O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Sáb 01 Feb 2014, 11:02 pm

WOW! I'm a bad girl(? prendí la alarma de incendios e.e  :jajajaj: , cuando no yo queriendome safar de las pruebas xD
Espero que la sigas prontoooo!. Y no me aburrio el cap todo lo contraio me encanto. BESOS♥️
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:38 pm

paula-4ever1d escribió:HOLA LINDAAAA!!! ME :) HA :) ENCANTADO :) EL :) CAPITULO :)
COMO PUEDES PENSAR QUE NOS ABURRIO EL CAP Y QUE NO ESPERAS QUE TE ODIEMOS?!?! Claro que no te vamos a odiar!!! Bueno, yo por lo menos no :D una cosa... NIALL Y YO SOMOS NOVIOS?!!!? OHMAIGAD OHMAIGAD O.O te imaginas que fuera de verdad? *muero*uhhhh pobre Rayis :(Zayn nisiquiera le presenta atencion D:
Siguela prontito nena!!! Xxx
PD: como te llamas? XD perdon por mi idiotez
ILYSM <3 <3

Hola linda, me encanta que te haya encantado  :aah: 

Sii tu y el duende son novios!!!   :ilusion: 

si pobre rayis Zayn es su amor no correspondido, pero ya veras que pronto el estara como perro tras de ella.

La sigo ahora linda.

PD: Me llamo Cristel ( feo lo se :c) pero llamame Cris  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:38 pm

BritneyDirectioner escribió:SIGUELA...!!! xD

Ya la sigo   :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:41 pm

belu_tomlinson_69 escribió:lo ame xD 
pobre rayis... :c 
Rocio que loquilla xD
maldito y sensual tomlinson ¬¬ ni la hora me da :/
Perrie? *-* sensual rubia! ;3
en fin siguela!

Hola linda, me alegraque lo hayas amado xD

lose pobre sufre mucho por el negro
JAJAJa si Rocio es toda una loquilla.
Buu maldito Tomlinson pero ya veras que pronto no te dejara en paz.
Si la sensual Rubia!
Ya la sigo linda  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:43 pm

mili_directioner<3 escribió:me encanto el capitulooo jjajajajj la rayis es una perdidda total ljajjajaja bueno siguela pronto linda
Hola linda, me alegra que te haya encantado, jajaa si esa rayis
ya la sigo linda  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:45 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:A mi me encantó! *-*
Wiii! ya salí en el capítulo!I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 350222609 
Espero que la rayis siga mis consejos y se viole al Malik I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 285151902 hahaha okno
Síguela prontoooooooo! :)
Besos<3 :bye:
 Me encanta que te haya encantado xD
JAJA yo igual espero lo mismo.
subo enseguida linda.

 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:46 pm

I Wish<3 escribió:Me encanto el primer capítulo! Espero la sigas pronto, besos<3
Me alegra que te haya encantado!
ya la sigo linda  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:50 pm

Rocio_Malik escribió:WOW! I'm a bad girl(? prendí la alarma de incendios e.e  :jajajaj: , cuando no yo queriendome safar de las pruebas xD
Espero que la sigas prontoooo!. Y no me aburrio el cap todo lo contraio me encanto. BESOS♥️
 Hi, Yes you are a bad girl  I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 2529252940 
JAJA si eres muy ruda xD
La sigo enseguida, me encanta que te haya encantado!  :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 02 Feb 2014, 6:55 pm

