iras conmigo



Mica: no molestes Eleonor



Melanie: cállate plana-dijo mirándola de arriba abajo- ohhh cierto tu eres el nuevo juguete de malik se va a hartar de ti muy rápido como la primera vez…en fin nos vemos luego zayn cuando te canses de ella y vengas a rogarme mi amor



Zayn se enfurecio y se puso enfrente de ella



Zayn: no empieces Melanie ten dignidad por lo menos …que no tienes vergüenza y sabes quizás creas que me cansare de ella …pero NUNCA en mi vida volveré a dejar que le digas una palabra ofensiva…por que la verdad nisiquiera eres atractiva…lo siento Mel ya estas  muy gastada



Melanie: ZAYN!!- dijo con voz chillona



Zayn: hablo enserio…eh



Melanie: maldita perra que eres Mica



El la detuvo y fruncio mucho el seño



Zayn: solo dire una vez …VETE AHORA!!-dijo alzando la voz sin gritar



Ella se indignó y dio un portazo antes salir del aula



Eleonor: eres un puto zayn mira lo que hiciste- dijo apunto de pegarle de no ser por Daniela



Dani: ya calmate y deja de pelear esta bien?



eleonor: gracias ciega pero sabes algo me vale lo que digas… se solto y le di la cachetada a ella



Solo se le nublaron los ojos de lagrimas y se fue corriendo



(tn): que te pasa estas mal o que ….tonta nisiquiera sabes quien es estúpida- estaba apunto de seguir hablando cuando louis la detuvo



Louis: Eleonor me harias un favor…



Eleonor: claro lindura



Louis: esta bien…quiero que te larges de aquí antes que te saque yo…



Eleonor: pero lou



El la tomo del brazo bruscamente y la jalo abrió la puerta y la empujo tan fuerte que callo



Louis: tu no entiendes… eres una…nisquiera vale la pena..-cerro la puerta detrás de el para buscar a Daniela



 Barbara: TE VAS A QUEDAR ASI HAS ALGO NERD-dijo mirando a Milen- tu ERES AMIGA DE EL NO? HAS ALGO CUATRO OJOS-ella no respondía- LO QUE ME FALTABA OTRA CIEGA ESTUPIDA



Ella se desespero y actuo irrasionalmente



Barbara: mira si te crees …la gran cosa…cuida a tu chico porque no tarda en hacerse tonto y mandarte por un tubo por fea…-agarro sus lentes y los tiro al piso todos miranban atentamente meno niall el estaba rojo de la ira…de pronto la pelea se había convertido en un centro de atención para todos



Niall: esta vez no Barbara …no lo dejare pasar ya no…eres una descarada hablas como prostituta y eres muy arrogante además de pesada ..te lo digo de verdad…no has colmado solo mi paciencia si no la de todos..y sabes y pasate de “moda”… cuídate  porque si le haces algo a Milen me olvidare de que soy hombre y tu …nisiquiera a mujer llegas…me das pena..y perdón si lo dije fuerte pero alguien debia hacerte entender



Ella lo iba a golpear pero Milen se le adelanto golpeándola fuerte no con una cachetada si no con un puñetazo que le dejaría una marca por varias semanas



Milen: lo siento BARBARA asi son las cosas



Niall se rio se agacho y recogio los lentes de Milen se lo puso y le beso la frente



Kendall: con que asi estamos jugando eh…pues yo también se jugar y muy bien- dijo jalando del pelo a lulu



Lulu: que te pasa eres tonta o que?- dijo enojada



Kendall: no solo estoy enojada-dijo burlona para aventarse encima de ella y rasgarle la ropa



Lulu: hay…me lastimas…quítate-dijo jalándola del cabello muy fuerte pero aun asi no se movia entonces le mordio el brazo y se quito no por ella pero alguien la cargo y la sento en un mueble alto del salón de donde es muy peligroso y complicado bajarse



Lulu observaba al chico ruloso cagar a la chica y después decirle



Harry: lo siento Kendall no eran un juego de dos y mucho menos eres la única que sabe jugar…surte…en bajar…puta…perdón…kendall-dijo sarcástico para volver por lulu y cargarla para llevarla a la enfermería



Lulu: que te pasa? Crees que me hizo daño?...enserio A MI…bájame styles…o sufrirás mi ira



Harry: lo se mi amor…eres fuerte pero no significa que inmune tu brazo sangra y además…cualquiera aprovecharía la oportunidad para tenerte as-dijo alzando un ceja pícaramente



Lulu:Harry!!!!



