Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|
Chicas prometo que pronto actualizare! lo que sucede esque estoy en examenes finales y cursos para ingresar a la prepa que quiero ir, comprendan porfavor, ademas que me dejaron un proycto sobre mi vida y tambien debo incluir mi sueños lo que quiero estudiar y cono quisiera que fuera mi vida en unos años mas asi que deo analizar lo que en verdad quiero. Y porfavor esperen prometo que tratare de subir cap el domingo.
CrisCauich
No hay problema linda :), yo estoy igual que vos, la escuela es primero. Saludos y mucha suerte!
Rocio_Malik
IMAPORTANTE
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
Jaaayleen.
Encerio la amas?AdriiMalfoyHoran escribió:Oh dios! casi me haces llorar con todo lo que dijiste y con lo de la película! amo esa película :')
asdfghjklsa tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
Es mi pelicula favorita la amo! siempre lloro con ella apesar de que ya la vi miles de veces!
pronto la sigo linda c: :bye:
CrisCauich
Me alegra que te haya encantado linda.mili_directioner<3 escribió:holiss me encanto el capituloo estubo genial y si seria genial que caty este embarazada siguela linda
Creo que Caty si tendra un pequeño baby
la sigo pronto. :bye:
CrisCauich
Hola linda c:paula-4ever1d escribió:Dio, dios, dios ha sido tan asldfkjgdkslza
Primero: Rayis se supone que fue una rompecorazones y ahora es a ella a quien le rompen el corazon.
Segundo: pusiste que mi peli favorita era "Las Ventajas de ser Invisible" y yo me pregunto... COMO LO SABIAS?!? Es decir, yo no te he dicho nada... eres adivina o algo parecido? Jajaja
Y tercero.... CATY ESTA EMBARAZADA?! OMFG que. Fuerte. No me lo creo, en serio...
Me ha encantado, lo juro :) siguela pronto nena :D
PD: tu nombre no es raroooo!! A mi me parece bonito :) pero igual... te puedo llamar Cris, entonces? Besoos xxx
Si, el pasado de rayis es obscuro(? naah en realidad rayis era algo asi como una p*t*pero ya sabes el amor lo puede todo bue el pasado de rayis lo conoceremos en unos cuantos capis mas c:
Oh encerio? yo solo me guíe de las peliculas favoritas de mis amigas y de las que más me gustan y las acomode a la personalidad de cada chica yo estaba asi de... ¿y si las chicas en realidad odian esas peliculas? pero encerio de verdad es tu peli favorita? me alegra a ver coincidido xD
Si se me vino a la mente, porque me inspire de mi amiga que se embarazo al mismo tiempo que su madre, los baby´s solo se llevan un mes... y entonces el novio de mi amiga tiene un hermanito de dos años y mi amiga igual aunque tambien una hija es raro pero bueno tome esa idea para acoplarla a la novela pero de una manera diferente y creo que ya te dije mucho o te di alguna idea de lo que pasara en los proximos capitulos xD
me alegra que te haya encantado la sigo pronto c:
PD:yo siento que si xD pero igual gracias por decir que es lindo c: claro linda puedes llamarme Cris c:
:bye:
CrisCauich
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7