O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 9:01 am

Poly de malik:3 escribió:
directioners4ever escribió:
Poly de malik:3 escribió:Hola!! Te contestare todo lo que me preguntaste aquí  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3145614072 
Pero primero el sensualon sexy cap jeje
Haaaaay quiero matar a jake!!
Corre Jake!! :muere:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701 
Raya por la fruta DILE QUE TERMINAN Y VAS A VIOLAR A HARREH!!
 🍌  No se cortó!!
No rayis tu mama no murió por tu culpa  :lloro: 
Mi perrito es un pudlle(creo así se escribe) toy, de esos enanos que no crecen, pero está más loco que yo!!
Nose que me pasa pero ya se me paso :scratch:  :scratch: 
Jaja nose que nombré ponerle quizaaaa emmmm Bizcocho(?) jaja soy pésima en los nombres
Siiiiiiiiii BATMAN Y POLY EN ACCIÓN!! :corre: 
La tienes que seguí sino mi perrito te irá a buscar y tu lamerá toda la cara jeje
 :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
Jaja te gusta el baile?
Bueno síguela!!
Por que esta assdffghjklñ baba  baba 
Besos sensuales!!
Pd:UNICORNIOS!!
OSEA ¿QUIEN NO ODIA A JAKE?? 
naa que no lo viole para eso estamos nosotras ¿no?
WOHOO no se corto!!

Aaaaw mas tiernooo!!  :enamorado:  :enamorado:  ¿puede ser mi novio??
Siii bizcocho esta super 

BATAMAAAAN Y POLYYYYYY 
Lo voy a esperar a tu perrito porque no la voy a seguir  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 4162775227  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 4162775227  :deos:  naaa mentira 
pero no estaria mal que vengas con tu perrito  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 350222609 

Amo tu baile!!!
Besos mas sensualones y sexyss
PD: Poniiiiissss

pd2: No sabes lo que me paso???!!!! "El amor de mi vida" tiene novia  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1187795894  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 961472736  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1129725545  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1129725545  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1129725545  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1129725545  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 4242539333  *se va a un rincon  a llorar*  :misery: 
Osea estoy  :imdead: 
Como que cuando la veo yo estoy como  :vengache:  que la voy a cantar a palos porque el es mio
Algun dia voy a aparecer en su cuarto y voy a  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701 

Bueno solo eso nose porque te lo conte pero tenia que contarselo a alguien 
Besos xxx
Exacto solo hay que  :muere: 
Jaja ¿cuándo vamos a su casa?? My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1857533193 
Si, el acepta dice que te ama con locura :enamorado:  Jaja
Entonces será bizcocho jeje :ñomñom: 
Wiiiiii
BATMAN Y POLY LAS SÚPER PONYCORNIAS!!
Jaja dice que quiere que lo sigas My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2841648573  Esta loco
Jaja lose mi Baile es muy sensualon My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2917199994 
Besos muy sensualones ;) 
Pd:¿CÓMO?? Ósea yo voy contigo My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701  Ósea nadie le hace eso a mi amiga :niña:  Yo voy y lo  :muere: 
Pd2:El amor de mi vida :enamorado:   Me boto por otra :lloro:  Es un idiota pero ya no vive para contarlo :maloso:  Jaja naaaa mentira pero espero el momento para entrar a la pieza y  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701 
Besos xx
Di quieres en un rato vamos 
Aaaa me amaa!! wii
Fijate que te puse mas nombres mas arriba para tu perrito :P 
Mira mi baile [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] o si o si

pd: sii lo quiero matar a los dos a el y a ella osea no me vi 9 temporadas  de Mentes Criminales para nada no?? Tengo que ponerlo en practica  bueno no a el no porque es  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1244184562  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1244184562 
Sii las dos vamos y  :muere:  :muere:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 638757701 

pd2: ¡¿EN SERIOO?! :OWO:  :OWO:  maldito nadie le hace eso a mi amiga Poly ahora me convierto en BATMAN y voy y lo matoo!!!!
Ahora si que no va a vivir para contarlo  :OWO: 
Vamos las dos a su pieza  BATMAN Y POLYY A MATAAAR!!!!