Harry: vamos no reniegues



(tn): bien esto fue dramático pero creo que la señorita. Forrester no llego ven liam hay algo que quiero mostrarte



Liam: si claro amor-dijo entrelazando su mano con la de ella



Sofia: JAJAJAJ CLARO CHICA TODOS SABESMOS QUE VAS A HACER VAS A IR A MONTARLO VERDAD? Bien pues te digo que no eres la única quizás tu preciado liam no es del todo  fiel o acaso lo crees o aun peor no lo sabias? Lo siento



(tn): no voy a hacer drama sabes eso es lo que quieres y sabes vale un CACAHUATE-en ese momento niall rompió en risas- lo que pienses o lo que digas sabes por que porque estas mas usada que un baño publico mi vida…crees que te voy a creer ohh perdón  no lo sabias?- dijo sarcástica para sentir el apretón de liam en su mano- ni lo pienses liam has hecho mucho no quiero que gastes tus palabras con eso



Se dieron la vuelta y la dejaron humillada sin poder decir nada a su defensa



 



 



Les gusto?



Mucho drama no? Jajaja eh estado ocupada y de muy mal humor pero con ustedes no las quiero



Pregunta:



¿Cómo seria tu beso ideal?



Importante que contesten
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Vie 06 Jun 2014, 11:03 am

uuuhh... se ve que no me conoces aapesar de vivir conmigo
si esa elonor me de una cachetada
jujuju se enteraria hasta de que se ve a morir
ujule la dejo de forme y y una vez que termine ahora si me iria llorado dejandola bien golpeada un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 4222964207 
pero bueno me encanto el capi dios que lindo me encanto
si lo veo con ese cambio me ehcho en el cuearto de limpieza un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 77880782
siguela xime 


y mi beso ideal seria robado si definitivamente asi sopresivo o de esos en las peliculas que estan peleando y hombre la besa y terminan en :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: 
jejjejeasi
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Vie 06 Jun 2014, 12:43 pm

hola!!!! aquí les dejo un capitulo especial para mi bro... les subiré uno a cada una pero no seguidos hoy creo que subiré otro al rato...las quiero
advertencia lo especiales varian no hay orden ni tema especifico porque quiero sorprenderlas a todas





capitulo # 24
Narra Daniela:



Estaba en el sótano de la escuela tratando de calmarme las lágrimas escurrían por mis mejillas….la verdad no entiendo por qué esa chica me golpeo yo…yo…ni siquiera la conozco a veces pienso que todo sería mejor si yo…si yo no estuviera aquí…desde que entre a la escuela Louis me molesta y ahora trata de ser amable… ellas me odian sin razón y cuan do creo hacer algo bien todo termina muy mal…creo todo empezó desde Kevin…



**FLASHBACK**


Profesor: bien chicos ella es Daniela es una chica un tanto especial así que hay que darle la bienvenida!!!



****: Porque? Acaso es retrasada?- hablo un chico castaño de ojos claros



Profesor: señor. Bringas …es fue muy grosero de su parte retírese ahora



Yo estaba si…como una retrasada solo observe como ese chico asqueroso me veía con los peores ojos y azotaba la puerta, el maestro me indico mi lugar …junto a una chica de cabello negro ondulado  que usaba gafas de pasta negra parecidas a las mías era muy bonita



Dani: Hola soy Daniela- dije sentándome junto a ella



***: Hola..-dijo seca



Dani: no me dirás tu nombre…-dije amistosa



***: Ximena



Dani: pasa algo?



xime: sabes jamás debiste entrar aquí sabes chica eres demasiado buena para este lugar …aquí hay..-sus ojos se llenaron de lágrimas y se levantó y se fue corriendo pero nadie pareció notar su presencia



me quede muy anonadada que?- que rayos paso ahí? Decidí ignorar eso después de toda una nueva escuela nueva vida



llego la hora del descanso y todos salieron menos yo quería esperar a que la chica entrara de nuevo y preguntarle  todas mis dudas…la puerta se abrió y no era Ximena.. Sino ese chico tonto arrogante lo vi y fruncí el ceño el camino hacia mí y se sentó en la butaca de enfrente



***: soy Kevin



Daniela: y qué?



