O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Oct 2014, 8:40 pm

Awwwwwwwwww estuvo hermoshooo WOW de verdad que el canela pasión se olvidó rápido de Lyric awwwwww pero que cosii Zayn por estar tan embobado se le olvidó decir su nombre
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Oct 2014, 8:41 pm

Haha Yeah bitches pasé de página
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Dom 05 Oct 2014, 4:56 am

Zayn se olvidó de decir su nombre. Pobrecito, llegó una mujer bonita para embobarlo.
Me encantó el capítulo y espero que puedas seguirla pronto.
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 3:38 pm

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562
este cap esta pero asddfghjkl por deoh meoh que esta de assdfgh
lo puedo violar??? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1857533193
esque la parte cuando Zayn dice "es perfecta" yo quede como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 664986724 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 4171550386 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 416292085 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1699942952  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1098156028 :deos: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1455854798
y esque aaaaaaaah esta muy asdsdfghjjkl
la tienes que seguir por que yo aun no em se el nombre de Zayn jeje y por que eres la mejor escritora de las escritoras escritoriosas del mundo mundial asi que como poli te declaro sir mejor escritora batman jeje
porfa siguela que cada capitulo quedo como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3275125450 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562
y pos no quieroooo sufrir mas asi que suuuuube si si??????
muchos besos con saber a la nutella de mi pony 
pd:ya entre en la novela perras!!!!
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 15 Oct 2014, 11:37 am

NoeliadeTomlinson escribió:Awwwwwwwwww estuvo hermoshooo WOW de verdad que el canela pasión se olvidó rápido de Lyric awwwwww pero que cosii Zayn por estar tan embobado se le olvidó decir su nombre
JAJAAJJAJJA gracias!!! canela pasion? el es un negro de la villa toma manaos y fuma porros ahre ajajajja. sii viste pero bueno asi es el amor ahre ajajaj
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 15 Oct 2014, 11:39 am

Anna. escribió:Zayn se olvidó de decir su nombre. Pobrecito, llegó una mujer bonita para embobarlo.
Me encantó el capítulo y espero que puedas seguirla pronto.
Besos :)
Bueno, gracias, me alegra que te haya gustado el cap. Si pronto la seguiré. 
Si, jajaj se olvido su nombre pobre negro jajaja.
Besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 15 Oct 2014, 12:01 pm

Poly de malik:3 escribió:My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562
este cap esta pero asddfghjkl por deoh meoh que esta de assdfgh
lo puedo violar??? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1857533193
esque la parte cuando Zayn dice "es perfecta" yo quede como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 664986724 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 4171550386 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 416292085 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1699942952  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1098156028 :deos: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1455854798
y esque aaaaaaaah esta muy asdsdfghjjkl
la tienes que seguir por que yo aun no em se el nombre de Zayn jeje y por que eres la mejor escritora de las escritoras escritoriosas del mundo mundial asi que como poli te declaro sir mejor escritora batman jeje
porfa siguela que cada capitulo quedo como  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3275125450 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1244184562
y pos no quieroooo sufrir mas asi que suuuuube si si??????
muchos besos con saber a la nutella de mi pony 
pd:ya entre en la novela perras!!!!
Besos xx
jajajajajajaj bueno graciaas!!!! jjaja si posta
ya lo vas a saber al nombre de zayn jajajajajaj 
ay graziaz pero no me creo muy buena escritora aun aguante batman!! 
no no sufras amor!!! 
uuh que rico!!
besos con sabor a mi unicornio rosa 
jajaj si ya entraste al fin!!! 
besos xx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 15 Oct 2014, 12:18 pm

Capitulo 25
Entre al salón, ya estaban todos sentados en sus respectivos bancos, caminé hasta el último banco, donde estaba sentado Louis. Me senté a su lado. El susurró <<¿dónde estabas?>> y le respondí:

-Luego te cuento.

Saqué el libro y la carpeta, y comencé a escribir todo lo que estaba escrito en el pizarrón.
Luego de 30 minutos de clase me dieron ganas de ir al baño. Traté de aguantar, pero no podía, tenía que ir al baño.

-¿Alguien tiene una pregunta? –preguntó el profesor luego de explicar lo que decía en el libro.

Levanté la mano.

-Sí, yo profesor. –dije. El profesor hizo una seña con la mano, diciendo que diga mi pregunta.

-¿Puedo ir al baño? –pregunte, en serio que tenía ganas de ir. Nunca hice esto, siempre si tenía alguna pregunta era sobre la clase.

Todos se rieron, hasta Louis. El profesor rodó los ojos. Y bufó.

- Por fas –le supliqué.

- Ve rápido, vamos. –respondió mirando su libro.

Me sentía como el centro de atención, porque jamás había dicho algo así, como un… un chiste? Era la primera vez que toda la clase se reía de algo que había dicho yo.
Me levante como tiro y salí corriendo del salón. Dejé de correr cuando vi a algunos alumnos que, creo yo, que estaban en hora libre.

(…)

Cuando salí del baño, volví al salón y le dije al profesor <> cuando pasaba a su lado. Todos me miraron con caras divertidas, sonriendo.

Me parecía a esos chicos que siempre dicen eso cuando los profesores dicen << ¿Alguna pregunta?>> pero solo lo he hacho esta vez porque necesitaba ir al baño en serio.

-Que graciosa. –me susurró Louis cuando me senté.

Lo miré. Estaba sonriendo.

-Solo tenía ganas de ir al baño. No pude ir antes. –le dije con una pequeña sonrisa.

Él solo negó con la cabeza, riéndose.

La clase terminó. Todos salimos apurados del salón.

Al salir nos encontramos con Noe y Niall. A ellos les tocaba la misma clase, en salón de al lado.

Louis puso su bazo sobre los hombros de Noe. Y se dieron un pequeño beso. Me encanta esta pareja, son perfectos juntos.

-¿Por qué llegaste tarde a clases? –preguntó Louis. –que me dijiste <>

Sonreí.

-Es que con Zayn encontramos a una chica nueva y la acompañamos hasta su respectivo salón, estaba perdida. –le expliqué, omitiendo la parte de Zayn con Lyric. Tal vez Zayn no quería que lo contara.

-¿Qué chica? –preguntó Noe.

-Se llama Paulina –le respondí.

-Mmm…no la conozco –dijo Niall.

-Yo creo que no porque es nueva. –le habló Louis. Luego le dio un golpe en la cabeza. 

Nosotras reímos y Niall se hizo el dolorido, acariciándose la cabeza.

Llegamos al comedor. Mari, Zayn y Harry estaban sentados en una mesa.

-¿Qué te pasó mi amor? –preguntó Mari a Niall, que aún se hacía el dolorido.

-Está siendo exagerado. –le respondí yo.

Niall se sentó al lado de Mari y apoyó su cabeza sobre el hombro de ella. Ella empezó a acariciarlo.

-Louis me pegó. –dijo Nial.

-¿Por qué le pegaste a mi novio, Louis? –le pregunto Mari, haciéndose la enojada.

-Porque hizo una pregunta muy tonta –respondió Louis.

Nosotras reímos.

-Ay, Niall no es para tanto –le dije

Así pasamos el recreo, entre charlas, gritos, risas y Zayn contó que había dejado a Lyric. Todos le dijeron cosas como << descuida amigo, hay millones de peces en el mar >>, << ya encontrarás a alguien que merezcas >>, << el amor de tu vida ya va a llegar >>, << y tendrán muchos hijos muy bonitos >>, pero la única que sabía que ya había encontrado a su chica era yo.

Yo tenía ese instinto femenino, como dicen todas, y sabía que ella era la indicada para él.

Sentía que a esa chica la conocía de algún lado, pero no puedo acordarme de donde. Tal vez solo es parecida a otra chica que conozco… o no sé.

Luego del recreo fui a la clase de geografía con Noe y Harry. Me senté al lado de Harry y Noe al lado de otra chica, que ya se conocían porque van juntas a italiano.

Pasamos la clase hablando, haciendo bromas –los demás chicos –porque la vieja de geografía se había quedado dormida.

Luego tuvimos una charla de primeros auxilios, porque dicen << le puede pasar a cualquiera, y ustedes pueden ayudar >>, << y además ustedes son jóvenes >> Ok, eso no lo entendí, porque creo que eso lo puede hacer cualquiera, de cualquier edad. 

Four:


Happily:


Última edición por directioners4ever el Sáb 08 Nov 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 15 Oct 2014, 7:56 pm

Jeje edmoso CAP! Jaja pobre rayis yo igual una vez hice eso y me molestaron My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1054092304 jaja viva la gente que no va al baño en receso!! Jaja y Niallsito eres un exagerado el Luchis te pego despacio jaja leí esto último y fue como los apodos que les puse suenan........raros 
Jaja conozco a la rayis? Enserio? OMB me conocen me conooooocen me acabo de dar cuenta de algo.....han borrado a banana My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3619577255 señoras y señores ella era una excelente bailarina espero no haya sufrido al momento de partir mucho amor para ti bananita se feliz en el mundo de banana split luego de esto amigos míos podemos apreciar de que nadie esta inmune a las garras del..del.....disculpen no no no no puedo solo diré banana te extrañare:hemozo:My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 4242539333My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3373640616
Weeeeell......
Pasando a otro tema temoso con tema yo dejare muuuuuchas preguntas para todas así que leeeean el coment de abajitooooooo
Sigueeeela shi shi?
Hazlo por la banana fiel
Besos con sabor a algodón de azúcar morado
Pd: aun no supero que Zayn me hubiera dicho perfecta!!
Pd2:estoy enfermita
Pd3:me pincharon y me dolió muuuuuuuchisisisisisisisisisisisisisissisisimo
Pd4:no iré al colegio hasta el martes
Pd5:mi perro te manda saludos
Pd6:que le dijo un cable a otro cable?
Pd7:no te responderé en esta posdata puesto que debes pensar
Pd8: ya has pensado mucho
Pd9:somos los intocables
Pd10:jajajajajajaja okno .-. Es muy fome
Pd11:te dejo de molestar con posdatas
Pd12:espero te haya gustado el comeeeent
Pd13:seguila
Pd14:chaaau❤️
Besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 16 Oct 2014, 6:30 pm

Me encantó el capitulo zazazazazazazazaza es mi nueva forma de hacer divertido zazazazazazazazazazaza. Awwwww en serio piensas eso? bueno es cierto Lou y Yo somos locos, divertidos y cariñosos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 16 Oct 2014, 6:31 pm

Pregunta:
Los Wuandis van a ir a su país? porque creo que a Costa Rica si vienen
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 17 Oct 2014, 4:22 pm

Poly de malik:3 escribió:Jeje edmoso CAP! Jaja pobre rayis yo igual una vez hice eso y me molestaron My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1054092304 jaja viva la gente que no va al baño en receso!! Jaja y Niallsito eres un exagerado el Luchis te pego despacio jaja leí esto último y fue como los apodos que les puse suenan........raros 
Jaja conozco a la rayis? Enserio? OMB me conocen me conooooocen me acabo de dar cuenta de algo.....han borrado a banana My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3619577255 señoras y señores ella era una excelente bailarina espero no haya sufrido al momento de partir mucho amor para ti bananita se feliz en el mundo de banana split luego de esto amigos míos podemos apreciar de que nadie esta inmune a las garras del..del.....disculpen no no no no puedo solo diré banana te extrañare:hemozo:My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 4242539333My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3373640616
Weeeeell......
Pasando a otro tema temoso con tema yo dejare muuuuuchas preguntas para todas así que leeeean el coment de abajitooooooo
Sigueeeela shi shi?
Hazlo por la banana fiel
Besos con sabor a algodón de azúcar morado
Pd: aun no supero que Zayn me hubiera dicho perfecta!!
Pd2:estoy enfermita
Pd3:me pincharon y me dolió muuuuuuuchisisisisisisisisisisisisisissisisimo
Pd4:no iré al colegio hasta el martes
Pd5:mi perro te manda saludos
Pd6:que le dijo un cable a otro cable?
Pd7:no te responderé en esta posdata puesto que debes pensar
Pd8: ya has pensado mucho
Pd9:somos los intocables
Pd10:jajajajajajaja okno .-. Es muy fome
Pd11:te dejo de molestar con posdatas
Pd12:espero te haya gustado el comeeeent
Pd13:seguila
Pd14:chaaau❤️
Besotes xx
JAJAJAJAJA POSTA?? YO LO QUISE HACER PERO BUE ME IBAN A RETAR Y DECIR QUE NO BUE
que banana? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 2360623917   My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 481143288  bue
ajajja bueno besos sabor a esta papa My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 2650172780 
aaaw viste es re tieerno
estas enferma? que tenes???  :filo: 
que limdo que limdo  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 158352849 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1936904429  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1440745896 no tener clases hasta el martes 
mandale saludos a tu perro pechocho 
mmmmmm no se que le dijo soy rubia viste soy estupida ahre
ME ENCANTO TU COMENTARIO ES RE LAAAAAAAAAARGO ME GUSTAA  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1661743686

obvioo como no la voy a seguir estas loca  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 1606340316

CHAUUUUUUUUUUUU NOS RE VIMOS WACHAAA  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3229597093 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 3229597093
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 17 Oct 2014, 4:24 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Me encantó el capitulo zazazazazazazazaza es mi nueva forma de hacer divertido zazazazazazazazazazaza. Awwwww en serio piensas eso? bueno es cierto Lou y Yo somos locos, divertidos y cariñosos
JJJAJAJAJAJA BUENO ME ALEGRAAAA MUUUCHO QUE TE GUSTE EL CAP 
SI POSTA EL ES PRECIOSO ES PERFECTO RE TIERNO HERMOSO RE LOCO GRACIOSO Y GAY BUE JAJAJAJ
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 17 Oct 2014, 4:25 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Pregunta:
Los Wuandis van a ir a su país? porque creo que a Costa Rica si vienen
Respuesta: 

Todavía no se sabe, aun no dieron fechas. Que bueno, me alegro, espero que puedas ir!!
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 17 Oct 2014, 4:26 pm

Bueno mi pregunta es: ¿Ustedes son larry shippers o shippean alguna relación? ¿por que?
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 25 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.