O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Dom 16 Mar 2014, 4:35 pm

Seguila esta muy buenaaaa
Siiiii
Necesito cap
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por light_winter Dom 16 Mar 2014, 4:35 pm

Pase de pag
Jajajaj
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 18 Mar 2014, 12:24 pm

Hola!! mis bellas lectoras!! Perdón por no subir capítulos, es que tengo clases y tengo doble turno, tengo a la mañana y a la tarde, pero ya les estoy haciendo un capítulo, voy a seguir haciendo varios así se los puedo subir mas seguido.
En serio perdón, perdón y mas perdón por no subir. Espero que me comprendan.
Las Amo!! Besos xx 
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 6:04 pm

directioners4ever escribió:Hola!! mis bellas lectoras!! Perdón por no subir capítulos, es que tengo clases y tengo doble turno, tengo a la mañana y a la tarde, pero ya les estoy haciendo un capítulo, voy a seguir haciendo varios así se los puedo subir mas seguido.
En serio perdón, perdón y mas perdón por no subir. Espero que me comprendan.
Las Amo!! Besos xx 
Tu tranquila seguila cuando puedas
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Mar 18 Mar 2014, 11:43 pm

No te preocupes sube cuando puedas  ;) 
Kises  :(L):
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 20 Mar 2014, 9:35 am

Chicas!! No saben lo que paso!! Yo guardo las noves en mi pendrive y ahora no se que paso que no puedo abrir las carpetas del pendrive!! :( 
Así que les tengo que volver a hacer todo de vuelta. En serio les pido disculpas. Pero no se que paso y me siento re mal :( porque tenía muchas cosas ahí varias novelas y ahora no y me siento re mal. Perdón chicas en serio :(
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por WenMM. Jue 20 Mar 2014, 8:05 pm

directioners4ever escribió:Chicas!! No saben lo que paso!! Yo guardo las noves en mi pendrive y ahora no se que paso que no puedo abrir las carpetas del pendrive!! :( 
Así que les tengo que volver a hacer todo de vuelta. En serio les pido disculpas. Pero no se que paso y me siento re mal :( porque tenía muchas cosas ahí varias novelas y ahora no y me siento re mal. Perdón chicas en serio :(
Por que te tubo que pasar eso a ti  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 3619577255 
Bueno no te preocupes sube en cuanto puedas 
(espero y sea pronto)
Besos xx
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 10:23 am

directioners4ever escribió:Chicas!! No saben lo que paso!! Yo guardo las noves en mi pendrive y ahora no se que paso que no puedo abrir las carpetas del pendrive!! :( 
Así que les tengo que volver a hacer todo de vuelta. En serio les pido disculpas. Pero no se que paso y me siento re mal :( porque tenía muchas cosas ahí varias novelas y ahora no y me siento re mal. Perdón chicas en serio :(
Por qué?! Por qué?! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 3514117543 
Esto es culpa tuya!! :-w-:  Si sí tuya!! My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 2372005390  No te me hagas la inocente, tu te metiste en el pendrive de mi batman y lo arruinaste! Sos mala persona yo que creía en ti
Ya no te ocupare más como gif mío te ignorare :meh:  Jaja
Debería estudiar teatro eh
Jajaja tu tranquila pequeña saltamontes yo te espero :ñomñom: 
Muuuuuuuuuchos besos sabor a mi My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 1250123322
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 25 Mar 2014, 11:42 am

Capítulo 17


Parte 1/2
 
Martes.
Me desperté por culpa de la claridad que entraba por mi ventana. Abrí mis ojos lentamente. Me dolía el cuerpo. La pregunta es ¿Por qué? Mire a mí alrededor, y luego a mi-solo por decirlo así-. Entonces ahí entendí porque me dolía, estaba medio sentada, mi cuello doblado, mis manos sobre mi estómago teniendo el libro que leía. Me senté bien. Masaje mi cuello.
Agarré mi celular y miré la hora. 10 de la mañana. No me alerte porque hoy me toca clases a la tarde. Dejé el libro sobre mi mesa de luz. Fui al baño. Me miré al espejo, mi rostro se reflejo en el. Lave mi cara y peine mi cabello. Sonreí, ya lista. Abrí mi ropero para buscar ropa para usar hoy. (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=109466215 ) agarré mi celular y baje las escaleras. Le mande un mensaje a Mari preguntándole como estaba hoy y fui a la cocina para hacer mi desayuno. Hice un café con leche y comí unas galletitas secas. Mientras tomaba el desayuno me llegó un mensaje, era Mari, decía que seguía igual y que hoy no iría a la escuela. Hace una mueca, yo quería que Mari vaya a la escuela, tenemos algunas clases juntas, si ella no esta voy a estar sola. “Tal vez este Noe o alguno de los chicos en la misma clase que yo” pensé. Lavé la taza y guarde el paquete de galletitas, luego de eso fui al baño.
 
Estaba muy aburrida, sentada en el sillón, moviendo el celular con mi mano izquierda. Bufe, ¿Qué hago?
 
Me levante de mi cómodo sillón y subí hasta mi pieza. Agarré ese libro de fantasía, donde está el chico que todas quisiéramos que formara parte de nuestras vidas. Volví hasta la sala, me senté otra vez en el sillón y comencé a leerlo.
 
Termine el capítulo 4. ¡wow! Me falta mucho aún para terminarlo. Mire la hora en mi celular. Eran las 12:45, solo me queda media hora para llegar a la escuela. Así que me apresuré, subí rápido las escaleras. Agarré mi mochila que estaba cerca de la puerta. Me puse mis zapatillas y baje.
-Tengo que comer.-me acorde.
Busqué algo para comer en la heladera. Una zanahoria. La lave y en tres minutos ya estaba tragando el último pedazo.
 
Fui corriendo hasta el baño. Cuando salí, mire la hora en mi celular, las 12:59. guarde el celular en mi mochila y agarré mi patineta.
 
Salí de la casa, cerré la puerta con llave y me puse en marcha.
 
Cuando llegué vi a muchos alumnos entrar a la escuela, eso me decía que no llegué tarde. Suspiré aliviada. Siempre hago lo mismo, pienso que voy a llegar tarde cuando salgo 15 minutos antes, pero cuando salgo solo 5 minutos antes no me preocupo tanto. Soy un lío.
 
Llegué a mi casillero. Saque algunos libros para la primera clase. Lengua y Literatura. La profesora Celia aún nos esta enseñando todo sobre Análisis Sintáctico. Es muy aburrido, hay que analizar cada palabra, cada bendita palabra tiene un significado que hay que saber para hacer una oración. Es muy aburrido y cansador.
 
Camine hasta el salón, me senté en último banco.  El mismo de siempre. Solo faltaba un minuto para que sonara el timbre. Y así fue en tan solo un minuto el timbre sonó haciendo ver que todos tenían que entrar a sus respectivos salones.
Mire a cada alumno entrar al salón algunos me sonrieron amablemente en forma de saludo.
 
-¡Carrot! –escuche un grito a mi lado. Gire mi cabeza medio aturdida por el grito. Era Louis.
-Hola Louis.-sonreí.-¿A vos también te toca esta clase? –pregunte.
-No, solo paso por aquí a ver como va todo.-sonó sarcastico.
-JA-JA.-reí falsamente.-siéntate.-dije sin importancia.
El se sentó y abrió su libro de literatura. La profesora entró al salón y saludo amablemente.
Los chicos, por supuesto, se quedaron embobados al ver esa figura femenina entrar. Claro, si ella es preciosa, es rubia, de ojos celestes muy claros. Una sonrisa muy bonita con su perfecta dentadura. Tiene unas envidiables curvas, todas las adolescentes quieren ser como ella. Hasta la más popular.
 
(…)
 
-¿Vamos            ? –pregunto Louis agarrando su mochila.
-Si, vamos.-me levante y camine junto a el. La clase mas aburrida había terminado.
Caminamos hasta la cantina, buscamos con la mirada a los demás. Cuando los encontramos fuimos hasta esa mesa.
-Hola.-saludó Noe.
 
-Hola.-salude.
 
-Hola amor.-saludo Louis a su novia.
 
-Hola mi vida.-respondió ella a su saludo.
 
-¿Que hay?-saludo Louis a Harry. Chocaron sus puños.
 
-Hola             .-me saludo Harry. Sonrió.
 
-Hola Harry.-sonreí y me senté a su lado. Louis estaba a mi izquierda.
 
-¿Quieres?-me ofreció una papa frita.
 
-No, gracias Harry.-
 
-Dale, por favor, come.-rio.
 
-No, Harry, No.-estaba riendo porque el me rozaba la papa sobre mis labios.
 
-No te hace nada comer una papa.-rió.
 
-¡AY! ¡Basta! –grito Louis. -¡Me aplastan!-grito. Era verdad, es que cada vez que Harry me hacia reir con la papa, yo me tiraba para atrás y así chocaba contra Louis.
 
-Lo siento Lucho-me disculpe acomodándome
 
-¡NO! el daño ya esta hecho-se hizo el enojado y triste.
 
-Louis, ni que te hubiera hecho tan mal.-sonreí.
 
-Callate, le has hecho daño.-dijo Noe abrazando a Noe.
 
-Vos no te metas.-dice una mueca divertida. Ella intentó no sonreír, pero le salió mal.
 
-No le hable así a mi novia.-dijo Louis
 
-Vos no la hables así a mi amiga-se unió Harry. Me abrazó por los hombros. Hice una seña con la mano junto con una mueca.
 


-Eso.-dije yo.


Abrime!! Zoy Ezpezial :


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:14 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 1:11 pm

me encanot.........
por lo me nos ahora come....
seguila...
me los imagino juganod con la papa...y louis sienod aplastado..
pobresito mi lucho......jaja
si eso no se matan con la "amiga" de harry.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 25 Mar 2014, 6:05 pm

Pobre mi Lusho la rayis le dañó los sentimientos
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 26 Mar 2014, 4:02 am

Aaahh Harry eres un amor
y Louis es un tierno defendiendo a Noe
como los quiero
sigue pronto porfiss
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Miér 26 Mar 2014, 7:37 am

Parte 2/2


-Ya, nos vamos a otra mesa donde nos quieran-dijo Louis. Noe lo siguió.
 
-Si váyanse enamorados.-dijo Harry. Con eso se marcharon. Nosotros reímos.
 
-¿Qué hay?-apareció un Niall triste.
 
-¿Que pasa?-saludo Harry.
 
-¿Qué te sucede Niall?-pregunte preocupada.-¿La extrañas, verdad?
 
-Si.-dijo desanimado.
 
-Descuida hermano ya se va a mejorar.-habló Harry.
 
-Si, solo tiene gripe, ya va a mejorar.-dije
 
-Lo se, solo que la extraño.-comenzó a jugar con su plato de comida.
 
-No juegues con la comida Niall.-apareció Zayn detrás de el.
 
-¿Qué hay?-pregunto Harry en forma de saludo. Chocaron puños.
 
-Hola                .-saludo Zayn con una sonrisa.
 
-Hola Zayn.-salude
 
-¿Qué te pasa amigo?-le pregunto a Niall. Se sentó a su lado.
 
-La extraño.-dijo y una pequeña lagrima rozo su mejilla
 
-Ow Niall no llores.-me levante de mi silla para abrazarlo. El me respondió el abrazo.
 
-¿Por qué no la visitas?-acotó Zayn
 
-No, no quiere.-dijo Niall cuando nos separamos.
 
-¿Por qué?-pregunto Zayn confundida.
 
-No quiere que la vea así, enferma.-hizo una mueca triste.
 
-Bueno Niall, déjala, es mujer a ninguna les gusta eso.-dijo Harry, pero en vez de sonar firme, le salió mas como pregunta.
 
-Llegamos.-dijo Louis serio sentándose a  mi lado. Noe se sentó a su lado.
 
-¿Por qué volvieron?-pregunto Harry abrazándome otra vez por los hombros, como protegiéndome.
 
-No había lugar.-dijo Noe.
 
Harry y yo reímos.
 
-No se rían.-gritó.-malos.-dijo Noe, eso hizo que nos riéramos mas fuerte aún.
 
-Perdón.-dije riéndome 
 
-Si esta bien.-dijo Noe sonriendo. Obvio todo era en broma.
 
-¿Qué paso?-pregunto Zayn confundido. Niall nos mira también confundido.
 
-Nada, nada.-dijo Harry sonriendo.
 
Zayn y Niall se alzaron de hombros y siguieron comiendo.
El timbre sonó. Ahora tenía Historia. Otra materia muy aburrida, la verdad no entiendo porque las personas siempre nos dicen “mira hacía el mañana” “olvida el pasado y sigue hacía el futuro” “no debemos mirar hacía atrás” pero luego nos hacen estudiar sobre el pasado. Nos hacen acordarnos, mirar el pasado. No lo entiendo de verdad, creo que la gente esta loca.
 
Luego de esa aburridísima clase, estudiando sobre el pasado de nuestro país, tuvimos Química con la profesora Emily Prenttis, creo que no hay mucha Química entre nosotras. Reí ante mi estúpido pensamiento. En serio era estúpido.
Termino la clase y luego tuve Ed. Física con Noe.  Estuvimos haciendo flexiones y jugamos un pequeño partido de básquet.
Cuando terminamos de jugar, nos tocaba Matemática, pero el profesor había faltado, entonces tuvimos hora libre, pero como era la última hora nos dijeron que nos podíamos ir.
Agarre mi mochila y mi patineta y salí de la escuela.
 
              ! ¡Espera!-escuche un grito detrás de mí. Me pare y mire hacía atrás donde estaba parado Harry, el me había llamado.
 
-¿Qué pasa Harry? –pregunte sonriendo.
 
-Hoy podemos irnos juntos, ¿verdad? –se paro a mi lado. Asentí con la cabeza.
 
-Si, claro, vamos.-sonreí y me subí nuevamente a mi patineta. El caminaba.
 
-¿Lo buscaste?-pregunto sonriendo de lado.
 
-A qu…no, no lo busqué Harry.-dije. Era por lo de Lazy Town ¿Todavía esta con eso? Reí.
 
-Eso es porque sabes que tengo razón.-me apunto con su dedo índice.
 
-Mentira Harry, es que no tengo tiempo.-entre que me cortaba –cosa que no hago ahora, es una promesa- entre que leía mi libro y muchas cosas más no podía. Hice una mueca.
 
-No te creo.-rió.
 
-¿Por donde vives?-pregunte cambiando totalmente de tema.
 
-Por una calle.-dijo sin importancia.
 
-No te hagas el gracioso Harry, dime.-le pegue en el hombro.
 
-No me pegues.-dijo sobándose el hombro.-vivo en una casa con puerta y ventana como la tuya, como la de cualquier persona.-se encogió de hombros.
 
-JA-JA-reí sarcástica.-¿en que calle vives? –pregunte seria.
 
-Por esta.-señalo la calle de enfrente.
 
-Ah.-dije algo ¿triste? No, eso no.
 
-Tengo que doblar                .-dijo ¿también triste? Espera ¿dije también? O si que estoy loca hoy.
 
-Ok, adiós Harry.-sonreí. Me di un beso en la mejilla.
 
-Adiós              .-saludo y siguió caminando hasta que dobló la esquina.
 
 
Seguí mi camino hasta llegar a mi casa. Abrí la puerta principal con la llave y entre, deje la patineta junto con la mochila en el piso y camine hasta el baño.
 
(…)
 
Estaba exhausta, tenía demasiado sueño, así que me acosté en la cama para poder dormir y entrar en un profundo sueño. Eso que no había hecho nada en todo el día, solo hice mi tarea, comí una fruta, leí el libro acostada en el sillón, y me duché. Solo eso.


Mañana tendría que entrar a clases a la mañana, así que puse la alarma en mi celular y me quede profundamente dormida.


Las Chicas Superpoderosas:


Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
Scott
Scott


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Miér 26 Mar 2014, 8:08 am

Esos dos se están enamorando jejeje no querían separarse
que tierno Niall, pero que no llore... pobrecito
me encantó el cap
siguela pronto
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 5:07 pm

gracias por este genial cap.....
lo ame..
pobre louis.....me lo desprecian..ajja
niall..visitala ahora...
y harry y rayita.....ajajjaj
son tan tiernos...
seguila pronto.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 19 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.