Capítulo 2
 


Con las chicas nos encontrábamos en el living de mi casa viendo una película, mi favorita “The Notebook” era algo usual entre las chicas y yo que, cuando alguna andaba triste o algo todas veíamos la película favorita y corta venas de ella; todas teníamos una, la mía es “The Notebook”, la de Paula es “Las ventajas de ser invisible”, de Belén, “votos de amor”, la de Emma “About Time”, de Adriana “Blue Valentine” y por último, la chica que parece tener un corazón duro, claro ante las personas que no la conocen a fondo como las chicas y yo lo hacemos, si hablo de Rocio esa chica problemática puede incluso llorar a mares con “Perdona si te llamo amor” siempre que llora cuando la vemos nos dice “Joder, me tiene hasta la coña la puta sociedad, como critican a Niki y Alessandro solo por llevarse 20 años de diferencia” y soltaba un mar de lágrimas; pero hoy se trataba de mí y veríamos “The Notebook” precisamente iba en la parte cuando Allie regresa a su realidad, una realidad donde ella está comprometida, y sin darse cuenta se acababa de comportar como una puta, porque aunque no lo quisiera eso era por serle infiel a su prometido, y aun cuando él la perdona Allie recapacita, y comprende que el amor de su vida es Noah su primer y único amor, porque a pesar de los años que han pasado el amor que ella siente por Noah sigue intacto, y el que Noah siente por Allie igual permanece ahí. Y es cuando pienso que, el amor que Allie y Noah se tienen, es un amor verdadero, el mismo amor que quiero que Zayn tenga por mí, porque, está más que claro que yo lo siento por él y me pregunto ¿porque no puedo? ¿Por qué no puedo tener el amor de Zayn?, la primera vez que me enamoro y no soy correspondida y no entiendo que eh hecho; una molestosa vocecita en mi mente me responde “es el karma” ¿el karma? Claro ahora comprendo el karma existe, aquel tiempo donde nada me importaba, donde solo era yo, y no me importaban los sentimientos de los chicos con los que salía, era tan segura de mi misma que, no me preocupaba lastimar a alguien porque sabía que yo no sentía ese dolor, y ahora recapacito y si lo siento, aquellas veces cuando los chicos querían llevar la relación a otro nivel y no hablo con respecto al sexo, sino de cuando querían presentarme a sus familias, o cuando me decían el primer “te amo” y yo como la chica problemática, despreocupada y sin corazón que era les decía, “esto no está funcionando” o “lo siento no eres tu soy yo”  y solo me daba media vuelta y me marchaba sin ponerme  a pensar o preocuparme de lo que esos chicos sentían, de lo que sufrían, pero ahora yo sufro igual o más que ellos, sin duda nunca pensé cambiar, nunca pensé conocer el amor hasta ese verano en el que Zayn Malik, sin aviso y sin permiso entro a mi vida, aquel verano en la feria cuando lo conocí por primera vez y es que no entiendo ¿porque nuestra historia no fue como la de Allie y noah? Oh claro porque habían muchas diferencias, él no era un trabajador de una fábrica, es un chico de clase alta, yo no llegue a un pueblo a pasar las vacaciones, no Zayn se mudó a Londres, esas y muchas cosas mas no coincidían. Sin darme cuenta las lágrimas me invadían estaba llorando a mares y si no fuera por mis amigas nunca me habría dado cuenta.
 
-Hermosa no llores, sé que es una de las partes que más melancolía te da pero no llores linda- me dijo Emma quien estaba a mi lado izquierdo viendo la película y a mi lado derecho se encontraba Paula la cual estaba concentrada en la película, y Belén era la única que se encontraba derramando unas cuantas lágrimas, observe la pantalla y era verdad, era una de las escenas que más me hacía llorar cuando Noah leía lo que Allie había escrito al inicio del diario “La historia de nuestras vidas, por Allison Hamilton Calhoun. Para mi amor, Noah. Léemela y regresare a ti.”
 
Ellas pensaban que lloraba por la película, que en parte al darme cuenta de la escena llore por ella, pero más lloraba por el hecho de que al parecer no tendría al Noah que siempre eh soñado, a veces, desearía ser la chica ideal para Zayn, tener todos los atributos que el busca en una chica, desearía que llegara y me digiera “Solo dime que quieres, y seré eso para ti”, justo como Noah le dice a Allie en la película, desearía que Zayn fuera mi Noah y yo ser su Allie, pero no se podía yo era tan poca cosa al lado de las chicas que Zayn solía frecuentar, no es que fuera gorda ni mucho menos fea, pero no tenía un gran busto ni un gran trasero ni unas curvas de infarto, pero desearía tener todo eso, y otra vez esta maldita vocecita en mi mente que viene atormentándome desde hace poco más de unos días ahora me dice “no todo lo que deseas se puede cumplir”, si, lo sabía lo tenía presente, pero aun así solo quiero ver una estrella fugas y pedirle un único deseo, el amor de Zayn. Porque cuando él me mira me pierdo en su mirada y cuando se me acerca mi respiración se acelera, si alguien me aria la pregunta que Noah le hace a Allie, “¿Has llegado a amar a alguien hasta sentir que ya no existes?” mi respuesta seria si, y esa única persona seria Zayn, llámenlo locura como quieran pero para mí esa “Locura” es la única manera sensata de amar.
 
Deje mis pensamiento de lado, debo dejar de pensar en mi amor no correspondido en mi fracaso de tener un amor como Noah y Allie y me concentre en la película y justamente era la escena del final cuando Allie le pregunta a Noah “¿Crees que nuestro amor nos elevará juntos?” y Noah le responde “Creo que nuestro amor puede hacer lo que tú quieras” para luego darse un tierno beso, dedicarse un “Te amo” y dormir juntos; al día siguiente Allie y Noah no despertaron, porque como Noah le dijo a Allie su amor podía hacer lo que ella quisiera. No aguante más y termine llorando a mares no solo por el conmovedor final, sino que todo lo que había pensado, es que es patético, soy una chica de 17 años que llora como niña pequeña de secundaria porque el chico que le gusta no le hace caso, que patética.
 
-hemos llegado- esa voz me saco de mis pensamientos, agradezco al cielo que el nalgón este aquí, puesto que cuando él y Belén están juntos, son tan divertidos que hacen que me olvide de todo.
 
-Te recuerdo que esta no es tu casa Tomlinson- y ahí estaba Belén atacándolo como siempre, olvide mencionarlo? Estos dos son como perros y gatos, pero todos sabemos que se aman, si se les nota enseguida-
 
-Mira enana, esta tampoco es tu casa, pero igual y estas aquí además que no eres nadie para decirme si es mi casa o no, no eres la dueña- le contesto Lou mientras se sentaba a su lado en el sofá, pero algo me extraño Ashton y Caty aún no entraban algo raro.
 
-Te recuerdo que tú no eres muy alto que digamos Tomlinson-
 
-Pero al menos soy más alto que tu – y le saco la lengua es que son tan infantiles-
 
-tonto-
 
-tonta-
 
-pendejo-
 
-estúpida-
 
-masa amorfa-
 
Lou le iba a contestar, pero yo lo interrumpí antes de que hablara.
 
-Chicos basta- ambos me miraron a ver, al igual que mis otras amigas que estaban divertidas con la escena- donde está mi hermano y Caty Lou?
 
-Si Lou donde está mi hermana? Acaso la secuestraste y la violaste?- le pregunto Belén dramáticamente, olvide mencionar que Belén y mi cuñada Cathy son hermanas? Pues sí lo son, esa es la razón que Belén y yo seamos tan amigas, aunque es un poco raro puesto que, Belén tiene 18 y Caty tiene 17, mi hermano? Bueno él tiene 20 pero como Rocio dice, para el amor no hay edad, claro que ella lo dice puesto que Liam y ella se llevan 5 años, si, es la más problemática del colegio y tan solo tiene 15 años, y bueno Adri y Emma tienen 16, mientras que Paula y yo tenemos 17 al igual que Caty, razón por la cual no tengo a nadie con quien estar en clase más que con Zayn, puesto que por su inteligencia está repitiendo el año y no está en último año como Liam, Niall y Harry. Pero bueno volviendo al tema Lou susurro muy bajo “Porque a ella, si tu estas mejor”, a lo cual alcance a escuchar, al igual que Belén, pero claro esta hizo como si no escuchara nada.
 
-¿Y bien Louis?- le pregunte, en su rostro demostraba nerviosismo, este chico sabía algo que no quería decirme, pero no tuve que insistir, pues en este preciso momento mi hermano entraba tomado de la mano de mi cuñada, la cual extrañamente llevaba la cabeza cacha algo raro en ella.
 
