O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 8:29 pm

Autor: Cris Cauichc:
Adaptación: no
genero:drama/romance
advertencias: no
otras paginas:no



•Sinopsis•


He visto a la chica con la que él esta saliendo y desearía nunca haberlo hecho; es excepcionalmente perfecta y mide 1.70.

Sé que he estado perdiendo mi tiempo tratando de llamar su atención, sé que he sido muy ciega pensando que era de su tipo.

Aveces desearía ser alta, desearía ser rápida.
Desearía poder ir de compras con una bolsa llena de dinero porque si lo quiero, tengo que tenerlo, desearía tener estilo, desearía tener brillo, desearía despertarme con un buen trasero y un buen busto.
Porque si lo quiero, tengo que tenerlo.
Voy a ser sincera, es al único que quiero.
No tengo ningunos tacones ni siquiera de 5 pulgadas, solo  mis Nikes.

Nunca habia pensado que fuera insegura, y miren lo que ha hecho; no sé por que estudiar, pues, claramente le gustan las tontas.

Si, a Zayn Malik le gustan las chicas altas, con buen gusto para vestir, que parece que tanta cosa en el cabello les quemo las neuronas, con buen busto y buen trasero y tambien que tenga dinero, clari eh perdido mi tiempo en quererlo, pero aun asi desearia tenerlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola chicas, bien esta es mi segunda novela espero que les guste la sinopsis; necesitare chicas, aqui abajo dejare los roles y que debe llevar la ficha.
~•~
Roles:

Loca, divertida, muy poco aplicada -----> Harry Styles.

Atrevida, divertida, problematica -------> Liam Payne.

Coqueta, amigable, ama meterse en problemas -------> Niall Horan.

Despreocupada, tierna, loca --------> Louis Tomlison.

No muy sociable, divertida, y muy aplicada ------> Josh Devine.

•~•~•~•

Lo que debe llevar la ficha:

Nombre:
Edad: (15 a 17 años)
Chico (ademas del que quieras deja otro opcional no importa si no esta entre los 6 que di):
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Fobias:
Extras:
¿Porque quieres estar en la novela?
¿Si no te escogiera seguirias leyendola?

Los resultados los dare el dia Miercoles 29 de Enero, entre las 3 y 5 de la tarde, asi que tienen tiempo de dejar sus fichas.


Última edición por CrisCauich el Vie 28 Mar 2014, 2:31 pm, editado 6 veces
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 8:55 pm

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500




Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.ella es muy divertida  y casi siempre es la mas alocadda del grupo

nacionalidad: inglesa

edad: 16


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: hazza

sueño : ser una gran cantante

porque quieres participar en la novela : por que me encanto tu idea

seguirias leyendo aunque no te eligiera : claro eso no se pregunta ya que me encantan las novelas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Lun 27 Ene 2014, 9:20 pm

Hola nueva y fiel lectora!, ame la sinopsis, te dejo mi ficha:

Nombre: Catherine Gómez.
Edad: 17.
Chico: Louis o Niall.
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes y hoyuelos. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta.
Descripción psicológica: soy muy soñadora, muy tierna, dulce, amigable, espontánea, despreocupada sólo me preocupo con cosas muy graves o de las personas, a veces algo coqueta, amable, protectora, celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y siempre trató de vivir la vida al máximo.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa, el mar, lo diferente, las locuras, salir, los animales, la naturaleza, la diversión, los deportes, los problemas pero con una razón justa.
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos y las injusticias.
Fobias: las arañas y payasos.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes, mi representante sería Ariana Grande, siempre me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.

En fin espero la sigas pronto, besos<3.
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 9:44 pm

mili_directioner<3 escribió:
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Tumblr_m5011awVlf1rxasnuo1_r2_500




Nombre: Emma victoria

apellido: ross  valentin

apodo : em o emmita

descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.ella es muy divertida  y casi siempre es la mas alocadda del grupo

nacionalidad: inglesa

edad: 16


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268           ----      http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.

chico: hazza

sueño : ser una gran cantante

porque quieres participar en la novela : por que me encanto tu idea

seguirias leyendo aunque no te eligiera : claro eso no se pregunta ya que me encantan las novelas

Hola linda me ah gustado mucho tu ficha, asi que ficha aceptada. :)
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Lun 27 Ene 2014, 9:45 pm

I Wish<3 escribió:Hola nueva y fiel lectora!, ame la sinopsis, te dejo mi ficha:

Nombre: Catherine Gómez.
Edad: 17.
Chico: Louis o Niall.
Descripción física:Tengo pelo castaño largo como hasta un poco mas abajo de los omoplatos es ondulado, ojos color cafe, mido 1.59 (soy baja por eso casi siempre uso tacones), delgada, tengo ojos grandes y hoyuelos. Siempre visto con vestidos o faldas, tacones o zapatillas de lona, mi cabello lo traigo con media cola o una coleta.
Descripción psicológica: soy muy soñadora, muy tierna, dulce, amigable, espontánea, despreocupada sólo me preocupo con cosas muy graves o de las personas, a veces algo coqueta, amable, protectora, celosa, positiva, enamoradiza, amable, simpática y siempre trató de vivir la vida al máximo.
Gustos: Amo la música, la elegancia, los libros, la moda, la fotografía, las fiestas, lo romántico pero no tan empalagoso, viajar sobre todo a otros países, el arte y la cultura, me encanta hablar en otros idiomas que sepa, el mar, lo diferente, las locuras, salir, los animales, la naturaleza, la diversión, los deportes, los problemas pero con una razón justa.
Disgustos: odio la carne por eso soy vegetariana, todo tipo de discriminación y maltrato, las personas engreídas, las faltas de respeto, estar tanto tiempo encerrada, ver demasiada televisión, lo demasiado materialista, las burlas de mal gusto, lo exagerado, lo irritante, los circos y las injusticias.
Fobias: las arañas y payasos.
Extras: tengo un peircing en el cuello, no tengo tatuajes, mi representante sería Ariana Grande, siempre me maquillo como ella de una manera algo natural pero nunca uso labial a excepción de ocasiones especiales.
¿Porque quieres estar en la novela? Porque me parece interesante y sería agradable formar parte
¿Si no te escogiera seguirías leyéndola? Si, seré fiel lectora.

En fin espero la sigas pronto, besos<3.

Oww
Catherine linda me ah encantado tu ficha y es totalmente aceptada c:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Lun 27 Ene 2014, 9:50 pm

Gracias, porfavor dime Caty (se me olvido ponerlo en la ficha) no me gusta que me llamen por mi nombre completo, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 10:05 pm

holiss gracias por aceptar mi ficha espero quedar adios :bye:  :bye:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Lun 27 Ene 2014, 10:36 pm

CARAJO!  :wut:  te envie mi ficha y creo que no la envio -.-, creo que la voy a tener que hacer de vueta.
PD: me gusto la sinospsis :)
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Lun 27 Ene 2014, 10:58 pm

Nombre: Rocio
Apellido: Santana
Apodos: Ro, Roxy
Edad: 15  años
Chico : Liam Payne. o Logan Lerman
Descripcion fisica: De altura media 1,68 (ni muy alta ni muy baja), tez blanca, ojos café, pelo largo hasta la cintura color castaño claro y lasio (pero aveces se le gusta hacerse bucles), tiene curvas pero no tan definidas, delgada. 
Descripcion psicologica:Le encanta divertirse, ir a fiestas y emborracharse con amigas/os. El problemática con las personas que se meten con ella o con sus amigos, no se queda de brazos cruzados con la boca cerrada NUNCA. Es atrevida porque creer que asi ''atrae'' la gente. Aveces puede ser un poco timida. Se enoja facilmente, y le gusta bromear.
Gustos:Le gusta el helado de cualquier gusto, pero sus favoritos son el chocolate y menta granizada. Los Tatuajes, es mas, tiene tres (dice que tener tattoos impar da ''mala suerte''). Leer, aunque no parezca. Salir a pasear. Las fiestas y el alcohol.
Disgustos: La gente engringada, falsedad. Las zorras que te quieren quitar lo que no les pertenece.Las personas que son demasiado insoportables.  
Fobias:Las alturas, Los truenos y las arañas.
Extras: Canta en su tiempor libre. Comprar ropa y vestirse bien.
Tattoos:
1: http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6671.jpg
2: www.tattooset.com/images/tattoo/2012/03/01/693-tatuaje-de-pluma-en-la-costilla_large.jpg
3: http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/09/Tatuaje-amor-en-mu%C3%B1eca-400x267.jpg
¿Porque quieres estar en la novela? Por que es la primera vez y mr gustaria participar en una :)
¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Obvio que si :D
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 7:38 am

¡Linda!
Ame la sipnosis =)
Te dejo mi ficha para Hazza :3

Zaynsual Ficha x3:
¡Ojala me elijas!
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 11:00 am

Nombre: Paula Evans


Edad: 17


Chico: NIall o Louis, pero preferiría a Niall :)


Descripcion fisica: Soy alta, mas o menos 1,68, tengo el pelo castaño ondulado y me llega a media espalda, tengo los ojos color miel tirando a dorado, cejas bien definidas, nariz normal, labios carnosos y de color rosa. Soy delgada, pero no tanto, tengo las piernas largas y bien torneadas y un busto y trasero normal.


Descripcion psicologica: Soy muy sociable, cariñosa y tierna, no suelo confiar en personas que no conozco y soy muy protectora con mis amigos y familia.


Gustos: Me encanta nadar, la naturaleza y tocar la guitarra, me gusta que me traten bien y no me mientan, pasar tiempo con mis amigos, hacer reír a la gente y que me hagan reír a mi, leer, escribir, me encanta la carne y el chocolate lol, tambien me gusta que me respeten y no me juzguen sin antes conocerme.


Disgustos: La gente hipócrita y mentirosa que se cree "lo más", el color rosado, me parece ostigante (?), el instituto, las chicas egocéntricas que se creen superiores por ser "más bonitas" y el limón lol.


Fobias: Las arañas, las odio, no puedo ver una araña porque me pongo a gritar y llorar, las serpientes, las ratas, cucarachas, garrapatas... todo lo que tenga que ver con bichos asquerosos.


Extras: Tengo un estilo casual, es decir, no me gusta vestirme con cosas que llamen la atención ni nada parecido tambien tengo un pequeño tatuaje en la nuca que dice "Love & hope"


¿Porque quieres estar en la novela? Porque me gustaría participar en algo por primera vez, ya que nunca lo he hecho xd y porque quiero ver mi nombre escrito en una novela de 1D :)


¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Claro que si!! Sería tu más fiel lectora.


Espero que te guste linda :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Hemwin. Mar 28 Ene 2014, 11:44 am



 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson o Harry Styles (de preferencia Louis)

Oh! You´re so hot!
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa


.


-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri







¿Porque quieres estar en la novela?
porque me encanto la sinopsis, me pareció muy buena :3 y amaría poder estar

¿Si no te escogiera seguirias leyendola?

sip! como lo dije antes me encanto y tengo curiosidad asi que la seguire leyendo ;) 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:00 pm

Rocio_Malik escribió:Nombre: Rocio
Apellido: Santana
Apodos: Ro, Roxy
Edad: 15  años
Chico : Liam Payne. o Logan Lerman
Descripcion fisica: De altura media 1,68 (ni muy alta ni muy baja), tez blanca, ojos café, pelo largo hasta la cintura color castaño claro y lasio (pero aveces se le gusta hacerse bucles), tiene curvas pero no tan definidas, delgada. 
Descripcion psicologica:Le encanta divertirse, ir a fiestas y emborracharse con amigas/os. El problemática con las personas que se meten con ella o con sus amigos, no se queda de brazos cruzados con la boca cerrada NUNCA. Es atrevida porque creer que asi ''atrae'' la gente. Aveces puede ser un poco timida. Se enoja facilmente, y le gusta bromear.
Gustos:Le gusta el helado de cualquier gusto, pero sus favoritos son el chocolate y menta granizada. Los Tatuajes, es mas, tiene tres (dice que tener tattoos impar da ''mala suerte''). Leer, aunque no parezca. Salir a pasear. Las fiestas y el alcohol.
Disgustos: La gente engringada, falsedad. Las zorras que te quieren quitar lo que no les pertenece.Las personas que son demasiado insoportables.  
Fobias:Las alturas, Los truenos y las arañas.
Extras: Canta en su tiempor libre. Comprar ropa y vestirse bien.
Tattoos:
1: http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6671.jpg
2: www.tattooset.com/images/tattoo/2012/03/01/693-tatuaje-de-pluma-en-la-costilla_large.jpg
3: http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/09/Tatuaje-amor-en-mu%C3%B1eca-400x267.jpg
¿Porque quieres estar en la novela? Por que es la primera vez y mr gustaria participar en una :)
¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Obvio que si :D

Hola Ro( puedo llamarte Ro?) me gusto mucho tu ficha asi que... ficha aceptada c: mañana por la tarde doy los resultados  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:07 pm

Saioo1D escribió:¡Linda!
Ame la sipnosis =)
Te dejo mi ficha para Hazza :3

Zaynsual Ficha x3:
¡Ojala me elijas!
-Besos


Hola linda, debo admitir que tu ficha me ah encantado!!
Pero no pusiste un chico opcional, te agradeceria si me lo dejaras abajo  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:11 pm

paula-4ever1d escribió:Nombre: Paula Evans


Edad: 17


Chico: NIall o Louis, pero preferiría a Niall :)


Descripcion fisica: Soy alta, mas o menos 1,68, tengo el pelo castaño ondulado y me llega a media espalda, tengo los ojos color miel tirando a dorado, cejas bien definidas, nariz normal, labios carnosos y de color rosa. Soy delgada, pero no tanto, tengo las piernas largas y bien torneadas y un busto y trasero normal.


Descripcion psicologica: Soy muy sociable, cariñosa y tierna, no suelo confiar en personas que no conozco y soy muy protectora con mis amigos y familia.


Gustos: Me encanta nadar, la naturaleza y tocar la guitarra, me gusta que me traten bien y no me mientan, pasar tiempo con mis amigos, hacer reír a la gente y que me hagan reír a mi, leer, escribir, me encanta la carne y el chocolate lol, tambien me gusta que me respeten y no me juzguen sin antes conocerme.


Disgustos: La gente hipócrita y mentirosa que se cree "lo más", el color rosado, me parece ostigante (?), el instituto, las chicas egocéntricas que se creen superiores por ser "más bonitas" y el limón lol.


Fobias: Las arañas, las odio, no puedo ver una araña porque me pongo a gritar y llorar, las serpientes, las ratas, cucarachas, garrapatas... todo lo que tenga que ver con bichos asquerosos.


Extras: Tengo un estilo casual, es decir, no me gusta vestirme con cosas que llamen la atención ni nada parecido tambien tengo un pequeño tatuaje en la nuca que dice "Love & hope"


¿Porque quieres estar en la novela? Porque me gustaría participar en algo por primera vez, ya que nunca lo he hecho xd y porque quiero ver mi nombre escrito en una novela de 1D :)


¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Claro que si!! Sería tu más fiel lectora.


Espero que te guste linda :)


Hola linda!! tu ficha me ah encantado. Yo igual odio el rosa!! siento que es para esas chicas que se creen la gran cosa!!
Y no deberia decirlo pero puedes estar segura que te quedas con el duende.  :corre: 
 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.