O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 12 Mayo 2014, 6:34 pm

Yo estoy presente de cuando subes
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 17 Mayo 2014, 12:22 pm

Adelantos

-¿Qué? Pero, ¿Cómo? ¿Qué haces aquí? ¿Que es esto...

-No lo hagas mi pequeña.-murmuró...

No puedo hacerlo, no tengo que hacerlo...Tengo que olvidar esto ya.

-¿Qué haces Harry?-pregunte yendo hacia él.

¿Pero que estoy pensando? No, no puedo pensar en esto

-Shh –me calló...

-Lo… lo siento            , no sabía, perdón, no… no quise hacerlo...

-¿Sabes? Yo siempre pensé que ellos iban a volver...

- Lo lamento, arruine todo...

iiiuuu een aaii:
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Sáb 17 Mayo 2014, 12:39 pm

Aaaaahhhh dios, pues si que me dejaste con las ganas
estaré esperando ansiosamente el capitulo
besooss :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 1:34 pm

como podes dejar esos adelantos mujer!!!..
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 22 961472736 
que paso??..que ..que!!!!
por favor no seas asi conmigo...
subi por favor!!!...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 17 Mayo 2014, 3:18 pm

¿Cómo me dejaste así? por favor tengo tiempo de no ver un cap de esta nove ¿y me dejas asi con ella? por Dios
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 3:25 pm

Odiame! No no no mátame!! 
Enserio la verdad ni 
Siquiera te mentiré
Últimamente estoy como con todo y creo que me dará un estrés inmenso, disculpa.
No alcanza ni siquiera a leer tus caps pero me imagino que deben estar hermosos como la buena escritora que sos, enserio perdón.
Si quieres nose me sacas(como digo estoy des informada de la nove) o nose, espero enserio me disculpes
Bueno 
Lo otro para que aumentes tu odio hacia mi
Seguiré desaparecida hasta el 1 de Junio 
Enserio espero me disculpes
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Vie 30 Mayo 2014, 3:37 pm

Hola mis girls!! :) Solo quiero decirles que ya terminaron las semanas de pruebas, así que voy a terminar el cap para subirlo. Me alegra mucho que les haya gustado los adelantos y gracias por su paciencia como ya dije, las amo mucho chicas por esperarme, aguantarme, por tener tanta pasiencia!! :) MUCHAS GRACIAS CHICAS! LAS ADORO!! 
Si alguna no quiere esperar mas las comprenderé (porque este año se me hace muy complicado subir como lo hacia en vacaciones) y perdón por hacerlas esperar es que la escuela me tiene muy "AAAAAH" (no se si se entiende XD) 
Bueno las amo muchos, gracias por todo. Y falta muy muy muy poquito para que suba el cap.
Besos xx :)

PD: Para Poly, no te voy a sacar de la nove, vos lee cuando puedas, no hay drama :) Te entiendo Bss
Scott
Scott

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 30 Mayo 2014, 4:39 pm

QUE?? QUE?? PERO COMO SE TE PCURRE DEJARLA ASI!!
Me gustaron los adelantos pero no entendi nada (ezque zoy idiota jeje)
SUBE CAP PRONTO PLIS
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Anna. Sáb 31 Mayo 2014, 3:44 am

Bieeen, estaré esperando el cap con ansias!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Dom 01 Jun 2014, 12:58 pm

Maratón 

Capítulo 20

-¿Mamá? –pregunte asombrada y confundida. Sentí que mi corazón latía a mil por minuto.
-Hija, hija, mi amor.-habló mi madre con su respectiva voz. Su dulce voz.
-¿Qué? Pero, ¿Cómo? ¿Qué haces aquí? ¿Que es esto mamá? –varias preguntas tenía en mi mente que salían de mi boca sin pedir permiso.
Ella se acerco un poco más. Estaba vestida con un vestido blanco virginal, largo hasta los tobillos, al final del vestido tenía una puntilla de color natural muy claro que apenas se notaba, estaba descalza, su pelo atado en una cola de caballo algo desordenada, sin maquillaje como siempre, sus ojos celestes envidiados por toda mujer y con su perfecta sonrisa que la caracteriza ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
-Ven hija, dame un abrazo, pero rápido corre, no quiero que despiertes.-habló. Me acerque a ella y la abracé, la abracé muy fuerte, extrañaba esos abrazos que solo una madre los puede dar. Su aroma a flores y frutos silvestres me envolvió completamente. Cerré mis ojos deseando que este momento se congelara para siempre.
-¿Estoy soñando, mamá?-susurré inocente.
-Si hija, yo solo quería estar en tu sueño.-respondió suavemente.
Nos separamos, la mire a los ojos, esos ojos celestes como el cielo que siempre me calmaban, su mirada de madre me calmaba siempre, cuando me sentía mal, me enojaba o enloquecía por algo.
Con su mano, suavemente corrió las pequeñas lágrimas que hacían carrera por mis mejillas tratando de llegar a mi cuello.
-Vamos a sentarnos –agarró mi mano y me llevo hasta el árbol. Se sentó en una enorme rama donde siempre nos sentábamos y me senté en su falda.
-Mi cielo, preciosa de mi corazón.-decía mientras me corría un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-¿Qué pasa mami? –pregunte inocente. Ella sonrió tiernamente.
-Deja de lastimarte mi princesa.-aconsejó.
-¿Lastimarme? –como lastimarme, si ya no me cortaba mas, ¿de que hablaba?
-No lo hagas mi pequeña.-murmuró.
-¿Mamá? ¿Mamá? ¿¡Mamá?! –me desesperé, se estaba yendo, ¿Por qué? No tiene que hacerlo, tiene que explicarme lo que me estaba diciendo.
-¡¡MAMÁ!!

Estaba sudando, mi respiración agitada, el corazón latía muy rápido, me senté. Estaba en el mismo lugar que hace un rato. En el sillón, en la sala. Toqué mi frente, pequeñas gotas de sudor caían por mi sien.

Camine hasta la cocina por un poco de agua. Agarré un vaso y serví agua de la canilla, la tome toda. Deje el vaso en la mesada y me  apoye en esta.

Rebobine todo lo que hice desde que salí del baño.
. Me acosté en el sillón.
. Quedé profundamente dormida
. De repente estaba en el bosque con mi mamá
. Comenzó a decirme cosas sobre lastimarme que no entendía.
. Luego desaparece y despierto.
Todo lo soñé. Solo era un extraño sueño, aunque fue el mejor sueño de todos ya que estaba mi mamá. Solo un sueño.

Agarré mi celular que estaba en el sillón a mi lado. Eran las 14:56 Bostecé. Pensé en ir a darme una ducha rápida, ya que no sabía a que hora vendría Harry.

Entre al baño, me descambié y abrí el grifo. Templé el agua, y cuando estaba a una temperatura que me gustara entre. Poco a poco la lluvia artificial fue mojando cada centímetro de mi cuerpo.
Saque todo rastro de suciedad en mi cuerpo. Y salí de la ducha. Me envolví en una toalla y mi cabello en otra.

Busque la pasta dental para cepillarme los dientes,  y el cepillo de dientes. Abrí una cajita de madera que hay arriba del lavamanos. Me quede mirando el contenido de esta.

Algo de metal brillo dentro de la cajita. Ese pequeño metal era lo que me hacia olvidar todo el dolor que pasaba día a día. Mi navaja.

Al verla me dieron ganas de hacerlo de nuevo, de cortarme. De volver a ese sentimiento de satisfacción, dolor. Volver a reemplazar mi dolor sentimental por un dolor físico que me hace sentir mas viva que antes.
Cerré mis ojos fuertemente tratando de sacar esos pensamientos de mi mente. No puedo hacerlo, no tengo que hacerlo.

Al pensar esto cerré la cajita rápidamente. Mis ojos se aguaron. Muy rápido salí del baño. Tengo que olvidar esto ya.