Besos sensualmente batman
Jaja si lo vi ES EL MEJOR NOMBRE DE TODO EL MUNDO!!
 :gasp:  Pero que baile más sexy
Siiiiiii vamos en este instante
Siiiiii yo mato a ambos jeje 
Jaja
Siii BATMAN matara al maldito!!
Jajaja
Siiiiiiii  BATMAN Y POLY!!
Besos sabor MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatman (le agregue un nombre jeje)
VISTEE ES EL MEJORR DE TODOS!!!
Es pechocho 
Ok ya estoy preparada ya tengo todo
A los dos juntos ahora ya, ya tengo todo preparado la ptola revolver fierrro golpeador de parehas feclices la zapatilla camikase todo.
BATMAAN AL RESCATE!!
Besos sabor a MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatmanPoly yo le agrague otro lindo ;)

PD: Tengo otro nombre para tu perrito es KUN, mi hermano tuvo uno que se llamaba asi pero lo tuvieron que dar.
Pero a mi me gusta ese nombre queseyo :P

Última edición por directioners4ever el Vie 14 Feb 2014, 9:01 am, editado 1 vez
Scott
Scott

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 9:03 am

Hazel 1D Styles escribió:Aa amldito jake no le doy un sillaso por respeto a la sillq aa ojala pudiera meterle la cabeza en cul# siguela amo tu nove
Sii mejor no lo hagas pobre silla jjajaja ojala 
Gracias por amarla 
Gracias por comentar :)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Jue 13 Feb 2014, 10:02 am

Lindas!! Hay audiciones abiertas para Liam en esta nove https://onlywn.activoforo.com/t74561p45-trassbel-lt-audiciones-abiertas Audicionen por fa!!!
Scott
Scott

Mensaje por Scott Vie 14 Feb 2014, 1:39 pm

Capítulo 8
                      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un dolor agudo atacó mi cabeza al levantarme de mi cómoda cama, mi espalda aún dolía al igual que mi mejilla. Di unos cortos pasos hasta mi baño, entre, me pare en seco. Un rostro lleno de ojeras, ojos hinchados y una mejilla morada se reflejo en un pedazo de vidrio llamado “Espejo”

“Nunca voy a encontrar a alguien que me ame, si soy horrible” pensé.
Apoye mis manos en el lavamanos, dejando el peso de mi cuerpo sobre estas. Enfoque mi mirada en mi mejilla, tenia una parte de color morado. Me dejo un moretón. Agarré una crema maquillaje para taparme el moretón, así ahorrándome preguntas de parte de todos.  Unté un poco sobre mi mejilla suavemente. El rose de mi dedo contra mi piel herida hizo que mis ojos se cerraran mecánicamente. Al sacar mi dedo de mi mejilla, abrí los ojos, estaban cristalizados, pero ninguna lagrima salió de estos. Guarde la crema donde estaba.

Mi cabello rubio se volvía más lacio cada vez que el cepillo pasaba por este. Creo que lo único que me gusta de mi es mi cabello, tengo mucho cabello, reflejos naturales, soy rubia, pero no de esas rubias huecas y plásticas, yo diría que soy como “normal”

Termine de cepillar mi cabello, me hice la raya al costado y lo deje suelto.
Abrí las puertas de mi armario y empecé a buscar algo que ponerme (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_38/set?id=109466215 )
Agarre mi mochila, la colgué sobre mi hombro y baje las escaleras. Busqué las  llaves de la casa para abrir la puerta, la encontré. Abrí la puerta principal con la llave salí y luego la cerré. Guarde mis llaves en la mochila y comencé a caminar.

A este aso no iba a llegar nunca a la escuela, necesito algo con lo que pueda llegar mas rápido. Una bicicleta, un Skate algo. Me gusta la opción del Skate, siempre me gustaron las patinetas, skates.
Comencé a caminar más rápido, para así, no perderme la primera clase.
Llegue a la escuela con la respiración agitada, ya que venía una cuadra corriendo.

Busqué unos libros en mi casillero para la primera clase, solo faltaban dos minutos para esta.  Caminé lo más rápido hasta el salón de biología del profesor Hochtner.
Me senté en al asiento de siempre, al lado de la ventana.

-Holu.-dijo Mari sentándose al lado mío.

-Holis.-sonreí al ver a mi amiga.

-¿Como estas?-pregunto dejando su mochila en el suelo.

Suspire.

-Bien y ¿tu?-dije apoyando mi cabeza sobre mi mano, mirándola  a ella.

-Super bien.-contestó aún más sonriente.

