Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!
Awwwwwwwwww estuvo hermoshooo WOW de verdad que el canela pasión se olvidó rápido de Lyric awwwwww pero que cosii Zayn por estar tan embobado se le olvidó decir su nombre
NoeliadeTomlinson
Haha Yeah bitches pasé de página
NoeliadeTomlinson
Zayn se olvidó de decir su nombre. Pobrecito, llegó una mujer bonita para embobarlo.
Me encantó el capítulo y espero que puedas seguirla pronto.
Besos :)
Anna.
este cap esta pero asddfghjkl por deoh meoh que esta de assdfgh
lo puedo violar???
esque la parte cuando Zayn dice "es perfecta" yo quede como :deos:
y esque aaaaaaaah esta muy asdsdfghjjkl
la tienes que seguir por que yo aun no em se el nombre de Zayn jeje y por que eres la mejor escritora de las escritoras escritoriosas del mundo mundial asi que como poli te declaro sir mejor escritora batman jeje
porfa siguela que cada capitulo quedo como
y pos no quieroooo sufrir mas asi que suuuuube si si??????
muchos besos con saber a la nutella de mi pony
pd:ya entre en la novela perras!!!!
Besos xx
Invitado
Invitado
JAJAAJJAJJA gracias!!! canela pasion? el es un negro de la villa toma manaos y fuma porros ahre ajajajja. sii viste pero bueno asi es el amor ahre ajajajNoeliadeTomlinson escribió:Awwwwwwwwww estuvo hermoshooo WOW de verdad que el canela pasión se olvidó rápido de Lyric awwwwww pero que cosii Zayn por estar tan embobado se le olvidó decir su nombre
Scott
Bueno, gracias, me alegra que te haya gustado el cap. Si pronto la seguiré.Anna. escribió:Zayn se olvidó de decir su nombre. Pobrecito, llegó una mujer bonita para embobarlo.
Si, jajaj se olvido su nombre pobre negro jajaja.
Besos xxx
Scott
jajajajajajaj bueno graciaas!!!! jjaja si postaPoly de malik:3 escribió:
este cap esta pero asddfghjkl por deoh meoh que esta de assdfgh
lo puedo violar???
esque la parte cuando Zayn dice "es perfecta" yo quede como :deos:
y esque aaaaaaaah esta muy asdsdfghjjkl
la tienes que seguir por que yo aun no em se el nombre de Zayn jeje y por que eres la mejor escritora de las escritoras escritoriosas del mundo mundial asi que como poli te declaro sir mejor escritora batman jeje
porfa siguela que cada capitulo quedo como
y pos no quieroooo sufrir mas asi que suuuuube si si??????
muchos besos con saber a la nutella de mi pony
pd:ya entre en la novela perras!!!!
Besos xx
ya lo vas a saber al nombre de zayn jajajajajaj
ay graziaz pero no me creo muy buena escritora aun aguante batman!!
no no sufras amor!!!
uuh que rico!!
besos con sabor a mi unicornio rosa
jajaj si ya entraste al fin!!!
besos xx
Scott
Capitulo 25
Entre al salón, ya estaban todos sentados en sus respectivos bancos, caminé hasta el último banco, donde estaba sentado Louis. Me senté a su lado. El susurró <<¿dónde estabas?>> y le respondí:
-Luego te cuento.
Saqué el libro y la carpeta, y comencé a escribir todo lo que estaba escrito en el pizarrón.
Luego de 30 minutos de clase me dieron ganas de ir al baño. Traté de aguantar, pero no podía, tenía que ir al baño.
-¿Alguien tiene una pregunta? –preguntó el profesor luego de explicar lo que decía en el libro.
Levanté la mano.
-Sí, yo profesor. –dije. El profesor hizo una seña con la mano, diciendo que diga mi pregunta.
-¿Puedo ir al baño? –pregunte, en serio que tenía ganas de ir. Nunca hice esto, siempre si tenía alguna pregunta era sobre la clase.
Todos se rieron, hasta Louis. El profesor rodó los ojos. Y bufó.
- Por fas –le supliqué.
- Ve rápido, vamos. –respondió mirando su libro.
Me sentía como el centro de atención, porque jamás había dicho algo así, como un… un chiste? Era la primera vez que toda la clase se reía de algo que había dicho yo.
Me levante como tiro y salí corriendo del salón. Dejé de correr cuando vi a algunos alumnos que, creo yo, que estaban en hora libre.
(…)
Cuando salí del baño, volví al salón y le dije al profesor <> cuando pasaba a su lado. Todos me miraron con caras divertidas, sonriendo.
Me parecía a esos chicos que siempre dicen eso cuando los profesores dicen << ¿Alguna pregunta?>> pero solo lo he hacho esta vez porque necesitaba ir al baño en serio.
-Que graciosa. –me susurró Louis cuando me senté.
Lo miré. Estaba sonriendo.
-Solo tenía ganas de ir al baño. No pude ir antes. –le dije con una pequeña sonrisa.
Él solo negó con la cabeza, riéndose.
La clase terminó. Todos salimos apurados del salón.
Al salir nos encontramos con Noe y Niall. A ellos les tocaba la misma clase, en salón de al lado.
Louis puso su bazo sobre los hombros de Noe. Y se dieron un pequeño beso. Me encanta esta pareja, son perfectos juntos.
-¿Por qué llegaste tarde a clases? –preguntó Louis. –que me dijiste <>
Sonreí.
-Es que con Zayn encontramos a una chica nueva y la acompañamos hasta su respectivo salón, estaba perdida. –le expliqué, omitiendo la parte de Zayn con Lyric. Tal vez Zayn no quería que lo contara.
-¿Qué chica? –preguntó Noe.
-Se llama Paulina –le respondí.
-Mmm…no la conozco –dijo Niall.
-Yo creo que no porque es nueva. –le habló Louis. Luego le dio un golpe en la cabeza.
Nosotras reímos y Niall se hizo el dolorido, acariciándose la cabeza.
Llegamos al comedor. Mari, Zayn y Harry estaban sentados en una mesa.
-¿Qué te pasó mi amor? –preguntó Mari a Niall, que aún se hacía el dolorido.
-Está siendo exagerado. –le respondí yo.
Niall se sentó al lado de Mari y apoyó su cabeza sobre el hombro de ella. Ella empezó a acariciarlo.
-Louis me pegó. –dijo Nial.
-¿Por qué le pegaste a mi novio, Louis? –le pregunto Mari, haciéndose la enojada.
-Porque hizo una pregunta muy tonta –respondió Louis.
Nosotras reímos.
-Ay, Niall no es para tanto –le dije
Así pasamos el recreo, entre charlas, gritos, risas y Zayn contó que había dejado a Lyric. Todos le dijeron cosas como << descuida amigo, hay millones de peces en el mar >>, << ya encontrarás a alguien que merezcas >>, << el amor de tu vida ya va a llegar >>, << y tendrán muchos hijos muy bonitos >>, pero la única que sabía que ya había encontrado a su chica era yo.
Yo tenía ese instinto femenino, como dicen todas, y sabía que ella era la indicada para él.
Sentía que a esa chica la conocía de algún lado, pero no puedo acordarme de donde. Tal vez solo es parecida a otra chica que conozco… o no sé.
Luego del recreo fui a la clase de geografía con Noe y Harry. Me senté al lado de Harry y Noe al lado de otra chica, que ya se conocían porque van juntas a italiano.
Pasamos la clase hablando, haciendo bromas –los demás chicos –porque la vieja de geografía se había quedado dormida.
Luego tuvimos una charla de primeros auxilios, porque dicen << le puede pasar a cualquiera, y ustedes pueden ayudar >>, << y además ustedes son jóvenes >> Ok, eso no lo entendí, porque creo que eso lo puede hacer cualquiera, de cualquier edad.
Entre al salón, ya estaban todos sentados en sus respectivos bancos, caminé hasta el último banco, donde estaba sentado Louis. Me senté a su lado. El susurró <<¿dónde estabas?>> y le respondí:
-Luego te cuento.
Saqué el libro y la carpeta, y comencé a escribir todo lo que estaba escrito en el pizarrón.
Luego de 30 minutos de clase me dieron ganas de ir al baño. Traté de aguantar, pero no podía, tenía que ir al baño.
-¿Alguien tiene una pregunta? –preguntó el profesor luego de explicar lo que decía en el libro.
Levanté la mano.
-Sí, yo profesor. –dije. El profesor hizo una seña con la mano, diciendo que diga mi pregunta.
-¿Puedo ir al baño? –pregunte, en serio que tenía ganas de ir. Nunca hice esto, siempre si tenía alguna pregunta era sobre la clase.
Todos se rieron, hasta Louis. El profesor rodó los ojos. Y bufó.
- Por fas –le supliqué.
- Ve rápido, vamos. –respondió mirando su libro.
Me sentía como el centro de atención, porque jamás había dicho algo así, como un… un chiste? Era la primera vez que toda la clase se reía de algo que había dicho yo.
Me levante como tiro y salí corriendo del salón. Dejé de correr cuando vi a algunos alumnos que, creo yo, que estaban en hora libre.
(…)
Cuando salí del baño, volví al salón y le dije al profesor <
Me parecía a esos chicos que siempre dicen eso cuando los profesores dicen << ¿Alguna pregunta?>> pero solo lo he hacho esta vez porque necesitaba ir al baño en serio.
-Que graciosa. –me susurró Louis cuando me senté.
Lo miré. Estaba sonriendo.
-Solo tenía ganas de ir al baño. No pude ir antes. –le dije con una pequeña sonrisa.
Él solo negó con la cabeza, riéndose.
La clase terminó. Todos salimos apurados del salón.
Al salir nos encontramos con Noe y Niall. A ellos les tocaba la misma clase, en salón de al lado.
Louis puso su bazo sobre los hombros de Noe. Y se dieron un pequeño beso. Me encanta esta pareja, son perfectos juntos.
-¿Por qué llegaste tarde a clases? –preguntó Louis. –que me dijiste <
Sonreí.
-Es que con Zayn encontramos a una chica nueva y la acompañamos hasta su respectivo salón, estaba perdida. –le expliqué, omitiendo la parte de Zayn con Lyric. Tal vez Zayn no quería que lo contara.
-¿Qué chica? –preguntó Noe.
-Se llama Paulina –le respondí.
-Mmm…no la conozco –dijo Niall.
-Yo creo que no porque es nueva. –le habló Louis. Luego le dio un golpe en la cabeza.
Nosotras reímos y Niall se hizo el dolorido, acariciándose la cabeza.
Llegamos al comedor. Mari, Zayn y Harry estaban sentados en una mesa.
-¿Qué te pasó mi amor? –preguntó Mari a Niall, que aún se hacía el dolorido.
-Está siendo exagerado. –le respondí yo.
Niall se sentó al lado de Mari y apoyó su cabeza sobre el hombro de ella. Ella empezó a acariciarlo.
-Louis me pegó. –dijo Nial.
-¿Por qué le pegaste a mi novio, Louis? –le pregunto Mari, haciéndose la enojada.
-Porque hizo una pregunta muy tonta –respondió Louis.
Nosotras reímos.
-Ay, Niall no es para tanto –le dije
Así pasamos el recreo, entre charlas, gritos, risas y Zayn contó que había dejado a Lyric. Todos le dijeron cosas como << descuida amigo, hay millones de peces en el mar >>, << ya encontrarás a alguien que merezcas >>, << el amor de tu vida ya va a llegar >>, << y tendrán muchos hijos muy bonitos >>, pero la única que sabía que ya había encontrado a su chica era yo.
Yo tenía ese instinto femenino, como dicen todas, y sabía que ella era la indicada para él.
Sentía que a esa chica la conocía de algún lado, pero no puedo acordarme de donde. Tal vez solo es parecida a otra chica que conozco… o no sé.
Luego del recreo fui a la clase de geografía con Noe y Harry. Me senté al lado de Harry y Noe al lado de otra chica, que ya se conocían porque van juntas a italiano.
Pasamos la clase hablando, haciendo bromas –los demás chicos –porque la vieja de geografía se había quedado dormida.
Luego tuvimos una charla de primeros auxilios, porque dicen << le puede pasar a cualquiera, y ustedes pueden ayudar >>, << y además ustedes son jóvenes >> Ok, eso no lo entendí, porque creo que eso lo puede hacer cualquiera, de cualquier edad.
- Four:
- Hola mis niñas!! como están?? Acá les dejo el capítulo 25 como verán, espero que les gusten, dejen en sus comentarios que les pareció. Chicas las amo mucho.
- Happily:
- Para hacer esto mas divertido, digamos, vamos a hacer preguntas quieren? Todas vamos a hacer preguntas y todas las vamos a responder quieren? Primero hacen el comentario común, diciendo sobre el cap y todo eso, y después otro comentario con las preguntas que todas vamos a tener que leer y responder, ¿que les parece?
Última edición por directioners4ever el Sáb 08 Nov 2014, 9:25 am, editado 1 vez
Scott
Jeje edmoso CAP! Jaja pobre rayis yo igual una vez hice eso y me molestaron jaja viva la gente que no va al baño en receso!! Jaja y Niallsito eres un exagerado el Luchis te pego despacio jaja leí esto último y fue como los apodos que les puse suenan........raros
Jaja conozco a la rayis? Enserio? OMB me conocen me conooooocen me acabo de dar cuenta de algo.....han borrado a banana señoras y señores ella era una excelente bailarina espero no haya sufrido al momento de partir mucho amor para ti bananita se feliz en el mundo de banana split luego de esto amigos míos podemos apreciar de que nadie esta inmune a las garras del..del.....disculpen no no no no puedo solo diré banana te extrañare:hemozo:
Weeeeell......
Pasando a otro tema temoso con tema yo dejare muuuuuchas preguntas para todas así que leeeean el coment de abajitooooooo
Sigueeeela shi shi?
Hazlo por la banana fiel
Besos con sabor a algodón de azúcar morado
Pd: aun no supero que Zayn me hubiera dicho perfecta!!
Pd2:estoy enfermita
Pd3:me pincharon y me dolió muuuuuuuchisisisisisisisisisisisisisissisisimo
Pd4:no iré al colegio hasta el martes
Pd5:mi perro te manda saludos
Pd6:que le dijo un cable a otro cable?
Pd7:no te responderé en esta posdata puesto que debes pensar
Pd8: ya has pensado mucho
Pd9:somos los intocables
Pd10:jajajajajajaja okno .-. Es muy fome
Pd11:te dejo de molestar con posdatas
Pd12:espero te haya gustado el comeeeent
Pd13:seguila
Pd14:chaaau
Besotes xx
Jaja conozco a la rayis? Enserio? OMB me conocen me conooooocen me acabo de dar cuenta de algo.....han borrado a banana señoras y señores ella era una excelente bailarina espero no haya sufrido al momento de partir mucho amor para ti bananita se feliz en el mundo de banana split luego de esto amigos míos podemos apreciar de que nadie esta inmune a las garras del..del.....disculpen no no no no puedo solo diré banana te extrañare:hemozo:
Weeeeell......
Pasando a otro tema temoso con tema yo dejare muuuuuchas preguntas para todas así que leeeean el coment de abajitooooooo
Sigueeeela shi shi?
Hazlo por la banana fiel
Besotes xx
Invitado
Invitado
Me encantó el capitulo zazazazazazazazaza es mi nueva forma de hacer divertido zazazazazazazazazazaza. Awwwww en serio piensas eso? bueno es cierto Lou y Yo somos locos, divertidos y cariñosos
NoeliadeTomlinson
Pregunta:
Los Wuandis van a ir a su país? porque creo que a Costa Rica si vienen
NoeliadeTomlinson
JAJAJAJAJA POSTA?? YO LO QUISE HACER PERO BUE ME IBAN A RETAR Y DECIR QUE NO BUEPoly de malik:3 escribió:Jeje edmoso CAP! Jaja pobre rayis yo igual una vez hice eso y me molestaron jaja viva la gente que no va al baño en receso!! Jaja y Niallsito eres un exagerado el Luchis te pego despacio jaja leí esto último y fue como los apodos que les puse suenan........raros
Weeeeell......
Sigueeeela shi shi?
Hazlo por la banana fiel
Besotes xx
que banana? bue
ajajja bueno besos sabor a esta papa
aaaw viste es re tieerno
estas enferma? que tenes??? :filo:
que limdo que limdo no tener clases hasta el martes
mandale saludos a tu perro pechocho
mmmmmm no se que le dijo soy rubia viste soy estupida ahre
ME ENCANTO TU COMENTARIO ES RE LAAAAAAAAAARGO ME GUSTAA
obvioo como no la voy a seguir estas loca
CHAUUUUUUUUUUUU NOS RE VIMOS WACHAAA
Scott
JJJAJAJAJAJA BUENO ME ALEGRAAAA MUUUCHO QUE TE GUSTE EL CAPNoeliadeTomlinson escribió:Me encantó el capitulo zazazazazazazazaza es mi nueva forma de hacer divertido zazazazazazazazazazaza. Awwwww en serio piensas eso? bueno es cierto Lou y Yo somos locos, divertidos y cariñosos
SI POSTA EL ES PRECIOSO ES PERFECTO RE TIERNO HERMOSO RE LOCO GRACIOSO Y GAY BUE JAJAJAJ
Scott
Respuesta:NoeliadeTomlinson escribió:Pregunta:
Todavía no se sabe, aun no dieron fechas. Que bueno, me alegro, espero que puedas ir!!
Scott
Bueno mi pregunta es: ¿Ustedes son larry shippers o shippean alguna relación? ¿por que?
Scott
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27