Me dispuse a  cambiarme. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_64/set?id=109789171 )
Cuando termine baje las escaleras y deje el bolsito en el sillón y me senté; agarré mi Hush, Hush y comencé a leer desde donde lo había dejado.
A veces pienso en que quiero un chico como Patch, pero luego me doy cuenta de que él solo es alguien inventado por una mujer.
Luego de leer un capítulo completo mire la hora en el celular; marcaban las 15:50
Deje el libro a un lado y entre a esa red social que esta de moda, Twitter. Tengo una cuenta ahí desde hace bastante, solo que me olvido de entrar.
Puse mi perfil. Tenía una foto con mi mamá, sonreí al verla. En la descripción decía: “Las sonrisas son como las curitas; cubren la herida pero no calma el dolor.”
Entre a Notificaciones y tenía nuevos seguidores; era Mari, Noe, Louis y Niall. Los seguí a todos.
Tuitie algunas frases y cosas, también le tuitie a Mari y a Louis, iba a tuitearle  a Niall, pero justo el timbre sonó. Deje el celular  en el sillón y fui a ver quien era la persona que estaba detrás de la puerta principal.
Abrí la puerta y ahí estaba Harry con una sonrisa de oreja a oreja donde unos pequeños hoyuelos se marcaban en sus mejillas. Sus rizos estaban todos alborotados. Llevaba una camiseta blanca y una campera de cuero marrón, y unos jeans azules gastados.
Sonreí.
-Hola-saludo y me dio un beso en la mejilla.
-Hola-le devolví el saludo.
-¿Vamos? –pregunto sonriendo.
-Si claro, espera que agarro mi bolso y voy.- el asintió con la cabeza. Yo fui a buscar mi celular, lo guarde en mi bolso, lo colgué en mi hombro y volví hasta él.
-Vamos-le dije. Cerré la puerta con llave y camine detrás de él.
Iba a preguntarle por donde quería que fuéramos, pero cuando lo vi subirse a una motocicleta me quede parada.
-¿Qué haces Harry?-pregunte yendo hacia él.
-Me subo a mi moto, ¿por? –pregunto extrañado.
-No vamos a ir en esa cosa, ¿o si? –pregunte con el ceño fruncido apuntando el armatoste que había frente a mi.
-Si, ¿te da miedo              ?-pregunto con un toque de picardía
-Amm… si-dije obvia. No es la primera vez que subiría a una motocicleta, ya que Jake también tiene una, solo que hace mucho que no me subo a su moto. Y ahora me da mas miedo.
-Ven vamos, no te pasará nada.-dijo poniéndose su casco. Me quede parada con la boca abierta. Pero luego la cerré.-Vamos, no tengo todo el día, dale.-me hizo una seña con la mano.
Con mucho miedo me subí a su moto, él me dio un casco que tenía en su mano. Me lo puse y el arranco la moto. Por miedo me aferre a él, abrazándolo muy fuerte.
-No vayas muy fuerte por favor.-susurré
-No lo haré si quieres.-respondió.
Partimos y yo lo apreté más fuerte contra mí. Mis ojos estaban cerrados por el miedo que recorría todo mi cuerpo.
Paramos. Abrí un ojo y después el otro. Acerque mi cabeza a su hombro, cosa que me pudiera escuchar.
-¿Ya llegamos?-pregunte con miedo. Si las motos me dan mucho miedo.

-No, aún no.-giro su cabeza para mirarme. El semáforo estaba en rojo. De mis labios solo salió un “Oow” al ver ese verde de sus ojos. Esos ojos que te hipnotizan. Ese verde musgo único que solo él tiene. ¿Pero que estoy pensando? No, no puedo pensar en esto, por dios, odio cuando soy así.

Bajo La Misma Estrella :

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 12:59 pm, editado 1 vez
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Lun 02 Jun 2014, 12:59 am

ahhh me encantó el capítulo
y me encanta Harry!!
esperaré los otros capítulos del maratón!!
te estaba echando de menos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 3:00 pm

ahhhaaa que cap...
soño con su madre..menos mal que no lo hizo..
sera a eso que se referia su madre??.....
y hazza en moto...ahahaha
ajaja
seguila pronto...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 05 Jun 2014, 10:58 am

AME EL CAP!!!!!
Fue magnico.
Suerte que rayis dejo de cortarse.
La mami parecia simpatica.
SIGUELA PORFIS
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Scott Vie 01 Ago 2014, 8:45 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS perdon por no subir esd que se me rompio la compu perdon perdon perdon perdon ahora tengo una pero es nueva y tengo que esperar a que me saquen toda la informacion que tengo guardada en la compu vieja asi que ccuando tenga todo subo cap  NO SABEN estoy haciendo muchas mas novelas cuando las termine las su
LES PIDO MILES Y MILES DE PERDON ES POR FAAAAA ME SIENTO RE MAAALLL PERDPN CHICAS 
las amo y espero que entienda las amo muuucho
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Vie 01 Ago 2014, 9:27 am

No te preocupes, te esperaré el tiempo que necesites!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba