O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Mar 28 Ene 2014, 8:14 pm

belu_tomlinson_69 escribió:

 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson o Harry Styles (de preferencia Louis)

Oh! You´re so hot!
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa


.


-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri







¿Porque quieres estar en la novela?
porque me encanto la sinopsis, me pareció muy buena :3 y amaría poder estar

¿Si no te escogiera seguirias leyendola?

sip! como lo dije antes me encanto y tengo curiosidad asi que la seguire leyendo ;) 


Hola linda me gusto mucho tu ficha de verdad, tu ficha a sido aceptada, mañana por la tarde doy los resultados, suerte c: :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Mar 28 Ene 2014, 9:44 pm

CrisCauich escribió:
Rocio_Malik escribió:Nombre: Rocio
Apellido: Santana
Apodos: Ro, Roxy
Edad: 15  años
Chico : Liam Payne. o Logan Lerman
Descripcion fisica: De altura media 1,68 (ni muy alta ni muy baja), tez blanca, ojos café, pelo largo hasta la cintura color castaño claro y lasio (pero aveces se le gusta hacerse bucles), tiene curvas pero no tan definidas, delgada. 
Descripcion psicologica:Le encanta divertirse, ir a fiestas y emborracharse con amigas/os. El problemática con las personas que se meten con ella o con sus amigos, no se queda de brazos cruzados con la boca cerrada NUNCA. Es atrevida porque creer que asi ''atrae'' la gente. Aveces puede ser un poco timida. Se enoja facilmente, y le gusta bromear.
Gustos:Le gusta el helado de cualquier gusto, pero sus favoritos son el chocolate y menta granizada. Los Tatuajes, es mas, tiene tres (dice que tener tattoos impar da ''mala suerte''). Leer, aunque no parezca. Salir a pasear. Las fiestas y el alcohol.
Disgustos: La gente engringada, falsedad. Las zorras que te quieren quitar lo que no les pertenece.Las personas que son demasiado insoportables.  
Fobias:Las alturas, Los truenos y las arañas.
Extras: Canta en su tiempor libre. Comprar ropa y vestirse bien.
Tattoos:
1: http://www.mundotatuajes.com/fotosProgramas/6671.jpg
2: www.tattooset.com/images/tattoo/2012/03/01/693-tatuaje-de-pluma-en-la-costilla_large.jpg
3: http://www.tatuajesxd.com/wp-content/uploads/2012/09/Tatuaje-amor-en-mu%C3%B1eca-400x267.jpg
¿Porque quieres estar en la novela? Por que es la primera vez y mr gustaria participar en una :)
¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Obvio que si :D

Hola Ro( puedo llamarte Ro?) me gusto mucho tu ficha asi que... ficha aceptada c: mañana por la tarde doy los resultados  :bye:

GRACIAS por aceptar mi ficha Linda! :), y claro que me puedes llamar Ro n.n. Mañana espero los resultados :D besos♥️
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 28 Ene 2014, 11:51 pm

GRACIAS POR ACEPTARMEEE!! Y mas que todo con el Neil
Siii yo pienso lo mismo asi que prefiero el azul o el morado lol
Espero con ansias que escribas pronto!! Ily xx
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:20 am

Mi Ficha
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 <a href=  " />
(SinoSevelafotoaquiellink)
https://twitter.com/OnlyWN_s/status/428424004043427840/photo/1

Nombre: Britney Ruiz
Edad: 17 Años
Chico: Louis Tomlinson
Descripcion fisica: Alta de una estatura de 1.68 , delgada con un peso de 52 kilos bien proporcionada en lo que es el pecho y el culo,ojos miel con destellos verdes en ellos con largas pestañas (https://twitter.com/ClauStylson/status/428380535002365953/photo/1)

Descripcion psicologica: Extrovertida,Divertida y alocada siempre hace reir a la gente asta en los momentos mas inaportunos un poco timada pero cuando la conoces se vuelve todo una BOMBA!!


Gustos: La música,Rock,Pop un poco de bieber cristina perri,Los chicos, Los bebes , La comida,El internet,Tomar fotos y la sicologia,AMA a 5SOS

Disgustos: Los ipocritas, La gente sin sentido del humor,Violencia,Presumidas,Reggeton,Banda,Cumbia,Salsa
Fobias: Cucarachas Voladoras
Extras: 2 hermanos,3medio hermanos y 3 hermanastras (MiPapaSeDivirtio)
¿Porque quieres estar en la novela?: Nunca quedo en una me  ENCANTARIA quedar en una :D
¿Si no te escogiera seguirias leyendola?: Claro que YES!!


Gracias por leerla esta es mi ficha <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por AmiTomlinson Miér 29 Ene 2014, 9:48 am

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_m7q72rjd0s1rqfifo
Nombre: Ángela
Apodo: Gela o Angy
Edad: (15 a 17 años):15 casi 16
Chico : Louis o Harry (Pero prefiero a lou)

Descripcion fisica: 1,67m, 50 kg, pelo castaño largo con ondas, piel muy clara, es imposible broncearme, me quemo directamente. Ojos chocolate, los odio, labios finos pero carnosos (Lo se, sonmuy raros), nariz muy pequeña. Algo de curbas, pero pocas.
Descripcion psicologica: Soy muy miedosa,no me gusta meterme donde nome llaman, siento empatia hacia los demás. Soy muy tozuda y me gusta salirme con la mia. Me encanta animar a la gente. Estoy algo loca, en el buen sentido. Puedo ser muy borde cuando me baja el  periodo.
Gustos: La gente que escucha, el chocolate, animales peluditos, que me agan reir, cantar, reir, dormir
Disgustos: Gente que no escucha
Fobias: Arañas, todo lo que da miedo o asco.
Extras:

Sueños: Casarme con alguien a quien quiera y me quiera de verdad, vivir en una familia que se preocupe y me quiera de verdad.
Canciones: You & I, Little things, I really don0t care, Do or die, Midnight Memories...
Estilo: Algo hippy, pero no exagerado
¿Porque quieres estar en la novela? Para motivarme a leer algo, creo que si estoy dentro me puedo animar más.

¿Si no te escogiera seguirias leyendola? Supongo, aparte, me encantó.


Última edición por AmiTomlinson el Miér 29 Ene 2014, 11:04 am, editado 2 veces
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Hemwin. Miér 29 Ene 2014, 10:38 am

CrisCauich escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:

 Ellos no saben lo que hacemos. No saben sobre el “Te amo”. Pero te apuesto a que si supieran. Estarían celosos de nosotros. No saben de nuestros abrazos de toda la noche, No saben lo que he esperado en toda mi vida, Sentir un amor que se siente bien, Nena, ellos no saben, Ellos no saben de nosotros. Ellos no saben lo especial que eres, No saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir lo que quieran porque no saben de nosotros.  

Belén Parker


Something about you .  
Nombre: 
Belén Parker
 Edad: 
18 años
 Apodo: 
Belu
 Nombre de mi Representante 
Selena Gomez
 Chico: 
Louis Tomlinson o Harry Styles (de preferencia Louis)

Oh! You´re so hot!
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_m04gf3V24w1r95a2ho3_500
DESCRIPCION FISICA 

Tiene cabello negro, cae por la altura de la espalda, es un poco ondulado aunque gusta de traerlo peinado de diferentes formas. Sus labios son un poco gruesos y casi siempre traen un color natural en rosa, sus pómulos son un poco pronunciados, sus ojos son grandes y expresivos en un color café, de tez clara aunque algo bronceada, no es muy alta cosa con la que aveces le molesta, su complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado  .


What´s on your mind?
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_mw6b1lzIF31sxv489o1_500
DESCRIPCION PSICOLOGICA 
Belén es una chica muy divertida, ama las bromas nunca puede faltar eso en ella, es una chica alocada e inmadura, muy rara vez la podes notar seria, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, odia que le pongan limites, le gusta desobedecer, creé que es la única que puede ponerse limites nadie más  .


Once upon a time...
 I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_m65eesOcFE1rszvxro2_500
Gustos:
Animales
Sacarse Fotos
Productos Tecnológicos
Zapatos
Comida (come mucho pero no engorda)
Chocolate
Andar en Skate
Cantar
Tocar la guitarra
Hacer graffitis

Disgustos
Gente Mentirosa
Maltrato Animal

Manias:
Jugar con su pelo
Mover las piernas cuando esta nerviosa


.


-Angel♥️ para Source code gracias a Shiiri







¿Porque quieres estar en la novela?
porque me encanto la sinopsis, me pareció muy buena :3 y amaría poder estar

¿Si no te escogiera seguirias leyendola?

sip! como lo dije antes me encanto y tengo curiosidad asi que la seguire leyendo ;) 


Hola linda me gusto mucho tu ficha de verdad, tu ficha a sido aceptada, mañana por la tarde doy los resultados, suerte c: :bye:
gracias :3 
okis! los espero :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:51 am

CrisCauich escribió:
Saioo1D escribió:¡Linda!
Ame la sipnosis =)
Te dejo mi ficha para Hazza :3

Zaynsual Ficha x3:
¡Ojala me elijas!
-Besos


Hola linda, debo admitir que tu ficha me ah encantado!!
Pero no pusiste un chico opcional, te agradeceria si me lo dejaras abajo  :bye:
Oh si claro sorry x3
Louis o Harry (de preferencia Hazza)
-Besitos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:55 am

holisss te dejo mi ficha, me encanto tu idea:

fichaaa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 12:11 pm

Hola! me encanto la sinopsis de tu novela! aqui te dejo mi ficha :)


*Gif y nombre del representante: Emma WatsonI Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Tumblr_mlif5i3r3s1qdjdv3o1_500

*Nombre: Adriana Miller

*Apodo: Adri

*Edad: 16 años

*Chico: Josh Devine o Logan Lerman

*Descripción Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

*Descripción Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

*Historia: Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, pero sin excesos soy como la "mamá" de ellas porque tengo mucho carácter y las cuido jeje aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una perita en dulce :3 en cuestión del amor, por pláticas de mis amigas me doy cuenta de que terminan muy lastimadas por culpa del "amor" así que prefiero no averiguar que se siente, aunque soy una romántica de lo peor, atención! eso no significa que jamás haya tenido un novio o algo así pero jamás eh estado realmente enamorada, por lo pronto estoy muy centrada mis estudios, es mi única meta por ahora...

*Gustos: Le encanta leer, es su pasión y todo lo relacionado con las artes ya sea cantar, bailar, pintar, etc. Otra de sus pasiones es la moda, ama la ropa, zapatos accesorios, etc. Le gusta escuchar música, ver películas, los gatos, los días nublados y lluviosos, el helado y el chocolate.

*Disgustos:  Odia a la gente hipócrita, creída, mentirosa, grosera y molesta. No le gustan los mariscos, el brócolí, el helado de chocolate y los deportes, ya que es floja en eso. También odia a los insectos

*Extras: Cuando era una niña su cuerpo era muy diferente a cómo es ahora, antes tenía mucho peso y por ello esta acomplejada por su cuerpo a pesar de que ya no esta así.


Abreme o.o:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Miér 29 Ene 2014, 4:06 pm

Hola lindas! aqui traigo los resultados, junto con los roles pero antes les recuerdo que eran audiciones no reservas ni a la que comentara primero se quedaria con el chico por el que audiciono. Ahora si los resultados:

Emma Victoria *Loca, divertida, muy poco aplicada, -----> Harry Styles *Mujeriego, le encantan las fiestas, es mejor amigo de _______.


Belén Parker *Despreocupada, tierna, loca* -----> Louis Tomlinson *Divertido, mujeriego, fiestero, mejor amigo de Ashton (hermano de _________ y como un hermano para ________.

Rocio Santana *Atrevida, divertida, problematica --------> Liam Payne *Divertido, pero timido y muy aplicado, todo lo contrario a su novia, mejor amigo de Zayn Malik.

Adriana Miller *No muy sociable, divertida y muy alocada* ------> Josh Drevine * Divertido, fiestero y un tanto problematico, mejor amigo de Liam Payne y Zayn Malik.


Paula Evans *Coqueta, amigable, ama meterse en problemas* -------> Niall Horan * Divertido, muy tierno, un poco timido y no le va muy bien en el colegio, amigo de Louis y Harry*.


LOS CHICOS DE AQUI ABAJO SON PARA CATHERINE, ANGELA, SAIOA Y NAKARY, PORQUE ENCERIO NO QUIERO DEJARLAS FUERA, ASI QUE COMENTEN CON CUAL DE ELLOS LES GUSTARIA QUEDAR.


Ashton Irwin*Hermano mayor de _______, fiestero, amigable y muy divertido*


Luke Hemmings.* Medio Hermano de Perrie Edwards, mujeriego, fiestero y muy tierno*.

Calum Hood*amigo de Luke, ama las fiestas, es muy divertido y cree que _______ es el amor de su vida*

Michael Clifford*Muy sociable, divertido, romantico, ama el skate, es amigo de _______*




ACLARACIONES:

-Todos los chicos estan en el equipo de futbol americano, a excepcion de Lou que va un dos años mayor que los chicos al igual que Ashton.

-Ashton y Lou tienen 20 años.

-Harry, Niall, Liam y Zayn tienen 18.

-La edad de las chicas va a variar.

-De las que no quedaron con ningun chico si escogen a Ashton, sera la cuñada de rayis. La que escoja a Luke sera prima de rayis, las que escojan a Calum y Michael seran chicas de intercambio (ambas comenzaran a salir en el 4 o 5 capitulo.)

-Todas las chicas son amigas de ________, pero su mejor amiga es Paula.

-Louis y Harry son hermanastros.

Bueno eso es todo chicas, aqui estan los resultados y mañana en la noche subo el primer cap.

Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Miér 29 Ene 2014, 4:40 pm

:( ow que lástima en fin no importa, podría ser Ashton pero también puedes elegirlo tu, gracias por no dejarme fuera de todas maneras, espero capítulo, besos<3
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 29 Ene 2014, 4:44 pm

wiiiiiiii! gracias! ya quiero capítuloooooooooo!  I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 3275125450
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:45 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:17 pm

CrisCauich escribió:Hola lindas! aqui traigo los resultados, junto con los roles pero antes les recuerdo que eran audiciones no reservas ni a la que comentara primero se quedaria con el chico por el que audiciono. Ahora si los resultados:

Emma Victoria *Loca, divertida, muy poco aplicada, -----> Harry Styles *Mujeriego, le encantan las fiestas, es mejor amigo de _______.


Belén Parker *Despreocupada, tierna, loca* -----> Louis Tomlinson *Divertido, mujeriego, fiestero, mejor amigo de Ashton (hermano de _________ y como un hermano para ________.

Rocio Santana *Atrevida, divertida, problematica --------> Liam Payne *Divertido, pero timido y muy aplicado, todo lo contrario a su novia, mejor amigo de Zayn Malik.

Adriana Miller *No muy sociable, divertida y muy alocada* ------> Josh Drevine * Divertido, fiestero y un tanto problematico, mejor amigo de Liam Payne y Zayn Malik.


Paula Evans *Coqueta, amigable, ama meterse en problemas* -------> Niall Horan * Divertido, muy tierno, un poco timido y no le va muy bien en el colegio, amigo de Louis y Harry*.


LOS CHICOS DE AQUI ABAJO SON PARA CATHERINE, ANGELA, SAIOA Y NAKARY, PORQUE ENCERIO NO QUIERO DEJARLAS FUERA, ASI QUE COMENTEN CON CUAL DE ELLOS LES GUSTARIA QUEDAR.


Ashton Irwin*Hermano mayor de _______, fiestero, amigable y muy divertido*

SEGURA QUE NO PUEDO ESTAR CON LUKE ES QUE LO AMOOO!!!


Luke Hemmings.* Medio Hermano de Perrie Edwards, mujeriego, fiestero y muy tierno*.

Calum Hood*amigo de Luke, ama las fiestas, es muy divertido y cree que _______ es el amor de su vida*

Michael Clifford*Muy sociable, divertido, romantico, ama el skate, es amigo de _______*




ACLARACIONES:

-Todos los chicos estan en el equipo de futbol americano, a excepcion de Lou que va un dos años mayor que los chicos al igual que Ashton.

-Ashton y Lou tienen 20 años.

-Harry, Niall, Liam y Zayn tienen 18.

-La edad de las chicas va a variar.

-De las que no quedaron con ningun chico si escogen a Ashton, sera la cuñada de rayis. La que escoja a Luke sera prima de rayis, las que escojan a Calum y Michael seran chicas de intercambio (ambas comenzaran a salir en el 4 o 5 capitulo.)

-Todas las chicas son amigas de ________, pero su mejor amiga es Paula.

-Louis y Harry son hermanastros.

Bueno eso es todo chicas, aqui estan los resultados y mañana en la noche subo el primer cap.

Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:18 pm

BritneyDirectioner escribió:
CrisCauich escribió:Hola lindas! aqui traigo los resultados, junto con los roles pero antes les recuerdo que eran audiciones no reservas ni a la que comentara primero se quedaria con el chico por el que audiciono. Ahora si los resultados:

Emma Victoria *Loca, divertida, muy poco aplicada, -----> Harry Styles *Mujeriego, le encantan las fiestas, es mejor amigo de _______.


Belén Parker *Despreocupada, tierna, loca* -----> Louis Tomlinson *Divertido, mujeriego, fiestero, mejor amigo de Ashton (hermano de _________ y como un hermano para ________.

Rocio Santana *Atrevida, divertida, problematica --------> Liam Payne *Divertido, pero timido y muy aplicado, todo lo contrario a su novia, mejor amigo de Zayn Malik.

Adriana Miller *No muy sociable, divertida y muy alocada* ------> Josh Drevine * Divertido, fiestero y un tanto problematico, mejor amigo de Liam Payne y Zayn Malik.


Paula Evans *Coqueta, amigable, ama meterse en problemas* -------> Niall Horan * Divertido, muy tierno, un poco timido y no le va muy bien en el colegio, amigo de Louis y Harry*.


LOS CHICOS DE AQUI ABAJO SON PARA CATHERINE, ANGELA, SAIOA Y NAKARY, PORQUE ENCERIO NO QUIERO DEJARLAS FUERA, ASI QUE COMENTEN CON CUAL DE ELLOS LES GUSTARIA QUEDAR.


Ashton Irwin*Hermano mayor de _______, fiestero, amigable y muy divertido*

SEGURA QUE NO PUEDO ESTAR CON LUKE ES QUE LO AMOOO!!!


Luke Hemmings.* Medio Hermano de Perrie Edwards, mujeriego, fiestero y muy tierno*.

Calum Hood*amigo de Luke, ama las fiestas, es muy divertido y cree que _______ es el amor de su vida*

Michael Clifford*Muy sociable, divertido, romantico, ama el skate, es amigo de _______*




ACLARACIONES:

-Todos los chicos estan en el equipo de futbol americano, a excepcion de Lou que va un dos años mayor que los chicos al igual que Ashton.

-Ashton y Lou tienen 20 años.

-Harry, Niall, Liam y Zayn tienen 18.

-La edad de las chicas va a variar.

-De las que no quedaron con ningun chico si escogen a Ashton, sera la cuñada de rayis. La que escoja a Luke sera prima de rayis, las que escojan a Calum y Michael seran chicas de intercambio (ambas comenzaran a salir en el 4 o 5 capitulo.)

-Todas las chicas son amigas de ________, pero su mejor amiga es Paula.

-Louis y Harry son hermanastros.

Bueno eso es todo chicas, aqui estan los resultados y mañana en la noche subo el primer cap.

Bye.
 SEGURA QUE NO PUEDO ESTAR CON LUKE ES QUE LO AMO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 2 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.