-¿Eh?-pregunte algo desconcertada. ¡Su cita con Niall! Lo había olvidado.- ¡OOW! Lo siento, si ¿Qué tal tu cita?-me acomodé.

-¡Excelente!-grito

-Que bueno y ¿Qué paso ¿A dónde te llevo? –pregunte sonriendo.

-Bueno primero…-fue interrumpida.

-Sientensen alumnos.-dijo el profesor Hochtner. Dejó su maletín sobre su escritorio y sacó algunos libros.

Los adolescentes se sentaron es sus asientos.

-Abran sus libros en la página 214.-todos obedecieron y el profesor empezó a escribir en el pizarrón.
-En el almuerzo te cuento.-susurró Mari en mi oído, yo asentí con la cabeza.

Esta primera hora se pasó realmente lenta, el profesor nos dejo mucha tarea, el no es dejar mucha tarea, pero hoy nos dio mucha.

Luego fui a la clase de la profesora Coleman, es de Historia.

La mañana fue muy aburrida, luego de Historia tuvimos Música con el profesor Stevens. En esa clase estaba Niall, que se sentó en un banco frente nuestro con su amigo Zayn, así que el y Mari se la pasaron toda la clase mandándose cartitas. Algo muy tierno.

En la cuarta hora tuvimos Matemática, también muy aburrido. El profesor Morrison no nos dio mucha tarea ya que lo que aprendimos era nuevo y era muy difícil.

Con Mari caminamos hasta el comedor para buscar nuestro almuerzo. Buscamos la comida y nos sentamos en la misma mesa de ayer.

Mi estomago rugía, tenía mucha hambre ya que anoche no comí y esta mañana se me hizo tarde para comer unas tostadas.

-Bueno, ¡Ya cuéntame! No me dejes con la intriga-dije preparando mi ensalada.

-Ok, espera            , no seas tan impaciente.-sonrió.-te contaré, aye cuando nos fuimos… -me contó todo lo que pasó con Niall. Me puse muy contenta al ver que mi amiga tiene un novio que la ama.

-¿Tu que hiciste ayer?- me atragante con la comida. No quería contarle que vino Jake y  me pegó. No quiero que se preocupe por mi.

-Hola.-Una voz nos interrumpió, mejor dicho me salvó.

-Hola Niall.-dije feliz.

-Hola               -saludo, antes de darle un beso a su novia.

-Hola amor.-saludo Niall, sentándose en una silla al lado de Mari. Ella me miro con una mirada de “después me lo vas a contar”

-Hola ¿Cómo estas?- sonrió.

-Mejor ahora que te veo.-acarició su mejilla.

-Aaaw.-dije con cara tierna. Ellos me miraron. –lo siento.-baje la mirada y comencé a comer.

-¿Les importa si traigo a unos amigos para comer con nosotros? –pregunto Niall.

-No, claro que no amor.-le respondio Mari. Yo la mire, tenía el ceño fruncido. Niall se alejó.

-No te enojes, no te hace nada tener nuevos amigos.-dijo Mari. Yo bufé y Mari rió.

Niall volvió con cuatro personas a la mesa. Yo abrí los ojos como platos al ver  que venían tantas personas a sentarse a mi lado.

-                , Mari les presento a mis amigos, el es Zayn.- señalo a un muchacho de cabello negro con un jopo, ojos color miel y una sonrisa encantadora. Es nos saludo.-Louis.-apuntó a un chico… esperen es Louis, el chico que le enseñamos la escuela ayer. Esta junto a su novia Noe y su amigo Harry… el que me invitó a salir.
-Si los conocemos.-dijo Mari. Niall frunció el ceño.-Ayer el director nos dijo que les enseñáramos la escuela a ellos tres ya que son nuevos.-explico Mari.

-Si, es cierto.-dije yo. Todos se sentaron al rededor de la mesa.

El almuerzo lo pasamos entre risas, comentarios y anécdotas. Louis nos contó el porque decidieron venir a esa escuela.

Niall dijo que cambiemos nuestros números, nosotras ya teníamos los de Louis, Harry y Noe. Así que los cambie con Niall y Zayn.
La campana sonó, tenía Química con la profesora Prentiss. Esta era la única hora que teníamos en la tarde.

