O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 6:25 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Oct 2014, 6:28 pm

Paseeeeee de paginaaaaaaaaaaaaa con un comentario que no quería mandar pero iguuuual!!
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 961472736
Eeeem mi pregunta es
Si tuvieras un perro que nombre le pondrías?
Y cual es su sabor de helado favorito?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 18 Oct 2014, 9:07 am

Holaaa, me ha encantado el capítulo!! 
adoro a Louis, en verdad lo adoro.
siguela pronto!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 18 Oct 2014, 9:10 am

Hmmm desgraciadamente creo que con On The Road Again no vienen a España :(
No soy Larry Shipper ni shippeo ninguna relación. Aunque me gusta como se ven Liam y Sophia juntos, pero eso es todo.
Si tuviera un perro le pondría Lulú, no sé por qué, pero me gusta.
Hmmm mi sabor de la helado preferido... creo que el de chocolate, o vainilla, no sé..
Y mi pregunta es.... ¿cuántos años tenéis? no tengo imaginación pero bueno.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 1:05 pm

Respuesta
-No se bien si vengan ojala si 
-mmm... no soy Larry y bueee eem me gustan las relaciones de Lucho con Ele y Zayn con Perrir aaaah y mi relacion favorita es la de Niall con la comida jeje
-Tengo 14 dos meses para los 15!!!!! jeje 
pos eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 18 Oct 2014, 7:48 pm

directioners4ever escribió:Bueno mi pregunta es: ¿Ustedes son larry shippers o shippean alguna relación? ¿por que?
No soy larry shipper y no shipeo ninguna relación porque no soy de esas personas que se enamoran de alguna relación (a menos que sea de algún animé *si soy otaku y que?* sólo de esa forma)
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 19 Oct 2014, 10:58 am

Respuestas:
1- Yo ya tengo perro, tengo tres, una se llama Gala, otra Kitty y el otro Beto.
Mi helado favorito es al sambayon y banana con dulce de leche.
2-Tengo 13 años.
Y voy a responder mi pregunta también. 
Soy algo como ls, primero siempre me gusto como "bromance" pero despues me gusto bastante y me gustaría que digan que Larry existe porque los amo. Me encanta Larry. Amo Larry. Aunque respeto a Eleanor como persona. 
No shippeo otra relación, me gusta la pareja de Zayn y Perrie porque son lindos. No me gusta Liam con Sophia, siempre preferí a Dannielle. 

¿A ninguna les gusta Larry?
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 07 Nov 2014, 3:57 pm

Caaaaaap My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 1857533193 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 08 Nov 2014, 9:33 am

Capítulo 26
Jueves


Abrí la puerta de mi casa. Entre, deje la mochila en el piso. Mire la hora; las 12:36. Fui a la cocina, me hice algo de comer con lo que había en la heladera, luego iría al super a comprar más comida.


Lave el plato y los cubiertos. Luego fui al baño. Me puse algo más cómodo y me acosté a dormir la siesta. Tenía demasiado sueño. Hoy me había levantado más temprano, ya que me tenía que duchar.


(…)


-Te he visto ayer –dijo acariciando mi cabello. Estábamos sentados en sillón, de frente.


-¿En dónde? –pregunte. Los dos hablamos muy bajo, como si nos estuviéramos 
escondiendo de alguien, que si nos escuchaba nos atraparía y algo malo nos pasaría.


-Saliendo de Starbucks –respondió.


No, no puede ser que me haya visto. Estaba con Harry, sabía que esto iba a ser malo. ¿Y si piensa que lo estoy engañando? ¿Qué tal si a la noche va a un bar, se emborracha y luego aparece en mi casa?


La piel se me erizó.


-¿A si? –le pregunte, muy nerviosa.


-Sí.


-¿Y vos dónde estabas?


-En frente.


En frente de Starbucks hay un pequeño gimnasio. A Jake le gusta hacer gimnasia, seguro estaba ahí. Y estoy muy segura de que el chico que vi, que pensé que era un chico muy parecido a él. Era él.


 -Ah, si te vi, pero pensé que era otro chico parecido a vos. –le conté
El asintió.


-¿Qué hacías con él? –preguntó directo


  -Me invito un capuchino con donas –respondí, aún más nerviosa.


-¿Quién es?


--Un amigo


-¿Qué amigo?


-Un amigo de la escuela


-¿El mismo de la otra vez?


-Si


Cada segundo que pasaba, más miedo me agarraba. Miedo de que, aunque esté sobrio, me pegara o me insultara. O quisiera agarrar a Harry y pegarle.


-¿Cómo se llama?


-¿Para qué quieres saberlo?


-¿Me estas engañando?


-No –dije, con más miedo que oxígeno en mis pulmones.


-Mentira –respondió, frunciendo el ceño.


-Es verdad, Jake. Jamás te mentiría –respondí, tratando de sonar muy sincera.


-Ok. Te creo –sonrió.


Sonreí también. Aliviada de que me haya creído y que no intentara saber el nombre de Harry. O intentar pegarme. O seguir insistiendo en que yo lo engañaba.


-Te quiero              -dijo, sonriendo, acariciando mi mejilla.


Ya no podía decir lo mismo. Ya no podía decirle <> como antes, siendo completamente sincera.


-Yo también a ti –le respondí. Mis labios pronunciaban una cosa, pero mi corazón pronunciaba otra.


-Me tengo que ir, amor. Tengo otro trabajo –dijo, levantándose del sillón.


-¿A si? –le pregunte, como si  estuviera intrigada por saber que trabajo. -¿En dónde?


-En… -dudó –en un gimnasio. – dijo, al fin –como me gusta hacer gimnasia, y como sé bastante sobre todo eso, me pidieron si podía trabajar ahí. Y con gusto acepte –contó, mientras caminaba hasta la puerta y la abría.


-Genial –termine diciendo.


-Adiós –saludó, con una sonrisa.


-Adiós –salude de igual forma.


Me besó. Me dio un pequeño beso, frió y seco.


Se subió a su moto. Se puso el casco, y salió disparando como un ladrón escapando de la policía.


Cerré la puerta. Suspiré. Lleve mis cosas para hacer la tarea a la mesa. Mi celular sonó. Lo agarré, lo desbloquee. Era un mensaje de Niall:


“Pollo!! Tenemos que hacer el trabajo de música, de cantar la canción. ¿Cuándo nos juntamos? ¿Mañana te parece?”


Le respondí:


“Hola, rubio. Sí, claro. Nos juntamos en mi casa después de clases, ¿quieres?”


Me reí al ver <> el me dice así desde que le dije que una vez en Twitter me llamaba <> era muy gracioso, en verdad. Y yo le dije que sí él me decía así yo lo iba a llamar <> fue lo primero que se me ocurrió. No tengo mucha imaginación.


Niall me respondió diciendo que estaba bien, así que mañana nos encontraríamos con el mi casa para ver la canción y ensayar.


(…)


Hice la tarea, guarde mis cosas en la mochila y me fui a bañar.


Al salir de la ducha, me puse el pijama y baje a comer un poco. Olvidé de ir al supermercado a comprar más comida. Mañana iría.


Comí un poco. Fui al baño. Luego agarré <> y me senté en la cama.
 
Comencé a leer.


El sueño se apoderó de mí al séptimo capítulo. Subí hasta mi habitación, deje el libro sobre la mesa de luz junto con mi celular, puse la alarma  y me acosté en la cama.


Me tapé con las sabanas y la frazada hasta los hombros ya que me había agarrado frío. Cerré mis ojos y quedé profundamente dormida
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 08 Nov 2014, 11:12 am

Por qué me da la sensación de que el ''trabajo'' que va a hacer Jake tiene que ver con mandar a Harry al hospital...
me ha encantado el capítulo, siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 08 Nov 2014, 11:31 am

Casi muero con el interrogatorio del puto de Jake My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 2785603980 pobre de le que se meta con mi Harreh My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 158352849 jaja
Seguila
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 12 Nov 2014, 4:15 pm

CHICAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! NECESITO CONTARLES ALGO MUY IMPORTANTE!!!! BUENO, ESTO ES ALGO TRISTE BUE.
VOY A CANCELAR LA NOVELA. ES QUE NO ME GUSTA COMO ESTA QUEDANDO CADA DIA ME GUSTA MENOS EL PRINCIPIO Y NO QUEDA CON LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y CON LO QUE YO IMAGINABA Y QUERIA BUE. ENTONCES LA VOY A CANCELAR. Y VOY A ESCRIBIR TODO OTRA VEZ PERO MEJOR, COMO QUE SOLO LA VOY A MEJORAR PORQUE ALGUNAS COSAS LAS VOY A DEJAR Y OTRAS LAS VOY A CAMBIAR Y HASTA QUE NO LLEGUE AL CAPITULO QUE ESTOY PASANDO NO LA VOY A SUBIR PERO NO SE PREOCUPEN QUE DENTRO DE POCO LA VOYA  VOLVER A SUBIR Y USTEDES VAN A ESTAR EN LA NOVELA CON LOS CHICOS QUE ELIGIERON. BUENO ERA ESPERO QUE ENTIENDAN Y QUE NO SE ENOJEN BUE LAS AMO MUCHO GRACIAS POR TODO SON LAS MEJORES LECTORAS
PD: porque gritaba la mina cuando hablaba
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Taty C. Jue 13 Nov 2014, 8:29 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA.....
NO LA CANCELES!!!!!
PORFAAAAAAAAAAAA
A MI ME ENCANTA SIGUELA 
BYE xoxox
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 6:20 pm

Disculpa la demora de respuesta jejeje bueee
COMO DICES QUE DIJISTE?!?!?!? OSEA COMO?!?!?! REPITELO AH AH!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 3417461789 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 3417461789
Ok ok ya te insulte bastante jeje
mas te vale que no la canceles o te divorcio de mi perro!!!!!!!!
cuidate mucho
besos yo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 15 Nov 2014, 12:23 pm

Taty C. escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA.....
NO LA CANCELES!!!!!
PORFAAAAAAAAAAAA
A MI ME ENCANTA SIGUELA 
BYE xoxox
HOLA NUEVA LECTORA!!! 
GRACIAS POSTA ME ALEGRA QUE TE GUSTE
COMO QUE NO LA VOY A CANCELAR SOLO QUE LA VOY A VOLVER A SUBIR PERO MEJOR ME ENTIENDES?
PERDON ESPERO QUE EMPIECES A LEERLA OTRA VEZ PERO MEJOR
Y PERDON OTRA VEZ
besos xxx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 26 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.