O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Jue 20 Feb 2014, 3:20 am

Si, eso, ¿que habrán hecho los chicos?
tarde de compras jejeje 
le contó todo a Noe, debe confiar en sus amigas, ellas le ayudarán
siguela pronto :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 11:26 am

es cierto...que habran hecho?????
seguila pronto...
me alegro que se alla descargado con noe tambien ..le va
a hacer muy bien....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 20 Feb 2014, 4:01 pm

Hasta ahora me contó la rayis yo soy buena para mantener secretos créeme tengo unos de hace muchos años y las personas ni los saben, oh yeah ya tuvimos una Party Hard
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Vie 21 Feb 2014, 12:18 pm

holaaaaaaaa
volviiiiiiiiiiiiiiiii
necesito cappp
porfisss
besos
byeeee
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 21 Feb 2014, 2:54 pm

marigratzi escribió:holaaaaaaaa
volviiiiiiiiiiiiiiiii
necesito cappp
porfisss
besos
byeeee
Holaa!!! te extrañeeee!!!
El fin de semana subo!! Hoy me compre las cosas de la escuelaa asi que no estuve :(
Besos xx
CHau chau
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 21 Feb 2014, 2:57 pm

holaa mis fieles lectoras!!!!
Solo les quería decir dos cosas:
1-Perdón por no subir capítulo, en serio perdón, pero el fin de semana prometo que subo :)
2-¿Me pueden ayudar comentando aquí?? https://onlywn.activoforo.com/t75249-necesito-de-su-ayuda-directioners-por-favor-las-necesito-hermanas#4100749 Por favor necesito su ayuudaa!!
Las amo besosx
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Vie 21 Feb 2014, 7:17 pm

Capítulo 10   
                                 
                   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sábado, un nuevo día. Solo espero que no se arruine.
Abrí la puerta principal de mi casa, si ya me fui de la casa de Mari, sus padres me dijeron que me quede a comer, pero les dije que no. Acompañe a Noe a su casa y ahora ya estoy en la mía.
Son las 11:00 a.m nos habíamos levantado a las 10:00, así que solo tomamos el desayuno y nos fuimos.
Dejé mi Skate en el piso y me senté en el sillón dejando los pies sobre el Skate haciéndolo rodar sobre el piso suavemente.


Estaba aburrida, no sabía que podría hacer. Me puse a pensar: Hacer tarea, no comer tampoco, ¡Salir a andar en Skate! Si, así podré aprender varias cosas.


Me levante, agarré el Skate y salí de la casa. Puse el Skate sobre el suelo y me subí sobre este. Con un pie me empuje y comencé a andar. Tenía equilibrio, no me era tan difícil. Me empuje con el pie otra vez para ir más rápido. El viento chocaba contra mi cara, mi cabello se volaba. Cada vez más rápido andaba, sentía la adrenalina correr por mis venas, si dirá que es demasiado, pero tendrían que usar una de estas y podrán comprobar lo que digo.


Iba cada vez más rápido, me encanta esto. Tengo que llamar a Zayn para que me enseñe unos trucos.
Sentí que mis pies se desprendían de el Skate, un grito salió de mis labios preparándome para chocar contra el suelo, cerré mis ojos esperando, pero no, no me caí, abrí mis ojos. Giré mi cabeza para un costado, me encontré con unos ojos verdes como las hojas de un árbol en primavera. Que hermosos ojos.
Una sonrisa conquistadora con una dentadura extremadamente blanca. Unos hermosos hoyuelos. Harry.
Estaba rodeada en sus brazos. Unos enormes brazos.


-Lo-lo siento.-dije entrecortada mirando sus ojos.


-No perdón yo.-dijo. Lo miré confusa.-Yo te he hecho caer.-dijo entendiendo mi cara de confusión.


-N-no te vi.-¡Por dios! ¿Por qué hablo tan entrecortado?


-No es nada, ¿Tu te hiciste daño?-dejó de sonreír, ¡no por favor sonreí!


-N, no me hice nada, gracias.-dije soltándome de su agarre. De sus brazos.


-De nada.-sonrió. Miró abajo.-¿usas patineta?-me miro con cara divertida.


-S-si.-Sus manos estaban en mi cintura y las mías en su pecho.


-¿Qui-quieres ir a tomar algo?-pregunto nervioso.- Digo, para disculparme por esto.- ¿¡En serio?! No lo puedo creer ¿y si me ve Jake? No, no puedo.


-N-no, no puedo.-miraba sus ojos, esos hermosos ojos verdes que te hipnotizan.-Tengo que ver a Zayn para que me enseñe unos trucos del Skateboard.-mi corazón latía demasiado rápido.


Sacó sus manos de mi cintura. Sonrió pícaramente al ver que no separaba  mis manos de su pecho. Tragué fuerte y saque mis manos rápidamente. Me sonrojé.


-S-si qui-quieres te-te aco-compaño.-dijo rascando su cabeza nerviosamente. ¿Acepto? No ¿o si?   

     

heart attack:


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:53 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 7:37 pm

Primer Comentario...............
Lo Ame........me necata cuando gracias un choque..la cosas pasan..jaja
Mujer..ACEPTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo esta pidiendo...
y si hay algun problema..el te va defender...
sali con el..
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 21 Feb 2014, 7:41 pm

Ay por Dios rayis acepta tu lo amas deja a Jake ue se muera por borracho
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Vie 21 Feb 2014, 7:52 pm

Claro no hay problema :)
Ojala acepte rayis 
Síguela 
Besos.
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Sáb 22 Feb 2014, 3:48 am

Nueva lectora reportandose! Ame los caps, se esta poniendo interesante. Siguela pronto:)
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Sáb 22 Feb 2014, 5:23 am

POR EL AMOR DE DIOS
COMO NO ACEPTES VOY AHÍ Y TE DOY CON EL SKATE EN LA CABEZA
vale, ya me calmo, pero no le digas que no 
es un amor de chico!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Sáb 22 Feb 2014, 1:48 pm

Continuación del capítulo 10

                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-S-si qui-quieres te-te aco-compaño.-dijo rascando su cabeza nerviosamente. ¿Acepto? No ¿o si?   ¡Por dios! ¿Qué hago?


Me quedé mirándolo a los ojos como si estuviera buscando alguna buena respuesta en ellos.
-Cla-cla-claro.-tartamudee. ¡¿Qué?! ¿Qué he dicho?


El asintió con la cabeza y se agachó para acomodar mi skate que se había dado vuelta por culpa del choque. Me monte sobre esta y comencé a andar despacio, a su lado.


El iba con sus manos en los bolsillos de su chaqueta.


-Yo aamm que-quería pe-pedirte perdón.-tartamudeo ¿Qué hoy es el día de tartamudear?


-Amm ¿Por qué? –pregunte confundida.


-Por invitarte a salir.- Aww cuando me invito el primer día.


-No, no te preocupes.-traté de sonreír, pero creo que salió mas como una mueca.


-No, digo si, si tendría es que lo hice demaciado rápido.-murmuró.


-No te preocupes, en serio.- después de eso nadie volvió a hablar.


-¿Sabes?-rompio ese incómodo silencio entre nosotros dos. Lo mire.- Siempre he querido tener una mejor amiga.-sonrio mirando a la nada.


-Yo también siempre quise tener un mejor amigo varón, a quien le pueda contar todo.-baje la mirada.
-¿Quieres que hagamos una promesa?-pregunto.


-¿Qué promesa?


-¿Quieres ser mi mejor amiga y yo ser tu mejor amigo?-pregunto mostrando el dedo meñique como cuando haces un juramento.


Lo mire, mire el dedo y lo volví a mirar.


-¿Tu quieres ser mi mejor amigo y yo ser tu mejor amiga?-pregunte imitando su acción. El sonrió ampliamente para luego unir nuestros dedos meñiques.


Sonreí. ¿Un mejor amigo? ¿Podrá llegar a ser Harry un mejor amigo para mi? ¿Podré contarle todo? Eso espero, solo que nunca le voy a contar mi pasado, mi vida con Jake, ni lo que hago con mis muñecas.
¿Podré hacerlo?


-Ok, entonces somos los mejores amigos, ¿me prometes ser mi mejor amiga por siempre y nunca dejarme?-se paró para mirarme


-S-si, ¿tu lo prometes?-estaba parada en la patineta así que estaba a su altura.


-Cla-claro.-sonrió, pero sin mostrar sus perfecta dentadura. –Ok mejor amiga ¿vamos? 


-Si vamos ya quiero ver a Zayn para que me enseñe.- comenzamos a andar.


-Me gusta tenerte como mejor amiga.


-A mi también me gusta que tu seas mi mejor amigo, pero ¿Noe no es tu mejor amiga?


-Si lo es, pero no podemos ser de esos mejores amigos que se cuentan todo esta Louis.-hizo una mueca, yo asentí entendiéndolo.


Llegamos a una enorme plaza, había muchos juegos para niños, familias sentadas en bancos o en el pasto, niños corriendo por todos lados, también estaban las rampas para los Skateboards. Fuimos hasta allí.
Mientras íbamos hablabamos de cosas sin sentido.


-Es cierto Lazy Tawn si existe.-decía Harry alzando sus brazos. Yo me reía a carcajadas.
-Claro que no.-reí.


-Que si, yo lo he buscado en Internet.-se apunto con su dedo índice.


Yo solo reía y reía, no podía parar.-Ok, lo voy a buscar en Internet y luego te aviso ¿si?-  llegamos a las rampas, busque a Zayn con la mirada. Estaba en una de las rampas.


-¡Zaayyn!-grito Harry. El nos miro, eso hizo que se cayera. Harry y yo nos miramos. Me baje del skate y salimos corriendo hasta Zayn.


-¿Ten encuentras bien amigo?-pregunto Harry agachandose.


Zayn cerró los ojos fuertemente y luego los abrió.


-Zayn.-dije.


-Si, si, estoy bien.-dijo adolorido.


-¿Te duele algo?-pregunto Harry.


-No, estoy bien.-respondió levantándose lentamente.-¿Qué hacen aquí…-nos miro a los dos.-juntos?


-Quería que me enseñaras algunos trucos.-dije mostrándole mi skate.


Zayn asintio y luego miró a Harry.


-Aaam yo, yo me la crucé y la acompañe hasta aquí.- zayn sonrió.


-Ven, vamos que te enseño.-hizo una seña con la mano, diciendo que lo siguiera.


-¿Qué vas a hacer Harry?-lo mire.


-Yo aam yo voy a… a.-miro a todos lados.


-¿Caminar?-pregunte.


-Si, si eso caminar.-sonreí.


-Ok, adiós Harry, luego voy a buscar si en verdad existe.-sonreí. Le di un beso en la mejilla, pero al hacerlo me sonroje ¿Por qué? ¿Por qué me sonroje? ¿Qué es lo que me hace este chico?


-Aaam sis si adiós, luego me avisas ¿eh? –dicho eso se marcho. Camine hasta donde estaba Zayn que me estaba esperando.


Me dio algunos concejos sobre la patineta, el skateboard, me enseño algunos trucos fáciles. Dijo que mas tarde me iba a enseñar unos mas difíciles.


Terminamos y fui hasta mi casa. Mire la hora en mi celular, las 14:50 p.m ¡WOW! El tiempo se me posó realmente rápido.
Llegué a mi casa, me bajé del skate. Una moto, una moto estaba estacionada en frente de mi casa. Mire la puerta, estaba sentado allí.


¿Por qué ahora? ¿Ya volvió?...






messi messi:


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 2:06 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:19 pm

Primer comentario..
harry es mi mejor amigo...ahahha My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 961472736 
pobre zayn se pego un lindo golpe..jaja
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Dom 23 Feb 2014, 12:11 am

Me gusto el capituló aun que este 
corto me encanto que 
ya sean amigos 
Por siento ya elegiste
a la chica que quedara con Louis?

Síguela pronto 
Besos 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 13 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.