O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 26 Feb 2014, 7:11 am

Lo que me llamó la atención fue el mensaje de Jake, no sé, se me hace raro que de repente se porte tan bien, pero bueno...
y rayis ojalá pueda cumplir su promesa, es por su bien
siguela pronto
Anna.
Anna.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 16 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 9:11 am

NoeliadeTomlinson escribió:Harry me reemplazaste con la rayis ahora yo te voy a quitar a Louis por el resto de tu vida :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
OOoooooow lo lamentoo!! pero ahi no te habia importado demasiado :/ Lo sientoo muchoo Noee jaja
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 9:23 am

WenMM. escribió:Me gusto el cap y si fue algo largo 
Bueno para mi lo que se me hizo interesante fue cuando Jake le mando el mensaje a rayis y ella le contesto pues cariñosa mente, así que tengo tantas preguntas la mas importante es ¿Rayis aun quiere a Jake como antes de que le hiciera daño?  hay ya quiero saber que va a pasar 
Síguela pronto porfa
 PD: YA TE SEGUÍ  ;)
Me alegra :) 
Buena observacion ;) si le contesto muy cariñosa, no lo se, sabes que no puedo responder toodas las preguntas porque si no les diria todo ;) 
hoy seguiré escribiendo. 
Besos xx
Yo tambien ya te seguí ;)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 9:25 am

Anna. escribió:Lo que me llamó la atención fue el mensaje de Jake, no sé, se me hace raro que de repente se porte tan bien, pero bueno...
y rayis ojalá pueda cumplir su promesa, es por su bien
siguela pronto
A varias les llamo la atención :) capaz que si quiere cambiar :/ 
Ya la sigo hermosa ;)
Scott
Scott

Mensaje por light_winter Miér 26 Feb 2014, 10:56 am

Losiento por no comentar antes
Enserio
Me encantaron los caps
Y niall
Es un tierno
No comente antes porq estaba haciendo caps
Y me estoyviendo un anime que me gustaba antes y lo empeze a ver de nuevo
Es ranma 1/2
light_winter
light_winter

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 1:21 pm

marigratzi escribió:Losiento por no comentar antes
Enserio
Me encantaron los caps
Y niall
Es un tierno
No comente antes porq estaba haciendo caps
Y me estoyviendo un anime que me gustaba antes y lo empeze a ver de nuevo
Es ranma 1/2
No te preocupes lo bueno es que volviste ;) 
Gracias ya subo el otro ;)
Es muuy tierno es presioso
No te hagas problema
no te entendí, perdon sorry :/ 
que estas viendo una que se llama un anime? eso y que le empezaste a leer de nuevo? 
eso era, si es así entonces te entendí, so no, no jaja
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 1:30 pm

Capítulo 14

El despertador sonó, gracias a eso me levante de la cama. Bajé hasta la cocina, si la cocina, voy a comer. Preparé un café con leche y tenía unas masitas dulces que ayer había comprado. Tome mi desayuno y al terminar lavé la taza.
Me dirigí al baño… luego puse música desde mi celular y me bañe- eran las 6:40, yo entro al colegio a las 7:45 así que tenía tiempo para darme una larga ducha-
Salí del baño envuelta en una toalla, y me cambié. (http://www.polyvore.com/game_over/set?id=109755311 )
Mire mi celular, las 7:20 hs. Busqué mis carpetas y me fijé si tenía tarea para hoy, si la hay, en Biología y en historia. Me senté en la mesa y abrí los libros e hice mi tarea.
Termine a las 7:40. Guarde todas las cosas en la mochila, agarré la patineta y salí de la casa.
Puse la mochila sobre mi hombro y me paré sobre la patineta. Anduve lo más rápido que pude. En el camino me crucé con Louis que iba corriendo.
Ni siquiera nos saludamos ya que se nos hacía demasiado tarde.
Solo falta 1 minuto.
Llegamos, me bajé de la patineta y la lleve en la mano. Corrí hasta el salón de biología.
Entré, junto con el profesor, lo mire con cara de suplica para que me dejara pasar. El hizo una seña con la mano, y yo por mi parte le di las gracias.
Camine hasta el final del salón junto con todas las miradas de mis compañeros. Me paré en seco, ¿Por qué esta aquí?

-Hola.-sonrió.

-Hola.-dije.-¿Qué haces en el lugar de Mari?

-No había otro lugar donde me pudiera sentar.-explico.

-¿Y Mari?-volví a preguntar sentándome del lado de la ventana.

-Niall dijo que se enfermo.-susurró, ya que el profesor Hotchner había empezado la clase.

-¿Por qué estas en esta clase?

-Cuantas preguntas haces, me toca esta clase los Lunes y los Miércoles.-asentí con la cabeza. Luego de eso no hable más con Harry.

La clase termino.

-¿Qué clase tienes ahora?-pregunto guardando sus libros en su mochila.

-Música.-informe.

-¿Vamos juntos?-pregunto.

-¿Tu también tienes Música?-pregunte. El asintió.-Si claro.-dije respondiendo su pregunta.

Salimos junto con todos los alumnos, y caminamos hasta el salón de Música. Niall y Louis estaban ahí.

-¡Niall!-salude

-¿Qué hay            ?-pregunto dándome un beso en mi mejilla.

-¡Carrrots!-grito Louis a mi y a Harry.

-Hola Louis.-saludé sonriendo.

-Hola Lou.-dijo Harry, chocaron puños.

-¿Qué la ha pasado a Mari?-le pregunte a Niall. Me senté en el último banco, junto a Harry. Louis y Niall estaban en el banco de adelante.

-Se enfermo, tiene gripe.-hizo una mueca.

-Pero ¿Cómo? Ayer estaba bien.

-Si, pero al salir de tu casa se desabrigó, le dije que no lo hiciera, pero no me hizo caso.

-Hoy la voy a visitar.- El profesor entró. Empezó con la clase.

-…Y tendrán que juntarse de a dos, yo voy a designar la pareja, para cantar y tocar una canción, la que ustedes quieran, y presentarla aquí en frente de toda la clase, el día…-se fijo en su carpeta.- tendrán tres semanas.-continuó.-las parejas son: Marquez y Thorn, Gómez y Peazer…-siguió nombrando las parejas hasta que me nombró a mi.-Morgan y Horan.-¡SI! Por lo menos me tocó con un amigo.-Tomlinson y Duncan.-termino de nombrar a todos y la clase termino.

-¡Si!-grito Niall y choco la mano conmigo.-¿Tu Harry con quien estas?-le pregunto.

-Con una chica que se llama Anna.-dijo.-pero no vino hoy, así que debo avisarle yo… solo tengo que saber quien es.-Niall y yo sonreímos.

-Vamos a comer tengo hambre.-dijo Niall caminando.

-Niall tu siempre tienes hambre.-dijo Louis siguiéndolo. Yo aún estaba guardando las carpetas en mi mochila.

-Me habría gustado estar contigo.-dijo Harry. Lo mire, sonreí.-Digo, me gustaría escuchar como cantas.

-Tu te quieres burlar de mi.-rió.

-Puede ser, solo si cantas mal.-sonrió. Salimos del salón y nos dirigimos al comedor.

-¿Buscaste lo de Lazy Tawn en Internet?-pregunto sonriendo.

-Nop.-dije.

-Eso es porque sabes que es verdad.-rió.

-¡Claro que no!-reí.

-Si es así, si no lo hubieras buscado.

-No tuve tiempo.-sonreí. Nos sentamos en la mesa donde estaba Niall, Zayn, Louis y Noe.-Holis.

-Hola.-saludo Noe.

-¿Qué hay?-pregunto Zayn.

Saludamos a todos y fuimos a buscar nuestra bandeja de comida.
Nos volvimos a sentar junto a ellos, comimos todos juntos. Luego vino Liryc, la novia de Zayn, es popular. Hacen linda pareja ya que es la popular y el popular, solo que Zayn prefiere juntarse con nosotros que con los populares.

Zayn se fue con Liryc a solo dios sabe donde.
Termine de comer mi almuerzo y fui al baño. Volví y volví a sentar al lado de Harry.

El timbre sonó, ahora tenía matemáticas, me encontré con Zayn, así que fuimos juntos.
Me senté a su lado. Esperamos a que la profesora  Morrison llegara.  Llegó 10 minutos después, pero no nos importo ya que pudimos charlar con Zayn durante ese tiempo.

-¿Te llevas bien con Liryc?-pregunte para sacar conversación.

-Sii…-meneó la cabeza.-¿por?

-No, yo solo preguntaba.-entrecerró los ojos.

-No, es porque tu gustas de mi y quieres estar conmigo, descuida todas quieren eso.-se hizo el importante. Le pegué en el hombro sonriendo. El rió.

-Cállate Malik.-dije.-No es en cerio, ¿te gusta realmente Liryc?

-Si, me gustas, es hermosa.-tiene razón es realmente hermosa. Tiene ojos azules como el mismísimo mar, un cuerpo envidiable, con curvas y un cabello largo muy bonito.-¿Por qué preguntas?

-Solo me gusta saber acerca de mis amigos.

-Acuérdate que hoy seguimos con la práctica.-asentí con la cabeza.

La profesora entro al salón. La clase fue muy aburrida. Siempre hay que buscar la X. ¡son muchos problemas y ejercicios!
Nos dejó tarea, pero no para mañana, mañana no tendremos matemática, si no el miércoles.

