Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 23 de 36. • Comparte
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36
Re: un nuevo comienzo liam y tu ( estoy de vuelta con el capitulo #29)
daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:|XIALL’|
|
|LOUNI’|
|
|LURRY’|
|
OHHH POR DIOS LURRY AME ,LOS GIFS EN ESPECIAL EL MIO QUE LINDA ERES TE HARIA UN MILLON PERO NOSE COMO HACERLOS SIN DUDA NO ME EQUIVOQUE EN PONERTE A TI CON HARRY PARA ERES SU TIPO E.E MUCHAS GRACIAS TE QUIEROAhhh!!! :oops: :oops: me habeis hecho poner mist mejillas totalmente rojas. Vos se merece un caztigojjaja lo siento es que estoy leyendo "Romeo y Julietta" y bueno el lenguaje se te pega, auqne eso sono como argentino, español....narnia! jajaja, y si ame el tuyo... bueno el de los tres, queria poner nuestras fotos, pero como no tenemos :C, mejor puse algunas que se parecieran a nosotras ;:D jajjaja, y gracias por lo de no equivocarte con ponerme con Harry! bueno ahroa solo falta conocer a nuestros chicos ;D no sera tan dificil, tienes amigos? ahh para que ellos distraigan a los guardias y nosotras entramos corriendo.... ya sabes casual!Me voy cuidate besos Lindoa Louni'!!!!Lurry'
Última edición por lulutumiradaenmi el Miér 02 Abr 2014, 5:26 pm, editado 1 vezlulutumiradaenmi
Amo a Sheldon! como actua es tan tan tan Sheldon!!! perdon continuemos gritando ahhhhhh!!!
Te pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eso se merece un baile ZAYnsual!!! pero que horan son? aun no me he payne, ni cambiado mi Styles... pueden esperar tu y Louni para Tommo el te.... gracias!!!!!!!!!
Te pase de pagina siguela!!!!!! me voy cuidate besos :D
Lurry'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi escribió:SIGUELA....!!!!! YA LEI TODOS LOS CAPS :d, TE ESTOY HACIENDO UNA SORPRESA... SOLO DEJA QUE LO TERMINE Y TE LO PUBLICO :D
TE QUIERE LURRY'
ENSERIO ME GUSTO LURRY TE DEJARE UNOS IMAGENES DE HARRY HOT
ATTE:
XIME
ximiwis
Abby1_3 escribió:RECOMIENDAME
si abby te voy a recomendar pero eliminaron tu tema
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:
Amo a Sheldon! como actua es tan tan tan Sheldon!!! perdon continuemos gritando ahhhhhh!!!
Te pase de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 eso se merece un baile ZAYnsual!!! pero que horan son? aun no me he payne, ni cambiado mi Styles... pueden esperar tu y Louni para Tommo el te.... gracias!!!!!!!!!
Lurry'
jajajajajjaja lurry jajajjaja me matas me gustan tus comentarios Zaynsuales
jajajajaj la seguire te queiro cuídate igualmente
una pregunta:
¿ya dieron fechas para ir a Guadalajara ?
atte:
xime
ximiwis
lulutumiradaenmi escribió:daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:|XIALL’|
|
si no me equivoque pero bueno aun asi hay infiltrarnos y conocerlos y si no se dejan secuestrarlos te quiero lurry
|LOUNI’|
|
|LURRY’|
|
OHHH POR DIOS LURRY AME ,LOS GIFS EN ESPECIAL EL MIO QUE LINDA ERES TE HARIA UN MILLON PERO NOSE COMO HACERLOS SIN DUDA NO ME EQUIVOQUE EN PONERTE A TI CON HARRY PARA ERES SU TIPO E.E MUCHAS GRACIAS TE QUIEROAhhh!!! :oops: :oops: me habeis hecho poner mist mejillas totalmente rojas. Vos se merece un caztigojjaja lo siento es que estoy leyendo "Romeo y Julietta" y bueno el lenguaje se te pega, auqne eso sono como argentino, español....narnia! jajaja, y si ame el tuyo... bueno el de los tres, queria poner nuestras fotos, pero como no tenemos :C, mejor puse algunas que se parecieran a nosotras ;:D jajjaja, y gracias por lo de no equivocarte con ponerme con Harry! bueno ahroa solo falta conocer a nuestros chicos ;D no sera tan dificil, tienes amigos? ahh para que ellos distraigan a los guardias y nosotras entramos corriendo.... ya sabes casual!Me voy cuidate besos Lindoa Louni'!!!!Lurry'daniss tomo
aviso!
no voy a poder subir capitulo hasta mañana las voy a recompensar
(hey tu chica de Louis no quiero que comentes en mi nove hasta que aparesca el papel tu sabes por que)
atte:
xime
ximiwis
Vean esta novela les va a gustar esta muy buena a me encanto por lo mientras, enserio vale la pena, háganlo no se van a arrepentir :
atte:
xime
ximiwis
ximiwis escribió:aviso!no voy a poder subir capitulo hasta mañana las voy a recompensar(hey tu chica de Louis no quiero que comentes en mi nove hasta que aparesca el papel tu sabes por que)atte:xime
No es cierto dani pero quiero que busques el papel era una amenaza:3
ximiwis
Hola!
- ficha sensual ABREME:
- Mi ficha
Nombre completo: Abigail Sardothien
Apodos: Abby
Chico y Rol:Asthon/ La novia
D. Física: Mido 1:67(enana:3), mi pelo es negro y esta 15cm debajo del hombro, tengo curvas pero no exageradas, mis ojos son cafés mi tez es Café con leche, mis labios son rosados, tengo busto y tengo trasero (no tanto como Louis pero si algo) me gusta ser ruda y en realidad soy así, me gusta la ropa hipster solo la ropa, no me gusta maquillarme siento que estaría mostrando algo que no soy.
D. Psicológica: Me encanta hacer reir a la gente de cualquier manera no importa, si me regañan simplemente los escucho con una sonrisa y mientras lo hacen los miro directo a los ojos y se ponen nerviosos porque mi mirada es muy pesada. Si alguien daña a mis amigas que corra porque en segundos daño su reputación. Y me caga que les hagan daño a personas inocentes por eso me gusta hacer daño a los que hacen ese tipo de daño a las personas con menos culpa, Amo reir y tengo sentido del humor ¿creo?no me da pena hacer el ridículo hahah ya sabes:3
Gustos:
Nutella
Cacahuates
La ropa holgada
Los jeans
Leer
Escribir
Disgustos:
Gente que hace mucho daño a personas que no lo merecen
Gente que se echa para atrás
La gente que no asume sus acciones
QuE EsCrIbAn AsI- AGG me dio cáncer en los dedos
El ROSADO
Extras:
No tengo tatuajes pero me gustaría hacerme uno
¿Porque quieres que te elija?: Porque me gusta tu novela, me pareció maravillosa la idea, y porque me encanta salir en novelas
Abby1_3
Hola chicaaaas!!! Las molesto un segundo nada más...
Podrían pasarse por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t78096-audiciones-abiertas-necesito-chicas Se necesitan chicas urgentemente!!!!
Pasensen, plis!!!
Atte: Milen <3 <3
PD: Xime!!! Siguela prontoooo... necesito leer!!!
Podrían pasarse por esta novela https://onlywn.activoforo.com/t78096-audiciones-abiertas-necesito-chicas Se necesitan chicas urgentemente!!!!
Pasensen, plis!!!
Atte: Milen <3 <3
PD: Xime!!! Siguela prontoooo... necesito leer!!!
figdanle
ximiwis escribió:lulutumiradaenmi escribió:
Lurry'jajajajajjaja lurry jajajjaja me matas me gustan tus comentarios Zaynsualesjajajajaj la seguire te queiro cuídate igualmenteuna pregunta:¿ya dieron fechas para ir a Guadalajara ?atte:xime
No... :CCC :lloro: :wut: :gasp: :misery: :muere: :shakeitbb: :oseabitch: :bossassbitch: jajaja aun no las dan y bueno dicen que en cuanto empiece el tour ya no daran mas fechas :CC otras dicen que si pero ya ni se sabe.... ojala y si las den para que ustedes vallan al de mexico y yo al de gdl :D.-. ._. .*. -.*-* +.- /./ 2./.2./.2/7896+
me voy te mando besitos jaja amo esto: :jiji: :timon: :gatosho: :alfie: :alfie: la cara de la niña jajajaja :abby: siguela!!! y bueno... cuidate Linda besos
Lurry'
lulutumiradaenmi
daniss tomo escribió:lulutumiradaenmi escribió:daniss tomo escribió:si hay que hacerlos, pero aun asi tenemos que planearlo bien eh!!!!! bueno.... como le haremos..?? y conquien se quedarian... o no los repartimos??? ya sabes dos tu, dos Xiall y uno yo... o un dia contigo otro con Xiall otro conmigo... jajaj es tan raro hablar de esto jajaja.... me voy cuidate linda Louini''' :DDDlulutumiradaenmi escribió:|XIALL’|
|
si no me equivoque pero bueno aun asi hay infiltrarnos y conocerlos y si no se dejan secuestrarlos te quiero lurry
|LOUNI’|
|
|LURRY’|
|
OHHH POR DIOS LURRY AME ,LOS GIFS EN ESPECIAL EL MIO QUE LINDA ERES TE HARIA UN MILLON PERO NOSE COMO HACERLOS SIN DUDA NO ME EQUIVOQUE EN PONERTE A TI CON HARRY PARA ERES SU TIPO E.E MUCHAS GRACIAS TE QUIEROAhhh!!! :oops: :oops: me habeis hecho poner mist mejillas totalmente rojas. Vos se merece un caztigojjaja lo siento es que estoy leyendo "Romeo y Julietta" y bueno el lenguaje se te pega, auqne eso sono como argentino, español....narnia! jajaja, y si ame el tuyo... bueno el de los tres, queria poner nuestras fotos, pero como no tenemos :C, mejor puse algunas que se parecieran a nosotras ;:D jajjaja, y gracias por lo de no equivocarte con ponerme con Harry! bueno ahroa solo falta conocer a nuestros chicos ;D no sera tan dificil, tienes amigos? ahh para que ellos distraigan a los guardias y nosotras entramos corriendo.... ya sabes casual!Me voy cuidate besos Lindoa Louni'!!!!Lurry'
Lurry'lulutumiradaenmi
Vazque´s si a las dos hablan con putas pero nunca me responden , claro, Daniela bastarda de mi corazón tu & yo ya teníamos planes para ese asunto y te relacionas con la p*ta que me quita a mi hombre! Si supieran tu verdad se cagarian ha-ha-ha conocerte de toda la vida da ventajas ! Bam por cierto te tengo que contar algo raro
Abby1_3
Página 23 de 36. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36