El soltó una risa



Kevin: te enojaste? Que sensible?...a quien esperas?



Daniela: no te incube



Kevin: sabes quizás si … porque quizás tu y yo estemos metidos en un problema muy grande



Daniela: a que te refieres?..



Kevin: bueno primero tengo que estar seguro…la butaca a tu izquierda… mírala…



Voltee y solo estaban las cosas de la chica



Daniela:  aja que con eso?



Kevin: bueno sere claro conociste a Ximena no es cierto?- yo solo asentí



Kevin sonrio con ansiedad y me dijo: ella en realidad no existe- se levantó y camino hacia afuera… primero me asuste y después pensé que solo era una broma así que me fui



Y durante las siguientes horas la chica no volvió



***una semana después***


No volví  a hablar con el chico pero me empecé a creerme lo que decía la .. veía pero nadie nunca la notaba así que no podía dormir y me aislé mucho.



 Mis padres me llevaron al psicólogo y nadie me creyó hasta que pensé que la única forma de librarme de esto era hablar con ese chico desagradable



Profesor: Daniela y Kevin



Daniela: que…



Profesor: tú y Kevin harán un trabajo en equipo sobre el tema que quieran



Daniela: oh



Mire a Kevin y me sonreía muy sombríamente y se acercó a mi



Kevin: hola



Daniela: tengo que hablar contigo



Kevin: claro pero ella está aquí sabes- ella estaba atrás de el mirándonos



Lo jale al pasillo



Daniela: quien es ella? Por qué nadie la ve? Me están jugando una broma verdad?



Kevin me miro desesperado



Kevin:ella esta muerta me entiendes? Era…mi mejor amiga y ya no esta yo sabia que vendrías ella me lo dijo sabes algo tienes que irte de aquí antes de que te pase algo



Daniela: como murió



Kevin: aquí en la escuela



Daniela: como?



Kevin: nunca la encontraron…



El me abrazo y me acaricio mi cabello



Kevin: vete antes de que sea tarde



Recordé muchas cosas y todo encajaba la adivina tenia razón…cuando era pequeña mi madre me llevo a una por que se lo pedi de cumpleaños y me dijo que veria muchas cosas e incluso me podría hacer daño pero cuando sucediera eso vendría alguien que me avisaría de esto y pensé en kevin aunque jamas en toda mi vida lo volvi a ver nisquiera para agradercerle…también dijo que tendría que elegir bien con quien me metia porque yo estaba destinada a demasiadas decepciones amorosas



Lo único que podía hacer era irme y lo hice pero desde ese entonces me he vuelto mas timida y discreta absolutamente nadie sabia de esto



****FIN DEL FLASH BACK***


Louis: dani aquí estas!!!por fin te encontré!!



Se acerco a abrazarme



Daniela: Louis por que haces esto?



Louis me miro confuso y me estrecho mas



Louis: por que me gustas- dijo sincero



Daniela: pero tu me odias



Louis: bueno desde el primer momento que te vi me atrajiste mucho y me sentía muy incomodo asi que te molestaba dani y perdón…creo que soy un idiota no? Te nd¿go una manera muy rara de mostrar mi amor



Yo me reí y recargue en su pecho



Daniela: te vez guapo



Louis sonrio



Louis: enserio? No me di cuenta me puse lo primero que vi…-dijo mintiendo



Yo me rei



Louis: dani quieres ir conmigo al baile?



Dani: esta bien



Louis:oye..porque no nos vamos aquí no me gusta me hace que sienta escalofríos



Es cierto yo también los sentía es probable que mis problemas se resuelvan porque puedo contar con Louis y todos los demás creo que en realidad es hora de que me olvide de todo estábamos saliendo de ahí y me tropecé con una pila de periódicos viejos llenos de polvo y Louis me levanto de inmediato sacudiéndome el polvo



Y entre ellos vi…un encabezado que decía



alumna desaparecida en plantel educativo…nadie la encuentra y ya pasaron tres días”



y abajo estaba la foto de …Ximena…yo sonreí entrelace mi mano con la de Loui de alguna manera sabia que estando con el nada me iba a pasar

****
soy tu peor pesadilla bro...
te quiero
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por dianadionisio Vie 06 Jun 2014, 4:55 pm

skjsk me intrigo eso del flash black de Dani... no fue tan dramático descuido (la verdad un poquito eso de los golpes fue raro pero me gusto)... no te vi hoy xD así que sigo sin leerla anticipadamente jsjsjs.

bien mi beso ideal tal vez bajo la lluvia e inesperadamente, podría ser con la persona a la que mas espero y algo como después de una ligera discusión pero.. no se sería algo lindo

pd. te pondría gif.. pero ya se me olvido como xD bye xime
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 06 Jun 2014, 6:27 pm

Ahhhhh me encanto en CAP, el primero fue tan lindo lo que hizo lou para conseguir que Dani lo viera y esas chicas tan *beep* que son como se atreven a insultarnos y los golpes fuero padres jajaja me da risa ya que me imagine ese momento.

Ahhhh que lindó el CAP de louini me encanto. Dani andas co. Todo jajaja ya quiero sobrinos y aunq casi no entendí la parte que tu desaparecidas aún así me gusto y no te preocupes cuando uno escribe expresa lo que siente así que todo bien con eso 

Y con lo del beso con cuerdo con Dani y louini que fuera inesperado o robado y bajo la lluvia ya sabes con el lodo y eso jajaja me encantó todo síguela cuando puedas eh y no te preocupes con lo de los especiales si no puedes subirlos todos seguidos. Y ahhh es una excelente idea de ir a verlos las tres .... Pero me sentiría rara... Jajaja oye xiall y louini son las mejores chicas que he conocido o más bien platicado haber si si nos conocemos en un futuro... Lo siento es que hando medio triste cuídate y nos estamos leyendo :)xx



Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Sáb 07 Jun 2014, 3:22 pm

me encanto ximena
ese louis y yo hicimos "COSITAS"en el sotano pero eso no lo escribiste me encanto el capi en ceserio que no me lo esperaba
TU un fantasmas JA no te tendria miedo
pero me tiste a kevin aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh
como lo extraño pero es un maldito aun que muy guapo
pero yo creo que fue un amor imponsible jajajaj
que dramatica pero que lin do siguela espero capi te estare presionando
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Dom 08 Jun 2014, 8:59 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
Los capitulos me en-can-ta-ron! La verdad es que impresionante.
Ya te extrañaba xime, espero que la sigas pronto porque mica quiere leer.
Zayn realmente te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por figdanle Mar 10 Jun 2014, 8:50 am

Bonjour Xime!!
Tengo dos cosas para decirte:
1ero Me encantaron los capítulos, estuvieron re impactantes.
Y 2do Quieres matarme con esos capítulos?
Me gusto todo en general, pero mi parte me llamó bastante la atención porque yo viví una situación similar, pero el chico era mi mejor amigo(el chico que me gustaba), Barbara era una de mis mejores amigas y eso pasó hace 2 años.
Con respecto al beso "perfecto", me da igual como sea con tal de que sea el chico que me gusta... Jeje...
Por otro lado, aprove frances, portugues, literatura, geografía, gim y etc. Por eso el viernes voy a subir capítulo en mi nove y necesito tu ayvda, necesito que la recomiendes necesito lectoras, la segunda tem. va a empezar y voy a volver a hacer audiciones (no mal piense, tú sigues en la nove, pero le quiero dar un giro a la hirtoria).
Siguela proooonto...
Au reveoir (es adiós en frances)
kisses
Atte: Milen <3
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Mar 10 Jun 2014, 5:25 pm

AVISO!!!
hola hermosas lectoras que tengo quería hacerles un aviso de que subiré capitulo mañana perdón pero tuve  bastante tarea y quería decirles que lei sus comentarios y les voy a terminar esta vez los especiales ...les prometo que si los terminare esta vez...
y otra cosita pequeña pacense por estas noves están bien buena y en una se acercan audiciones si quieren entrar la verdad las leo y todas me encantan

perfect dream ... niall y tu:

mi admiradora secreta ...Louis y tu:

over again/siempre a tu lado ... Harry y tu:
las quiero y mañana sus especiales cuídense
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Miér 11 Jun 2014, 5:28 pm

Es geniaaaaaaaaal! Me pasare por esas novelas xime ;)
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 31 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.