O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:12 pm

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 167695056  MARI SE ENTERÓ!!
Cada día quiero matar más a Jack
Seguila que esta hermosa  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 837735280 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:14 pm

Pase de página!!
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 31 Ene 2014, 6:36 pm

Poly de malik:3 escribió:My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 167695056  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 167695056  MARI SE ENTERÓ!!
Cada día quiero matar más a Jack
Seguila que esta hermosa  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 837735280 
Besos xx
Jajaja
Mañana seguiré escribiendo...
Besos xx  :hug:  :hug:
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Vie 31 Ene 2014, 8:23 pm

hermosa escrito
hay malas noticias
...
estare ausente hasta el 20
no me quites a niall
se piadosa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
entiendeme
bye
te extrañare
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 01 Feb 2014, 4:18 am

Buaaahhh Mari la ayudará, tiene que ayudarla
voy a hacer picadillo a su novio, enserio
siguelaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 01 Feb 2014, 8:44 am

marigratzi escribió:hermosa escrito
hay malas noticias
...
estare ausente hasta el 20
no me quites a niall
se piadosa
porfisssss
esque hay examenes finales
losiento
entiendeme
bye hasta el 20
entiendeme
bye
te extrañare
Ok no hay problema y no Te quitare a Niall quedate tranquila
Te entiendo perfectemente :) 
Qye te valla bien en los examenes
Nos vemos el 20 
Besos xx
Tambien te extrañare
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 01 Feb 2014, 11:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Harry por todos los momentos de alegría.
Gracias por las risas.
Gracias por las lagrimas.
Gracias por enseñarme a ignorar el odio y vivir el momento.
Gracias por ser tu. Por no cambiar nunca.
Gracias Harry Styles
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 01 Feb 2014, 1:11 pm

Capítulo 4
                                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-ok, ahora dime ¿porque te haces eso? –fue directa.
-Es muy complicado. –respondí
-tengo tiempo.- suspiré.
-ok, pero solo tienes que prometerme que no se lo dirás nadie ¿esta bien? –ella asintió con la cabeza y luego tomo un sorbo de su chocolate caliente.
-Mi vida siempre fue muy complicada.-comencé a contar.-Un día mis padres pelearon, mi papá se enfadó mucho y decidió salir en su auto, entonces fue ahí que…que recibimos una llamada. –lagrimas rodaban por mis mejillas. –era del hospital, nos informaron que mi padre… chocó y falleció en el impacto.-
-Lo siento mucho                    .-Mari acariciaba mi brazo.
-Mi madre se sentía muy mal, se sentía culpable de eso, ella decía que si no hubiera hecho tanto escándalo el no habría salido ni chocado. Entonces cayó en depresión, todos los días iba a un puente y se sentaba ahí por horas. No tenía el valor de tirarse y morir. Pero un día… un día volví de la escuela, la llamé pero no la encontraba. Fui a un bosque, donde siempre íbamos en familia antes de que mi papá muriera. Y ahí la encontré…muerta, ella se… se suicido, había atado su cuello a una soga y a esta la enredó en un árbol… se ahorcó.-mis lagrimas caían sin parar, mojando mi rostro. Mari lloraba conmigo. Me abrazó fuertemente.
-Lo siento mucho                   , en serio. Agradezco que hayas confiado en mi para contarme esto. No sabía que era por todo esto. Lo lamento de verdad.-su mirada reflejaba compasión, dolor, y tristeza. –Pero lo único que te digo es que no lo hagas más.-
-también… -la miré secándome las mejillas.-mi novio…mi novio me pega.-dije.
-¿Cómo? pero ¿Por qué? ¿desde cuando? ¿no hiciste nada para detenerlo? –hablaba rápido.
-El dice que yo lo engaño con otro chico, se emborracha, viene aquí y me pega. No hago nada porque le tengo miedo, y me advirtió que si lo hago de iba a hacer la vida imposible. –tocaba suavemente mi muñeca.
-¿Desde cuando lo hace? –volvió a preguntar preocupada.
-Un poco después de que mi mama muriera.-
-por dios                  , has algo en serio, múdate conmigo, denúncialo. No puedes quedarte callada.-dijo.
-No puedo.-susurré.
-Si puedes. No le tengas miedo, yo te ayudaré en todo. Le podemos decir a mis padres que te adopten.-
-No Mari, no metas a nadie en esto.-dije negando con mi cabeza.
-Tienes que hacer algo si o si                     .-
-No lo se…-
Mari estuvo un rato mas insistiendo en que lo denunciara, que dejara de cortarme y que me valla a vivir con ella hasta que su madre llamo diciendo que vuelva a su casa porque era tarde. Nos despedimos y se marchó.
Quise darme una ducha. Subí las escaleras, entré en el baño. Y me duche. Al salir miré algo plateado sobre el lavabo, brillaba, la seguí mirando por unos segundos, esa navaja parecía que me llamaba. Esto me tentaba mucho. La agarré y… la guarde.
Tenía que dejar de cortarme, me hacía mas daño aún, me prometí a mi misma no hacerlo durante una semana. Lo voy a lograr.
9:00 p.m, era de noche, el viento entraba por la ventana de mi habitación haciendo que esta se volviera más fría que lo normal. Me puse un buzo viejo color gris que me quedaba grande, era de mi papá, es lo único que conservé de el. Cuando era pequeña siempre agarraba este buzo y jugaba con el.
Mientras estaba sentada en mi cama haciendo la tarea de historia. Me quedé pensando “Jake no vino hoy así que esta noche podría dormir bien sin ningún dolor” pensé. Sonreí. Pero mi sonrisa se borro de inmediato. “debe estar con una chica, con la que me esta engañando.” Maldije el día en que nos conocimos.
Mire por mi ventana, nadie caminaba por las frías calles de Londres, nubes negras cubrían el cielo. La luna llena que iba desapareciendo por culpa de las nubes que se iban moviendo. Ví a una pareja pasar caminando por la vereda, agarrados de las manos, sonriendo, besándose. Como desearía poder hacer eso con mi novio.
Bostecé. Mi estómago rugía. Tenía que comer algo, esta noche tenía que comer.
En la cocina me prepare un sándwich. Lo comí y fui al baño a lavarme los dientes.
Saqué las sabanas y me acosté en la cama, envolví mi cuerpo con estas para poder calentar mi cuerpo. Cerré mis ojos y susurré:

-Que alguien me salve por favor…
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 8:21 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro: 
Escribes tan perfecto que quiero llorar!!
Raya denuncia al muy Jack antes de que lo tire por el balcón!! :muere: 
Seguiiiiiiila 
Besos xx
Pd: el CAP esta ASSDFFGHKKLL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 01 Feb 2014, 8:30 pm

rayis denúncialo si no lo quieres ver muerto en un gran charco de sangre
 :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 638757701 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 1466735912 :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na:
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Dom 02 Feb 2014, 4:41 am

Aaahhh pobrecita joder, eso si que es pasarlo mal...  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 4242539333 
¡nena, levantate de esa cama y denuncia a ese cabrón!
porque como vaya yo en vez de a la cárcel va de cabeza al cementerio
siguela :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 11:59 am

Lindas!! ¿Se pasan por esta nove? https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu 
No es mia pero aparezco =3
Leanla esta buena.
Besos xx

PD: Ya estoy escribiendo cap!! :)
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 03 Feb 2014, 12:54 pm

Capítulo 5
                                [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte 1/2
Otra vez caminando por las frías calles de Londres, acompañada del viento que sopla fuertemente y de las nubes que cubren todo el cielo.
Con cortos y lentos pasos llegue a la escuela. Camine por el largo pasillo con el fin de llegar a mi casillero. Puse la clave de este y lo abrí. Saqué los libros que necesitaba para la primera clase y luego cerré el casillero, que al hacer esto me encontré con Mari.
-¡Hola! –saludo con la mano sonriendo.
-Hola.-sonreí. Ella agarró mis muñecas y las inspecciono.
-No me hice nada.-dije soltándome de su agarre.
-¿En serio? –pregunto.
-Si, me prometí a mi misma no hacerlo por una semana. –dije
-Así me gusta. –sonrió. -¿Vamos al patio? –pregunto.
-Si, vamos.-
Caminamos hasta llegar al enorme patio de la escuela, este estaba decorado con camino de piedras, a los lados había flores de todos colores. El camino de piedras llegaba hasta un enorme árbol, y ahí el camino se dividía en dos y seguían hasta el pasillo.
Nos acostamos en el pasto, al árbol daba mucha sombra por ser bastante grande así que el sol no nos daba.
Nos quedamos en silencio un momento, hasta que decidí romperlo.
-¿Por qué te cambiaste de colegio? –pregunte con curiosidad.
-A mis padres los trasladaron aquí.-me miro.
-¿De donde eres? –
-Argentina, de América Latina.-sonreí.
-¿¡En serio!? ¡yo también! Yo nací en Argentina mi mamá es argentina. Pero a los tres años nos mudamos aquí con la familia de mi papá –conté sonriendo.
-¡wuaaw! ¡Somos las dos latinas! –grito.
-Siii Que bueno ¿no? –seguía sonriendo.
-See.-luego de ese comentario nos quedamos en silencio. Y cerramos nuestros ojos.
Abrí mis ojos y miré a todos lados.
-¡Mari! Nos perdimos la primera clase. –dije sacudiéndola.
-¿Qué? Peo si faltaba un montón para la primera clase.-
-Ok, que más da, quedémonos aquí hasta que termine y vamos a la siguiente.-nos sentamos, apoyando nuestras espaldas sobre el árbol.
5 minutos más tarde adolescentes salían al patio. Eso me daba a entender que la primera hora ya termino.
-Vamos, tengo que buscar unos libros en mi casillero. –dijo Mari levantándose.
-Si, claro.-imité su acción.
Cada una tomó su camino hacia nuestros respectivos casilleros. Nos encontramos en la puerta de la clase que nos tocaba Música.
Entramos, no había nadie aún, era temprano. Me senté, como siempre, en último banco al lado de la ventana que daba a la entrada de la escuela. Mari se sentó a mi lado.
Al sentarnos, Mari me susurró al oído
-¿Quien es ese chico de ahí?- apuntó con la cabeza disimuladamente a un chico rubio de ojos azules.
-Es Niall Horan, esta en el equipo de fútbol. –sonreí -¿Te gusta? –sonreí pícara.
Se encogió de hombros.
-No lo se, es lindo. –lo miro mientras se mordía el labio inferior. Este miro hacía atrás y le regalo una sonrisa, a lo que Mari respondió también con una sonrisa.
-¡Es hermoso! –grito susurrando. Solo sonreí
-si te gusta.-afirme sentándome bien porque el profesor había llegado. Mari se puso seria.
-Bueno clase, empecemos. Abran sus libros en la página… -el profesor Stevens comenzó  a hablar. Yo comencé a mirar hacia la venta como siempre lo hacía. Desde ese momento no lo escuche más.
Veía a las personas caminar, personas apuradas, otras caminando con sus audífonos, algunas corrían. De pronto veo unos adolescentes entrar a la escuela. Son dos chicos y una chica.
El primero era un chico de cabello castaño, alto, no pude definir nada más acerca de el ya que no se podía apreciar muy la vista desde aquí.
La chica era alta, también con el cabello castaño, le llegaba hasta media espalda, con ondulaciones al final.
Y el último chico era alto igual que el otro, de cabello rizado. A medida que se iban acercando lo podía ver mejor.
Como este salón esta al lado de la entrada pude ver sus caras.
El chico de cabello castaño tenía unos hermosos ojos azules verdosos, en su rostro tenía pegada una amplia sonrisa. Igual que la chica, con la iban agarrados de la mano, esta tenía unos ojos café claros, chica de piernas largas. En verdad era muy bonita.
El chico de rizos tenía unos ojos verdes esmeraldas iguales a los míos, labios rosados, finos, unos enormes brazos. “que hermoso” pensé. ¡NO! no puedo pensar en eso yo estoy con Jake.
Este chico se dio cuenta de que lo estaba mirando y me sonrío. No sabía que hacer, solo me sonroje y baje mi miraba.
 Wuaw que hermosa sonrisa, unos hermosos hoyuelos se formaron al hacer eso. ¡Por dios lo chicos con hoyuelos me pueden!  ¡NO! volví a negar. No puedo mirar a otros chicos estando de novia.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
-Srt Morgan… Srt Morgan. –era el profesor.
-Ah-Ah si ¿Qué pasa? –pregunte desconcertada.
-Por favor dígame como se llaman esta letras musicales.-señaló al pizarrón lleno de letras.
-Emm… esa es… ¡Una negra!-respondí sonriendo ya que esa era la respuesta correcta.
-Muy bien, pero para la próxima preste más atención. –dijo serio mirándome a travez de sus lentes.
-Si profesor.-murmuré. Todas las miradas que estaban posadas en mi se dirigieron al profesor.
Yo volví a mirar a la ventana, pero ya no estaba, ni el, ni el otro chico o la chica.
La clase termino, guarde mi carpeta en mi mochila y la cerré. Agarre mi libro y esperé a que Mari termine de cerrar su mochila.
Esperamos a que todos los estudiante salieran del salón, así no nos aplastaban. Luego de que todos los alumnos salieron, nosotras salimos.
-Oye                 ¿Qué te pasó que no estabas prestando atención a la clase?-preguntó Mari.
-Estaba mirando por la ventana. –le respondí.
-¿A quien? –volvió a preguntar alzando las cejas.
-Solo eran adolescentes que entraron a la escuela.-dije sin importancia.
-¡Hay que conocerlos! –grito sonriendo.
-Si si.-dije tocando su hombro como diciendo “eso nunca va a pasar”
-Dale, vamos, tienes que conocer gente.-aconsejo Mari.
-Noo, estoy contigo.-sonreí.
-Aaaww, -de dio un beso en la mejilla a lo que yo sonreí. –pero en serio los vamos a conocer y nada de “No, no quiero estoy bien contigo” –dijo imitando mi voz
-¡Oye! Yo no hablo así.-dije asiéndome la ofendida.
-Era broma, no te enojes.-dijo haciendo puchero.
-Está bien.-sonreí.
 Caminamos hasta llegar al comedor, Mari fue a buscar una mesa donde nos podamos sentar y yo fui a buscar nuestra comida.
Agarré las dos bandejas que me entregó la cocinera. Busqué con la mirada a Mari. Estaba sentada en una mesa no tan en el centro, estaba… estaba hablando con ¡Niall!
Me acerqué lentamente. Cuando llegue puse las dos bandejas sobre la mesa.
Ellos me miraron.
-Hola                    .-saludo Niall.
-Hola Niall.-lo salude
-¿Quedamos así? –pregunto Niall esta vez a Mari.
-Si, si claro.-sonrió ampliamente.
Niall le devolvió la sonrisa y se fue no sin antes darle un beso en la mejilla y guiñarle el ojo.
-¿Niall tiene un tic o te acaba de guiñar el ojo? –pregunte sonriendo mientras me sentaba en frente de ella.
-No, me guiño el ojo.-dijo embobada tocando su mejilla.
-Y… ¿Quedaron en que? –volví a preguntar sonriendo.


-¡M e invito a Salir! –Grito bajo, para que solo yo pueda escucharla. Sonreí.


Última edición por directioners4ever el Sáb 09 Ago 2014, 12:03 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 03 Feb 2014, 4:00 pm

Yay ya aparecí yo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Mar 04 Feb 2014, 7:52 am

jejeje ya le echó el ojo a Styles
y Mari a Niall jajaja
siguelaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 5 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.