O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 23 Feb 2014, 11:00 am

I Wish<3 escribió:Wow! Estoy embarazada?! Dios! Es tan sorpresivo fue fuerte! No me imagine llorando por eso! Tantos sentimiento me van a matar la verdad, será hombre o mujer? Ya siento la emoción! Hermoso capítulo espero la sigas pronto igual si te soy sincera no me hubiera gustado quedar embarazada tan joven jaja pero si es la idea de tu nove adelante :) en fin te mando besos<3

Si bueno, esque me di una idea despues de todo tu pequeño bebé ayudara a que la rayis y Zayn esten juntos y sera una de las alegrias de la mansion Irwin ademas que podria ser el futuro heredero. 
Llorabas más del pensar en que diran tus padres si lose es algo fuerte pero no sera tan malo te lo aseguro c:

aun nose tu que prefieres hombre o mujer? 
la sigo pronto linda
besos a ti tambien c: :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 23 Feb 2014, 11:12 am

belu_tomlinson_69 escribió: “Porque a ella, si tu estas mejor”
xD enserio? xD Tomlinson pervertido xD
en fin lo ame I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 4242539333 yo... nunca vi una peli romantica xD nose... como que no me atraen mucho. me encanta el romance y todo pero... no se nunca vi una xD 
thee end :3 lo adore!! fue sdadasdasdasdas y... jajajajaj Louis xD somos tan tiernos (?
Caty? hermana? embarazada? tía? ._.' mucha informacion por un día... 
holis Caty :3
Lukeeeeeeeeeeeeeeeee e____________e 
te doy y no van a ser consejos I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 285151902  :fosforitos: 
no soy de la 5sos family.. soy Luke's girl :3
siguela!! porgis *w* 

Hola linda
si Tomlinson es demasiado pervertido aunque creo que tu tambien lo seras o no?
JAJA yo la unica pelicula romantica que eh visto es The Notebook y sabes porque? Fui obligada por mi hermano! el es muy mujeriego(? siempre alegando que no cree en el amor, que nunca se casara, ysiempre anda de novia en novia, y las termana sin ninguna explicacion, pero ya lo flecho una! y eso me alegra porque no es bueno que un millon de chicas te conoscan solo por ser la hermanita de su ex, o que simplemente me hablen para "ayudarlas a regresar con mi hermano" eso es feo, bueno entonces su novia lo obligo a ver The Notebook su pelicula favorita y como al parecer si esta enamorado de ella acepto verla y cuando me lo conto me empeze a burlar  de el, asta ese entonces yo NUNCA habia visto una pelicula romantica entonces el me encerro en su habitacion puso la pelicula y no me dejo salir asta que la vi completa!! y debo confesar que llore!! es primera y UNICA pelicula de romance que eh visto, aunque todo lo del romance me encanta bueh soy bipolar xD

Claro ustedes son re tiernos que me los como e. jajja

si muchas cosas en un solo capitulo, eres hermana de Caty y seras tíac:

JAJAJA Yo si pertenesco orgullosamente a la 5SOSFamily!! 
Pero ese rubio es mi debilidad! al igual que Ashton, Calum y Michael!! JAJa los 4 son mi debilidad(?
Pero si Luke es mi mayor debilidad nose es tan wefukgqekfoqfhiq3fbf lo amo 

La sigo pronto lindac:
 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Jaaayleen. Dom 23 Feb 2014, 11:15 am

Holis tienes que seguirla plisss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 23 Feb 2014, 11:17 am

Rocio_Malik escribió:NANANANA, me encanto el cap *-*  :aah: 
Y wow, en verdad yo siempre digo ''Para el amor no hay edad'' MOTHER FAKA(? eres bruja(? ah jajaja
Espero que la sigaaas pronto, Saludooos  :bye:

Hola!!
Me encanta que te encante xD
En verdad? yo lo puse simplemente por la diferencia entre tu y Liam encerio comienzo a creer que soy bruja(? usare mis poderes para traer a los wuandi y violarlos en mi cama(? a que digo cosas sin sentido(? 
La sigo pronto linda
 :bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Dom 23 Feb 2014, 12:18 pm

Hola chicas lamento a verme ausentado tanto tiempo pero aqui estoy ya y vengo a traerles un adelanto del siguiente capitulo, para dejarlas con la intriga... Nah mentira es solo porque aun no termino de escribir el capitulo, todo sigue aun en mi mente, por falta de tiempo... pero en esta semana se los subo lo prometo, mientras tanto les dejo el adelanto.

ADELANTO...




Si sabes que mis padres te mataran, dios porque Logan y tu no se dan cuenta que mis padre no querian que se repitiera lo mismo que con ellos?- le dije a mi hermano quien se encontraba sentado en el sillon como un niño que esta siendo regañado por su madre, mientras yo caminaba de un lado a otro totalmente enfadada- agh sere tía por segunda vez y no de la manera que precisamente correcta.


En realidad sera por tercera vez- dijo mientras me miraba con una pequeña sonrisa "inocente"


Oh no- le conteste mientras lo miraba con cara de"no me jodas"


Hable con Logan, Barbara esta embarazada- Genial ahora tendré 3 sobrinos, ahora si mis padres estarán más que furiosos.  
-------------------------------------------


-¿Que hacen aqui!?- grite un tanto histerica, esto no podria ser peor, aun no tengo un plan para solucionar esto, y ellos ya estan de vuelta.


-¿No te da gusto vernos bebé?- pregunto un tanto decepcionada.


-No es eso, es solo que su cruzero terminaria en una semana más- le conteste mientras iva a abrazarla.


-Si pero tu madre y yo tomamos la decicion de regrasar, porque les tenemos dos sorpresas- en esta ocasion hablo mi padre.


-¿Y cuales son?- pregunto mi hermano tras de mi.


-Pues la primera es que su prima llegara en unas semanasy la segunda es que...-Como siempre a mi padre le gustaba dejarnos en suspenso.


-Tendran un hermanito o hermanita-nos digieron nuestros padres al unisono 


-------------------------------------------------------


¿QUE!? - grito mi padre, más que molesto parecia que tenia un demonio dentro, aunque no lo culpo y mi madre? bueno un poco del embarazo y un poco por las noticias que mis lindos hermanos acaban de darles se encontraba llorando.- ¿QUE ACASO NO SIEMPRE LES DIJE QUE NO QUERIA QUE HICIERAN LO MISMO QUE SU MADRE Y YO? ¿ NO LES HABIA DICHO QUE QUERIA QUE PRIMERO TERMINEN DE ESTUDIAR TENGAN UNA CARRERA Y LUEGO TENGAN HIJOS? ¿PORQUE TIENEN QUE HACER LAS COSAS AL REVES? - mientras mi padre gritaba y hacia corage mis hermanos solo me miraban con cara de "ayudanos" claro como siempre se aprovechan y me usan para sacarlos de apuros.


-Papá yo ya tengo una carrera, yo mantengo a mi familia, me hago cargo de la empresa en Italia, creo que a mi no me corresponde este regaño- alego Logan, lo cual creo que fue mala idea, pues mi padre se enfurecio más.


-CARAJO LOGAN, TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR, DIME CUANTOS AÑOS TIENES EH?- le pregunto mirándolo con ira en los ojos.


-24- contesto mi hermano, sin duda en momentos como estos hay que tenerle miedo a mi padre.


-¿CUANTOS AÑOS TENIAS CUANDO NACIO Jaymi?- suaviso su tono al decir el nombre de mi sobrino, porque sin duda lo amaba, aunque sus padres lo hayan tenido tan jovenes el no se tenia la culpa.


-a los 18- dijo bajando la mirada.


-Te recuerdo que si lo pudiste mantener y terminar de estudiar fue gracias a mi Logan, asi que dejate de pendejadas, que sin duda gracias a ti, te hermano siguio tu ejemplo... - bien esto se ponia fuerte, y mi padre esta a punto de decir cosas de las que se arrepentira despues.


-Tu porque lloras princesa?- me pregunto mi padre, mientras mi madre me abrazaba, si, mi padre habia pasado de un tono enojado a ensuavizarlo, claro porque se trataba de mi, la que asta aurita no le habia dado problemas.


-Esque no quiero que el bebé sea niña- dije mientras sollozaba cada vez más- 


- ¿de que hablas bebé?- esta vez hablo mi madre mientras secaba sus lagrimas.


