O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 27 Mar 2014, 2:41 pm

Nos fuimos y volvimos jajajajajajaja es que teníamos que ser Lou y yo jajajajajaja pobreshito Niall extraña a Mari, estoy de acuerdo con Ana la rashis y Hazza se están enamorando
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 28 Mar 2014, 12:02 pm

Perdon por tardar tanto en comentar!!!   :lloro: 
Me encantaron los capis
Que tiernos son.
Se estan enamorando.
SIGUELA PRONTITO LINDA!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Vie 28 Mar 2014, 12:57 pm

me encantaron los caps, enserio lo siento por no comentar, igual q tu no puede hacerlo
sorryy, no me culpes
seguila
auuyyyyyy njalll me extrana es tan tiernoooo
seguila
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Dom 30 Mar 2014, 10:22 am

Ame los capítulos  :(L): 
Hay pobresito Niall es un tierno 
Ahh su profesora de química 
Emily Prenttis  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 502098704 
Jajajaja como friega Hazza con su Lazy Town  :roll: 
La rayis y Harry tristes porque se iban a despedir  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 1477071114 
Sube pronto 
Besos 
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 1922094727
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 31 Mar 2014, 3:52 pm

Mis preciosas niñas lectoras!! Les voy a dar una noticia, no muy linda que digamos, como en la escuela tengo doble turno no pudo ponerme a escribir la nove. Les pido perdón, millones de perdón, pero por ahora no voy a seguir con la nove, es decir la voy a CANCELAR por un tiempo. Les juro que voy a intentar subir los fines de semana. En serio chicas les pido perdón, pero también no tengo mucha inspiración porque estoy muy concentrada en la escuela y no me quiero llevar ninguna materia.
Les pido millones, millones de perdón, por esto. 
Espero que me entiendan y me sigan bancando.
Las amo mis fieles lectoras xxx
Bianca
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 4:15 pm

directioners4ever escribió:Mis preciosas niñas lectoras!! Les voy a dar una noticia, no muy linda que digamos, como en la escuela tengo doble turno no pudo ponerme a escribir la nove. Les pido perdón, millones de perdón, pero por ahora no voy a seguir con la nove, es decir la voy a CANCELAR por un tiempo. Les juro que voy a intentar subir los fines de semana. En serio chicas les pido perdón, pero también no tengo mucha inspiración porque estoy muy concentrada en la escuela y no me quiero llevar ninguna materia.
Les pido millones, millones de perdón, por esto. 
Espero que me entiendan y me sigan bancando.
Las amo mis fieles lectoras xxx
Bianca

Linda...
si va a costar no leer la nove...pero aca voy a  estar esperandote.....
tranquila..el colegio a todas nos tinee muy ocupadas..no somos pulpos...jajaja
vs tranquila .,..concentrate en el cole..y dspeus si podes subis..si no no...
espeor cap....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:31 am

Disculpa no haber comentado hace tiempo!!
Esque 2 cosas me sucedieron
El ordenador no me avisó de que habías escrito
Y estoy hasta en cuello de tares pruebas informes y todo
Voy en mi 4 semana de clases y ya quiero llorar
Aparté ayer me asiste mucho con el megaterremoto
Toda mi casa se movió!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 4242539333 
Y sho les tengo pánico a los temblores
Bueno esa es mi vida
Los caps estuvieron HERMOSOSSEXYSENSUALESVIOLABLES
Jajja pobre Lucho todos en su contra
Jajaja que coincidencia  :gasp:  Yo igual vivo en una casa con una puerta y ventanas 
Somos el uno para el otro jajaja :omg: 
Pregunta
¿Cuándo aparezco yo? :lloro: 
O sha me odias y me has olvidado
Si yo se que es eso!!
Jaja
¿Le has tocado la parte de las patas de abajo a los gatos?
Son muuuuy suaves My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Eso a sido todo por hoy
Mi perrito te extraña :alfie: 
Muchos besos sabor a mi gato!! :yoli: 
Te quele
Poly xx :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:34 am

directioners4ever escribió:Mis preciosas niñas lectoras!! Les voy a dar una noticia, no muy linda que digamos, como en la escuela tengo doble turno no pudo ponerme a escribir la nove. Les pido perdón, millones de perdón, pero por ahora no voy a seguir con la nove, es decir la voy a CANCELAR por un tiempo. Les juro que voy a intentar subir los fines de semana. En serio chicas les pido perdón, pero también no tengo mucha inspiración porque estoy muy concentrada en la escuela y no me quiero llevar ninguna materia.
Les pido millones, millones de perdón, por esto. 
Espero que me entiendan y me sigan bancando.
Las amo mis fieles lectoras xxx
Bianca
Tranquila linda
Siempre aquí
Jamás te dejare :ñomñom: 
Yo espero caps aquí  :-w-: 
Tu tranquila
Yo igual estoy empezando con demasiadas cosas y me estresan!!
Espero estés bien
Espero caps
Te quiere
Poly xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por 1Dsusi1D Miér 02 Abr 2014, 8:41 am

directioners4ever escribió:Mis preciosas niñas lectoras!! Les voy a dar una noticia, no muy linda que digamos, como en la escuela tengo doble turno no pudo ponerme a escribir la nove. Les pido perdón, millones de perdón, pero por ahora no voy a seguir con la nove, es decir la voy a CANCELAR por un tiempo. Les juro que voy a intentar subir los fines de semana. En serio chicas les pido perdón, pero también no tengo mucha inspiración porque estoy muy concentrada en la escuela y no me quiero llevar ninguna materia.
Les pido millones, millones de perdón, por esto. 
Espero que me entiendan y me sigan bancando.
Las amo mis fieles lectoras xxx
Bianca

No te preocupes linda!
Yo ayer saque una mala nota y esta noche me arriesgare a decirlo... Os invitara mi amiga al funeral.
Esperare capi ansiosamente :P
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 02 Abr 2014, 10:21 am

Oooooohh no puede ser :(
pero te estaré esperando igualmente!!
los estudios son lo primero
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Miér 02 Abr 2014, 12:03 pm

te esperareeeeeeee
espero q subas pronto
la escuela ufff.,,, 
te extranare
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Jue 03 Abr 2014, 1:13 pm

No te preocupes enserio te entiendo yo también estoy igual ahorita la prepa me tiene muy saturada y no eh tenido tiempo de nada con eso que debo 2 materias ahorita estoy muy saturada y como ya me voy a graduar es lo que me tiene con mucha presión que no podre entrar a a la universidad hasta el año que entra así que te entiendo primero que nada esta la escuela y pues espero y pronto la puedas seguir  
cuídate mucho 
Besos xx 
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Dom 06 Abr 2014, 4:12 pm

Poly de malik:3 escribió:Disculpa no haber comentado hace tiempo!!
Esque 2 cosas me sucedieron
El ordenador no me avisó de que habías escrito
Y estoy hasta en cuello de tares pruebas informes y todo
Voy en mi 4 semana de clases y ya quiero llorar
Aparté ayer me asiste mucho con el megaterremoto
Toda mi casa se movió!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 4242539333 
Y sho les tengo pánico a los temblores
Bueno esa es mi vida
Los caps estuvieron HERMOSOSSEXYSENSUALESVIOLABLES
Jajja pobre Lucho todos en su contra
Jajaja que coincidencia  :gasp:  Yo igual vivo en una casa con una puerta y ventanas 
Somos el uno para el otro jajaja :omg: 
Pregunta
¿Cuándo aparezco yo? :lloro: 
O sha me odias y me has olvidado
Si yo se que es eso!!
Jaja
¿Le has tocado la parte de las patas de abajo a los gatos?
Son muuuuy suaves My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Eso a sido todo por hoy
Mi perrito te extraña :alfie: 
Muchos besos sabor a mi gato!! :yoli: 
Te quele
Poly xx :bye:
No te preocupes!! Descuida primero esta la escuela, además no quiero una amiga que se lleva todo)? naa mentira
Sii yo me re preocupe cuando supe lo de Chile lo primero que pense fue en vos si vos vivias por esa zona donde sucedio o no! Espero que este todo bien ahora!! Me alegra de que no te haya pasado nada! 

Ayy muchas gracias por decir que los caps estuvieron HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES
me alegra que pienses eso de los caps!! 
Aaaaaah yo tambieeen!!!!! tenemos muchas coincidenciaaaas!!!
OOOOH descuida ya vas a aparecer es que estuve pensando en como podrias aparecer y ya se me ocurrio pero tienes que esperar un poquititiito mas solo un poquito!  

Ooooh shishi se las he tocado son muy pechochas!! 

Yo tambien extraño a tu perritoo!!! 

Muchos besos HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES con sabor a mi perrito Beto 
Yoloqueloael

pd: Perdón por no poner emoticones es que no me aparecieron :/ 

BESOS XXXXXX
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 6:45 pm

directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Disculpa no haber comentado hace tiempo!!
Esque 2 cosas me sucedieron
El ordenador no me avisó de que habías escrito
Y estoy hasta en cuello de tares pruebas informes y todo
Voy en mi 4 semana de clases y ya quiero llorar
Aparté ayer me asiste mucho con el megaterremoto
Toda mi casa se movió!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 4242539333 
Y sho les tengo pánico a los temblores
Bueno esa es mi vida
Los caps estuvieron HERMOSOSSEXYSENSUALESVIOLABLES
Jajja pobre Lucho todos en su contra
Jajaja que coincidencia  :gasp:  Yo igual vivo en una casa con una puerta y ventanas 
Somos el uno para el otro jajaja :omg: 
Pregunta
¿Cuándo aparezco yo? :lloro: 
O sha me odias y me has olvidado
Si yo se que es eso!!
Jaja
¿Le has tocado la parte de las patas de abajo a los gatos?
Son muuuuy suaves My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Eso a sido todo por hoy
Mi perrito te extraña :alfie: 
Muchos besos sabor a mi gato!! :yoli: 
Te quele
Poly xx :bye:
No te preocupes!! Descuida primero esta la escuela, además no quiero una amiga que se lleva todo)? naa mentira
Sii yo me re preocupe cuando supe lo de Chile lo primero que pense fue en vos si vos vivias por esa zona donde sucedio o no! Espero que este todo bien ahora!! Me alegra de que no te haya pasado nada! 

Ayy muchas gracias por decir que los caps estuvieron HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES
me alegra que pienses eso de los caps!! 
Aaaaaah yo tambieeen!!!!! tenemos muchas coincidenciaaaas!!!
OOOOH descuida ya vas a aparecer es que estuve pensando en como podrias aparecer y ya se me ocurrio pero tienes que esperar un poquititiito mas solo un poquito!  

Ooooh shishi se las he tocado son muy pechochas!! 

Yo tambien extraño a tu perritoo!!! 

Muchos besos HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES con sabor a mi perrito Beto 
Yoloqueloael

pd: Perdón por no poner emoticones es que no me aparecieron :/ 

BESOS XXXXXX
Si vivo cerca por que me mude :lloro:  Yo era muy feliz hasta que llego el díadía :lloro: jajajaja
Jajaja sabes que sólo digo la verdaaaaaad ;) 
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 1113326116  Ahora estoy más emocionada , tu tranquila yo espero aquí  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Jajajaja pero que besos más bonis
 :wut:  Tienes un nuevo perrito?
Besos a nose que poner pero es bien sensualon jaja
Pd:no tranquila
Chaaaaaaaaaau :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 08 Abr 2014, 4:01 pm

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Disculpa no haber comentado hace tiempo!!
Esque 2 cosas me sucedieron
El ordenador no me avisó de que habías escrito
Y estoy hasta en cuello de tares pruebas informes y todo
Voy en mi 4 semana de clases y ya quiero llorar
Aparté ayer me asiste mucho con el megaterremoto
Toda mi casa se movió!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 4242539333 
Y sho les tengo pánico a los temblores
Bueno esa es mi vida
Los caps estuvieron HERMOSOSSEXYSENSUALESVIOLABLES
Jajja pobre Lucho todos en su contra
Jajaja que coincidencia  :gasp:  Yo igual vivo en una casa con una puerta y ventanas 
Somos el uno para el otro jajaja :omg: 
Pregunta
¿Cuándo aparezco yo? :lloro: 
O sha me odias y me has olvidado
Si yo se que es eso!!
Jaja
¿Le has tocado la parte de las patas de abajo a los gatos?
Son muuuuy suaves My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Eso a sido todo por hoy
Mi perrito te extraña :alfie: 
Muchos besos sabor a mi gato!! :yoli: 
Te quele
Poly xx :bye:
No te preocupes!! Descuida primero esta la escuela, además no quiero una amiga que se lleva todo)? naa mentira
Sii yo me re preocupe cuando supe lo de Chile lo primero que pense fue en vos si vos vivias por esa zona donde sucedio o no! Espero que este todo bien ahora!! Me alegra de que no te haya pasado nada! 

Ayy muchas gracias por decir que los caps estuvieron HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES
me alegra que pienses eso de los caps!! 
Aaaaaah yo tambieeen!!!!! tenemos muchas coincidenciaaaas!!!
OOOOH descuida ya vas a aparecer es que estuve pensando en como podrias aparecer y ya se me ocurrio pero tienes que esperar un poquititiito mas solo un poquito!  

Ooooh shishi se las he tocado son muy pechochas!! 

Yo tambien extraño a tu perritoo!!! 

Muchos besos HERMOSOSSEXYYSENSUALESVIOLABLES con sabor a mi perrito Beto 
Yoloqueloael

pd: Perdón por no poner emoticones es que no me aparecieron :/ 

BESOS XXXXXX
Si vivo cerca por que me mude :lloro:  Yo era muy feliz hasta que llego el díadía :lloro: jajajaja
Jajaja sabes que sólo digo la verdaaaaaad ;) 
 My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 1113326116  Ahora estoy más emocionada , tu tranquila yo espero aquí  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782 
Jajajaja pero que besos más bonis
 :wut:  Tienes un nuevo perrito?
Besos a nose que poner pero es bien sensualon jaja
Pd:no tranquila
Chaaaaaaaaaau :(L):
Oooow  :sad:  yo nunca me mude de casa y no quiero porque lo ibamos a hacer pero no lo hicimos no quiero hacerlo. Creo que cuando me case me contruyo mi casa arriba de  mi casa)?  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 77880782  
Okokokkos  creepygusta 
Sos re sesis mis bezoz
Nono tengo tres perros y mis papas no quieren mas en mi casa.  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 2914770506  Ese lo tengo desde hace unos tres o cuatro años  :abby:  Sabes cuando era muy peque tuve un conejito  :galletica:  pero lo dimos porque hgacia mucho lio  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 1421880775  

Igual tus besos son muuuy sensualonees!!! 
Bezoz ezpezialez zabor a mi bonito perro y mi ex conejito  :abby:  )? 
Chau chau chauuuuuuuuuu
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 20 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.