O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 07 Feb 2014, 2:51 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Yay ya somos 3 que vemos Hola Soy Germán y Un Abraza Psicológico
WOHOOO  sii yo amo a german :D
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Alex Love Vie 07 Feb 2014, 2:53 pm

Soy tu nueva lectora siguela en cuanto puedas :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: No sabia que te encantaba Hola soy German, a mi me encanta ;)
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 07 Feb 2014, 2:55 pm

Alex Love escribió:Soy tu nueva lectora siguela en cuanto puedas :)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: No sabia que te encantaba Hola soy German, a mi me encanta ;)
Hola!! Gracias por leer mi nove :) 
Si lo amo es un genio, yo no sabia que iba a encontrar chicas que tambien le guste Hola Soy Germán :P
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:42 pm

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Ho-hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¡COMO QUE TU MAMA NO TE COMPRO EL PERRITO?! que malaaa
A mi tampoco me lo habrían comprado 



Nunca lo probe no se ¿es rico? muyy rico?? Ya ya lo voy a probar
WOHOOOO TENGO UNA AMIGA LOCA COMO YO!!!! YEI
Aaah pero que miedo (sarcasmo)
Si si la voy a seguir 
MUchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos 
y decile a tu mama que te tendría que haber comprado el perro decile que se lo dije yo
 pero sin que se enojee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos xx
 :gasp:  MI AMIGA ES BATMAN Y NO SABÍA!!
No no me lo compro  :lloro:  Y yo que le hice mi mejor carita My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Que sí es rico? ES EL HELADO MÁS HELADOSISIMO DEL MUNDO(jeje tu me entiendes)(es  baba  baba )
Wiiiiiii vamos a Narnia y luego hacemos un País solo de gente como nosotras baba  baba (Tengo una pequeña obsesión por el  baba  baba )
Pues deberías tenerlo :maloso: (aparezco en tu habitación y salgo caminado hacia atrás terroríficamente jeje)
SEGUILA My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Hoy le insisto todo el día y me dijo......"no" y yo como  :hug:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403  Mamita hermosa me lo compras y adivina que me dijo......te dejo con la intriga Chan!! Chan!!
Muuuuuuuuuchos abrazos y besos psicológicos 
Chau chau  :bye: 
Pd:Te gusta Hola soy Germán tanto como a mi  :enamorado:  ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 10 Feb 2014, 10:04 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Ho-hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¡COMO QUE TU MAMA NO TE COMPRO EL PERRITO?! que malaaa
A mi tampoco me lo habrían comprado 



Nunca lo probe no se ¿es rico? muyy rico?? Ya ya lo voy a probar
WOHOOOO TENGO UNA AMIGA LOCA COMO YO!!!! YEI
Aaah pero que miedo (sarcasmo)
Si si la voy a seguir 
MUchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos 
y decile a tu mama que te tendría que haber comprado el perro decile que se lo dije yo
 pero sin que se enojee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos xx
 :gasp:  MI AMIGA ES BATMAN Y NO SABÍA!!
No no me lo compro  :lloro:  Y yo que le hice mi mejor carita My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Que sí es rico? ES EL HELADO MÁS HELADOSISIMO DEL MUNDO(jeje tu me entiendes)(es  baba  baba )
Wiiiiiii vamos a Narnia y luego hacemos un País solo de gente como nosotras baba  baba (Tengo una pequeña obsesión por el  baba  baba )
Pues deberías tenerlo :maloso: (aparezco en tu habitación y salgo caminado hacia atrás terroríficamente jeje)
SEGUILA My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Hoy le insisto todo el día y me dijo......"no" y yo como  :hug:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403  Mamita hermosa me lo compras y adivina que me dijo......te dejo con la intriga Chan!! Chan!!
Muuuuuuuuuchos abrazos y besos psicológicos 
Chau chau  :bye: 
Pd:Te gusta Hola soy Germán tanto como a mi  :enamorado:  ?
Soy Batman te lo cuento porque eres mi amiga 
Que malaa!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2039594227  :sad:
Si te entiendo :P  entonces lo voy a probar   :cherry: 
Sii dale que se llame mmm ¿como se podría llamar?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no le tengo miedo a nada  :jajajaj:  no despues de ver 9 temporadas de Criminal Minds (mentes criminales) deberías verlo. Luego vas a ver que despues de eso no le vas a tener miedo a nada  :maloso:  :xd: 
Hoy seguire escribiendo
¿¡TE DEJO CON LA INTRIGA?! QUE MALAA dile que te lo compre ¿tienes ya mascotas? 
Beosos y abrazos psicologicos al estilo gatito  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  jeje

pd: Obvio yo lo amoo a germán es un genio lo amo lo amo lo amo lo amo  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 35511020  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1244184562 
 :enamorado:  viste el nuevo video el de Zombies??
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 10 Feb 2014, 10:07 am

Bonitas!! Perdón por no subir caps en ninguna de las dos noves. No estuve en todo el fin de semana en mi casa y no pude avisar, perdón, perdón, perdón, perdón. Ahora seguire escribiendo para poder subir en esta.

PD: Perdón por no subir en la otra nove es qu no me inspiro)? :P 
Pero prometo que pronto subiré :) 
La amo besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 10 Feb 2014, 12:45 pm

Capítulo 7


Parte 1/2
                                                              [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 
*Narra Mari*
 
Esta tarde saldría con Niall, ¡por dios! Ese chico me trae loca. Si ustedes dirán pero solo lo vio unos pocos días, pero yo, en esos pocos días pude enamorarme de ese chico.
En la casa de              me di una ducha. Luego de 10 minutos salí del baño.              abrió su armario y yo comencé a probarme ropa mientras las dos bailábamos.
                  me tiro un almohadón y yo se lo devolví pero mas fuerte, eso hizo que cayera a la cama, eso decía que comenzaba una guerra de almohadas.
 
Luego de toda la ropa que me medí, elegí esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
4:25 marcaba el reloj yo estaba muy ansiosa, pero a la vez muy nerviosa.
-¡Ya falta poco para que venga!-grite aplaudiendo como una niña pequeña.
-Si lo se.-rió            .
 
El timbre sonó yo abrí la boca como si gritara en silencio.                se levantó y fue a atender.
 
Desde aquí se escuchaba que estaban hablando, respiré hondo y me levante del sillón donde estábamos sentadas hace unos segundos. Camine hasta la puerta y ahí lo vi, estaba hermoso con sus jeans y sus zapatillas. Ese cabello rubio y sus ojos me traen loca.
 
-Ho-hola Mari.-me saludo con un tono de nerviosismo, pero con su hermosa sonrisa.
-Hola Niall.-lo salude con la mano.
-¿Vamos?-me pregunto sonriendo.
-Si claro.- agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos. Yo solo sonreí.
 
Salimos hasta la casa y comenzamos a caminar para dirigirnos a… bueno no lo se, no se adonde me llevará primero.
-¿A dónde vamos Niall?- lo mire. El me miro y sonrió.
-A un lugar.
-¿Qué lugar?
-Mmm podemos ir a la heladería, comprar  unos helados y Luego no se.-sonrió.
-Okey.-sonreí ¿No sabe a donde llevarme?
 
Seguimos caminando hasta llegar a una heladería bastante grande.
Entramos y pedimos dos helados de dos bochas cada uno. Luego Niall pagó y nos fuimos sentar en una mesa del local.
 
-Esta muy rico, gracias Niall.-dije antes de comer mi helado.
-Si lo esta.-sonrió.-no tienes que hacerlo.-dijo por lo del agradecimiento. Yo bajé la mirada.-No lo hice para que me agradecieras. Solo porque tu… amm tu… me gustas Mari.-casi me atraganto con helado.
-¿En serio? –dije sonrojada.- pues tu… también me gustas Niall.-dije aún mas sonrojada.
-Mejor.-sonrió mirando su helado.-no se que haría si decías que no te gustaba.- yo sonreí.
En ese momento entra una chica, Barbara Palvin. Una de las populares y de las más hermosas de la escuela. Envidiada por toda la escuela.
 
-Agh.-dije al verla
-¿Qué pasa?-pregunto Niall.
-Es que llego esa y no me agrada mucho que digamos.-hice una mueca.
-No la mires, déjala.-dijo Niall. Le hice caso, pero luego no me resistí y la mire.
-Es hermosa.-dije mirándola moviendo la cabeza en forma de negación
-No mas que tu.-habló Niall. Me sonroje y lo mire.
-Eso no es cierto.
-Si lo es, ¿Por qué te mentiría?-sonrió
-Gracias Niall.
-Ven vamonos a otro lado.-se levanto de su silla y me agarro de la mano.
 
Salimos de lugar por la puerta principal agarrados de la mano, me esta agradando bastante esto.
-¿A dónde vamos ahora?-pregunte
-A ver una película, ¿quieres?
-Si, claro.
 
Llegamos al cine, había muchas películas de cartelera.  Elegimos “Plan de Escape” para ver.
Pagamos las entradas y fuimos hasta la sala que nos tocaba.
Nos sentamos en los asientos que nos tocaba y un minuto después la película comenzó.
 
Al salir de la sala 8, donde vimos la película comenzamos a hablar sobre la película. La verdad estuvo muy buena.
 
Mientras hablábamos sobre la película comenzamos a caminar por las calles de Londres.
Llegamos a un lago. Un hermoso lago, se veía como el sol se alejaba diciendo que la noche se acercaba.
Un mantel con un ramo de flores blancas y rojas, y una guitarra estaba sobre el pasto.
 
Sonreí.
 
-Niall…-dije suavemente.
-Siéntate.-señalo con su mano el mantel. Yo obedecí y me senté en el mantel rojo y blanco, al lado del ramo de flores.
 
Agarró su guitarra y se sentó en frente de mi.
Una hermosa melodía sonaba mientras Niall tocaba su guitarra. A lo largo de unos segundos une hermosa voz se empezó a escuchar. Era el, estaba cantando.
(   https://www.youtube.com/watch?v=1xrX0i_y-AY )
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte…

 
Te amo nena y si está bien
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo
Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte…


-Niall…-dije cuando termino de cantar, pero me interrumpió.
-Chss-me calló y volvió a tocar su guitarra (https://www.youtube.com/watch?v=IYfCS2qlr6o )
 
Estaba realmente sorprendida de lo que estaba haciendo, me estaba cantando canciones solo para mi. Son hermosas sonreía con cada estrofa que cantaba.
 
Termino de cantar.
-Mari… me gustas, me gustas demasiado. Eres la mujer mas hermosa que he visto y escribí estas canciones para demostrarte lo que siento. Se que solo nos conocimos hace muy pocos días pero para mi es suficiente como para saber que te amo y que eres el amor de mi vida y.-lo interrumpí. Lo besé. Lo besé lentamente, era un beso lleno de amor, pasión y ternura. El mejor beso de todos. Nos besabamos muy despacio disfrutando cada segundo. El me agarró del cuello, yo tenía su rostro entre mis manos.
Tuvimos que separarnos por culpa de falta de aire. Sonreí
 
-Yo también te amo aunque solo nos conozcamos hace pocos días.-sonreímos.- me gustas mucho Niall.
El agarró el ramo de flores y me lo entregó diciendo:
-¿Quieres hacerme el hombre más feliz del mundo siendo mi novia?
-Si, solo si tu me haces la mujer más feliz del mundo siendo mi novio.-sonreí.
-Con mucho gusto.
-Con mucho gusto-sonreí


Y así nos fundimos en un hermoso beso lleno de amor…


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 3:03 pm, editado 2 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 10 Feb 2014, 1:00 pm

Lindas!! Ya subí la primera parte del capítulo 7. Mañana subiré la segunda parte.
En la canción de Demi, ustedes piensen que lo canta un chico, es que no encontré un cover de esta canción que sea de un chico y que cante bien.
En la otra canción, ese si es un cover es de James Arthur un cantante expectacular. No puse la letra completa porque si no se iba a hacer muy largo.

Bueno solo eso quería decir.

Las amo!!
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Lun 10 Feb 2014, 1:14 pm

Ooohh pero que cosa más tierno dios, he muerto de amor con Niall
que rubio más adorable
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 8:54 am

Asdfghjkl
Hermoso!!
Pero que cap más assdffghjklñ
Últimamente no me siento muy bien por lo que no podré dejarte mis hermosos comentarios de siempre o sea 
Jajaj naaaa mentira algo haré
Adivinara que??
ME COMPRARON MI PERRITO!!
Mi papa llego y me dijo "te has portado bien por lo que ten tu perrito" y yo como  :vicplz: 
Jajaj seguiiiila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:02 am

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Ho-hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¡COMO QUE TU MAMA NO TE COMPRO EL PERRITO?! que malaaa
A mi tampoco me lo habrían comprado 



Nunca lo probe no se ¿es rico? muyy rico?? Ya ya lo voy a probar
WOHOOOO TENGO UNA AMIGA LOCA COMO YO!!!! YEI
Aaah pero que miedo (sarcasmo)
Si si la voy a seguir 
MUchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos 
y decile a tu mama que te tendría que haber comprado el perro decile que se lo dije yo
 pero sin que se enojee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos xx
 :gasp:  MI AMIGA ES BATMAN Y NO SABÍA!!
No no me lo compro  :lloro:  Y yo que le hice mi mejor carita My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Que sí es rico? ES EL HELADO MÁS HELADOSISIMO DEL MUNDO(jeje tu me entiendes)(es  baba  baba )
Wiiiiiii vamos a Narnia y luego hacemos un País solo de gente como nosotras baba  baba (Tengo una pequeña obsesión por el  baba  baba )
Pues deberías tenerlo :maloso: (aparezco en tu habitación y salgo caminado hacia atrás terroríficamente jeje)
SEGUILA My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Hoy le insisto todo el día y me dijo......"no" y yo como  :hug:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403  Mamita hermosa me lo compras y adivina que me dijo......te dejo con la intriga Chan!! Chan!!
Muuuuuuuuuchos abrazos y besos psicológicos 
Chau chau  :bye: 
Pd:Te gusta Hola soy Germán tanto como a mi  :enamorado:  ?
Soy Batman te lo cuento porque eres mi amiga 
Que malaa!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2039594227  :sad:
Si te entiendo :P  entonces lo voy a probar   :cherry: 
Sii dale que se llame mmm ¿como se podría llamar?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no le tengo miedo a nada  :jajajaj:  no despues de ver 9 temporadas de Criminal Minds (mentes criminales) deberías verlo. Luego vas a ver que despues de eso no le vas a tener miedo a nada  :maloso:  :xd: 
Hoy seguire escribiendo
¿¡TE DEJO CON LA INTRIGA?! QUE MALAA dile que te lo compre ¿tienes ya mascotas? 
Beosos y abrazos psicologicos al estilo gatito  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  jeje

pd: Obvio yo lo amoo a germán es un genio lo amo lo amo lo amo lo amo  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 35511020  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1244184562 
 :enamorado:  viste el nuevo video el de Zombies??
Wiiiiiii!! Soy amiga de Batman :corre:  :corre: 
Probalo!! Probalo!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Jajaj yo solo vi una y casi me hago pipí, estaba como  :misery: 
Siiiiiii tengo un  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427  (A que no adivinas que es) un unicornio y MI NUEVO PERRITO!!
 🍌  🍌 (Lo del unicornio es real jaja okno pero vive en NARNIA!!
Mmmmm se podría llamar elpaisdelagentemassensualonadelmundo si o algo parecido jeje
Nooooooo eres malota  :lloro:  :maloso: Jajajajajaja
 :gasp:  Pero que besotes más sensuales eh
Besos sabor a mi nuevo perrito :ñomñom: 
Jajaja
Siiiiiiii si lo vi!! Esta  baba  baba 
Jaja bye :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 9:07 am

Poly de malik:3 escribió:Asdfghjkl
Hermoso!!
Pero que cap más assdffghjklñ
Últimamente no me siento muy bien por lo que no podré dejarte mis hermosos comentarios de siempre o sea 
Jajaj naaaa mentira algo haré
Adivinara que??
ME COMPRARON MI PERRITO!!
Mi papa llego y me dijo "te has portado bien por lo que ten tu perrito" y yo como  :vicplz: 
Jajaj seguiiiila
Besos xx
Jajaja muchas gracias!!!
No te sientes bien????
okok
WOOOHOOO TE LO COMPRAROON!! QUE BUENOO AMIGAA!!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 961472736 

Que bueno tu papá  :solteria: 

como lo vas a llamar????
Voy a intentar hacer la otra porque hace mucho que no la sigo voy a ver si puedo escribir las dos 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 9:14 am

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Asdfghjkl
Hermoso!!
Pero que cap más assdffghjklñ
Últimamente no me siento muy bien por lo que no podré dejarte mis hermosos comentarios de siempre o sea 
Jajaj naaaa mentira algo haré
Adivinara que??
ME COMPRARON MI PERRITO!!
Mi papa llego y me dijo "te has portado bien por lo que ten tu perrito" y yo como  :vicplz: 
Jajaj seguiiiila
Besos xx
Jajaja muchas gracias!!!
No te sientes bien????
okok
WOOOHOOO TE LO COMPRAROON!! QUE BUENOO AMIGAA!!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 961472736 

Que bueno tu papá  :solteria: 

como lo vas a llamar????
Voy a intentar hacer la otra porque hace mucho que no la sigo voy a ver si puedo escribir las dos 
Besos xx
Siiii es el mejor My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Jeje
Nose que nombré ponerle 
Hasta ahora lo llamo como ven perrito o le digo cualquier cosa y viene me ama :(L): jejeje
Si muy bien no me siento
Me esta pasando lo mismo :lloro: 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 9:17 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Ho-hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¡COMO QUE TU MAMA NO TE COMPRO EL PERRITO?! que malaaa
A mi tampoco me lo habrían comprado 



Nunca lo probe no se ¿es rico? muyy rico?? Ya ya lo voy a probar
WOHOOOO TENGO UNA AMIGA LOCA COMO YO!!!! YEI
Aaah pero que miedo (sarcasmo)
Si si la voy a seguir 
MUchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos 
y decile a tu mama que te tendría que haber comprado el perro decile que se lo dije yo
 pero sin que se enojee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos xx
 :gasp:  MI AMIGA ES BATMAN Y NO SABÍA!!
No no me lo compro  :lloro:  Y yo que le hice mi mejor carita My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Que sí es rico? ES EL HELADO MÁS HELADOSISIMO DEL MUNDO(jeje tu me entiendes)(es  baba  baba )
Wiiiiiii vamos a Narnia y luego hacemos un País solo de gente como nosotras baba  baba (Tengo una pequeña obsesión por el  baba  baba )
Pues deberías tenerlo :maloso: (aparezco en tu habitación y salgo caminado hacia atrás terroríficamente jeje)
SEGUILA My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Hoy le insisto todo el día y me dijo......"no" y yo como  :hug:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403  Mamita hermosa me lo compras y adivina que me dijo......te dejo con la intriga Chan!! Chan!!
Muuuuuuuuuchos abrazos y besos psicológicos 
Chau chau  :bye: 
Pd:Te gusta Hola soy Germán tanto como a mi  :enamorado:  ?
Soy Batman te lo cuento porque eres mi amiga 
Que malaa!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2039594227  :sad:
Si te entiendo :P  entonces lo voy a probar   :cherry: 
Sii dale que se llame mmm ¿como se podría llamar?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no le tengo miedo a nada  :jajajaj:  no despues de ver 9 temporadas de Criminal Minds (mentes criminales) deberías verlo. Luego vas a ver que despues de eso no le vas a tener miedo a nada  :maloso:  :xd: 
Hoy seguire escribiendo
¿¡TE DEJO CON LA INTRIGA?! QUE MALAA dile que te lo compre ¿tienes ya mascotas? 
Beosos y abrazos psicologicos al estilo gatito  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 2206569979  jeje

pd: Obvio yo lo amoo a germán es un genio lo amo lo amo lo amo lo amo  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 35511020  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1244184562 
 :enamorado:  viste el nuevo video el de Zombies??
Wiiiiiii!! Soy amiga de Batman :corre:  :corre: 
Probalo!! Probalo!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1857533193 
Jajaj yo solo vi una y casi me hago pipí, estaba como  :misery: 
Siiiiiii tengo un  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 779623427  (A que no adivinas que es) un unicornio y MI NUEVO PERRITO!!
 🍌  🍌 (Lo del unicornio es real jaja okno pero vive en NARNIA!!
Mmmmm se podría llamar elpaisdelagentemassensualonadelmundo si o algo parecido jeje
Nooooooo eres malota  :lloro:  :maloso: Jajajajajaja
 :gasp:  Pero que besotes más sensuales eh
Besos sabor a mi nuevo perrito :ñomñom: 
Jajaja
Siiiiiiii si lo vi!! Esta  baba  baba 
Jaja bye :bye:
Si quieres te llevo a salvar el mundo conmigo BATMAN Y POLY!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1661743686   :conny: 
Si lo voy a probar!! :)
Luego si lo ves varias veces no pasa nada ya no le tienes miedo a nada 
Yo una vez vi una pelicula del Zodiaco esa noche no dormi ¿sabes por que? decia: BASADA EN UNA HISTORIA REAL pero el Zodiaco murio (seria el asesino) y no pude dormir

Un unicornioo yo tambienn!!  :aah:  :corre:  TU NUEVO PERROO!! QUE BUENO QUE RAZA ES???
Soy muuuy malota ¿sabes? soy tan ruda, tan ruda que empujo las puertas que dicen jale.  :maloso:  :maloso: 
Son los besos mas sensuales de todos  :omg: 
Besos a mi nuevo unicornio azul con lentejuelas

Viste!! estuvo re copado expectaculaaRR!!!
me gusta la parte que dice los tipos de zombies que hay jajaj
chau chau  :bye:  :bye:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 11 Feb 2014, 9:19 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Asdfghjkl
Hermoso!!
Pero que cap más assdffghjklñ
Últimamente no me siento muy bien por lo que no podré dejarte mis hermosos comentarios de siempre o sea 
Jajaj naaaa mentira algo haré
Adivinara que??
ME COMPRARON MI PERRITO!!
Mi papa llego y me dijo "te has portado bien por lo que ten tu perrito" y yo como  :vicplz: 
Jajaj seguiiiila
Besos xx
Jajaja muchas gracias!!!
No te sientes bien????
okok
WOOOHOOO TE LO COMPRAROON!! QUE BUENOO AMIGAA!!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 961472736 

Que bueno tu papá  :solteria: 

como lo vas a llamar????
Voy a intentar hacer la otra porque hace mucho que no la sigo voy a ver si puedo escribir las dos 
Besos xx
Siiii es el mejor My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1608199403 
Jeje
Nose que nombré ponerle 
Hasta ahora lo llamo como ven perrito o le digo cualquier cosa y viene me ama :(L): jejeje
Si muy bien no me siento
Me esta pasando lo mismo :lloro: 
Besos xx
Awww es muy peque??? 
Re tiernooo!!!
Yo al mio le puse beto  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 3962251205  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 1313521601 
Que te pasa??  :(  :(  :sad:  :sad: 


Vistee que feoo!!! 
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 8 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.