-Sucede algo- les pregunte, mi hermano me miro como con ¿molestia?, Caty levanto la vista y pude observar sus ojos rojos era obvio que estuvo llorando, Belén al percatarse de ello, se levantó corriendo del sofá y fue directo asía su hermana.
 
-Hermosa que sucede? Porque estuviste llorando?- le preguntaba a Caty pero ella no contestaba, me acerque a ellos y le pregunte a mi hermano.
 
-¿Qué ocurre?- lo mire con el ceño fruncido, el solo contesto.
 
-Parece que tú y Belén serán tías- contesto con una sonrisa nerviosa, y Caty solo lo abrazo y el la envolvió en sus brazos, acurrucándola en su pecho.
 
Este día es de locos, me entero que Perrie Edwards la hermosa chica de la que tanto me hablo Zayn es media hermana de Luke un chico que va con Paula y conmigo en literatura, que todos conocían pues es muy apuesto, y claro mujeriego, me pongo a llorar por no ser la chica ideal de Zayn y ahora esto? Que ojala y fuera broma porque si no estaba más que seguro que castrarían a mi pobre hermano.


 


Bien chicas aquí está el segundo capítulo espero y les haya gustado, comenten.
Respondan: ¿Les gustaría que Caty quede embarazada?¿Caty qué opinas si o no?
Hasta pronto chicas c:
 

 Se pasan por esta nove? tambien es mia!

 https://onlywn.activoforo.com/t73356-my-life-is-not-my-life-capitulo-2-publicado


 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 7:30 pm

Oh dios! casi me haces llorar con todo lo que dijiste y con lo de la película! amo esa película :')
asdfghjklsa tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 8:33 pm

holiss me encanto el capituloo estubo genial y si seria genial que caty este embarazada siguela linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por paula-4ever1d Lun 03 Feb 2014, 12:44 am

Dio, dios, dios ha sido tan asldfkjgdkslza
Primero: Rayis se supone que fue una rompecorazones y ahora es a ella a quien le rompen el corazon.
Segundo: pusiste que mi peli favorita era "Las Ventajas de ser Invisible" y yo me pregunto... COMO LO SABIAS?!? Es decir, yo no te he dicho nada... eres adivina o algo parecido? Jajaja
Y tercero.... CATY ESTA EMBARAZADA?! OMFG que. Fuerte. No me lo creo, en serio...
Me ha encantado, lo juro :) siguela pronto nena :D
PD: tu nombre no es raroooo!! A mi me parece bonito :) pero igual... te puedo llamar Cris, entonces? Besoos xxx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Lun 03 Feb 2014, 2:40 am

Wow! Estoy embarazada?! Dios! Es tan sorpresivo fue fuerte! No me imagine llorando por eso! Tantos sentimiento me van a matar la verdad, será hombre o mujer? Ya siento la emoción! Hermoso capítulo espero la sigas pronto igual si te soy sincera no me hubiera gustado quedar embarazada tan joven jaja pero si es la idea de tu nove adelante :) en fin te mando besos<3


Última edición por I Wish<3 el Mar 04 Feb 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Hemwin. Lun 03 Feb 2014, 11:13 am

 “Porque a ella, si tu estas mejor”
xD enserio? xD Tomlinson pervertido xD
en fin lo ame I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 4242539333 yo... nunca vi una peli romantica xD nose... como que no me atraen mucho. me encanta el romance y todo pero... no se nunca vi una xD 
thee end :3 lo adore!! fue sdadasdasdasdas y... jajajajaj Louis xD somos tan tiernos (?
Caty? hermana? embarazada? tía? ._.' mucha informacion por un día... 
holis Caty :3
Lukeeeeeeeeeeeeeeeee e____________e 
te doy y no van a ser consejos I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 285151902  :fosforitos: 
no soy de la 5sos family.. soy Luke's girl :3
siguela!! porgis *w* 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Mar 04 Feb 2014, 10:05 pm

NANANANA, me encanto el cap *-*  :aah: 
Y wow, en verdad yo siempre digo ''Para el amor no hay edad'' MOTHER FAKA(? eres bruja(? ah jajaja
Espero que la sigaaas pronto, Saludooos  :bye:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 4 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.