Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 27 de 36. • Comparte
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36
lulutumiradaenmi
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
Veamos ...
X
I
M
E
N
A
Q
U
I
E
R
O
C
A
P
I
T
U
L
O
Vamos a ver si no se pasa chingau:3
X
I
M
E
N
A
Q
U
I
E
R
O
C
A
P
I
T
U
L
O
Vamos a ver si no se pasa chingau:3
Abby1_3
Ja! esa era la clave secreta para pasar de pagina lo sabia, solo tenia que poner Forever Young! la estoy escuchando y es tan perfecta esa cancion!! la adoro... en si adoro todas las canciones de los chicos :D. Bueno ya cumpli con mi objetivo en pasarte de pagina y comentarte los dias que no lo hice cuidate y disfruta estos ultimos dias de vacaciones :D besos Saludos a Louni y a tu familia!!!
Lurry'
Lurry'
lulutumiradaenmi
Hola xiall y espero y louini!!! Wano les comente que iniciaria una novvela y es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t79030-over-again-siempre-a-tu-lado-necesito-chicas
Me gustaria que mandaran su ficha eh eh eh jajajaja queria enviartelobpor mp pero como estoy por el cel de mi mama jaja lo se suena patetico pero es q en el mio es un ladrillo y nobme deja conectarme asi que siguela y ya vi tu mp cuando este en la pc. Te contesto cuidense besitos eh eh eh :)
Lurry'
Se les quiere
https://onlywn.activoforo.com/t79030-over-again-siempre-a-tu-lado-necesito-chicas
Me gustaria que mandaran su ficha eh eh eh jajajaja queria enviartelobpor mp pero como estoy por el cel de mi mama jaja lo se suena patetico pero es q en el mio es un ladrillo y nobme deja conectarme asi que siguela y ya vi tu mp cuando este en la pc. Te contesto cuidense besitos eh eh eh :)
Lurry'
Se les quiere
lulutumiradaenmi
siguela!!! vamos Xiall sigue tu nove, quiero leer. Porfis aunque sea publica avances aunque eso me dejara peor ya uqe con los avances querre leer el capitulo... no impora siguela.
habias visto esta foto:
jajaja se ve tan bien :OOO si es Zayn mira:
Que crees... no quiero sonar presumida... pero sali en el video de LWWY... era la chica del vestido rosado, solo que omitieron mis escenas... si los conozco a los chicos y cree son fantasticos y divertidos, no me arrepiento de haber ido ese dia... quieres ver las fotos que me tome con ellos:
habias visto esta foto:
jajaja se ve tan bien :OOO si es Zayn mira:
Que crees... no quiero sonar presumida... pero sali en el video de LWWY... era la chica del vestido rosado, solo que omitieron mis escenas... si los conozco a los chicos y cree son fantasticos y divertidos, no me arrepiento de haber ido ese dia... quieres ver las fotos que me tome con ellos:
- Yo con los chicos en LWWY:
Algunos diran que es Paint. pero no.... yo se que no :misery: jajja siguela!!! cudiate besitos
Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:en primer lugarª!!! WIIIIIIIIIIIIIIII te pase de pagina!!!!!!1y en segundo:Ahhhh! Como es posible tanta perfeccion em un solo capitulo no lo puedo creer es tan asdfghjkl me encanto siguela y alejandro volvio ... harry te amo pero asi es la historia jajaj cuidate y espero y la sigas besosLurry
jajajajaj no creo bueno tengo mucho por escribir ya que la burra ....si yo " la negra" dijo que serian quien sabe cuantos capítulos lurry
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:una foto asi jajaja... claro despues de que hallamos hecho lo del plan.. (con aby, Louni, Xiall y Lurry' ) a los chicos :
plan? a que te refieres lurry
atte:
xime
ximiwis
Milen Hamblett escribió:No te hagas problema Xime!!!
Subelos cuando puedas, pero subelos... jajaja...
Intentaré subir los capítulos, pero se me complica con todo esto del colegio y bla bla bla... Basicamente no entiendo nada de Ingles (Es un nivel muy, pero muy avanzado y no entiendo nada), de historia, de portugués, francés y literatura... Esas materias me están costando un montón... Además todavía no tuve matemáticas ni tampoco Salud y adolecencia, nos van a juntar todo eso y va a ser un embrollo...
En fin intentaré subir capi el viernes....
Besoooos hermosa...
Siguela cuando puedas...
Atte: Milen <3 <3
PD: Si alguna se quiere pasar po alguna de mis novelas, pasesen por mi galery...
no te preocupes te entiendo aunque a mi me dio flojera jajajajaj y aparte estaba con mi abuela y a mi mama no le gusta que estemos en la computadora estando con ella y................dime
enserio van para argentina
VAS A IR !!!
milen que buena suerte ahhhhhhhhhhhhhhh aquí no hay dado fecha me quiero morir
atte:
xime
ximiwis
daniss tomo escribió:Aviso
Chicas soy la hermana de Ximena y les avisó alas hermosas y sensuales lectoras de mi hermana que no podrá subir capítulo es que está un poco enferma y no podrá subir hoy
Me llamo Daniela pero una muy buena amiga me dice louni :P
Somos unas hermosas y negras gemelas
gracias carnitas...<3
atte:
xime
ximiwis
Milen Hamblett escribió:Dile que no se preocupe!!!
Primero está su salud!!
Aquí la estaremos esperando...
y... Holaaaaa Dani!!!
besooos...
Atte: Milen <3 <3
hola ............
milen gracias por comentar eres increíble y que te parece si me esperas tantito y luego.a mas tardar mañana me paso por todas tus novelas?
bueno te quiero gracias
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:Hola Xialll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon por no comentarte antes pero ya te dije que empiore en ese de mi salud jaja... porque no la sigues??? que crees!!!!! ya estoy mejor, como que me hacia falta descansar jaja oye tu si fuiste a la tienda de los chicos?? es que me estuvieron diciendo que abrieron varias tiendas de ellos aqui en Mexico en semana santa, y yo queria ir pero no me decian donde habia una :C, aunque sea para tomarnos fotos jajaja ya sabes lo tipico.... siguela plissss cuidate besitos hermosa Xiall Horan :(L):
Cuidate besos y Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Tqm :D
Lurry'
pues hola!!! lurry espero que ahora estes mejor y te he dicho no importa que no comentes ya has hecho un estupendo trabajo y eres increíble y NUNCA te sacaría de mi nove lo sabes no? bien lurry la seguire pero.......no que yo sepa no abrieron tiendas y si habían abierto una pero fue en vacaciones de invierno y fui!!
pero hice 4 horas de fila y después nos avisaron que la mercancía se había quedado en la aduana asi que solo me compre una blusita !!!
si quieres saber bien mete ala pagina oficial de ellos yo luego me voy pa alla?
atte:
xme
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:te pasare de pagina para recompensar los dias que no te comente :D
jajajaja enserio? jajajaj no me había dado cuenta jajaj no importa lurry te quiero
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hello!!!!!!! te imaginas si tuvieras la oportunidad de conocerlos pero no supieras ingles que les dirias y les diría:
"TOGETHER WE CAN DO ANITHING"
"JUNTOS PUEDEN HACER LO QUE SEA"
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:We!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta bien hagamos algo todos estos mensajes dicen
hi!!! we are one direction verdad? T_T
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:Llore :'( viejos recuerdos... amo los VD... ojala regresen :D
la verdad es que si me duele que ya no sean mis chicos de antes aveces me gustaría que volvieran a estar en TXF por que tiene que crecer .........te has preguntado que pasara después? ahyyyyyyyyyyy todo me duele mucho
atte:
xime
ximiwis
Página 27 de 36. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 36