Nos encontramos con todos los chicos.
Arreglamos con Noe para ir mas tarde a visitar a Mari.
Salude a todos, agarré mi patineta, que siempre la llevé en la mano, y empecé a andar sobre esta.
            ! ¡            ! –pare, me baje de la patineta y giré mi cabeza. Harry me llamaba.
-¿Qué pasa Harry?-pregunte cuando ya estaba a mi lado.

-¿Quier-quieres que vaya-vayamos jun-tos? –pregunto entrecortado ya que estaba medio agitado por correr.

-Claro.-sonreí.

Empezamos a andar hasta la salida de la escuela.
-Acuérdate de buscar en Internet.-dijo Harry.

-Aaagh ya me lo dijiste cuatro veces hoy.-dije apoyando mi mano sobre su hombro, para que a medida que el va caminando me empuje a mi y yo no tenga que hacer ningún esfuerzo. No se quejó.

-Aún no se quien es esa tal Anna, he preguntado a la mitad de la escuela si sabían de ella, pero nada.

-Jajaja, ya la verás, debe ser nueva.

Salimos de la escuela, pero al hacer eso me quedé parada, ¿Qué hace aquí? ¿Por qué esta aquí?

Abrimee!! por favor:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:31 pm, editado 1 vez
Scott
Scott

Mensaje por WenMM. Miér 26 Feb 2014, 3:28 pm

Jajaja Hary con su  lazy tawn
¿Quien abra sido el que llego?
bueno comencemos de nuevo 
Hola mi nombre es Wendy tengo 17 años soy mexicana también me gusta mentes criminales y estoy enamorada de 
Spencer Reid , bueno tengo tantas cosas que me gustan que jamas terminaría. 
Síguela.   
WenMM.
WenMM.

Mensaje por Scott Miér 26 Feb 2014, 4:13 pm

WenMM. escribió:Jajaja Hary con su  lazy tawn
¿Quien abra sido el que llego?
bueno comencemos de nuevo 
Hola mi nombre es Wendy tengo 17 años soy mexicana también me gusta mentes criminales y estoy enamorada de 
Spencer Reid , bueno tengo tantas cosas que me gustan que jamas terminaría. 
Síguela.   
Sii es un jodido jajaj
Quien será?? mañana o pasado lo sabrás :p
Que lindo tener 17 años yo quisiera tener 17!! Yo tambien amo  REID!!! LO AMO A EL Y A MI MORGAN!! 
Jjjaja tengo todo el tiempo del mundo jaja
Sip luego la seguiré
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Jue 27 Feb 2014, 7:01 am

Aah Bianca, me gusta tu nombre!!
jejeje voy a cantar con Harry... bueno, él va a cantar, yo más bien pareceré una ballena pariendo.
Soy un enigma jajaj nadie me conoce
siguela pronto! me encanta la nove
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Jue 27 Feb 2014, 7:16 am

Anna. escribió:Aah Bianca, me gusta tu nombre!!
jejeje voy a cantar con Harry... bueno, él va a cantar, yo más bien pareceré una ballena pariendo.
Soy un enigma jajaj nadie me conoce
siguela pronto! me encanta la nove
Gracias!!A mi me gusta el tuyo Anna!! 
jaja bueno que cante el jajaj
WOW Un enigma  :maloso: 
Ya la voy a seguir es que estoy haciendo una nove cortita porque se me ocurrio de la nada y la escribo antes de que me olvide todo XD
Gracias me alegra mucho que te encante!! A mi me encanta la tuya de Harry :)
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:49 am

HOLA BIANCA!!!!!!!!!
ME LLAMO ANA..Y TENGO 14....
Y AME EL CAP.....
QUIEN ES EL QUE ESPERA A RAYITA.....
SEUGILA PRONTO....
BSS
LEE MI FIRMA...ENTERATE....
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Jue 27 Feb 2014, 11:05 am

Ana Savid escribió:HOLA BIANCA!!!!!!!!!
ME LLAMO ANA..Y TENGO 14....
Y AME EL CAP.....
QUIEN ES EL QUE ESPERA A RAYITA.....
SEUGILA PRONTO....
BSS
LEE MI FIRMA...ENTERATE....
Mucho gusto Ana!! 
No sep quien será jaja
Sip es que estoy escribiendo otra que es mas cortita que se me ocurrio asi no mas y quise escribirla pero cuando la termine seguire esta lo prometo.
Besos xx
Sip la leí, no te hagas problema yo creo que también empiezo las clases el 5 y no podré subir tan seguido ni comentar en las noves que leo :/ ¡EMPIEZO LA SECUNDARIA! MALDITA ESCUELA ODIO A TODOS!! 
Voy a escribir lo mismo en mi firma para avisar a todas GGracias nos vemos linda!!
Scott
Scott

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 27 Feb 2014, 4:52 pm

Ya tengo mis 13 años yay
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Scott Jue 27 Feb 2014, 6:15 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ya tengo mis 13 años yay
Hoy los cumplees???!! Flicidades!!! besos xx que la pases bien
Scott
Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba