O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:51 pm

Nooooooooooooo el universo está en mi contra no te pase de página  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Me voy a llorar a Narnia
Yo quería pasar de página!!
Y no el universo dijo
Universo:Poly ya que hoy estoy en tu contra no pasarás la página de la nove MAUJAJA MAJAJA :maloso:  Soy taaaaaan malota
Poly:Nooooooooo universo nooo déjame pasar la nove 
Universo:No vete a llorar a Narnia!! Yo me voy a el spa adiiiios
Poly:Pero tu no pue.....
Universo:Silencio!! Y ya veté 
Jaja se que en este momento tu estas como :suspect:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 167695056 ¿Qué le pasa a esta tipa se fumó algo?
Y la verdad es que no yo soy así de nacimiento ósea desde que puedo hablar jeje
Bueno este es mi último comentario por que....
Nose por que 
Pero espero el próximo capítulo
Sino ya sabes que pasa
Seguilaaaaa
Chaito  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:56 pm

OSI OSI  :shakeitbb: 
SOY LA MEJOR
TE PASE DE PÁGINA!!
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 961472736  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 961472736  :observo:  :observo:  🍌  🍌  :corre:  :corre:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 3275125450  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 3275125450  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2551348540  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2551348540 
Amame 
Ahora si no hablo más!!
Mucho besos chaaaaaau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Jue 06 Feb 2014, 7:09 am

jajaja Styles que no quiere enamorarse y aparece rayis para dejarlo loquito 
siguela pronto ¿si? :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 06 Feb 2014, 9:17 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Harry eres un tierno!!
Tengo un problema en mi computador y no me deja ver que escribo 
Llorare :(
Puto Jacke!!
Seguila
Esta assdffghjklñ
Besos xx
Ooow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendrías que llamar a alguien jaja
Hoy seguire escribiendo
Escribiste super bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj
Besos xx
Jajaj pero que hermosa pose eh
Jaja wiiiii!!
Puedo escribir bien sin leer :corre: 
Como haces para poner fotos aparte? :scratch:  Yo no se  :( 
Besos xx
ajaja visteee jajaj



wohooo que buenoo :P 
Eeem bueno las busco en internet en imagenes y apreto la foto hasta que se haga grande viste? entonces con el botoncito derecho del mouse apreto ese y me aparece varias opciones y entre eseas esta copiar imagen. Entonces las copio la pego aca 
Espero qu me hayas entendido jeje
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 06 Feb 2014, 9:22 am

Poly de malik:3 escribió:Te pasare de página por que tu nove es muy hermosa de la vida sensualona :suspect: 
Por cierto mi computador se arregló :corre: (eso ya lo dije pero es para ver si prestabas atención)
Te gusta el helado de piña?
Yo lo amo :enamorado: 
De dónde eres?(creo que ya te había preguntado esto pero jeje nose)
La tienes que seguir 
Sino 
Iré a tu casa con el señor tumnus y mi unicornio y te haremos cosquillas y muchas
Luego te llevare a Narnia y comeremos en Nando's (eso no es malo pero igual)
Jeje lo se lose estoy loca 
Pero me amas  :(L): 
Tu nove no me aburre es más siento que me dice 
Léeme léeme léeme  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 1608199403 
Y yo como oooooow pero que cosita más peshosha y la leo
Jeje
Bueno espero te haya pasado de página 
Sino me pegó un tiro 
(Es mentira o puede que no :maloso: )
Muchoooooos :hug: 
Y muuuuuuchos besos
Chau chau :bye:
Jjajaja oka 
Wooo que bueno mejor así puedes escribir XD si lo dijiste aaah viste como presto atencioon 
Nunca lo probe a mi me gusta el de sambayon y banana con dulce de leche AAAH POR DIOSS!!
Jajaj sisii lo preguntaste soy de Argentina vos sos de Chile jajaj viste como see
Ya ya la sigoo
Yo ya tengo una entrada para ir a Narnia pero en Nandos pagas voos eeh  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 4229596405 
No no lo estas, buen si lo estas yo tambien porque somos igualeees jajaja
No te pegues un tiro noooooo
Muchisisisisisisisimos besos para voss 
Muchos besos de gato My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2206569979  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2206569979
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 06 Feb 2014, 9:30 am

Poly de malik:3 escribió:Nooooooooooooo el universo está en mi contra no te pase de página  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Me voy a llorar a Narnia
Yo quería pasar de página!!
Y no el universo dijo
Universo:Poly ya que hoy estoy en tu contra no pasarás la página de la nove MAUJAJA MAJAJA :maloso:  Soy taaaaaan malota
Poly:Nooooooooo universo nooo déjame pasar la nove 
Universo:No vete a llorar a Narnia!! Yo me voy a el spa adiiiios
Poly:Pero tu no pue.....
Universo:Silencio!! Y ya veté 
Jaja se que en este momento tu estas como :suspect:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 167695056 ¿Qué le pasa a esta tipa se fumó algo?
Y la verdad es que no yo soy así de nacimiento ósea desde que puedo hablar jeje
Bueno este es mi último comentario por que....
Nose por que 
Pero espero el próximo capítulo
Sino ya sabes que pasa
Seguilaaaaa
Chaito  :bye:
Pero si pasaste de página amigaaa jajajaj
Yo te acompaño a Narnia pasamos por mi ropero eeh
No cuando lo leí estaba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj naa mentira estaba como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja 
Osea yo te entiendo las personas locas nacimos así yo te entiendo perfectamente todos me dicen que estoy loca a veces me siento mas psicopata que nunca pero Somos Locas Y Que??? JAJAJ
yYa escribire el proximo capitulo 
Nooo no quiero que eso pasee por favoor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 06 Feb 2014, 9:32 am

Poly de malik:3 escribió:OSI OSI  :shakeitbb: 
SOY LA MEJOR
TE PASE DE PÁGINA!!
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 961472736  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 961472736  :observo:  :observo:  🍌  🍌  :corre:  :corre:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 3275125450  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 3275125450  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2551348540  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 2551348540 
Amame 
Ahora si no hablo más!!
Mucho besos chaaaaaau
Jjajajajajaja viste que te dije que pasaste de pagina jaajja
Sos la mas mejorr!!!! )?
Obvio que te amooo 
No no hables
Besos chau chau
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 06 Feb 2014, 12:12 pm

Parte 2/2
 
*NARRA HARRY*
 
-Buenos días.-dijo el director con una voz ronca, pero a la vez áspera.-Bienvenidos a la Province School.-sonrió.-Adelante.-hizo una seña con la mano indicándonos que pasemos.
Entramos. Nos sentamos en unas sillas que había en frente de su escritorio.
Examiné el pequeño despacho. Unas estanterías de pared a pared llenas de manuales académicos, encuadernados en tapas duras de colores sobrios y letras doradas. Un helecho colgaba junto a la ventana, este tiene un color más próximo al marrón que al verde. Había una silla negra forrada de cachemira enfrente del escritorio, y varias cajas apiladas en un rincón. No hay retratos sobre la vida privada del director Rossi.
Dejamos las mochilas en el suelo. El director se inclinó sobre un archivador detrás de su escritorio, sacó una carpeta de color Manila, la abrió y sacó unos papeles de adentro. Nos entrego dos a cada uno. Se sentó en su silla giratoria.
Nosotros mirábamos los papeles con curiosidad por saber que decía cada oración.
-Tienen que llenar esos papeles para que yo los guarde y ustedes puedan entrar a la escuela.-dijo el director entrelazando sus dedos sobre el escritorio. Nosotros asentimos.
-¿Lo tenemos que llenar ahora? –pregunto Noe.
-Así es, si hay algo que no se acuerdan o no lo saben, no lo escriban.-
-Gracias.-dijo ahora Louis
-Voy a salir un momento tengo que  buscar unas cosas y vuelvo.-dijo Rossi mientras se levantaba de su asiento. Nosotros asentimos.
-Si claro.-dije yo y el director desapareció por la puerta
-Oigan yo no se mi número de documento.-dijo Louis.
-¿Cómo no te lo vas a acordar? –pregunte sonriendo.
-No, no me acuerdo, nunca se lo pregunte a mi mamá.-respondió.
-Bueno entonces no lo pongas.-me encogí de hombros. Me agache para buscar una lapicera dentro de mi mochila. Agarré una y comencé a completar el cuestionario.
30 minutos llenando esos papeles es demasiado ¿no? Yo creo que si.
-Aahg termine.-dijo Noe tirando la lapicera en el escritorio del director. Rossi aún no llegó.
-Yo igual.-dije tirandome hacia atrás en el respaldo de la silla
-Si, ¿les faltó completar algo a ustedes? -pregunto Louis
-A mi me faltó responder tres preguntas que no se.-respondió Noe.
-Yo no respondí dos preguntas que no las se.- dije yo
-Ooow.-Louis agachó la cabeza.
-¿Qué pasa?-pregunté.
-A mi me faltaron 12 por responder.-dijo triste.
-¿¡Doce?!-gritamos Noe y yo al unísono.
-Si, es que hay algunas que no me acuerdo y otras que no las se.-dijo Louis con la mirada baja.
La puerta se abrió y el director entró al hacer eso. La cerró y camino hasta llegar a su asiento.
-Perdón por tardar tanto.-se disculpó.
-No, no hay problema.-dijo Noe.
-Muy bien ¿terminaron de llenar los papeles? –pregunto ya sentado en su  silla giratoria.
-Si, ya terminamos.-dijo Noe agarrando los papeles y entregándoselos a Rossi
 Rossi los agarró y los miró uno por uno. Al terminar de leer las tres hojas escritas, nos miró a los tres, luego su mirada  se centró en Louis.
-Tienes doce preguntas sin responder.-dijo Rossi. Louis bajo la mirada.
-Si, lo siento.
-¿no te las acuerdas?-pregunto
-Algunas no me las acuerdo otras no las se.-dijo lo mismo que nos dijo a nosotros.
-Bueno. Cuando las sepas, vienes y las respondes ¿esta bien?-Louis asintió.
-Acompáñenme.
Nos levantamos de nuestros asientos, agarramos nuestras mochilas y seguimos al director.
Alumnos caminaban por el pasillo, algunos estaban en el jardín, y otros sentados en unas bancas del pasillo.
-Srt Morgan, Srt Evans.-llamo el director a dos alumnas que caminaban por el pasillo. Una de ellas era la que me miraba y yo le sonreí. En serio es muy hermosa. “No Harry basta” dije a mi mismo. Me quede mirándola embobado
-Si.-dijeron al unísono.
-Por favor ¿podrían mostrarles la escuela a estos jóvenes? –dijo apuntándonos con la mano a los tres. Louis y Noe sonreían. Me parece que les agradó poder conocer a estas chicas.
-Eeeh… -la chica de ojos verdes miro a la chica de ojos cafés oscuros, esta se encogió de hombros.-si, si claro.
-Gracias.-nos miró.- ¿tienen alguna duda? –nosotros negamos con la cabeza
-Acompáñenos.-sonrió. ¡Wouw! Que bella sonrisa. Susurró algo a la chica que estaba al lado de ella, no alcancé a escucharla
Ella nos miro. También susurró algo que no pude oír
Louis caminaba de la mano Noe.
Yo caminaba sonriendo.
Paramos en un salón.- este es el salón de música.- nos miré. nosotros miramos hacia adentro. Sonreímos.
-Hola soy Mari y ella es            .-dijo la chica de ojos café sonriendo.             la miro con el ceño fruncido. Hasta enojada es hermosa.
-Soy Noelia, pero me pueden decir Noe –Saludo Noe sonriendo
-Soy Louis. –dijo Louis
-Soy Harry.-saludé yo, sonreí de lado.
-Mucho gusto.-dijo             . Hizo una mueca.
Nos mostraron cada rincón de la escuela. Cuando terminamos nos dijeron que se tenían que ir. Louis dijo de cambiar números, y así lo hicimos. Nos despedimos y salieron.
-Te gusta.-dijo Noe. Yo las miraba alejarse.
-¿Qué?- dije. La miré confundido.
-Que          te gusta.-repitió Louis.
-No, no me gusta.
-Sii.-dijeron al unísono.
-Ve y pídele una cita.-dijo Noe.
-No, no voy a hacer eso.
-Vamos ¡hazlo!-grito Louis.-No puedes estar toda tu vida así Harry.-tenía razón, no podía.
-Si, es cierto, mira si ahora un chico le pide salir y tu ya no tendrás oportunidad.-dijo Noe. Me quedé pensando. No quería que alguien me saque a             , aunque aún no sea mía. No puedo dejar pasar la oportunidad. Pero tampoco me puedo enamorar.
-¡Vamos ve! Antes de que se valla.-insistió Noe
Sin más salí del pasillo corriendo para encontrar a              .
Ya la vi. Comencé a gritar su nombre mientras corría.
                !                .-dio media vuelta sobre sus talones..
-Aaam… Hola.-sonrío.-
-Hola.-sonreí, mis hoyuelos se formaron
-¿Qué pasa? –pregunto.
-M-me preguntaba… eeh si tu… tal vez tu… si querías salir… co-conmigo.-balbucee nervioso. Esta chica me pone muy nervioso
-Mmm… n-no no pu-puedo. –yo bajé la cabeza.
-Aah, bueno n-no importa.- me sentía avergonzado.
-Lo siento, pero gracias por invitarme igual. –sonrió de lado, pero pareció mas una mueca. La miré. –ta-tal vez otro día, como amigos. –sonreí. ¡si! Dijo que podríamos salir otro día. “esta bien Harry no te iluciones, no te enamores”
-Cla-claro.
-Me tengo que ir, adiós.- me dio un beso en la mejilla.
-A-diós.-dio media vuelta y se fue.
Louis y Noe vinieron hasta donde estaba yo.
-Y ¿Qué te dijo? –preguntó Noe alegre.
-No quiere.-susurré con la cabeza gacha
-Oow, amigo lo siento.-dijo Louis.
-Dijo que no podía.
-No te desanimes a lo mejor otro día puede.-dijo Noe tratando de animarme.
-No se.-los dos me abrazaron. Cosa que yo agradecí.
Nos subimos en el auto de Louis y manejo hasta mi casa. Nos bajamos.
Mi mamá estaba en la cocina preparando la cena. La saludamos y comenzamos a charlar de todo un poco. Cenamos todos juntos, entre risas, comentarios, anécdotas. Al terminar de comer levantamos todo. Mi mamá se fue a dormir ya que estaba muy cansada, nosotros optamos por ver una película, vimos “911 llamada de emergencia”
Cuando la película terminó Louis y Noe se fueron a sus casas y yo por mi parte me fui a dormir.
Me desvestí, normalmente duermo en boxers, pero estamos en invierno y hace frío, así que me puse un buzo viejo con un pantalón también viejo.
Destapé la cama y me envolví con las sabanas. “Que hermosa es              ” “sus ojos” “que hermosa sonrisa tiene” pensamientos como estos invadieron mi mente.


“No, no puedes pensar en ella” “Me prometí no volverme a enamorar” “No quiero que vuelva a pasar eso” y con todos esos pensamientos en mi mente quedé profundamente dormido.





Afire love:


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 3:10 pm, editado 2 veces
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 06 Feb 2014, 3:28 pm

Me encantó el cap, si te entiendo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Jue 06 Feb 2014, 3:33 pm

Jajajaja ese louis es un loquisho jajajajajay
aww rayis rechazo a harry
se enamoraran yo so le jajaj ok no siguelaaaaaa;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 6:25 pm

Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Vie 07 Feb 2014, 7:01 am

jejeje ay Hazzita, nadie se resiste a los encantos de rayis
siguelaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 07 Feb 2014, 8:28 am

Poly de malik:3 escribió:Hola!! E aquí pues yo!! (Tu estas como "no enserio?) My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 779623427 
Jaja cuando dijiste eso del papeleo me acorde de "wasausky no ordeñaste tu papeleo anoche My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 779623427 " (creo que me pegue con el gatoooo)
Jeje
Ooooooow Harry eres tan aaaaw jeje  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 1608199403 
Sos como el panda  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 350222609 
Hoy vi un pedito(perrito) y yo esta como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 837735280  Y me puse a gritar "YO LO QUIERO!!" Y mi mama como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 4120812466  
La cosa es que no me compraron el perro :lloro: 
Volviendo a la nove jeje
A Harold le gusta la rayis al Harold le gusta la rayis :shakeitbb: 
Respondiendo los otros 
Si entendí como hacerlo!! Algún día lo haréharé :maloso:  Eres la mejor explicando jeje ;) 
COMO QUE NO HAS PROBADO EL HELADO DE PIÑA COMO?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 1098156028 
Claro que yo pago ósea mi el señor Tumnus lo hará pero es lo mismo
Vamos en mi Pony?
Jajaja 
Si la verdad estoy media loca pero es mejor así jeje
NO SOY LA ÚNICA LOCA OSI OSI TIRIRIRI  :observo: 
Jaja seguila si no ya sabes que pasa 
Muchooooooooooooooooooooooooooos abrazos y besos 
Chau chau :bye:
Ho-hola  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿¡COMO QUE TU MAMA NO TE COMPRO EL PERRITO?! que malaaa
A mi tampoco me lo habrían comprado 



Nunca lo probe no se ¿es rico? muyy rico?? Ya ya lo voy a probar
WOHOOOO TENGO UNA AMIGA LOCA COMO YO!!!! YEI
Aaah pero que miedo (sarcasmo)
Si si la voy a seguir 
MUchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisiisisissisisisisisisisisisisisisisisisisiisimos besos y abrazos 
y decile a tu mama que te tendría que haber comprado el perro decile que se lo dije yo
 pero sin que se enojee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 07 Feb 2014, 8:30 am

Anna Styles Malik escribió:jejeje ay Hazzita, nadie se resiste a los encantos de rayis
siguelaaa
AJAJAJA no nadie se puede resistiiir jaja
Hoy seguire escribiendo :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 07 Feb 2014, 12:33 pm

Yay ya somos 3 que vemos Hola Soy Germán y Un Abraza Psicológico
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 7 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.