-de mi hermanito o hermanita, no quiero que sea niña, no quiero que sea tu princesa- dije mirando a ver a mi padre- tampoco que sea tu bebé- esta vez mire a ver a mi madre.


-Princesa tu siempre seras nuestra pequeña, así venga otra niña, nunca dejaras de ser la princesa ni la bebé de esta casa.- Y mientras mis padres me abrazaban yo mire a ver a mi hermanos con una expresion de "Me las pagaran".


----------------------------------------------------------------


-Bro, ella te gusta lo sabes-


-No simplemente es mi mejor amiga- le conteste.


-Tu la consideras tu mejor amiga, pero su mejor amigo es Harry, es la mejor amiga de Harry-


-Es verdad ella y yo somos mejores amigos, no te hagas yo se que te gusta-


-Mira Styles, tu no eres el indicado para decir que acepte que ella me gusta, porque primero tu no aceptas que te gusta Emma?-


-Bien, yo "aceptare" que Emma me gusta la invitare a salir,solo si tu aceptas que ______ te gusta-


-Pues asta que yo no vea que tu sales con Emma yo no "aceptare" que me gusta-


-------------------------------------------------------


-En verdad te gusta?-


-Por supuesto que no, pero ya no quiero verla sufrir por ese estupido-


-----------------------------------------------------





Bien chicas aqui estan el adelanto espero que les haya gustado y estem.. BritneyDirectioner me podrias dejar tu ficha para Luke? y reportarte? si no debere buscar a otra chica.


Bueno chicas Bye 

:bye:
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 23 Feb 2014, 11:01 pm

Ohh! Amé el adelanto! Va estar intenso! :s
Tienes que seguirlaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Hemwin. Lun 24 Feb 2014, 10:11 am

el adelnato fue sdfafadasdadad porfavor!!! necesito un capii D: porfis!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Lun 24 Feb 2014, 5:47 pm

Ame el adelanto! Tienes que subir el capítulo ya, bueno igual te espero sobre el tema de mi bebé no sé de todas maneras si fuera mujer la llamaría Skyla y si fuera hombre Louis (no por Tomlinson pero no quiero explicar el porque ya que es una larga historia y soy una floja) en fin espero ya la sigas, besos<3

PD: amo demasiado tu novela (necesitaba decírtelo)
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 25 Feb 2014, 2:15 pm

OH MY GOD! Me encanto el adelanto!! Tiene muy buena pinta y por favor, siguela pronto linda!! :)x
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Rocio_Malik Miér 26 Feb 2014, 11:50 pm

AMAZING!, espero con muchas ansias el cap. Besos Linda  :bye:
Rocio_Malik
Rocio_Malik


http://<iframe width="202" height="25" src="http://embed.watt

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 04 Mar 2014, 2:56 pm

Siguelaaaa :( :(
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por I Wish<3 Jue 13 Mar 2014, 7:12 pm

Síguela :( te extrañamos
I Wish<3
I Wish<3


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Jue 27 Mar 2014, 6:57 pm

Hola Hola lindas y bellaz chicas... Si no eh muerto ni nada de eso y se que desde hace tiempo dije que el colegio no me da tiempo de escribir y probablemente no me crean pues claro el colegio no me consume las 24 horas del dia pero tengo otras cosas que hacer como mis clases de diseño grafico los jueves y mis "clases" de Skate que aveces tomo con un amigo y me eh tomado mucho tiempo para pasarla con mis amigos pues es mi ultimo año con ellos! y solo nos quedan 3 meses del curso escolar y despues de la fiesta de graduacion que sera en tres meses que se pasas super rapido probablemente a la mayoria no vuelva a ver entonces encerio estoy pasando mucho tiempo con ellos por lo mismo ademas que el escribir es un Hobby nada mas y me encanta compartirlo con ustedes, ademas eh estado leyendo unos libros como, 50 shades of Grey la trilogia! que es tan dosbdow, lo juegos del hambre aunque todavia me falta sinsajo, Beautiful Desaster ahora estoy leyengo las ventajas de ser invisible que sinceramente la pelicula se queda super corta con el llibro, y despues leere Hash Hash.
Pero prometo que mañana sin falta tendran el capitulo numero 3 de I wish que espero que les guste, y aunque como antes dije escribir para mi es un Hobby no me gusta hacerlas esperar si estan haciendo el favor de leer mi novelas haci que prometo no volver a desaparecerme por tanto tiempo.

Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Hemwin. Jue 27 Mar 2014, 8:03 pm

no importa linda
ya pense q habias dejado la nove
en fin
espero el capi :D
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por CrisCauich Vie 28 Mar 2014, 2:30 pm

Capitulo 3


-Si sabes que mis padres te mataran, dios porque Logan y tú no se dan cuenta que mis padre no querían que se repitiera lo mismo que con ellos?- le dije a mi hermano quien se encontraba sentado en el sillón como un niño que está siendo regañado por su madre, mientras yo caminaba de un lado a otro totalmente enfadada- agh seré tía por segunda vez y no de la manera precisamente correcta.
 
 
-En realidad será por tercera vez- dijo mientras me miraba con una pequeña sonrisa “inocente”
 
 
-Oh no- le conteste mientras lo miraba con cara de “no me jodas”
 
 
-Hable con Logan, Bárbara está embarazada- Genial ahora tendré 3 sobrinos, ahora si mis padres estarán más que furiosos. 
 
¿Les eh contado la historia de mis padres? No?, bueno es algo asi:
Ellos comenzaron su relación a los 13 años, se conocieron en la secundaria y prometieron estar juntos para siempre; lo cual siguen hasta ahora. Dos años después en el cumpleaños número 15 de mi madre, se enteró que estaba embarazada, fue algo duro porque en realidad ella no sabía nada de bebés, es verdad tenía 2 hermanitas en ese momento y un hermanito de un año pero aun así no sabía cómo cuidar a un bebé pues no ayudaba mucho a la abuela según me ha contado porque mi abuela siempre le decía “ Son tus hermanitos no tus hijos no debes cuidarlos para eso estoy yo que soy su madre” entonces ella no estaba consiente de nada, al informárselo a mi padre este salto de alegría, pues, sin duda un bebé es lo mejor en este mundo, hasta que al parecer algo hizo click en su cabeza y se dio cuenta que tan solo tenía 15 casi de 16 pero eso no ayudaba y mi madre, pues ese era el día de su cumpleaños y debía pasarla feliz junto a su novio y, en lugar de eso se la paso llorando con mi padre, hasta que se dieron cuenta que sin duda tendrían al niño y ambos lo amarían y se la pasaron el resto de la noche pensando nombres para el bebé que vendría en camino, y en como seria su vida.
Mis abuelos siempre los apoyaron nunca los dejaron solos, y ellos siempre se los agradecieron; nueve meses después de la noticia nació mi primer hermano, Logan, y mi madre con 15 años y mi padre con ya en ese entonces 16 años comenzaron hacerse cargo de un recién nacido, no fue fácil pero sin duda nunca se arrepintieron de haberlo tenido porque sin duda trajo mucha felicidad.
Cuatro años después a la edad de 19 años mi madre quedo embarazada por segunda vez, y si Ashton venía en camino. Tres años después de Ashton, mi madre de nuevo se embarazo de quien, se supone sería su ultimo bebé y nació una nena muy linda y hermosa quien hasta hoy es la adoración de la familia Irwin y no lo digo porque se trate de mi, claro, pero bueno, esto es lo que mis padres no querían que se repita pero mis hermanos lo repitieron, pero bueno si algo teníamos los hijos Irwin es que, no siempre o mejor dicho nunca cumplimos lo que nuestros padres nos dicen, aunque claro yo resulte ser más lista que mis hermanos, pues eh hecho cosas mucho peores que mis hermanos a mi edad y ¿quién me ha descubierto? Nadie, pobres de mis hermanos son tan tontos.
 
-¡HOLA, MIS AMORES!- Hay dios ¿que eh hecho para que me hagas esto?
 
 
-¿Qué hacen aquí?- grite un tanto histérica, esto no podría ser peor, aun no tengo un plan para solucionar esto, y ellos ya están de vuelta.
 
 
-¿No te da gusto vernos bebé?- pregunto un tanto decepcionada.
 
 
-No es eso, es solo que su crucero terminaría en una semana más- le conteste mientras iba a abrazarla.
 
 
-Si pero tu madre y yo tomamos la decisión de regresar porque les tenemos dos sorpresas- en esta ocasión hablo mi padre.
 
 
-¿Y cuáles son?- pregunto mi hermano tras de mí.
 
 
-Pues la primera es que su prima llegara en unas semanas y la segunda es que...-Como siempre a mi padre le gustaba dejarnos en suspenso.
 
 
-Tendrán un hermanito o hermanita-nos digieren nuestros padres al unísono.
 
Estoy segura que en estos momentos la cara de mi hermano y la mía son muy épicas y en unos años, claro si es que Ashton salía vivo, nos partiríamos de la risa.
 
-¿Co… como que un hermanito?- pregunto mi hermano en shock
 
 
-¿Que acaso no les da gusto?- pregunto mi madre, al borde de las lágrimas, dios tendré que aguantar a dos mujeres con exceso de hormonas, enserio el karma me sigue de por vida.
-No mami, lo que pasa es que no nos esperábamos un hermanito, es algo shockeante pero claro que me alegro, por cierto Longan está aquí en Londres y Ashton y el necesitan hablar con ustedes- si lose, estarán pensando que soy una mala hermana y una mala hija por decirles a mis padres esto, cuando están más que felices y sin duda ninguno de mis hermanos estará preparado para hablar pero tengo que desquitarme con algo ¿no? Además sirve que pienso más rápido y las ideas son mejores.
 
 
-¿De qué quieres hablarnos hijo?- pregunto mi padre, dios ahora me arrepiento de haberlo dicho, viéndola la cara de Ashton sé que necesitara mucho de mi ayuda.
 
 
-Tendré a mis tres bebés juntos, le hablare a Logan para que venga a cenar con nosotros hoy, ¿qué les parece?- esta vez fue mi madre quien hablo, dios en unos años esto me parecerá de lo más divertido.
 
 
-Me… me parece bueno que venga Logan, creo que cuando el venga hablamos los dos contigo papá- Ashton estaba más que nervioso, no quiero ni ver como se pondrá mi padre.-
 
{…}
Una hora después que mi madre llamara a Logan para invitarlo a cenar, este llego, cuando llego mi madre lo lleno de abrazos y besos, también lo interrogo preguntándole porque Bárbara y Jaime no habían venido con él, a lo cual Logan invento que estaban en casa de los padres de Barbara, y ella le había dicho que la disculpen que mañana por la mañana iria a desayunar con nosotros, bien yo sabia que esa no era la razón por la que no fue, la verdadera razón es que ya se le notaba el embarazo y primero tenia que hablar con mi padre, antes de verla con una panza de 4 meses de embarazo.
Cuando todos nos encontrábamos en el living mis hermanos decidieron que era un buen momento para darle la noticia a mi padre, y, podría decirse que no lo tomo de muy buena manera, pues enseguida exploto.
 
-¿QUE!? - grito mi padre, más que molesto parecía que tenía un demonio dentro, aunque no lo culpo ¿y mi madre? bueno un poco del embarazo y un poco por las noticias que mis lindos hermanos acaban de darles se encontraba llorando.- ¿QUE ACASO NO SIEMPRE LES DIJE QUE NO QUERIA QUE HICIERAN LO MISMO QUE SU MADRE Y YO? ¿NO LES HABIA DICHO QUE QUERIA QUE PRIMERO TERMINEN DE ESTUDIAR TENGAN UNA CARRERA Y LUEGO TENGAN HIJOS? ¿PORQUE TIENEN QUE HACER LAS COSAS AL REVES? - mientras mi padre gritaba y hacia coraje mis hermanos solo me miraban con cara de "ayúdanos" claro como siempre se aprovechan y me usan para sacarlos de apuros.
 
 
-Papá yo ya tengo una carrera, yo mantengo a mi familia, me hago cargo de la empresa en Italia, creo que a mí no me corresponde este regaño- alego Logan, lo cual creo que fue mala idea, pues mi padre se enfureció más.
 
 
-CARAJO LOGAN, TU ERES EL MENOS INDICADO PARA HABLAR, DIME CUANTOS AÑOS TIENES EH?- le pregunto mirándolo con ira en los ojos.
 
 
-24- contesto mi hermano, sin duda en momentos como estos hay que tenerle miedo a mi padre.
 
 
-¿CUANTOS AÑOS TENIAS CUANDO NACIO Jaime?- suavizo su tono al decir el nombre de mi sobrino, porque sin duda lo amaba, aunque sus padres lo hayan tenido tan jóvenes él no se tenía la culpa.
 
 
-a los 18- dijo bajando la mirada.
 
 
-Te recuerdo que si lo pudiste mantener y terminar de estudiar fue gracias a mi Logan, así que déjate de pendejadas, que sin duda gracias a ti, te hermano siguió tu ejemplo... - bien esto se ponía fuerte, y el tono de que usaba mi padre no ayudaba de mucho, pues estaba conteniendo la rabia y parecía que en cualquier momento explotaría además está a punto de decir cosas de las que se arrepentirá después.
 
 
-¿Tu porque lloras princesa?- me pregunto mi padre, mientras mi madre me abrazaba, sí, mi padre había pasado de un tono enojado a en suavizarlo, claro porque se trataba de mí, la que hasta aurita no le había dado problemas o al menos él no lo sabía.
 
 
-Es que no quiero que el bebé sea niña- dije mientras sollozaba cada vez más-
 
 
- ¿de qué hablas bebé?- esta vez hablo mi madre mientras secaba sus lágrimas.
 
 
-de mi hermanito o hermanita, no quiero que sea niña, no quiero que sea tu princesa- dije mirando a ver a mi padre- tampoco que sea tu bebé- esta vez mire a ver a mi madre.
 
 
-Princesa tu siempre serás nuestra pequeña, así venga otra niña, nunca dejaras de ser la princesa ni la bebé de esta casa.- Y mientras mis padres me abrazaban yo mire a ver a mi hermanos con una expresión de "Me las pagaran".
 
-Papi, ya no les grites a mis hermanos, por favor-
 
-Si amor, la niña tiene razón, mejor ve a descansar y piensa mejor las cosas, mientras aquí nuestra princesa me ayuda a prepar la cena, cuando este lista te hablo, y ya mas tranquilo bajas si?- mi padre solo asintió le dio un beso a mi madre yme beso la frente, al atravesar el living solo les dedico a mis hermanos una mirada de molestia y subio las escaleras.
 
-Bien princesa, ¿acompañas a mami a preparar la cena?- yo solo asentí y nos dirijimos a la cocina pera antes le dijo a mis hermanos.
 
-Chicos vayan a arriba cálmense para luego hablar con su padre si? Hay mis bebés saben que siempre a pesar de todo siempre los apoyaremos- les dio un beso en la frente a cada uno y nos fuimos a la cocina.
 
Si, a pesar de tener 17 años mi madre y mi padre me tratan como una bebé, claro no me molesta mucho, pues me dan todo lo que pido, bueno casi todo pues dicen que tanto mis hermanos como yo debemos aprender a ganarnos las cosas, y saber que no porque nuestros padres sean dueños de una gran empresa las cosas las tendremos en la mano sin ningún esfuerzo, porque hay que ganarlo todo con esfuerzo, razón por la cual a pesar de ser millonarios no tenemos una mansión ni sirvientes, tenemos una casa normal, muy linda eso sí, y un poco más grande de lo normal pero no es una mansión, y no tenemos sirvientes porque mi madre dice que si ella no trabaja al menos puede hacerse cargo de la casa y de sus hijos como cualquier ama de casa, y yo sé que mi madre se siente muy mal porque ni porque se dedica al hogar puedo evitar que mis hermanos sean padres tan jóvenes aunque eso no es culpa de ella es de mi hermanos.
 
{…}
 
Los chicos y yo nos encontrábamos en mi habitación conversando y pasando tiempo de “chicos", Louis también estaba con nosotros, pues Ashton tenía un asunto importante, y él no quería quedarse solo haci que vino junto con Harry
 
 
 -Bro, ella te gusta lo sabes- Dijo Harry, el siempre sacaba el mismo tema.
 
 
-No simplemente es mi mejor amiga- le conteste.
 
 
-Tú la consideras tu mejor amiga, pero su mejor amigo es Harry, es la mejor amiga de Harry- esta vez intervino Louis.
 
 
-Es verdad ella y yo somos mejores amigos, no te hagas yo sé que te gusta-
 
 
-Mira Styles, tú no eres el indicado para decir que acepte que ella me gusta, porque primero tu no aceptas que te gusta Emma?- Le conteste ya molesto.
 
 
-Bien, yo "aceptare" que Emma me gusta la invitare a salir, solo si tu aceptas que ______ te gusta- maldito Styles, lo hace porque sabe que Emma muere por él.
 
 
-Pues hasta que yo no vea que tu sales con Emma yo no "aceptare" que me gusta- le conteste fue lo único que se me ocurrio decir.
 
-Hey Leeyum, ¿qué pasa? Desde que llegaste no has dicho nada- le pregunto mi rubio amigo.
 
-Termine con Rocio – fue lo único que contesto
 
-¿QUE?- Gritamos los cuatro al unísono pero, es que no podía ser verdad, ellos son tan perfectos juntos.
 
-¿porque?¿Cómo fue?- empezamos a interrogar.
 
-Pues fui a su casa a hablar con ella, ¿ustedes sabían que fue ella quien activo la alarma de incendios? – no lo sabíamos, pero lo sospechábamos, ella en la mañana había comentado algo de una prueba que tenía y no había estudiado así que no me sorprendería – bien pues fue ella así que por eso fui a buscarla a su casa….
 
Flash back*
 
-Li bebé – grito Rocio, cuando abrió la puerta de su casa, y se tiro a mis brazos, yo no le correspondí el abrazo y me limite a decirle.
 
-Rocio necesito hablar contigo-
-¿Pero de que amor?- me pregunto mientras se alejaba y se sentaba en uno de los escalones, yo tome asiento junto a ella.
 
-Sé que fuiste tú quien prendió la alarma de incendios.-
 
-Pe… bebé… por… porque lo dices?-
 
-Porque alguien te vio y se lo dijo al director, el me mando a llamar y me dijo que si vuelve a tener una queja tuya, dejare de ser el presidente estudiantil, porque mi novia no puede estar rompiendo las reglas – le dije seco, en verdad estaba enfadado.
 
-Amor, prometo que no volverá a pasar ¿sí? Pero por favor ya no estés molesto conmigo- me dijo mientras intentaba abrazarme pero yo me para evitando que logre abrazarme.
 
-Claro que no volverá a pasar, porque tú y yo hemos terminado-
 
-Que? Pero bebé te prometo que no volverá a pasar y no tendrás ningún inconveniente ni nada pero por favor no termines conmigo- me suplicaba al borde de las lágrimas.
 
-No puedo creerte, además comienzo a sospechar que solo estás conmigo porque si te metes en problemas te libras de los castigos si yo intervengo por ti-
 
-Liam. De que hablas? Eso no  es verdad, si fuera haci yo solo activaría la alarma de incendios, yo puedo hacer cosas mucho peores Liam, pero no lo hago, para que tú no tengas problemas, además no puedo creer que quieras terminar conmigo después de todo lo que hemos pasado Liam, cuantas cosas hicimos para que mis padres nos dejen estar junto porque no querían que salga con alguien de 19 teniendo yo 15, Liam piénsalo mejor amor, tal vez solo estas molesto y no sabes bien lo que dices- decía ya hecha un mar de lágrimas.
 
-Se perfectamente lo que digo Rocio, y no quiero saber nada de ti, ya no quiero ser tu novio – me di la vuelta y la deja ahí hecha un mar de lágrimas.
 
Fin flash back*
 
-Luego vine para acá- termino de explicar mi castaño amigo.
 
 
-Liam, sabes que te quiero como un hermano y lo mismo le diría a Harry si estuviera en tu lugar – Liam lo miro a ver a Louis y le dedico una pequeña sonrisa triste- Eres un estúpido- y la sonrisa de Liam se desvaneció.
 
-Lou tiene razón Li, Ro, en verdad se contenía solo para que tú no tengas ningún problema, porque digo la conozco desde hace unos años y me sorprendió mucho el cambio que tuvo cuando comenzó a andar contigo.
 

-Lo siento chicos, pero digan lo que digan, ya termine con ella y no hay marcha atrás-



Chicas, lamento no poder contestar sus comentarios, pero ando con poco tiempo, saludos, espero les guste el capitulo.


Bye.
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado| - Página 6 Empty Re: I Wish || Zayn Malik|| Capitulo 3 publicado|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.