O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 02 Ago 2014, 10:27 am

chicaaaaas!!!! tengo algo que decirles: primero para las que leen mi otra novela (through the dark)  me la pusieron en la seccion de abandonadas porque no la segui  mas   My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1699942952  pero dentro de poco la voy a seguir lo prometo voy a preguntar si la puedo seguir desde ahi o la tengo que empezar otra vez.
Tambien con esta nove les voy a hacer una pregunto (como yo soy de esas que hacen algo y despues quieren cambiar todo) ¿les gustaria que vuelva a empezar la nove pero mejorada digamos? solo si les gustaria a ustedes sino la seguire asi como esta.
Espero su opinion, opinen con total libertad chicas.
Las amo, son las mejores chicas. Nos vemos.  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3229597093
Scott
Scott

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 04 Ago 2014, 4:14 pm

UH LOOCO RESPONDAN! HICE MUCHOS CAPITULOS MAS ASI QUE RESPONDAN CHANGAS!! 
LAS AAMO!!!
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Mar 05 Ago 2014, 3:24 am

Yo quiero capítulo!!!
Anna.
Anna.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 06 Ago 2014, 5:26 pm

Déjala igual así está hermosa
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 06 Ago 2014, 5:38 pm

Sinceramente, yo creo que deberias seguirla.
Me encanta tal cual como esta y me gustaria que la siguieras pronto.
Bueno si tu prefieres empezarla de nuevo igualmente la leere porque es tan genial.
Esa es mi opinion pero tu decides:)
Te Amo
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Scott Miér 06 Ago 2014, 5:54 pm

okay chicas!! Gracias!! dentro de poco subo el proximo capitulooo!!!!
Las amoo
Scott
Scott

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 06 Ago 2014, 6:04 pm

Y nosotras a tí
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 07 Ago 2014, 1:53 am

BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
Te amo maaaaaas.
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Scott Vie 08 Ago 2014, 4:47 pm

Capitulo 21

Miércoles
Cuando por fin llegamos al lugar que Harry no me había dicho. Abrí mis ojos, aliviada de que hayamos llegado y que no tendría que seguir en esa moto.
Me baje de la moto, me saque el casco y mire el lugar: Starbucks. Le devolví el casco a Harry y caminamos hacia la puerta principal. El abrió la puerta para que yo pueda entrar primero. Entramos, elegimos una mesa y nos sentamos. Era una mesa al lado de la ventana.
En unos segundos ya estábamos pidiendo la orden. Un frapuccino y una cappuccino con cuatro donas.
-Harry estás loco si crees que te vas a comer tres donas.-le dije
-¿Tu solo te vas a comer una? –pregunto
-Sí, es que estas donas son enormes.-le informe
-Uh.-dijo  como si estuviera mal por eso.
 Es que además de enormes, las donas son muy caras. Comparado con las donas de la panadería en frente de la escuela son bastante caras.
-No creo que sean tan grandes.
-Pues si lo son, Harry y son muy caras.
-Si no las como todas, las guardare y me las llevare a mi casa. –dijo, apostaría que él seguía pensado que estas donas no son lo bastante grande como para llenarte con una.
-okay…-dije yo tirándome para atrás.
Un silencio reino entre nosotros. Un silencio incomodo, no sabía que podría decir para romper el silencio.  Hasta que alguien interrumpió este silencio.
-Aquí están sus pedidos.-hablo la moza dejando nuestro pedido  sobre la mesa. Nosotros le agradecimos, ella asintió con la cabeza y se marcho.
-Wow.-dijo Harry al ver esas cuatro donas enormes.
-Son enormes, te lo dije.-le dije antes de tomar un sorbo de mi bebida
-Si, me lo dijiste, tenias razón            .-agarro una glaseada con chocolate.
Yo solo comí la dona que había pedido yo, una dona glaseada de chocolate.
Sigo pensando qué es lo que puedo decir para romper el silencio entre nosotros dos. No sé que preguntar.  
-Me encanta esta dona.-hablo Harry ¡al fin!, comiendo un poco de su primera dona.
-No se habla con la boca llena.-le informe, riendo.
-No me interesa.-hablo aún con la boca llena.
-Bueno-dije yo riendo
Y el silencio volvió a reinar entre nosotros. ¡Por dios! Esto es muy incomodo. Que alguien me ayude a saber que decir por favor.
-La segunda-dijo Harry agarrando su segunda dona. Yo había terminado de comer mi dona y estaba realmente llena
-¿en serio no te has llenado? –le pregunte sorprendida. Aunque yo comencé comiendo poco siempre creí que una dona era suficiente hasta para alguien como era mi padre. El no era gordo ni nada, pero siempre comía mucho y lo único que realmente lo llenaba eran estas donas.
Se vino a mi mente mi papa. Y luego intente sacármelo de la cabeza porque, sabía que si lo hacía, terminaría llorando como siempre. Pero no podía, cada vez mas recuerdos venían a mi mente.
Si tan solo no hubiera pensado en que él se llenaba con solo una dona…
Soy re estúpida, porque en este momento, una lágrima cayó sobre mi mejilla. La aparte rápidamente para que Harry no se diera cuenta de que estaba a punto de largarme a llorar. Pero creo que fue un intento fallido porque me pregunto qué me pasaba.
-No es nada Harry, a veces me llora el ojo, no sé porque. –mentí
-ah…-respondió Harry, no muy convencido de mi respuesta.
Tome un sorbo de mi frappuccino y otra lágrima rodo por mi otra mejilla.
-¿Y tu otro ojo también te llora?-pregunto mirándome a los ojos. Pero yo tenía la cabeza gacha.
-S-i si –tartamudee.
-Vamos                 , no creo que te lloren los dos ojos.-dijo despacio.
-Con permiso.-dije y me fui casi corriendo al baño. Abrí la puerta.  Y me mire al espejo grande que ocupaba gran parte del baño. Apoye mis manos en el lavamanos.
<               no puedes ponerte a llorar ahora>> me dije a mi misma <> seguí.
Mientras me lavaba  la cara pensaba en que es lo que podría pasar si Harry se da cuenta de lo que me pasa. Estoy segura que si me largaba a llorar en frente de él, el no iba a parar de preguntarme qué es lo que me pasaba y terminaría contándole todo. Y la verdad es que no quiero eso.
-¿                 ? ¿Qué te pasa? Dime, por favor.-se escucho detrás de la puerta.
No respondí.
-¿Hay alguien ahí? ¿Puedo pasar? –siguió preguntando. Pero yo seguía sin responder.
-Voy a entrar.-dijo y luego de eso, la puerta se abrió y Harry entro.
Yo estaba tildada mirándome al espejo con las manos sobre el lavamanos. El me miraba, estaba preocupado.
-¿Qué pasa?-pregunto, acercándose
-Nada.- respondí en un susurro.
-Por favor, dime, ¿te sientes mal? –pregunto mientras me miraba por el espejo.
Lo mire.
-No, estoy bien.-le respondí.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Si, por favor.
Dicho esto, salimos del baño de mujeres, Harry fue a pagar lo que habíamos pedido. Y luego salimos del lugar.
Se sentó en su moto, se puso el casco y me dio uno a mí. Pero antes de que lo pudiera agarrar dijo:
-¿Cuándo lleguemos a tu casa me prometes que dirás por qué llorabas?

-Sí.

finn y jake harries:
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Sáb 09 Ago 2014, 4:36 am

Dicen que Niall come sin parar, pero Harry no se queda atrás jajaja
pobrecita, menos mal que está Harry para consolarla
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Mar 12 Ago 2014, 1:27 pm

Anna. escribió:Dicen que Niall come sin parar, pero Harry no se queda atrás jajaja
pobrecita, menos mal que está Harry para consolarla
JAJJAJA creo que no jajaj harry es el heroe del mUNDO bue jajaj
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 26 Ago 2014, 1:20 pm

Capitulo 22

Me dio el casco. Me lo puse y me subí a la moto. Lo abrace muy fuerte por el miedo. Y arranco la moto.
Me pareció haber visto a un chico, era muy parecido a Jake, pero no le lleve el apunte pensando que podría haber sido cualquier chico parecido a él.

La verdad es que no creía que le iba a contar a Harry por qué lloraba. Si le decía que era por mi papa terminaría contándole sobre Jake. En realidad no quiero eso. No quiero saber cómo reaccionaría Harry al saber todo esto. Podría hacerle algo a Jake  y si lo hace, el se desquitaría conmigo aunque haya prometido que nunca más lo haría.

Durante el viaje hasta mi casa estuve conteniendo mis lagrimas que amenazaban con salir, y nunca me separe de Harry, ni un segundo.

Llegamos. Harry se saco el casco. Yo lo imite y me baje de su moto. El hizo lo mismo.

-Me lo has prometido - hablo luego de bajarse de su moto.

Lo mire, suplicando con la mirada que no me hiciera hacerlo, pero el sacudió la cabeza de arriba abajo, en modo de afirmación. Agache la cabeza y camine hasta la puerta, saque las llaves de mi cartera y abrí la puerta.
Entre a la casa y luego entro Harry cerrando la puerta detrás de él.
Deje la cartera en un rinconcito del sillón. Harry se sentó ahí.  Suspire, cerré los ojos por dos segundos y me senté a su lado.

-Dime
-N-o, no puedo
-Sí, si puedes. Me lo has prometido                    .
-Sí, pero me he equivocado. No puedo cumplirla.
-Sí que puedes. Puedes confiar en mí, por favor.-suplicaba

No podía hacerlo. Tampoco sabía porque le había dicho que le diría. La verdad es que hay veces que no me entiendo.

No puedo contárselo, sentía que si lo hacía algo malo iba a pasar. Algo malo entre los tres; Jake, Harry y yo.
Harry trataba de convencerme, con mucha paciencia. Hasta que se canso.
-¡Por favor                 ! ¡Dímelo ya que desespero! –exclamó

Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos. Tenía muchas ganas de llorar. Me sentía mal; no quería contárselo, sabía que algo malo iba a pasar; pero me sentía mal por haberle prometido algo que nunca iba a poder cumplir.

-Lo siento, Harry no puedo -murmure. El se volvió a sentar a mi lado. Me agarro la mano. Y me miro triste y agacho la cabeza.

-¿Sabes? Yo me enamore una vez, me enamore de una chica hermosa. Su cabello era pelirrojo. Sus ojos verdes amarronados y una sonrisa preciosa. Estábamos realmente enamorados. Era <> nos amábamos y mi madre la quería mucho a ella. Y ella quería mucho a mi madre. Hasta que una día, tuvo un accidente. Murió en el impacto, no sufrió para nada. Pero el que sufrió fui yo, eso era mi culpa. Si tan solo no hubiéramos peleado ella no se hubiera ido y jamás hubiera tenido un accidente, y yo nunca habría venido aquí. -pequeñas gotitas corrían por sus mejillas. Yo lloraba con él, nunca me habría imaginado que << el amor de su vida >> haya muerto en un accidente de auto.

-Desde ese momento, donde me culpaba por su muerte, jure no volver a enamorarme, nunca más. Que me moriría solo, no quería volver a lastimar a la gente. Realmente me sentía culpable. Comencé a ir al psicólogo. El doctor me ayudo, pero luego volví a sentir eso. Entonces mi mama decidió que vayamos a vivir a otro lugar donde nada de lo que viera me hiciera acordarme de ella, Noe y Louis vinieron con nosotros pero no viven en nuestra casa –contaba, yo seguía llorando igual que el.

-Pero ese no puedo cumplir ese juramento. En realidad desde que me mude acá no puedo sacarle los ojos de encima a una chica. Es preciosa. Trato de sacármela de la cabeza, de no dejo de pensar siempre en ella. No quiero meterme en su vida para no lastimarla, o lastimar a las personas cercanas a ella. Pero la verdad es que no puedo -

Y ahí llore peor. Harry le gusta una chica, una chica << preciosa >> según él. Y no sé quién es.
Estoy loca, pienso en él estando de novia con el chico que me golpeaba y que prometió no hacerlo más. Y yo sigo pensando en Harry, mientras él está enamorado de otra chica. Mi vida cada vez es más complicada.
-                      , te he contado algo que no se lo conté a nadie. Confié en vos para que no se lo digas a nadie. Por favor cuéntame lo que te pasa -su última lágrima cayo por su mejilla. Yo seguía llorando, por todo.
Suspire. Me seque las lagrimas y hice algo que jamás podría borrar.

-Un día, cuando era niña, escuche a mis padres discutir –no me acuerdo por qué era la discusión – mi papa se enojo tanto que salió de la casa y se fue en su auto. Ese día fue el ultimo día que lo vi. Tuvo un accidente. Solo quedamos mi mama y yo. Pero luego a mis 16 años mi mama murió de depresión. En realidad, se suicido –comencé a llorar más fuerte. No podía seguir.

Harry me abrazo.

-Lo siento, en ser…-le interrumpí

-Quede sola, sin nadie. Solo estaba mi novio, Jake.-y aquí empiezo a contar todo, no puedo parar - el mejor chico de todos, era << perfecto >>  pero siempre algo te devuelve a la realidad. El comenzó a ser agresivo conmigo. Empezó a embriagarse y a golpearme. Y yo decaí. No podía seguir así. Todas sus palabras rondaban cada noche en mi mente, así que deje todo, deje de comer, deje de ser << feliz >> realmente, comencé a cortarme, me sentía bien conmigo misma cuando lo hacía. Cuando terminaba el miedo volvía a mí y me iba a dormir pensando en que el mañana no iba  a mejorar sino que todo seguiría igual, o incluso peor. Luego él vino sobrio y me pidió perdón, me prometió no volver a hacerlo y yo lo acepte y volvimos a estar juntos como siempre. Hace varios días que no lo veo, no sé qué ha pasado. Pero el ya no me pega, yo no me corto y ahora como todos los días -termine contando la historia de mi vida.

Última edición por directioners4ever el Dom 21 Sep 2014, 3:46 pm, editado 1 vez
Scott
Scott

Mensaje por Anna. Miér 27 Ago 2014, 9:15 am

Pobrecito Harry, ha sufrido mucho, y rayis no digamos. 
Sería Jake el chico que vio?
espero que no porque igual se enfada por verla con Harry-
Me encantó el capítulo, fue un poco triste pero igual me encantó
Síguela pronto!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 11:51 am

holaaaaa jeje bueno este es un momento realmente incomodo, ya que me siento culpable y siento que comento para pedirte disculpas SIENDO QUE NO ES ASI pero asi me siento y la verdad hace muvho no entraba al foro y bueno cuando entre fue como a las novelas y vi que habias avanzado muchisimo y yo aqui como mala sin contestar.... My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1054092304 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1054092304 realmente me siento mal y no meresco el helado de piña que comere pero bueno espero me perdones y te dejare un suuuuper hiper mega laaargo coemntario comentarioso con mucha comentabilidad que sera comentado por los comentadores de coemntarios por los siglos de los siglos jejej bueeey asi parto
Capitulo 18:
aaaw Nialler es un tierno por dios y yo casi me pongo a llorar esque realmente como que me emociono mucho y tu sabes llorare  muack muack muack muack muack muack por que esta hermoso y  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 4242539333
 no poly debes ser fuerte resiste resiste.......... Ok volvi a ser yo disculpa ese arranque de emotividad pero bueno como sabes spy un pocito sentimental jeje heeey yo igal quiero un nando´s en miniatura comeria pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo y adivina que mas si helado de piña jaja naa mentira pollo jiji.
Capitulo 19: 
Jeje Martinez! es un asi como decir apellido sensual como el sensual conejo tu sabes cual cierto cierto?? bueno para no dejarte con la duda si es este My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2917199994
Lucho celoso por dios!!
El sueño de la rayis me dejo como wooow :deos: nose si soy yo la despitada o la unica que NO SABIA QUE LA MAMI DE RAYIS SE HABIA SUICIDADO ok ok pongamosnos a llorar now  :pushi: upps no era esa es esta  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3797107778 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3797107778
jeje hay esta muuy latigabvla el cap 
Capitulo 20:
antes que empezar el ooow de Hazza me mato jeje
owww pero uqe raro mi teoria dice que la mami de rayis dice eso para que ella deje a Jake puto y este con Harreh bueno shi shiiiiii??
lose lose soy seca soy seca 
y la verdad es que yo igual quiero a alguien como Patch daah pero que la rayis se decida o Elsensualquetodolopuede Harry o Elimaginariosensualylatigable Patch jeje
hablando de Hush hush has leido cazadores de sombras??!?!?!?!?! es la cremee de la creme amo a Jaaace jeje y viste divergenteee amo a 4 yo diria que si reunimos a toodos toditos yo me quedo con 4 ship lo amodoro
jeje la rayis le tiene miedo a las motos la rayis le tiene miedo a las motos jaja que cruel jeje.
Capitulo 21:
que triste el cap aunque relamente yo me comeria dos donas jaja que'!?!?! son donas en especial si tienen glaseado jijis como yo soy anormal la verdad que rayis hubiera llorado por su padre no me causa pena sino mas bien asi como rabia, ya que enserio? no puede esperar a casa para llorar noo tenia que ser raya y llorar para que el princeso harry la salvara luego se besaran ella lo dejara embarazado y no se hara cargo del bebe y que luego el princeso harry vendra a mi embarazado y yo me hare cargo del bebe eso es injusto jaja okno sabes que soy rara ya?
estubo muy lindoooo My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2650172780 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2650172780

Capitulo 22
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501

quede en sock pobre harry pobre raya pobre todos pobre la vida  muack muack
y yo criticandola soy la peor me retiro del negoci de criticadora un minuto de silencio 59 58 57 56 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 43 42 41 40 39 38 37 36 36 35 34 32 31 30......jaja si me dices que numeros faltan te ragalo un oscar jeje

Bueno pequeña ese fue mi comentario comentarioso mi perro te extraña le cambie el nombre!! jeje ahora se llama daniel maximiliano jaja esque el nombre es sensual ya? jaja espero no te hayas enojado conmigo 
muchos kisses
te loveeeo
pd: hola
pd2: adios
besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Miér 17 Sep 2014, 8:42 am

Poly de malik:3 escribió:holaaaaa jeje bueno este es un momento realmente incomodo, ya que me siento culpable y siento que comento para pedirte disculpas SIENDO QUE NO ES ASI pero asi me siento y la verdad hace muvho no entraba al foro y bueno cuando entre fue como a las novelas y vi que habias avanzado muchisimo y yo aqui como mala sin contestar.... My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1054092304 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1054092304 realmente me siento mal y no meresco el helado de piña que comere pero bueno espero me perdones y te dejare un suuuuper hiper mega laaargo coemntario comentarioso con mucha comentabilidad que sera comentado por los comentadores de coemntarios por los siglos de los siglos jejej bueeey asi parto
Capitulo 18:
aaaw Nialler es un tierno por dios y yo casi me pongo a llorar esque realmente como que me emociono mucho y tu sabes llorare  muack muack muack muack muack muack por que esta hermoso y  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 4242539333
 no poly debes ser fuerte resiste resiste.......... Ok volvi a ser yo disculpa ese arranque de emotividad pero bueno como sabes spy un pocito sentimental jeje heeey yo igal quiero un nando´s en miniatura comeria pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo con pollo y adivina que mas si helado de piña jaja naa mentira pollo jiji.
Capitulo 19: 
Jeje Martinez! es un asi como decir apellido sensual como el sensual conejo tu sabes cual cierto cierto?? bueno para no dejarte con la duda si es este My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2917199994
Lucho celoso por dios!!
El sueño de la rayis me dejo como wooow :deos: nose si soy yo la despitada o la unica que NO SABIA QUE LA MAMI DE RAYIS SE HABIA SUICIDADO ok ok pongamosnos a llorar now  :pushi: upps no era esa es esta  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3797107778 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3797107778
jeje hay esta muuy latigabvla el cap 
Capitulo 20:
antes que empezar el ooow de Hazza me mato jeje
owww pero uqe raro mi teoria dice que la mami de rayis dice eso para que ella deje a Jake puto y este con Harreh bueno shi shiiiiii??
lose lose soy seca soy seca 
y la verdad es que yo igual quiero a alguien como Patch daah pero que la rayis se decida o Elsensualquetodolopuede Harry o Elimaginariosensualylatigable Patch jeje
hablando de Hush hush has leido cazadores de sombras??!?!?!?!?! es la cremee de la creme amo a Jaaace jeje y viste divergenteee amo a 4 yo diria que si reunimos a toodos toditos yo me quedo con 4 ship lo amodoro
jeje la rayis le tiene miedo a las motos la rayis le tiene miedo a las motos jaja que cruel jeje.
Capitulo 21:
que triste el cap aunque relamente yo me comeria dos donas jaja que'!?!?! son donas en especial si tienen glaseado jijis como yo soy anormal la verdad que rayis hubiera llorado por su padre no me causa pena sino mas bien asi como rabia, ya que enserio? no puede esperar a casa para llorar noo tenia que ser raya y llorar para que el princeso harry la salvara luego se besaran ella lo dejara embarazado y no se hara cargo del bebe y que luego el princeso harry vendra a mi embarazado y yo me hare cargo del bebe eso es injusto jaja okno sabes que soy rara ya?
estubo muy lindoooo My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2650172780 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2650172780

Capitulo 22
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2601966501

quede en sock pobre harry pobre raya pobre todos pobre la vida  muack muack
y yo criticandola soy la peor me retiro del negoci de criticadora un minuto de silencio 59 58 57 56 54 53 52 51 50 49 48 47 46 45 43 42 41 40 39 38 37 36 36 35 34 32 31 30......jaja si me dices que numeros faltan te ragalo un oscar jeje

Bueno pequeña ese fue mi comentario comentarioso mi perro te extraña le cambie el nombre!! jeje ahora se llama daniel maximiliano jaja esque el nombre es sensual ya? jaja espero no te hayas enojado conmigo 
muchos kisses
te loveeeo
pd: hola
pd2: adios
besos xx
es muy largo tu ccomentario poly ajjajjjajaja bueno
yo te dejo comer el heladito de piña que tanto te gusta dale dale si te perdonno pero solo xqq  soy re buena la proxima nO bue  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 AAAAAAH UN UNICORNIIOOOO  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2755178106 WOHOOOO UNICORNIOS A DOMINAR EL MUNDO AJAJAJ
BUENO NO TE VOY A RESPONDER MENSAJE POR MENSAJE ASI QUE GRACIAS POR LEER ME ALEGRA QUE TE GUSTEN LOS CAPS 
LA VERDAD ES QUE SI ESTOS ERAN TRISTES My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3514117543
PERO BUENO QUERIDA ASI ES LA VIDA AHRE
COMO QUE LE CAMBIASTE EL NOMBRE A TU PERRO?!!?!?!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1431322064 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1431322064 DANIEL JAJAJJAJAJJA  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2632422674 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2632422674 BUE 
PONELE ALEX  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2787663562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2787663562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2787663562 ME ENCANTA ESE NOMBRE (EL CHICO Q ME GUSTA SE LLAMA ASI) BUE QUE LE IMPORTABA A LA MINA  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2914770506 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2914770506  :lizzena:
COMO SUFRO CON EL  :bang2: :bang2: AHRE NO JAJAJJAJA 
VISTE QUE NIALL 21 LIAM 21 FIREPROOF FOUR STEAL MY GIRL  Jake fffuu fffuu  ME QUIERO MORIR AHRE JAJJAJA BUE 
LAAAARRYYYYY  :abby: :abby: :abby: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 4171550386 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 4171550386 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 4171550386 AHJ BUE
COMO ESTOY CHE AHR JAAJJA SIEMPRE ASI SOY VISTE 
NO SABES COMO LOS ODIO ME QUIEREN MATAR ESTOS PIBES ESTAN RE LOCOS  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2256176263 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 2256176263
OSEA AMO ESTO  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1407456114 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1407456114 JAJAJAJAJ UNA GRINGA LO HIZO NO? CREO

VISTE ESE PAPA QUE LE PAGO A HARRY PARA QUE VAYA A SU CASA A SORPRENDER A SU HIJA??!?!?!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1098141585 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 865045067 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 865045067 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 865045067 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 865045067 MALDITA GRINGA TIENE LA RE $$$$UERTE E$A GRINGA OJALA YO TENGA E$$A $$UERTE VI$$TE BUE 

BUENO AMEA NOS RE VIMO LOSOTRAS CHAUCHIIS 
A LO RE VILLA 31 VITE BUE 
NO RE VIMO AMEA 
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3229597093 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3229597093 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3229597093 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3229597093
PD:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 1068849135
PD2:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 23 3417461789
PD3: :skip:
Scott
Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba