O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 8:03 am

Anna Styles Malik escribió:jejeje ya le echó el ojo a Styles
y Mari a Niall jajaja
siguelaaa
Jjajaja sisi jaja
Hoy seguire escribiendo :)
Scott
Scott

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por *Mony Styles * Mar 04 Feb 2014, 8:08 am

Holi perdon por no reportarme ..soy la peor wuaaaa pero debilo decir que me encanto el cap fue tan ugsjsgavskshs jajajaja toy lokita pero bieeenn siguelaaaaa styles ya te echaron el ojo yati niall igual jajajaj siguela y perdon!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 8:51 am

irish girl with carrots escribió:Holi perdon por no reportarme ..soy la peor wuaaaa pero debilo decir que me encanto el cap fue tan ugsjsgavskshs jajajaja toy lokita pero bieeenn siguelaaaaa styles ya te echaron el ojo yati niall igual jajajaj siguela y perdon!!!;)
Holu! No, no importa te perdono :) jajaja viste no se les escapa nada a ellas jajajajaj 
Ahota seguire escribiendo No te preocupes esta todo bien  ;)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 04 Feb 2014, 10:56 am

Parte 2/2

-¡Me invito a Salir! –Grito bajo, para que solo yo pueda escucharla. Sonreí.
-¡¿En serio?! –estaba muy sorprendida. –Wuaw –
-¡Si wuaw! –Mari estaba muy contenta. -¿puedo ir a tu casa, así me ayudas a elegir que ropa usar? –hizo puchero.
-Si, claro que si. Pero basta de pucheros. –la punte con mi dedo índice sonriendo.
-Bueno, bueno.-alzó las manos en forma de paz
Terminamos de comer y salimos del comedor. Al salir nos cruzamos con Niall otra vez, nos sonrió y le guiño el ojo a Mari otra vez.
Estábamos caminando por el pasillo de la escuela para ir a mi casa.
-¿A que hora te dijo Niall? –
-Dijo que me pasaba a buscar a las 4:30 e íbamos al parque  y a tomar un helado.-sonrió. Abrí la boca para decirle algo pero una voz me interrumpió.
-Srt Morgan, Srt Evans.- llamó el director Rossi.
-Si.-dijimos al unísono.
-Por favor ¿podrían mostrarles la escuela a estos jóvenes? –dijo apuntando con la mano a los tres adolescentes que estaban parados, sonriendo. Eran los mismos que vi por la ventana.
-Eeeh… -mire a Mari, esta se encogió de hombros.-si, si claro.
-Gracias.-los miró.- ¿tiene alguna duda? –estos negaron con la cabeza
-Acompáñenos.-sonreí.-estos son los chicos que vi por la ventana.-susurré a Mari.
Ella los miro. –son lindos, lastima que uno tiene novia.- los mire disimuladamente.
El chico de ojos celestes caminaba de la mano con la chica de ojos café. Rizos caminaba sonriendo.
Paramos en un salón.- este es el salón de música.- los miré. Ellos miraron hacia adentro. Sonrieron.
-Hola soy Mari y ella es                   .-dijo Mari sonriendo. Yo la mire con el ceño fruncido.
-Soy Noelia, pero me pueden decir Noe. –sorió la chica de ojos café.
-Soy Louis. –dijo el chico de ojos celestes.
-Soy Harry.-dijo el chico de rizos, sonrió de lado.
-Mucho gusto.-hice una mueca.
Le mostramos cada parte de la escuela. Cuando terminamos le dijimos que nos teníamos que ir. Louis dijo de cambiar números, y así lo hicimos. Nos despedimos y fuimos a mi casa. Al salir de la escuela alguien me llamó.
-¡                !                .-di media vuelta sobre mis talones. Harry corría.
-Aaam… Hola.-sonreí.-
-Hola.-sonrió, formándose así, unos hermosos hoyuelos.
-¿Qué pasa? –quería irme de aquí, este chico me pone nerviosa, no se porque, pero lo hace.
-M-me preguntaba… eeh si tu… tal vez tu… si querías salir… co-conmigo.-balbuceó nervioso.
-Mmm… n-no no pu-puedo. –wuaw, en serio me pone nerviosa este chico. El najo la cabeza.
-Aah, bueno n-no importa.- me sentía avergonzada por decirle que no.
-Lo siento, pero gracias por invitarme igual. –sonreí de lado, pero pareció mas una mueca. Me miro. –ta-tal vez otro día, como amigos. –sonrió.
-Cla-claro.-
-Me tengo que ir, adiós.- le di un beso en la mejilla.
-A-diós.-di media vuelta y fui hasta donde estaba Mari.
-¿Qué te dijo? ¿Qué quería? ¿Qué le dijiste vos? –pregunto Mari apenas llegué a su lado.
-Me-me invitó a salir.-dije en estado de shock
-¡¿En serio?! Y ¿Qué le dijiste? ¿aceptaste no? –sonreía.
-¿Qué? ¡No! claro que no acepte, tengo novio Mari. –salí de mi estado de shock
                ! ¡Ese tal Jake no vale la pena! –parecía que se iban a salir los ojos
-¡No! El se va a enterar, tu… tu no sabes de lo que es capaz. –murmuré.
-No se va a enterar. –su mirada parecía ¿compasiva?
-¿Cómo puedes estar tan segura de eso? Tú ni lo conoces, no sabes lo que me hace. –dije con un tono de vos triste mezclado con enojo.
-Esta bien, lo siento. –susurró.
-Déjalo, no importa, vamos hay que prepararte para tu cita. –sonreí, Mari me devolvió la sonrisa.
 Al llegar a mi casa eran las 1:50. Tendríamos tiempo para hacer todo. Subimos hasta mi habitación.
-Me voy a bañar.- dijo Mari
-Está bien.- agarré mi móvil y puse música. Simple Plan sonaba en este momento. (https://www.youtube.com/watch?v=a5R-rtgvgHE) Comencé a moverme al compás de la música y a cantar con mucha pasión, aunque no cante bien.
10 minutos después Mari ya terminó de bañarse. Abrí mi armario. Mari comenzó a probarse ropa, jeans, buzos, remeras. De todo. Mientras ella se probaba ropa, las dos bailábamos. Le tire un almohadón juguetonamente y Mari me lo devolvió, pero mas bruta que caí a la cama. Y así comenzamos una guerra de almohada.
Terminamos las dos tiradas en la cama, riendo. Welcome To My Life de Simple Plan sonaba (https://www.youtube.com/watch?v=rsfADEhcNhk ) Nos quedamos en silencio unos segundos.
-¿Sabes? –Mari me miró. Respirábamos agitadamente. –Esta canción me identifica.-
-A muchos nos identifica.-hizo una mueca.
-¿Por qué “nos”?- me senté y la mire.
-Hay veces que a mi me pasa eso.-la mire extrañada. -¡No soy perfecta                ! Yo también tengo muchos problemas.-miro abajo.
-¿Quieres contármelos? –pregunte, no sabía que ella tenía problemas, siempre la imagine feliz, con una familia feliz. Pero no quiero presionarla, si no los quiere contar la respetaré.
-No.-susurró.-¿puede ser otro día? No quiero arruinar este día.-asentí.
-Vamos a buscar más ropa para que te midas.- sonreímos.
Luego de tanta ropa que se midió, que alunas no le iban, otras no le gustaban, otras no las podía combinar con lo que le gustaba. Eligió esto:  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_61/set?id=109788697
-¡Estas preciosa! –exclamé.
-¿Te gusta?- pregunto sonriendo mientras se miraba al espejo.
-¡Me encanta! Te queda hermoso.-hice una seña con la manos.
Bajamos a la sala. Nos sentamos en el sofá a esperar. Mari le mandó un mensaje a Niall que la pasara a buscar a mi casa.
Nos pusimos a charlar un rato, eran las 4:25.
-¡Ya falta poco para que venga! –grito Mari aplaudiendo como una niña pequeña.
-Si lo se.-reí.
El timbre sonó, Mari abrió la boca, estaba nerviosa y ansiosa a la vez, yo solo reí y me levanté para ir a atender.
Abrí la puerta y un muchacho rubio estaba esperando con una sonrisa.
-Hola                 , ¿esta Mari? –pregunto dándome un beso en la mejilla.
-Hola, si ya viene.-sonreí, Mari apareció detrás de mí.
-Ho-hola Mari.-saludo el rubio nervioso, pero siempre con una bella sonrisa en su rostro.
-Hola Niall.-saludo Mari con la mano.
-¿Vamos? –pregunto sonriente
-Si claro.-Niall la agarró de la mano y entrelazaron sus dedos.

Los salude y los vi alejarse de mi lentamente. Cerré la puerta pensando en que es lo que me pasaría a mí en el resto del día.

Warrior:

Última edición por directioners4ever el Sáb 09 Ago 2014, 12:09 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 04 Feb 2014, 11:08 am

Awww me encantó ese capitulo ya nos conocimos yay
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 5:31 pm

Harry eres un tierno!!
Tengo un problema en mi computador y no me deja ver que escribo 
Llorare :(
Puto Jacke!!
Seguila
Esta assdffghjklñ
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Miér 05 Feb 2014, 7:07 am

Harry, que tierno eres hijo mio
se puso nervioso...
nena, como le dices que no a ricitos!!
siguelaa :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 9:29 am

Poly de malik:3 escribió:Harry eres un tierno!!
Puto Jacke!!
Seguila
Esta assdffghjklñ
Besos xx
Ooow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendrías que llamar a alguien jaja
Hoy seguire escribiendo
Escribiste super bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj
Besos xx

Última edición por directioners4ever el Miér 05 Feb 2014, 9:39 am, editado 1 vez
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 9:30 am

Anna Styles Malik escribió:Harry, que tierno eres hijo mio
se puso nervioso...
nena, como le dices que no a ricitos!!
siguelaa :)
Viste que tierno que es mi amor 
Nunca lo vi nervioso así
La raya tiene novio!!!
Hoy seguire escribiendo :)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 05 Feb 2014, 12:11 pm

Capítulo 6

Parte 1/2

*NARRA HARRY*

El molesto ruido del despertador me despertó. Desenvolví mi cuerpo de las sabanas azules y camine hasta el baño a pasos lentos y adormilados.
Hoy comenzaría a estudiar en una nueva escuela junto con Louis y Noe. Su nombre es Province School, ahí estudia un amigo nuestro y nos recomendó esa escuela. Los tres aceptamos.

Me di una corta ducha. Al terminar removí mi cabello haciendo que mis rizos quedaran un poco alborotados.  Me cambie, me puse una remera blanca básica, un buzo marrón claro, un jean negro y mis converse blancas.
Baje por las escaleras encontrándome con la sala, camine unos pasos mas hasta llegar a la cocina.

-Hola ma.-salude al entrar en la cocina, fui hasta ella y le di un beso en la mejilla. Ella estaba preparando unas tostadas con dulce.
-Hola amor.-sonrió. Dejó las tostadas en la mesa y nos sentamos a desayunar.
-¿Dormiste bien? –pregunto antes de darle un sorbo a su café.
-Si y ¿tu? –comí mi tostada.
-Si lo hice.-dijo levantándose para ir a atender  ya que habían tocado la puerta.
La voz de Louis se escucho por toda la casa. Sonreí al saber que eran Noe y Louis.
Entro a la cocina gritando, pero al verme dijo:
-Harry.-dijo serio y respetuoso.
-Louis.-dije en el mismo tono que el.
-Hola Harry.-saludo Noe al entrar a la cocina.
-Hola Noe.-se sentaron el las sillas que quedaban libres. Cada uno agarró una tostada y le dieron un sorbo a su café. Mi mamá siempre hace comida para cuatro ya que ellos siempre vienen a comer o desayunar. Louis dice que es para que no estemos nosotros dos solos.

-Anne.- llamó Louis, cuando esta la miró le dijo.-¿Se pueden comer zanahorias en el desayuno? –
-Claro, solo si tu quieres.-dijo mi mamá sonriendo a punto se saltar una carcajada.
-¡Te lo dije! –apunto a Noe con su dedo índice.
Ella solo rodó los ojos.
Terminamos de desayunar, levantamos todo y saludamos a mi mamá.
-Chau mamá.-me dio un abrazo.
-Chau hijo.-
-Chau tía Anne.-saludo Louis y ella le dio un abrazo también.
-Chau querido. –sonrió.
-Adiós tía Anne.-repitió Noe lo mismo que Louis. Mamá también le dio un abrazo igual que a nosotros.
-Adiós, mi vida.-
Salimos por la puerta principal para empezar nuestro viaje hasta nuestra nueva escuela. Nos subimos al auto de Louis, Louis maneja, Noe en el asiento de copiloto y yo, como siempre, en el asiento de atrás.

-¿Te gustaría conocer a alguien Harry?-preguntó Noe.
-¿Cómo conocer a alguien?-respondí con otra pregunta.
-Conocer nueva gente, tener nuevos amigos… conocer amm… una chica.-
-¿Una chica?- pregunte en tono desanimado, curioso y confundido.
-¡No tarado un travesti! –gritó Louis obvio.
-Ok, ya entendí, ya entendí. Pues no lo se, no creo.-dije mirando mis pies
-Aah.-eso fue lo último que escuche de parte de los chicos.
Mis pensamientos no me dejaron seguir escuchando la conversación.
¿Conocer una chica? ¿Una chica bonita?  No lo creo, no quiero. Ya no mas, no me quiero volver a enamorar. No después de lo que pasó.
Mas pensamientos irrumpieron en mi mente haciéndome olvidar de lo que estoy haciendo o escuchar los gritos de Louis.

-¡Harry! –grito Noe en frente de mi agitando su mano de un lado a otro. La mire en estado de shock
-¿Qu-que?-dije saliendo de mi transe.
-Ya llegamos.-dijo calmada.

Me baje del auto. Puse mi mochila sobre mi hombro. Mire a mi izquierda y mi mirada choco con una enorme construcción. Una reja gris abierta daba paso al jardín, no había nadie en este, seguro todos los alumnos están en clases.
Al entrar por la reja, pasamos por el jardín y nos encontramos con una puerta muy grande de madera.
Al los costados de esta había muchas ventanas, una al lado de la otra. Las miré a todas, pero una ventana, al lado de la puerta, me llamó la atención. Una chica mirándonos. Por la forma en que nos miraba debe estar asumida en pensamientos.
No se porque, no se porque lo hice, pero sonreí al verla. Ella se sonrojó y bajo la mirada. Me pareció muy tierna cuando se sonrojo. Hacía mucho tiempo que nadie se sonrojaba cuando yo le sonreía.
Esta chica era muy bonita en verdad. “No Harry no puedes pensar en eso” pensé.

-Harry entra ya. –dijo Louis haciendo señas con su mano.
-Si, claro.-dije algo desconcertado. Entre por la puerta.
-¿A quien te quedaste mirando Harry? –pregunto Louis alzando las cejas. Ibamos caminando por un largo pasillo. Noe y Louis tenían sus dedos entrelazados.
-A nadie.-
Louis negó con la cabeza sonriente.
-Aquí es. –habló Noe.-esta es la oficina del director.-

Noe dio unos ligeros golpecitos en la puerta. En la pared había una placa que decía: “Director Dave Rossi”
Unos segundos mas tarde un hombre abrió la puerta ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

-Buenos días.-dijo el director con una voz ronca, pero a la vez áspera.- Bienvenidos a la escuela Province School…

Última edición por directioners4ever el Sáb 09 Ago 2014, 12:18 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 05 Feb 2014, 12:30 pm

Awww Harry se enamoró de la rayis
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 3:23 pm

Aquí estoy de nuevo, terminando de pasar por todas tus noves! síguela linda 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:28 pm

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Harry eres un tierno!!
Puto Jacke!!
Seguila
Esta assdffghjklñ
Besos xx
Ooow [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tendrías que llamar a alguien jaja
Hoy seguire escribiendo
Escribiste super bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaj
Besos xx
Jajaj pero que hermosa pose eh
Jaja wiiiii!!
Puedo escribir bien sin leer :corre: 
Como haces para poner fotos aparte? :scratch:  Yo no se  :( 
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:35 pm

Por qué Harreh no se puede enamorar eh?
Alguien lo hirió??
Sine qué yo voy y la My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 638757701 
Jeje
Aaaaaaw la raya se sonrojó!!
Por qué Luchito y Harreh son tan distantes entre ellos están enojados??
Me matas eres mala por dejarme con la intriga
Mi computador se arregló!! :corre: 
Y tu escribes asdffghjkll  baba  baba 
Seguiiiila
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Feb 2014, 8:43 pm

Te pasare de página por que tu nove es muy hermosa de la vida sensualona :suspect: 
Por cierto mi computador se arregló :corre: (eso ya lo dije pero es para ver si prestabas atención)
Te gusta el helado de piña?
Yo lo amo :enamorado: 
De dónde eres?(creo que ya te había preguntado esto pero jeje nose)
La tienes que seguir 
Sino 
Iré a tu casa con el señor tumnus y mi unicornio y te haremos cosquillas y muchas
Luego te llevare a Narnia y comeremos en Nando's (eso no es malo pero igual)
Jeje lo se lose estoy loca 
Pero me amas  :(L): 
Tu nove no me aburre es más siento que me dice 
Léeme léeme léeme  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 6 1608199403 
Y yo como oooooow pero que cosita más peshosha y la leo
Jeje
Bueno espero te haya pasado de página 
Sino me pegó un tiro 
(Es mentira o puede que no :maloso: )
Muchoooooos :hug: 
Y muuuuuuchos besos
Chau chau :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba