O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 08 Abr 2014, 4:08 pm

Mis niñas!!! Muchas gracias por comprenderme en serio!!! Las adoro!! Son las mas hermosas lectoras que una escritora (novata como yo) pudiera tener! Las amo!! Mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho!!! Byeeee 
Bezitoozz!
Scott
Scott

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 08 Abr 2014, 8:31 pm

Awwww q linda yo también te quiero mucho
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Anna. Miér 09 Abr 2014, 7:10 am

Oooohh, joder que amor que eres!
besitos!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Dom 13 Abr 2014, 4:44 pm

Me haces shorar :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Sos apapachable jaja
Muchoooos loveosamente para ti :(L):
Invitado

Invitado

Mensaje por light_winter Lun 14 Abr 2014, 8:38 pm

cuando la sigues::::::::
light_winter
light_winter

Mensaje por Scott Miér 16 Abr 2014, 4:10 pm

-No le hable así a mi novia.-dijo Louis 

-Vos no la hables así a mi amiga-se unió Harry. Me abrazó por los hombros. Hice una seña con la mano junto con una mueca. 

La extraño.-dijo y una pequeña lagrima rozo su mejilla

-Ow Niall no llores.-me levante de mi silla para abrazarlo. El me respondió el abrazo.

-no lo busqué Harry.-dije. Era por lo de Lazy Town ¿Todavía esta con eso? Reí.

-Eso es porque sabes que tengo razón.-me apunto con su dedo índice.

Capítulo 18

Miércoles.
Hoy me hice el peor desayuno que alguien podría hacerse. El agua hervía, no me di cuenta así que empezó a chorrear agua, se me quemaron las tostadas que había puesto en la sartén, estaban literalmente negras, dulce no tenía así que tuve que comer esas tostadas solas. En la cocina había mucho humo, y mucho olor a quemado. Horrible. 

Ahora estoy en clases de Seminario de Ciencias Sociales. Una nueva materia que nunca nos habían dado porque no había profesor, pero ya lo encontraron, por desgracia. 
Decido mirar por la ventana y ver las personas que pasan por la calle o los alumnos corriendo porque llegan tarde a clases. 

Mari estaba a mi lado, si Mari se mejoró, aún está algo resfriada pero puede venir a la escuela. Niall aún no la ha visto, me muero por ver su carita cuando la vea.

Si no fuera por Mari no me habría dado cuenta de que el timbre sonó. Salimos del aula no sin antes escuchar un saludo por parte del profesor, que en verdad era muy lindo. 
Caminamos hasta el jardín, ya que le dije a Niall que lo quería ver para mostrarle una cosa –que sería Mari- me senté en un banco para esperarlo, Mari se escondió detrás del árbol que estaba detrás de mi. 
Solo pasaron unos segundo que visualicé a Niall viniendo para acá.

-¿Qué pasa           ? –me pregunto mientras se sentaba a mi lado. -¿Para que me necesitabas?

-Solo quería mostrarte algo que a vos.-le toque con el dedo índice su pecho. El me miro confundido.- te gusta mucho.

-¿Qué? ¿Qué es?-se levantó - ¿Unas zapatillas? ¿Unas patatatas? ¿Comida? –sonaba desesperado-O algo mejor, -me apunto sonriendo- ¿Un local de Nando’s en miniatura?

-¡NO! –grite con una mueca.

-Ow.-se desanimó. Se volvió a sentar.

-Es algo mucho mejor.-sonreí y el sonrió también.

-¿¡Que?! ¿Qué es? –esperó dos segundos y volvió a desesperarse.- ¡Ay             dilo que me desesperas? –se agarró del cabello.

Solo reí y Mari apareció detrás de mí. Niall abrió sus ojos como platos y su boca no emitía sonido alguno, solo estaba abierta y ya.

-Amor, cierra la boca tienes feo aliento.-rió Mari. Yo sonreí.

Niall no dijo nada, solo la abrazo, la abrazo con todas sus fuerzas, le acariciaba el cabello y la espalda como si comprobar que esto en verdad esta pasando. Note que unas pequeñas lágrimas caían por sus mejillas. Ahora eran de felicidad. 
Yo sonreía como una tarada mirando esa escena de amor, pensé en cuando me pasaría algo así, con el chico que en verdad amara. No con el hombre que me hizo sufrir por mucho tiempo, que me hizo daño, sino con el hombre que me ayude a superar mis problemas, que me haga sentir bien al estar a su lado, que repare todas mis heridas que ha causado otra persona. No creo que Jake sea esa persona, pero yo, como siempre, soy tan estúpida que me creo todo lo que el dice y lo perdono. 

Se separaron, ellos sonreían como dos enamorados, Niall negó con la cabeza. La miro a los ojos y la agarro de las mejillas. Se dieron un hermoso beso. 
Se separaron y Mari me miro, Niall la imito. Yo de tan perdida que estaba mirándolos reaccioné medio tarde. Sacudí mi cabeza

-¿Qué? –los mire preocupada.

-¿Por qué lloras            ? –pregunto Niall. 

¿Qué?-repetí mi pregunta.

-¿Por qué lloras?-pregunto la misma pregunta Mari. No me habá dado cuenta y unas lagrimas caían por mis mejillas. Me las saqué rápidamente.

-No, no, no es nada, solo estaba emocionada, nada mas.-respondí.

-Aaw.-dijeron al unísono. Al decir eso caminaron hasta mí y me dieron un fuerte abrazo.

-Bueno chicos, me asfixian.-dije, ellos rieron y nos separamos. 
Se miraron y sonrieron.

-Gracias            .-agradeció Niall.

-No me tienes que agradecer rubio.-dije sincera.-ella decidió venir a verte y yo le dije de hacer eso.-me encogí de hombros

-Oow te extrañe mucho amor.-dijo Niall mirando a Mari para luego envolverla en otro abrazo

-Yo también te extrañe mi vida.-hablo Mari durante el abrazo
Se separaron.

*Narra Niall*
No lo podía creer, tenía a mi niña conmigo. Si, se lo que piensan, soy un exagerado, ni que ella se hubiera ido a otro país y volvió luego de 6 meses. Pero no pude estar con ella durante 3 días, durante 3 días no pude besarla, abrazarla, tocarla, mirarla, decirle cuanto la amaba, para un chico que en verdad esta enamorado es mucho. 
Esto me hizo dar cuenta de cuanto la amo, la amo mucho como para dejarla ir, como para no estar junto a ella para siempre. Es el amor de mi vida. 

Holazazazaza:
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Miér 16 Abr 2014, 5:52 pm

DE DONDE FEO MUJER????
FUE LE CAP MAS TIERNO..QUE LEI EN MI VIDA!!!!!!!!!!!
HAY SE AMEN...
Y RAYITA ..YA VA A LLEGAR ESE WACHO QUE TA VA A HACER FELIZ....
QUE...YO SE QUIEN ES...PEOR.....NO TE LO VOY A DECIR..XQ SOY MALOTA ..JAJAJ
SEGUIAL PRONTO....
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Jue 17 Abr 2014, 3:38 am

¿Pero donde ves tu que sea feo?
pero si fue un capitulo super tierno, Niall es un jodido amor!
me lo comía a besos :)
siguela en cuanto puedas ¿Si? porfiss
besoooooooss <3
Anna.
Anna.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 18 Abr 2014, 4:39 pm

Awwwwwww nada que ver este cap no està feo esta hermosìsimo Awwwwwwwwwwwwwww que tierno el duende es una ternurita
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Scott Vie 18 Abr 2014, 5:50 pm

Hola preciosas!! Gracias por sus hermosos comentarios y también me alegra muchisimo que les haya parecido lindo el capítulo :) 
He estado haciendo otro capítulo y es demasiado laargoo!! Lo dejare para subirlo algún día que no haya subido si? Solo les quería decir que en estos capítulos creo que habrá un poquito mas de drama digamos mas cosas así la nove no se hace tan larga 
Las amo Besos xx

Última edición por directioners4ever el Sáb 19 Abr 2014, 10:33 am, editado 1 vez
Scott
Scott

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 19 Abr 2014, 7:11 am

Aw que tiernos!
me encanto el capitulo.
No fue para nada aburrido.
Siguela!
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Scott Mar 22 Abr 2014, 7:28 pm

Maratón 

Capítulo 19

Miércoles.
*Narra            *
Luego de este reencuentro amoroso de Niall y Mari, donde Niall me dijo que no era exagerado actuar como el actuó, volvimos a clase, teníamos otra hora de Seminario, así que Niall se despidió de nosotras, ya que él tenía Química.
Nos sentamos en el mismo lugar que antes, ya estábamos todos, solo faltaba el profesor. Luego de unos segundos entro al salón.

-Muy bien, están todos. Sigamos con la clase por favor.-habló al entrar. Luego empezó a escribir cosas en el pizarrón y a explicar todo lo que estaba escrito ahí.
Luego de escribir, escuchar y comentar, la clase termino. El profesor no nos dio tarea porque era el primer día que tuvimos con el.

Guarde mis cosas en la mochila y salí junto con Mari. Nos encontramos con Zayn, Lyric
y Noe. Saludamos amablemente a Lyric, pues nunca nos habíamos dirigido la palabra, pero ella no saludo muy bien que digamos, sino que nos saludo algo fría y seca. No nos extraño tanto porque muchas chicas que son populares son así con los que no son populares.
Noe y Zayn se alegraron al ver a Mari.
Luego del “reencuentro” fuimos al jardín de la escuela, ahí estaba Louis, Harry, Niall y una chica que no reconozco. Fruncí un poco el ceño mientras iba hacia ellos.
Llegamos y saludamos a todos.
-Hola chicos.-salude con la mano.
-Hola carrot.-me saludo Louis, Noe se sentó a su lado (estaban sentados en el pasto)
-Hola.-dijo Harry de una forma extraña. Yo lo repetí de la misma forma
Todos nos saludamos. Salude a la chica nueva; era solo unos centímetros mas chica que yo, cabello castaño y largo, sus ojos eran oscuros como la noche. En realidad era una hermosa chica.
-Ella es Anna Martínez, ella es la chica con la que tengo que hacer el trabajo.-dijo Harry presentándome a la chica.
-Hola, ¿Qué tal? –saludo muy amable.  
-Hola.-sonreí.- Bien ¿y vos? –ella asintió en forma de afirmación.- ¿Martínez? –pregunte achinando los ojos.
-Si, así es.-dijo asintiendo.
-No eres de aquí.-dedusi- eres… ¿española? ¿latina?
-Soy española.-dijo y sonrió.
-Yo amo ese país.-habló Noe uniéndose a la conversación.
-¿Qué país?-pregunto Mari extrañada.
-España.-le respondí.
-Ow si, a mi también… nunca he ido, pero si fuera de seguro que me encantaría.-apoyó su brazo en mi hombro. Reímos todas.
-¿Y por que viniste acá? –pregunte curiosa.
-Por que yo tenía muchas ganas de vivir acá, pero mis padres no podían mudarse por su trabajo, así que para mi cumpleaños me regalaron un pasaje para venir acá, aunque les tuve que insistir mucho como para que hicieran eso.-reímos.- ahora vivo con mis primos.
-Agradable historia.-dijo Noe.
-Si-dijimos al unísono Mari y yo.
-Hey             nosotros tenemos que juntarnos para hacer ese trabajo de Música.-habló Niall acercándose a nosotras.
-Si, si, vos decime cuando y lo hacemos.-el asintió
Luego de unos minutos charlando, riendo y conociéndonos con Anna tocó el timbre, cada uno fue a su respectiva clase. Yo tenía Lengua y Literatura con Harry, Anna y Zayn.
Harry se sentó a mi lado.
El profesor entró y todos se sentaron en sus respectivos lugares. La clase comenzó. Fue muy aburrido, haciendo oraciones, textos, respondiendo preguntas, etc.
La clase termino y salimos al pasillo.
               , ¿hoy tienes que hacer algo? –pregunto Harry cuando salimos.
-No, ¿por? –pregunte extrañada.
-Emm… ¿Quieres hacer algo? –me pregunto rascándose la nuca como si estuviera nervi… no, no, no.
-Amm… claro, ¿Qué quieres hacer Harry?-pregunte dudando un poco.
-No se, salir a tomar un helado, al parque…-vociferó
-Bueno, dale.-sonreí.
-Te paso a buscar.- dijo, yo asentí con la cabeza y se fue.
-Con que vas a salir con Styles.-hablaron detrás de mí. Me di la vuelta, era Louis.
-¿Salir? Solo como amigos –respondí.
-El es mío.-me apunto con su dedo
-¿Tuyo?-pregunte extrañada.
-Si, es mi mejor amigo, lo tocas y te la verás conmigo.-dijo achinando los ojos. Reí.
-Ok, pero solo salimos como amigos, ya te lo dije, además, tengo novio.-lo último lo dije no tan segura digamos.
-Ow.-se relajo-igual el es mío, adiós Carrot –sonrió y se fue.
Salí de la escuela en mi patineta y fui hasta mi casa, no sin antes despedirme de los chicos.
Llegué a mi casa luego de unos minutos, deje la patineta y la mochila a un lado. Mire la hora en mi celular; las 12:05. Camine hasta la cocina y mire lo que tenía adentro de la heladera; podría cocinar un plato de ravioles para ahora, pensé.
Cocine ravioles, solo un poco porque es para mi sola, obvio si vivo sola. 0
Mientras comía puse música desde mi celular; Towers de Little Mix empezó a sonar. Amo esa banda de chicas, son muy perfectas.
Mientras escuchaba la canción me quede pensando:
JAKE. Hace mucho que no lo veo, ¿Qué habrá pasado? ¿Me habrá dejado? ¿Rompió su promesa? Tal vez se arrepintió de su promesa y se fue. O tal vez  solo quería disculparse conmigo e irse.
Ahora que lo pienso bien, aunque lo haya perdonado sigo con el miedo de volver a mi casa y que este él esperándome en la puerta para hacerme daño otra vez. Sigo pensando que soy una estúpida. ¿Debería dejarlo? No, no puedo, si lo hago tal vez se emborrache y me lastime, y yo vuelva a decaer. No quiero eso.

HARRY. El es muy dulce, es mi nuevo mejor amigo, nunca pude tener uno, ojala podamos llevarnos muy bien como lo estamos siendo hasta ahora. ¿Y si el se entera de esto? ¿Qué pasará? Creo que no debería enterarse, o por lo menos no ahora y menos que se lo cuente un tercero.

¿Estaría mal salir con el hoy? Solo es como amigos, no creo que salir con un amigo este mal, de seguro Jake ha salido con muchas amigas, ¿verdad?
Harry es muy lindo, es hermoso en realidad, ¿Cómo sería tenerlo de novio? Decir por ahí que Harry Styles es mi novio, probar sus finos y rosados labios, tocar sus rizos alborotados, despertar junto a el y… ¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!? Que alguien me detenga por favor, estoy re loca, no puedo pensar esto estando de novia y encima con mi nuevo mejor amigo.

No me entiendo, la verdad, necesito a mi mamá para que me ayude, odio estar en esta etapa de la adolescencia sola, si nadie que me ayude. Los extraño mucho.

De tanto pensar y enredar cosas termine de comer, dejé el plato y el vaso para lavar y fui al baño; mientras subía las escaleras apague el reproductor de música del celular; estaba sonando Nobody Knows de P!nk. También amo a esa mujer, es una genia. Y creo que esa canción describe a muchas personas.

Luego de estar en el baño mire la hora; las 13:02. WOW si que el tiempo pasa volando. Tenía sueño así que decidí ir a dormir una siesta. Me acosté en el sillón –que en realidad no se porque voy a dormir en el sillón si tengo la cama para dormir –y cerré mis ojos para caer en un profundo sueño.

¿En donde estoy? ¿Qué hago aquí? Es algo como un bosque, ¿Por qué carajos estaría en un bosque?
-Hola.-grito con todas mis fuerzas, nadie respondió, solo unas aves que salieron volando a causa de mi grito.
Salí corriendo. Tengo miedo, ¿si hay un zorro? Espera, estoy en un bosque y me pongo a pensar en un zorro. Hice una cara confusa respecto a mi pensamiento. –aun estoy corriendo-
Corrí lo mas que pude, no se porque estoy corriendo… ah si, es porque quiero salir de aquí. Sigo corriendo, hasta que paro en seco al ver lo que esta en frente de mí. Esto no puede ser, estoy en el mismo lugar donde… donde mi mamá… mi mamá se suicido. Trago fuerte. Este es el árbol donde mi mamá se… se ahorco.
Las lágrimas no tardaron en aparecer al ver esta imagen. ¿Por qué estoy en el lugar donde murió mi mamá?
Ahora se cual es este bosque; es el bosque donde venía con mi mamá cuando era pequeña, era nuestro escondite, siempre nos sentábamos en este gran árbol y jugábamos, donde mi mamá me contaba historias inventadas por ella misma.
Lo que aún no entiendo es porque vine aquí.
Alguien apareció detrás de ese árbol, por miedo mi cerebro me índica que tengo que retroceder unos pasos, así lo hago.

-¡¿Mamá?!-

Banga Banga!:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:07 pm, editado 4 veces
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Miér 23 Abr 2014, 5:27 am

Aaaaaaaaahhhhhh
salí jejeje  🍌  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 21 2841648573 
voy a hacer el trabajo de música con Harry!! pero el todito de rayis ¿eh?
me encantó el capítulo, espero que puedas seguirla pronto!!
besooosss
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Lun 12 Mayo 2014, 4:07 pm

Nadie lee la nove? :( Vamos chicas vengan y lean XP 
Ok, no las apuro, lean cuando puedan, total yo también subo los capítulos cada 845 años biciestos ah jaja (ni que fuera Zayn cuando habla jaja) Bueno no importa LAS AMO igual. Besos xxx
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 4:09 pm

YO SI LA LEEO....
COMO ESTAS..TANTO TIEMPO...
PERDON POR NO COMENTAR ANTES..LAS NOTIFICACIONES NO ME LLEGAN,...
EL COLEGIO...
ES UNA PORQUERIA..
SEGUILA PRONTO..
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba