O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Anna. Lun 17 Feb 2014, 4:19 am

Vamos a ver hija de mi vida
hazle caso a Mari y vete al médico!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 4229596405 
porque sino te llevaré yo aunque sea de los pelos  :teespio: bueno de los pelos igual no, pero te llevo ¿eh?
vete con ella siii, asi estarás a salvo y ese cabrón no te molestará y de paso ya te quedas con Styles que el pobre está que se muere por ti
siguela prontoooooo 
¿quien será la chica misteriosa?  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2649541863 
 :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: lo siento tenía que ponerlo jejeje es que me mata el bicho este
Anna.
Anna.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 9:49 am

Ana Savid escribió:hola nueva lectora!!!!!
segila pronto.
me encanta tu nove.....
jake..te puedes ir bine al infierno...
me muero....
espero cap..
me llamo Ana y soy de Argentina...
bss
Hola muchas gracias por comentar!! 
Y a la seguí pero luego voy a subir mas :)
A mi me encanta que te encante;)
Gracias por leer mi nove 
Soy Bianca y tambien soy de Argentina!!
Besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 9:58 am

Poly de malik:3 escribió:Mnndxissmanaaass como dices que dijiste?! :wtf: 
Esta HERMOSISISIMO tu cap
Ooooooow que hermoso mary
Quien es la chica!?? Te haré un embrujo para que me lo digas My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2551348540 
Jajaja si a Niall le gusta comer My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 477734387  :vibracionmodeo 
Dile a Jake que si no deja a la rayis le mandaré mi súper patada voladora  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2540591937 
Hoy mi perrito me asusto!! Se metió debajo de mi cama y yo no lo encontraba y según yo lo había "buscado"(sólo lo llamé), entonces dije que ya aparecerá  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 3917340093  Y me dormí  :lilo:  Y q mitad de la noche siento que algo muerde mis pies, prendí la luz de noche y salió el yo como My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 1431322064 !!
Aparte que estaba media dormida y como que pensé que era un tipo raro que me mordía los pies :teespio: 
Jajajaja 
Seguiiiiiiila o ya sabes que pasa
Besos de mi perro(no quiero escribir el nombre por que es muy largó)
Besos sabor Naaaaaashal
Chau :bye:
Es que a mi me parecio medio aburrido :/

Uuuuh quien sera??? No te lo voy a decir aunque me hagas un hechizo
WOHOO COMER!! Igual que a mi yo AMO COMER!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 350222609  voy a terminar asi de gordita :p 
JAJAJAJA te asusto?? jajjajaja Que loco que es 
ajajaja Yo si me eespertara a esa hora con mideo estaria como  :matar: me quiern matar aaaah pero yo lo voy a hacer antes  :maloso:   MUAJAJAJA soy tan ruda 
ajajajaja 
Ay que miedoo  :pokerface:  jaja
muchisisisisisisimos besos a tu perrito nombre largo 
Besos sabor a Ed Sheeran

PD: Te gusta Ed?? HOY ES SU CUMPLEAÑOS!!! 
 :bye:  :bye:
Scott
Scott

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 10:04 am

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:Nueva lectora, ya me hice adicta a tu novee, siguela My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2372005390  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2372005390  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2372005390
Muchas gracias por leer mi nove  WOW ADICTA?! SIII!!! JAJA hoy no podré seguirla tengo que ir al medico  :sad:  pero mañana la seguiré :)  :lilo:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 502098704  
Graciasd por ser fiel lectora, y espero que lo sigas siendo ;)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 10:08 am

Anna Styles Malik escribió:Vamos a ver hija de mi vida
hazle caso a Mari y vete al médico!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 4229596405 
porque sino te llevaré yo aunque sea de los pelos  :teespio: bueno de los pelos igual no, pero te llevo ¿eh?
vete con ella siii, asi estarás a salvo y ese cabrón no te molestará y de paso ya te quedas con Styles que el pobre está que se muere por ti
siguela prontoooooo 
¿quien será la chica misteriosa?  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2649541863 
 :bossassbitch:  :bossassbitch:  :bossassbitch: lo siento tenía que ponerlo jejeje es que me mata el bicho este
Si tienes razón yo creo lo mismo que vos y Mari pero hay que dejar que la raya decida 
delos pelos??? QUE MALOTA!!!
QUE SE QUEDE CON STYLES QUE SE QUEDE CON STYLES!!

Wuuu quen será quien será muy pronto lo descubriran  :maloso:
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 3:08 pm

linda me encanoto el cap....
y no estubo aburrido o horrible.o no se q cosas dejiste..
estuvo mortal.....
debes seguirla...
y es cierto ..el otro no aparece cuanod estaa mari...
bss
no sopoto la espera..subi prontito..porfiiii..jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Lun 17 Feb 2014, 3:31 pm

Ana Savid escribió:linda me encanoto el cap....
y no estubo aburrido o horrible.o no se q cosas dejiste..
estuvo mortal.....
debes seguirla...
y es cierto ..el otro no aparece cuanod estaa mari...
bss
no sopoto la espera..subi prontito..porfiiii..jaja
Muchas gracias!!!
Me alegra que te haya gustado :)
Perdón por no subir hoy nos estuve pero ahora me voy a poner a escribir.
Besos linda xx
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:05 pm

directioners4ever escribió:
Quien es la chica!?? Te haré un embrujo para que me lo digas My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2551348540 
Jajaja si a Niall le gusta comer My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 477734387  :vibracionmodeo 
Dile a Jake que si no deja a la rayis le mandaré mi súper patada voladora  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2540591937 
Hoy mi perrito me asusto!! Se metió debajo de mi cama y yo no lo encontraba y según yo lo había "buscado"(sólo lo llamé), entonces dije que ya aparecerá  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 3917340093  Y me dormí  :lilo:  Y q mitad de la noche siento que algo muerde mis pies, prendí la luz de noche y salió el yo como My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 1431322064 !!
Aparte que estaba media dormida y como que pensé que era un tipo raro que me mordía los pies :teespio: 
Jajajaja 
Besos sabor Naaaaaashal

WOHOO COMER!! Igual que a mi yo AMO COMER!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 350222609  voy a terminar asi de gordita :p 
ajajaja Yo si me eespertara a esa hora con mideo estaria como  :matar: me quiern matar aaaah pero yo lo voy a hacer antes  :maloso:   MUAJAJAJA soy tan ruda 
ajajajaja 
Besos sabor a Ed Sheeran

Assdffghjkl jaja esta hermoso!!
Jaja yo estaría como  :misery: 
Oooow que besos más sexys
Siiiii lo amo :enamorado: !!
 :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 7:22 pm

Hola aquí estoy yo Noe siiiiiiiiiiii, que se quede con Hazza el pobre está que se muere por la rayis, Yay tarde de chicas y después que haya una party of girls
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por WenMM. Lun 17 Feb 2014, 11:54 pm

Hola  ;) 
Nueva lectora reportándose 
Me encanta tu novela  :enamorado: 
-Maldito Jake que le pasa por que 
golpea a rayis, lo Mato    My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 638757701 
-Hazza que lindo invito a salir a rayis  
el tan tierno  :ilusion: 
pero ella no quiso ¿Que le pasa? y yo así como  :quemierda: 
-Nialler que hermoso lo amo  :(L): , como le
canto a Mari fue tan  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2027361961   My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 1700239099  
-Louis y con sus zanahorias en el desayuno 
y le gano a Noe  :observo: 
Bueno síguela cuando puedas
Besos.
WenMM.
WenMM.

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:50 am

Hoooooola linda
Te dejo un aviso 
No podré comentar hasta el 1 de Marzo por motivos personales
Diiiiisculpa
Te juro que cuando vuela te dejo un comentario inmenso!!
Espero no me saque de la nove
Hasta el 1 
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 9:19 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Jajajaja 
Besos sabor Naaaaaashal

ajajajaja 
Besos sabor a Ed Sheeran

Assdffghjkl jaja esta hermoso!!
Jaja yo estaría como  :misery: 
Oooow que besos más sexys
Siiiii lo amo :enamorado: !!
 :bye:
jajaja bueno gracias 
Son unos besos muy sesis 

Es hermoso yo tampien lo amo  :jejeje: 
Bye Bye  :bye:
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 9:21 am

NoeliadeTomlinson escribió:Hola aquí estoy yo Noe siiiiiiiiiiii, que se quede con Hazza el pobre está que se muere por la rayis, Yay tarde de chicas y después que haya una party of girls
Holaa Noee!!! PARTY HARD!! jajaj besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 9:23 am

WenMM. escribió:Hola  ;) 
Nueva lectora reportándose 
Me encanta tu novela  :enamorado: 
-Maldito Jake que le pasa por que 
golpea a rayis, lo Mato    My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 638757701 
-Hazza que lindo invito a salir a rayis  
el tan tierno  :ilusion: 
pero ella no quiso ¿Que le pasa? y yo así como  :quemierda: 
-Nialler que hermoso lo amo  :(L): , como le
canto a Mari fue tan  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 2027361961   My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 11 1700239099  
-Louis y con sus zanahorias en el desayuno 
y le gano a Noe  :observo: 
Bueno síguela cuando puedas
Besos.
Holaaa ¿como estas?
Gracias por leer mi nove
Gracias por comentar
Gracias me alegra que te guste :) jaja

La raya esta muy loca por decirle que no a Harreh 
es muy tierno

Niall es muy tierno muy tierno 

AGUANTE LAS ZANAHORIAS!!
Si hoy la sigo
gracias por comentar
Besos xx  :bye:
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 9:26 am

Poly de malik:3 escribió:Hoooooola linda
Te dejo un aviso 
No podré comentar hasta el 1 de Marzo por motivos personales
Diiiiisculpa
Te juro que cuando vuela te dejo un comentario inmenso!!
Espero no me saque de la nove
Hasta el 1 
Besos xx
Holaaa preciosa
Descuida no te hagas problema no te voy a sacar de la nove para nada 
Tu eres una de mis fieles lectoras nunca te sacaría 
No pasa nada
Nos vemos el 1 
Espero que no sea por algo muy grave y que te vaya bien 
Besos xxx
Scott
Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba