O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Feb 2014, 7:10 pm

lulutumiradaenmi escribió:
Haber Haber desaparesco que.... un dia y medio y esto pasa?? No no Xiall ahora te ordeno a que la sigas, me has dejado realmente picada con esto, es como explicarlo. Ja se me quedo viendo Harry. Ya quisiera que me viera en la vida real jajja, y esa Louni toda una loquilla con el boo bear, para mi que ella si lo quiere o no??? y bueno me encanto tu cap y el nuevo prologo? me parece que pusiste uno nuevo cierto? wano el caso es que la sigas... no se ahroa jaja no cuando tengas tiempo. Me imagino que ya estas bien de tu rodilla cierto? espero y si para que ahora si podamos perseguir a los chicos. Vistes los TBA?? jaja mori cuando esto paso:


"Harry: Lo siento estaba en el baño 

Liam: ¿No vas a decir algo? 

Harry: Ah si, ¿que ganamos?

Liam: tu solo agradece a las fans
Harry: cierto Gracias XD




un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Bg3iQ3qCcAAkzdj




jaja bueno me despdi espero y la sigas pronto cuidate besos.




Xiall' Louni' Lurry'








Lurry'
jajjajajajajjajajajjajajaj lo ame jajjajajajja es casi como yo e.e siempre tarde :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :scratch:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo:  :lilo: cuando llego tarde la gente se que do asi un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1431322064 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Feb 2014, 7:11 pm

ivannass14 escribió:GIRLS TIME BITCHES  okno
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MARATON MARATON MARATON
anskjskj quielo ver tiempo de chicas
jajjajajaj gracias por no dejarme te quiero :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi:  :aysi: 
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Jue 20 Feb 2014, 7:56 pm


capitulo #8


un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Niall+Horan+de+peque



Milen: ESTIEMPO DE CHICAS- dijo mirándome


yo: de chicas..?


Lulu: Mica .... Milen ya déjenla no creen que es  demasiado por un dia?-  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 167695056 


Dani: si yo opino lo mismo


Mica: pero entonces ¿Cómo  va ir en la noche?


¡EN LA NOCHE! yo... no entendia nada de nada solo escuchaba pero no entendia


Mica: si... lulu tiene.... tiene.... que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- dijo haciendo un puchero


Lulu: bueno creo que tienen razón pero no exageren- eso me preocupaba


Dani: bien pues empecemos porque tenemos mucho pero mucho trabajo- dijo viendo mi ropa, mi cabello y mi pierna


Nunca en mi vida he sido glamurosa ni tampoco muy coqueta no me fijo en lo que uso realmente pero si me ofrecen ayuda no me voy a negar


Yo: Vaya el primer dia de (TN)____ y ya tiene toda la atención- dije cruzado de brazos


Louis: TODA o la de Milen- dijo haciéndome sonrojar :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 


Yo: ya cállate imbécil


Louis: JAJAJA yo el rojo que no expresa sus sentimientos- ahora si se sobrepaso de la raya :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: 


HACE MUCHO TIEMPO....


NARRADOR EXTRA:


Niall tenia como 8 años cuando vio por primera vez a Milen y todo parecía normal


Niall: ammm... ho-hola soy Niall- dijo sentándose junto a ella


para la posición social de niall era muy arriesgado sentarse con una CHICA en el descanso pero aun asi lo hizo sintiéndose raro ¿por que ella y no otra?


Milen: hola Niall yo soy Milen- dijo segura


antes de que pudiera decir algo los interrumpieron


****: ehhhh Horan que haces ahí que no vez que es niña


Niall: lo se Ben  pero me cae bien y es linda - dijo haciendo ruborizar a Milen


Ben: QUE HORAN TE GUSTA UNA NINÑA QUE ASCO VETE Y NO VUELVAS CON NOSATROS ERES UN.... IDIOTA
DI QUE TE ARREPIENTES Y VEN CON NOSOTROS


Niall: NO PORQUE ESTOY CANSADO DE QUE ME TRATES ASI PERO A TI NO TE IMPORTA QUIEN ME GUSTA O NO ..... ADEMAS ERES MUY ABURRIDO


Ben: es crees Horan pues desde ahora que das fuera pero te molestaremos


Niall: me se defender y no les tengo miedo


Niall di media vuelta para ir con Milen pero ya no estaba se había.... ido , Niall se puso muy triste pensó que quizás había asustado a Milen con sus gritos. iba caminando por el patio de la escuela cuan do se tropezó y callo


Milen: Niall estas bien?- dijo la chica extendiéndole la mano


Niall la cogio


Niall: sii....ummm por que te fuiste


Milen: yo.... estaba un poco nerviosa perdón


Niall: no te preocupes pero prométeme que seremos amigos


Milen: esta bien
ATUALMENTE


Zayn: Niall amigo estas bien ?- dijo zayn tocando el hombro de Niall estaba perdido en el recuerdo de cuando conocio a aquella chica que ahora lo tenia un poco loco


Niall: amm... si aja estoy bien


Louis: perdón Niall no pensé que te afectara tanto


Liam: Si LOUIS TE SOBREPASATE ERES UN IDIOTA NO LO HIERAS ASI ES NIALL... TE RECUERDO QUE ES MUY SENCIBLE......- dijo el ojimiel


Harry: ya basta no se pelen aquí nadie esta mal todo esta bien miren a Niall esta bien


Niall: si estoy bien no te preocupes Liam


Zayn: hay que cambiar de tema quieren?


Harry: si Liam ... y bien dinos como te cae (TN)____-dijo haciendo sonrojar al ojimiel sentado junto a el el la saa d estar


Liam: a que se refieren que hay con ella?- dijo tratando de no ser obio


Niall: hay ya Liam no te hagas hasta yo me di cuenta como la miras


Louis: si Liam hasta Zayn se dio cuenta


Zayn: oye


Louis: lo siento


Liam: (TN)___ es solo mi hermana y lo admito es linda pero nada mas
pero alguien mas escuchaba de tras de la puerta




oigan chicas no creo que me de tiempo de subir maratón pero les dejo el capi y haber si les subo otro si no me alcanza el tiempo mañana prometido lo subo :P  :P  :P  :P 




ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Jue 20 Feb 2014, 8:09 pm

Me gusssssssssssstaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1098156028 
Espero que la sigasssssssssssssss. Zayn te amo. 
Bueno bai lo re amo no me pueden hacer esto. ah jAJJAJAJAJAJ Necesito amarlo. we 
Seguila linda! Te quiero muchito.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 21 Feb 2014, 11:04 am

Siguela!!!!!!!!! me a encantado demasiado :DD... Mas tarde te comento mas bonito va!!! Ese niall y milen algo ahi ay hajjaja


Xiall' Louni' Lurry'


Lurry' :)xx


Última edición por lulutumiradaenmi el Vie 21 Feb 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ivannass14 Vie 21 Feb 2014, 11:31 am

Me encanto por cierto Niall y Milen pff son UNOS AMORES!
SIGUELA
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica Horan Vie 21 Feb 2014, 6:52 pm

Yo y Niall... por deos que ternura!!!!
Quien sera el que estaba escuchando?!?!
Por deos me vas a matar si sigues dejando los cap así!!!!
Ya hable con Niall y dijo que iba a intentar no amenasarte, pero que te estara vigilando porque soy suya... jajaja
Te quiero hermosaaaaaaaaa!!!!
Siguela cuando puedas!!!!
Y si el duende te vuelve a amenazar dile que dormira con el perro.. jajaj
Atte: Milen <3
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 22 Feb 2014, 7:45 pm


SIGUELA! ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO  ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO


SIGUELA!!!!!!!!




LOUNI' XIALL' LURRY'




LURRY'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Dom 23 Feb 2014, 4:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa la estamos esperando con ansias. 
Y nos debes maraton y especiales, sin presion.
ah JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
No hablando en serio. Te esperamos y esperamos el capitulo!!!
Te quiero beba.
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Feb 2014, 7:06 pm

CAPITULO # 9

 Maratón corto 1/3 (cambie algunos estilos en polyvore no se enojen) es corto pero el fin de semana les subo uno de 5 y en la semana unos capis




un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcR_KAZhiJI4UVXb3UCYuy5nhy4QK-OqD8rxE_D2rc90Dbi-Z8qT4g





Narras tú:

Yo: Oigan chicas que están haciendo- dije mientras ellas se acercaban a mí con: planchas, rizadores, poleras, vestidos y accesorios

Lulú: Vas a quedar hermosa linda- dijo tomando mi mentón

Mica: si (TN)_____ tú ya eres bonita solo te hace falta un retoque- dijo poniéndome un mascarilla

Yo: Y a donde vamos a ir al rato- dije mientras me manipulaban

Milen: amm…bueno….le decimos- dijo hacia las demás

Dani: es una sorpresa

Yo: oh vale… con ustedes y su sorpresa

Mica: sabemos que te va a gustar

Milen: si sobre  todo…. Lo siento es sorpresa jajajja

Lulu: jajaja espera a ver todo, va a ser la mejor noche de tu vida

Dani: va ser la mejor bienvenida que hayas tenido

Todas: jajjajajajaj

Mica: Y dime algún chico en especial? A pero déjame a mi Zayn es mio jajaja

Dani: YO RECLAMO A TOMMO

Milen: MI SEXY IRLANDES LATIGABLE

Yo: Niall?

Milen: si

Lulu: Harry sensualon cachondo para mi porfavor

Todas: jajajajja

Dani, Milen,Lulu y Mica: jajaja solo queda uno- dijeron pícaramente

Yo: jajaja no lo creo me agrada Liam pero nada mas

Dani: espera…. Nosotras nunca mencionamos a Liam

MIERDA- pensé

 

Yo: jajaja- risa nerviosa- A no?- dije sonriendo

Lulu: Me parece que el SR. PAYNE por fin encontró a alguien

Mica: si que bueno que seas tu

Milen: parece que Liam piensa lo mismo

Dani: si de eso estaba hablando con boober

Yo: pero no me gusta, nisiqueira lo conozco bien

Mica: pues en la noche lo haras (TN)___

Yo: encerio!!!- :3

Dani: bueno antes no pero, ahora si

Lulu: confía en nosotras

Milen: si (diminutivo de TN)___no te arrepentirás es un buen chico

Yo: esta bien

La tarde paso muy rápido entre risas y todo eso, ellas son tan gentilesse preocuparon por mi antes de todo

Dani: Ya esta

Milen: mira que bien quedaste

Todas nos veíamos muy bien

DANI:

 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715

MILEN:

http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908

LULU:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114430788&.locale=es

 

MICA:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114431635&.locale=es

 

(TN)____:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114449026&.locale=es

 

Mica: que esperas ve a presumir como quedaste- dijo dándome un codazo

Yo: voy al baño, ahora vuelvo- dije sonrojándome

Iba caminando por el pasillo y escuche risas de los chicos en la sala de estar me daban ganas de entrar  y mezclarme con ellos, hasta que la situación se puso un poco intensa:

Harry: si Liam ... y bien dinos como te cae (TN)____-dijo haciendo sonrojar al ojimiel sentado junto a el el la saa d estar


Liam: a que se refieren que hay con ella?- dijo tratando de no ser obio


Niall: hay ya Liam no te hagas hasta yo me di cuenta como la miras


Louis: si Liam hasta Zayn se dio cuenta


Zayn: oye


Louis: lo siento


Liam: (TN)___ es solo mi hermana y lo admito es linda pero nada mas



En ese momento perdi  toda la esperanza que tenia el nunca se fijaría en mi  soy horrible, inútil…..por que tuve la estúpida idea de que Liam era un chico lindo es un…..
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Feb 2014, 7:12 pm

CAPITULO # 10

Maratón corto 2/3



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 320025_178396442235097_151311154943626_370498_1910350839_n_large
NARRADOR EXTRA:

(TN)____ESTABA TAN OCUPADA PENSANDO QUE NO SE DIO CUENTA QUE ALGUIEN SE HABIA DADODE QUE ESTABA AHÍ!!!

Lulu: que haces?- gritaron al final del pasillo

(TN)___: Ohh….cierto ya voy- dijo sin darse cuenta que había abierto la puerta de la sala de estar

Liam: (TN)___-dijopreocupado de que no hubiera escuchado nada

(TN)___: EHHH…..

Liam avanzo a donde estaba ella

Liam: ammmm oiste lo que dije- dijo sonrojándose

(Tn)___: encerio dijeron algo no…no te preocupes- dijo mintiendo

Liam se detuvo y ella siguio caminando

(TN)___: DE TODAS MANERAS SOY MUY POCA COSA PARA TI LIAM!!!!

Liam: pero (TN)___......

Niall: déjalo asi no tiene caso que discutas- dijo poniendo una mano en el hombro de liam

Los chicos volvieron a la sala de estar pero liam  le dedico una sola mirada a (TN)___ mientras se alejaba

Narra lulu:

Ella se había tardado mucho en el baño  asi que Sali a buscarla y vi que estaba escuchando la conversación de los chicos detrás detrás de la puerta y creo que liam dijo algunas cosas bastante fuertes para ella

Mica: que paso (tn)___-dijo preocupada

Dani: si donde estabas…. Porque lloras

(tn): no, no es nada

Milen: y entonces?

(tn): no es nada importante olvídelo

yo: YO SE QUIEN FUE

Todos me miraron en ese momento

Mica: no entiendo

Dani: bueno ( diminutivo de TN)____ahora volvemos linda no te muevas de donde estas

Yo: fue liam dijo algunas cosas que ninguna le gustaría que le dijeran y lo escucho todo dijo: que nunca se fijaría en ella y que solo son hermanos

Milen: bueno eso es grosero pero….. espera no será….

Mica: ellos se gustan

yo: no lo se pero lo mas probable es que si

 

Todas estábamos hablando menos dani ella estaba en una esquina pensando

Yo: y tu que piensas dani?

Dani: bueno yo digoque en partes

Milen: como?

Dani: que algo esta bien y casi todo mal miren:

1.- esta bien que se gusten, se quieran y se apoyen bla bla bla

2.-pero esta mal porque son hermanos y estamos forzando a liam ya que tal vez no piense lo mismo que nosotras- dijo dejándonos con la boca abierta

Mica: y que hacemos?

Milen: tengo una idea primero vamos por ellos

Yo: bien pensado pero ahora que hacemos para que liam no se entere

Milen: por eso dije TENGO UNA IDEA

Yo: tranquila, tranquila, esto si que estresa- dije caminando a la sala de estar
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por ximiwis Dom 23 Feb 2014, 7:15 pm

CAPITULO # 11
3/3



un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Parques1
EN LA NOCHE:

Narra liam:

Hace dos horas las chicas vinieron por todos y me dejaron solo  ya deverian haber vuelto ya es tarde y debemos ir al parque de diversiones para la bienvenida de (tn)___ he estado pensando mucho en ella últimamente, me trae un poco distraído pienso que ella es todo lo que había esperado pero no quiero darme cuenta de eso y evito pero hoy voy a decirle todo

Louis: LIAM DONDE ESTAS?

yo: Aquí!!- dije saliendo de la sala de estar

Zayn: donde estabas casi te dejamos anda Payne mueve tu trasero al auto

Liam: bien vamos

Cuando salimos todos estaban con sus “parejas” y me hicieron sentarme apropósito junto de (TN)___por lo que todo el camino iba sonrojado, algunas veces intente hablarle pero siempre me esquivaba

Zayn: ohhh que grande es el parque

Y ya comenzó la estúpida etapa de coquetearse mutuamente

Mica: se increíble en la noche

Zayn: no tanto como tu

Niall: wooooooooooooo que grande es y toda la comida

Milen: lo se!!!- dijeron los dos pegados en el vidrio como moscas

Lulu: que lindo es

Harry: no tanto como tu- Harry cojio su mano

Dani y Louis: LA CASA DE LOS SUSTOS JAJAJA-louis iba manejando pero todo el camino le iba coqueteando a Dani

yo: Me dan asco que cursis jajajaja- dije burlándome de todos

(TN)___: a mi me parece adorable- dijo sin voltear a verme

Louis paro el auto y todos bajamos y en el muelle había una fiesta para ella se veía tan feliz

Todos: BIENVENIDA

Niall: ojala y te guste nuestra familia porque a nosotros también nos gusta verdad ….. tos tos LIAM

Yo: jajaja claro lo que digas… oye (TN)____ puedo hablar contigo un segundo

(TN)___:ammm no lo creo lulu quiere que la acompañe

Lulu: YOOOOOO!!!!!!!!!!

Milen: claro que no mentirosa jajajaj todas vamos por un helado verdad

Mica: vámonos Louis, niall, zayn, Harry, lulu, milen y dani

(TN)___ y Liam: y nosotros?

Harry: no están invitados

 

 

 

Es corto pero empieza lo bueno y hot :3

 



 

 
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica.- Dom 23 Feb 2014, 8:06 pm

Wohooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Estan geniales! Y bueno cof cof zayn te amo cof cof ahque
Zayn sos mi dios. :vibracionmodeo 
Sos geniaaaaaaaaaaaaal espero con ansias el dia que la sigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero!
Mica.-
Mica.-


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Mica Horan Lun 24 Feb 2014, 10:40 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!
Que capitulooooos...
Mi sexy irlandes latigable.... jajajaj... Sos Mio Nialler....
Me decribiste bastante bien... esmu yo posta... jajajja...
"Milen: tengo una idea primero vamos por ellos
Yo: bien pensado pero ahora que hacemos para que liam no se entere
Milen: por eso dije TENGO UNA IDEA"... Eso es muy yooo... jajajja
al igual que esto....:
"Niall: wooooooooooooo que grande es y toda la comida
Milen: lo se!!!- dijeron los dos pegados en el vidrio como moscas"... Lo se lo admito, tu ganas... Soy fanatica de la comida!!!! enserio... jajajaja...
"(TN)___ y Liam: y nosotros?
Harry: no están invitados"... eso fue genial... jajaja... fue muy obvio...
En resumen... AME LOS CAPS!!!!
fueron tan alknfouvnuvonnr... tu me entiendes... jajja..
Te amo Xime... y avisame si el duende te sigue amenazando... jajaj
Atte: Milen
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por daniss tomo Lun 24 Feb 2014, 7:43 pm

ooooohhhhhh e.e yo y Louis all day all night :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2529252940  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2529252940 que opinas de pornerlo en tu nove no noes cierto ame tus capis e.e jejejeje yo te transforme y como

Daniela no hablaba solo pensaba en una esquina es que ellas no esperaban mi respuestajejeje
 un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 516921617  :pushi:  :pushi:  :pushi:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1455854798  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 1455854798  :teespio:  :teespio:  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 88550944  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 88550944  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 88550944  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 88550944 las impresione jejejeje tu sabes que te amo xime y siempre comentare parati me partio el alma que liam dijera eso como lose porque yo era la sirvienta jejejeje apuesto que no me viste un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 3912905262  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 3912905262  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 3590139688  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 3590139688  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2650172780  un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2540591937 auiq un sexy imagen de niall para que pienses en una escenita para mi bitch (yo vivo contigo asique te violare mientras duermes jejejeje)
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 2Q==
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Niall-horan-naked-1
un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Ae88b411f5c72bda894ad97fca24f218
creo que me pase pero las disfrutaras yolose
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

un nuevo comienzo  liam y tu  ( estoy de vuelta con el capitulo #29) - Página 15 Empty Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.