O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:01 pm

2/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:01 pm

3/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:02 pm

4/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:02 pm

5/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:02 pm

6/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 13 Mayo 2014, 4:03 pm

7/7
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por dianadionisio Miér 28 Mayo 2014, 6:15 pm

Holi Xime soy Diana :3 al fin me pase por tu novela xD skmkcnujz escribes muy bien igual que Dani las amo, bien tu novela la amo y lo sabes bien, cada vez esto se hace mas interesante, ya no me la prestas en clase :'( que mala, bien pues es todo guapura polar,  bye... 
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Miér 04 Jun 2014, 7:48 pm

AVISO!!!
HOLA!! aquí xime la mas floja del mundo bien hermosas les voy a subir capítulos ilimitados de mañana al domingo las quiero hola dianita e.e si te la presto nada mas dime te quierro lurry te voy a hacer un especial
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 5:31 pm

lulutumiradaenmi escribió:haaaaaaaaaaaaa como que ya soy novia de Harry y nisiquiera me lo pidio eh eh!!! ame el capitulo ese Zayn es todo un amor con su chica! Niall no te comas los dulces son mios... digo son de Xiall jajaja siguela me encanto el cap, es feo el comentario pero tengo demasiada tarea uff tratare de comentarte mañana ya bien y que no sea tan aburrido.... me voy cuidate besos y feliz no cumpleaños!!!!!!! :D que te la pases bien!!


Lurry' xoxo :)
jajajajaj hola lurry ha pasado tiempo no jajajaja haber cuando sigues tu nove jajajajjaa mira quien habla yo que no subi en casi un mes jajajaj te quiero mucho y son mis dulces marca WILLY un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 4222964207  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 4222964207 jajaja trate de enfatizar a Zayn perdón por no subir pero estoy escribiendo otra nove
te quiero y luego te paso el nuevo link te va a gustar lose
dile a Harry que te de duro contra el muro
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 5:35 pm

Mica.- escribió:WOWOWOOWOWOWOWOOWOW Estan geniales los capituloooooos!!!!!!
Me encantaron, y con Zayn mmmmmm igual me encantaron todos los capitulos!!!!!!! Siguela xime me encantaaaaa te quiero.
jajajaj hola mica que tal?
te gustaron me importa mucho tu opinión bien linda la seguire te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 5:58 pm

lulutumiradaenmi escribió:¿Que haria si 1D fueran mis vecinos? 

Seguramente no se... me pondria nerviosa y no sabria que hacer ademas como que me rio un poquito fuerte y luego pensarian que estoy loca.... peor aun jajaja, la verdad no se tal vez me los haria amigos, hacer pijamadas, salir... tu sabes chica!

¿Que chico de 1D me gusta mas y que estaria dispuesta hacer por el?

Buena pregunta... la verdad es que no se quien me gusta mas, primero pienso en Zayn ahhh es tan lindo y serio amo a los chicos asi, pero cuando sonrie me recuerda a la tierna sonrisa de Niall sus ganas de luchar y me recuerda a Liam su enorme corazon y nunca se rindio, despues de decir enorme me recuerda a Louis y su gran carisma me divierte y me gusta su cabello es tan asdfhjklñ me recuerda a Harry y pienso en su sonrisa, mirada y volvemos con Zayn... jajaja asi me pasa creeme.... 


ya por fin te conteste esas preguntas es que estaba con el pendiente de no hacerlo y apenas hoy ya pude comentar.. es que he estado escribe y escribe capitulos.... a mi no me gusta escribirlos antes de publicarlos, me refiero que en el momento los escribo pero ya vi que es mas facil y me quita mucho tiempo, jajaja siguela! porque no la sigues... dime??? siguela hermosa!

Pequeña Xiall cuidate nos estamos leyendo besos



Lurry'
jajajaja me pasa igual lurry ya la sigo jajajja estaria
mejor que 1D se fucionara y asi tal vez se formaría el hombre perfecto no crees

los ojos de niall

la sonrisa de liam

el cabello de Harry

el trasero de Louis

las facciones de zayn yy ahhhhh son muchas cualidades que tiene cada
uno es difícil escoger por que es como un plato lleno de todo lo que te gusta y no sabes que comer pero yo solo como de niall no lo se soy asi te quiero ya la sigo
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:00 pm

Mica.- escribió:Es muy injusto que yo todavia no tenga novela para leer que es esto? una brujeria? porque no subes? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajja si lastimablemente es una enfermedad que se llama:
niallmedioMUYdurocontraelmurotodalanoche
jajajja lo siento ya la sigo
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:02 pm

lulutumiradaenmi escribió:Siguela Xiall

claro mujer te quiero
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:04 pm

lulutumiradaenmi escribió:Cometario (1/7)

i love you te dedicare 7 canciones por tus 7 comentarios pervers :3
la primera
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 05 Jun 2014, 6:06 pm

lulutumiradaenmi escribió:2/7

la otra:
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 30 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.