O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Dom 23 Feb 2014, 4:38 am

Me encanta lo nervioso que se pone Harry al hablar con ella
y Zayn pensando mal...
¿volvió Jake? debería aparecer Harry y darle una paliza para que aprenda a no meterse con las mujeres
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 9:03 am

Ana Savid escribió:Primer comentario..
harry es mi mejor amigo...ahahha My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 961472736 
pobre zayn se pego un lindo golpe..jaja
seguila pronto...
bss
Me dio mucha pena Zayn jaja
Que lindo seria que Harry sea tu mejor amigo en la vida real no? 
Sip ya la sigo hermosa
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 9:05 am

WenMM. escribió:Me gusto el capituló aun que este 
corto me encanto que 
ya sean amigos 
Por siento ya elegiste
a la chica que quedara con Louis?
Síguela pronto 
Besos 
Si perdón es que se me corto la luz y no pude hacerlo tan largo :/
No aún no, pero cuando lo haga les aviso ;)
Ya la sigo preciosa
Besos a ti xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 9:07 am

Anna. escribió:Me encanta lo nervioso que se pone Harry al hablar con ella
y Zayn pensando mal...
¿volvió Jake? debería aparecer Harry y darle una paliza para que aprenda a no meterse con las mujeres
siguela pronto :)
A mi tambien me encanta, pero mas me gustaría si lo hiciera conmigo  :amor: 
Sisis jajaj
Mmmm quien será?? Jake o Harry??? 
Hoy voy a seguir escribiendo bonita besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Dom 23 Feb 2014, 10:28 am

¡BIEN! Rayita ya tiene un nuevo mejor amigo. Mori con lo de Lazy Tawn xD Espero que la moto no sea del maldito Jake, todo va de maravilla.
SIGUELA PRONTO!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 12:12 pm

Capítulo 11


                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
¿Por qué ahora? ¿Por qué todos los días de mi vida se tienen que arruinar? Todo por culpa de el.
 
Me acerqué lentamente, con pasos llenos de miedo. Mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido. Las palabras no salían de mi boca, quedaban atrapadas en mi garganta.
 
Me paré cuando estaba a pocos centímetro de el. ¿Por qué tan cerca? Maldije por hacer eso.
 
Levanto la mirada, sus ojos estaban rojos, lagrimas salían de estos. Se las seco. Se levanto de donde estaba sentado, yo estaba parada ahí, en frente de el, parada, sin hacer nada.
 
Esperen, ¿estaba llorando? ¿Por qué?
 
Nos quedamos mirándonos a los ojos, yo miraba esos hermosos ojos negros como la noche, no tenía una mirada fría o llena de maldad, sino todo lo contrario. ¿Hoy me golpeará?
 
-Lo siento.-dijo en apenas un susurro.
 
-¿Qué?-pregunte susurrando igual que el.
 
-No… no quise hacerlo           -acaricio mi mejilla delicadamente.
 
-¿Qué?-seguía repitiendo esa misma palabra en forma de pregunta.
 
Agarró mis manos, miro mis muñecas.
 
-¿Lo haces por mi?-pregunto al mirarme
 
Saque mis manos de su agarre y baje la mirada. Agarro mi barbilla con sus dedos y la levanto muy despacio.
 
-Por favor no… no lo hagas, por favor.-su mirada era de suplica.
 
-Déjame.
 
-No, yo te quiero, por favor no lo hagas.- ¿dijo que me quiere? No lo puedo creer.
 
-¿Tu? ¿Tu me quieres?-asintió.-¿Cómo puedes querer a una persona que lastimas?-pregunte con odio y tristeza, estaba a punto de romper en lagrimas.
 
-¿Podemos hablar adentro?-pregunto, asentí.
 
Entramos en la casa, cerré la puerta, sin llave. Nos sentamos en el sillón, pero antes deje el skate en el piso.
 
-¿Andas en skate?-pregunto señalando el skate.
 
-Si, va la compre ayer, hoy es la primera vez que la uso.-dije tratando de sonar normal.
 
-Genial.-sonrió de lado.
 
-¿Qué es lo que quieres hablar Jake?-pregunte seca.
 
-Antes me llamabas cariño, amor o vida.-dijo triste.
 
-Antes.-susurré con miedo.
 
-Si.-susurró también.-Amor… en serio lo lamento.
 
-Por favor no me digas amor.-dije cerrando los ojos, dejando que una lagrima saliera, recordando todos esos momentos hermoso que pasamos juntos, cuando me llamaba Amor…
 
-            , sabes que cuando lo hago es porque estoy borracho, tu sabes que no llevo una vida buena.-
 
-Si lo se, pero ¿Por qué a mi? Soy tu novia, siempre es lo mismo, te emborrachas, vienes y me pegas e insultas.-las lagrimas corrían por mis mejillas, el las aparto delicadamente.
 
-En serio, por favor lo lamento mucho, en serio estoy arrepentido, dame una oportunidad, por favor te lo suplico.-se mostraba realmente arrepentido, ahora era el, el que estaba llorando.-por favor.-susurró, mirando hacia abajo. Ahí rompió en llanto.
 
Odio verlo llorar, nunca puedo seguir viéndolo así. El esta realmente arrepentido, ¿Qué hago?
 


Sus ojitos estaban rojos de tanto llorar, estaba recostado en mis piernas, el seguía llorando y llorando, yo solo acariciaba su espalda y pensaba: ¿Qué debo hacer? ¿Qué es lo correcto? ¿Darle una oportunidad o echarlo de mi vida? ¡Por dios! ¿Qué hago?...




batichurros:


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:41 pm, editado 2 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Dom 23 Feb 2014, 12:37 pm

Hola 
No lo creo 
¿Como Jake esta arrepentido?
¿Sera en verdad?
Que le diga que ya no quiere 
nada con el 
Síguela
;)
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Dom 23 Feb 2014, 12:37 pm

Ay joder no me hagas esto que soy debil y me da hasta penita el pobre y eso que no se lo merece 
¿por que este cambio tan repentino en Jake? 
siguela por favooooooooooor :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 1:18 pm

WenMM. escribió:Hola 
No lo creo 
¿Como Jake esta arrepentido?
¿Sera en verdad?
Que le diga que ya no quiere 
nada con el 
Síguela
;)
Mmm a lo mejor si esta arrepentido no lo se 
Ya veremos lo que le dice mm
Ya la sigo  :hug: 

PD:Me encanta tu avatar de Gemma  ;)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 1:20 pm

Anna. escribió:Ay joder no me hagas esto que soy debil y me da hasta penita el pobre y eso que no se lo merece 
¿por que este cambio tan repentino en Jake? 
siguela por favooooooooooor :)
A mi tambien me dio pena del pobre Jake, me lo imaginaba yo y  :sad: 
Mmm no lo se por que será??? 
Yaya la sigo besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 2:14 pm

Rayita..no lo hagas...
puede estar arrepentido..
perodnalo si quieres..
pero no vuelvas con el.... por favor...
seguila pronto..
me encanto el cap...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 2:32 pm

Capítulo 12
 
Unos 10 minutos estuvo acostado en mis piernas llorando, mientras yo pensaba que es lo que debía hacer, hasta que me decidí.


-Por favor              , haría lo que fuera para que me perdones, dime, dime que debo hacer por favor.-había parado de llorar, pero aún las lagrimas salían de sus ojos.


-No… no lo se.-murmure.


-Dime, dímelo, haría lo que fuera -se seco las lagrimas rápidamente.


-No, no quiero que hagas nada…-nos quedamos en silencio.-Solo… -el me miro esperanzador.-no me pegues, por favor.-susurré.


-Lo prometo, lo prometo                 . Nunca más.-agarró mis manos y sonrió, extrañaba mucho esa sonrisa, hacía mucho que no la veía, su hermosa sonrisa llena de felicidad, que te transmitía paz y tranquilidad. Yo sonreí.


-Amo tu sonrisa.-dijo, acarició mi mejilla.-No lo hagas más, no te cortes por favor.-dejo de sonreír.


-No-no lo se Jake.-susurré.


-No digas no lo se, solo di que si, que ya no lo harás más. Acuérdate de todos esos momentos felices que pasamos, cuando… cuando decías que no entendías a las chicas que se cortan.-eso era cierto, yo decía que no las entendía, pensaba ¿Por qué se cortan? Tienen una familia, amigos, ¡están vivas! ¿Qué más quieren? Pero ahora las entiendo perfectamente a esas chicas.- Por favor, yo te prometí no hacerlo más, cambiar, por favor ahora promételo tú.


Suspire.
         
-Lo-lo prometo-dije. Jake sonrió.


Cerré los ojos con fuerza, pero cuando los iba a abrir mis labios chocaron, chocaron contra sus labios. El me beso, un beso tierno, también con tristeza, un beso con muchos sentimientos. Hacía mucho que no probaba sus labios, esos labios finos, rosados, extremadamente dulces. Si que extrañaba sus besos.
Se alejó. Yo estaba en estado de shock, abrí los ojos. Jake sonreía.


-En serio quería hacer eso.-dijo con una sonrisa, yo sonreí.-extrañaba tus labios.-baje la mirada sonrojada.


-Gracias Jake.-lo mire.


-Por favor vuelve a decirme Amor, Vida, Mi Amor…-me agarró de la cintura e hizo que pusiera mis rodillas en sus piernas, mis manos estaban en sus hombros y las suyas en mi cintura. Los dos sonreíamos.-Gordo, Gordito.-reí al recordar que yo le decía así de cariño.


-Amor.-asintió.-¿Quieres tomar algo?-pregunte.


-No, quiero besarte.-dicho esto comenzó a besarme, sus besos son realmente hermosos, tiernos, llenos de amor.


El beso se volvió mas intenso, mas apasionado. Bajo sus labios hasta mi cuello, dejaba pequeños besos en este, cada vez que el lo hacía mi corazón se aceleraba y ¡Adiós autocontrol!


-Jake, no Jake… para.-dije y el paro.-No-no quiero, lo siento.


-Descuida princesa no te haré nada.-corrió un mechoncito de cabello detrás de mi oreja.


-¿En serio no quieres tomar nada?


-Mmm ok ¿tu quieres ver una película?


-Sii.-dije asintiendo con la cabeza.


-Quédate aquí.-dijo sentándome en el sillón y levantándose para ir a la cocina.

Camino hasta allá, pero volvió demasiado rápido.


-No tienes comida.-dijo apuntando el camino para llegar hasta la cocina


-¿Tu comes               ?-pregunto sentándose en frente de mi.


Baje la mirada. Había olvidado que no tengo comida, mas que leche, café, o unas pocas tostadas.


                   respóndeme, ¿tu comes?


-Si.-susurré.


-Por favor princesa no me mientas.-posó sus manos en mis mejillas.-Dime la verdad.


-No… bueno, en la escuela si como -dije. Lo mire.


-            tienes que comer, ¡Algún día vas a desaparecer! Estas muy flaca            .


Tú debes comer por favor.


-Lo siento.


-No me pidas perdón a mí, pídete perdón a ti, por favor tienes que comer, te vas a enfermar ¿tu quieres eso?-no respondí.-¿Tu en serio quieres eso?-negué con la cabeza.


Jake podría ser un idiota, pero cuando hablas de cosas serias con el, te hace reflexionar y te dice cosas coherentes. El puede ser muy inteligente si quiere.


-No lo haré mas, mañana voy a comprar comida en el supermercado.-dije. Sabía que mañana era domingo, así que el supermercado iba a estar cerrado.


-Mañana es domingo                    -¡ow me descubrió! Sonrió.-Mañana esta cerrado.


-Oh si, si entonces me voy de Mari, es una amiga.-el asintió. Me besó.


Luego de esto nos pusimos a ver una película, el me abrazó así que la miré abrazada a el.
Cuando termino, Jake tenía hambre, así que pidió una pìzza a domicilio.
Cuando la trajeron, puse la mesa y comimos, yo comí una sola porción, pero Jake me obligó a comer otra. No podía levantarme si no la terminaba. Al fin la pude terminar, estaba realmente llena.
Tenía sueño, mis parpados pesaban. Me quedé dormida en el sillón abrazada a Jake.
Luego de eso ya no supe mas nada.
 
¿Sabían que cuando dices que prometes algo, ese algo es difícil de cumplir? Las promesas se hacen cuando es algo difícil de cumplir. Eso es lo que hicieron Jake y


                , prometieron cosas que para ellos son difíciles de cumplir.






Aquí esta el capítulo 12. Espero que les guste. ¿Ustedes que dicen sobre todo esto? ¿La raya hizo ben en hacer eso? ¿?Cumplirán sus promesas? 
¿Se entendió lo que quise decir en el final? porque no sabía como explicarselo mas bien.
Igual espero que les guste. Las amo. Besos xx


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:49 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 3:43 pm

me encanto........
esta bien lo perdonno..peor nodebia volver con el..
mi mama diuce..que si le pega una vez..de la nada puede volver a hacerlo..
borrachoc o no...
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

En realidad está bien que lo haya perdonado y todo pero, debió dejarlo porque ¿Qué pasa si él no cumple la promesa?, se vuelve a emborrachar y le vuelve a pegar, ella se vuelve a cortar y todo quedaría cómo antes y ella caería en una peor depresión
PD: Creo que sirvo de psicóloga (ña mentira, o podrá ser verdad?)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Dom 23 Feb 2014, 5:49 pm

directioners4ever escribió:
WenMM. escribió:Hola 
No lo creo 
¿Como Jake esta arrepentido?
¿Sera en verdad?
Que le diga que ya no quiere 
nada con el 
Síguela
;)
Mmm a lo mejor si esta arrepentido no lo se 
Ya veremos lo que le dice mm
Ya la sigo  :hug: 

PD:Me encanta tu avatar de Gemma  ;)
Gracias  :P 
Creo que Gemma es Per-fect  :(L): 

Bueno creo que estuvo bien 
que lo perdonara pero a eso 
y seguir con el es diferente 
ya lo trato muy mal que tal 
y si llega a volver a hacer 
lo mismo  :sad: 
Síguela cuando puedas 
Besos. 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 14 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.