Me senté en el último banco, Mari tenía Ed. Física, así que no pudimos estar juntas. Zayn y Noe tenían la misma clase que yo. Noe se sentó a mi lado. Esta chica me cae muy bien. Es una chica muy adorable, hiperactiva y tierna. La mayor parte la pasamos hablando ya que la profesora, salí de la case cada 5 minutos

Al terminar la clase, me despedí de Noe y ella se fue con Louis. Mari vino hasta mi y dijo que venía a mi casa para”charlar.”

Small Bump:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 2:49 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 4:16 pm

Hola!! Antes que todo..........
VEZ PULSERAS ROJAS!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1455854798  Pensé que era la única!! Jaja naa mentira pero que genial!!

El CAP esta  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1244184562  Ósea precioso hermoso de la vida!!
Como fue la cita de Nashal y Mari?? Yo quiero saber!!
Rayis CON-FI-A!!
Oooooooow pero que cosha más hermosa lo de Niall y Mari
MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatmanPolyKun(Ame su nombre!!) te manda muchos besos
Sigueeeela o se acabará la boda con el perrito!!
Cuando vamos a golpearlos con el fierro golpeador de parejas felices?
Muchoooooooos besos sabor A lleo 
Chaaaaaaaaaaaaaaaaaup :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Sáb 15 Feb 2014, 4:26 am

Heeeeeeeeey
Niall es un tierno!
rayis confia en Mar que ella te quiere ayudar
siguelaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Scott Sáb 15 Feb 2014, 10:03 am

Poly de malik:3 escribió:Hola!! Antes que todo..........
VEZ PULSERAS ROJAS!!  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1455854798  Pensé que era la única!! Jaja naa mentira pero que genial!!

El CAP esta  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1244184562  Ósea precioso hermoso de la vida!!
Rayis CON-FI-A!!
MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatmanPolyKun(Ame su nombre!!) te manda muchos besos
Siii lo veo YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA LA ÚNICA!!! Wuuu tenemos tanto en comun  o sea  :eaea: 
Jajaja muchas gracias 
En un capítulo puse como fue la cita de Niall y Mari ;) 
Visstee 
ya aparecio tu novioo jijiiji
 Yo le mando muchos besos a  MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatmanPolyKun tambien  :hug:  
 :quee:  NOOOOO  :imdead:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 917567405  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  Por favooor nooo yo me quiero casaaarr!!!
Muchisisisisisisimos besos sabor a Jordi (¿viste lo potro que se puso ahora??)

Chau chau  :bye:
Scott
Scott

Mensaje por Scott Sáb 15 Feb 2014, 10:05 am

Anna Styles Malik escribió:Heeeeeeeeey
Niall es un tierno!
rayis confia en Mar que ella te quiere ayudar
siguelaaaa
Viste yo me muero de amor con el :p 
Si tiene que confiar esa chica pero ya ya lo va a hacer
En un poco la sigo cielo
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:07 pm

Rayis CON-FI-A!!
Siii lo veo YO TAMBIEN PENSABA QUE ERA LA ÚNICA!!! Wuuu tenemos tanto en comun  o sea  :eaea: 
Jajaja muchas gracias 
Visstee 
 Yo le mando muchos besos a  MaximoMeridioFelipedelaSantaBarbaraVictorHugoLechucaBatmanPolyKun tambien  :hug:  
 :quee:  NOOOOO  :imdead:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 917567405  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  Por favooor nooo yo me quiero casaaarr!!!

Wijiiii más cosas en comun!!
De nadita
Jaja 
Si apareciooooooo
Jajja y el te manda muchos besos
Ya ya se pueden casar con una condición y es.............YO SOY LA MADRINA!!
Chaito
Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Sáb 15 Feb 2014, 5:38 pm

Rayis CON-FI-A!!
Jajaja muchas gracias 
Visstee 

De nadita
Jaja 
Si apareciooooooo
Chaito
Besos xx
Ok sisi claro que si pero tengo otra condicion QUE SEA EN ARGENTINA!! 

Lo voy a invitar al amor de mi vida para que vea que puedo ser feliz sin el :maloso: ...NAAA MENTIRA NO PUEDO VIVIR SIN EL  :lloro:  :lloro:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3797107778 

soy una  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2650172780 
Chausito 
Besos xxx
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 7:26 pm

hola nueva lectora!!!!!
segila pronto.
me encanta tu nove.....
jake..te puedes ir bine al infierno...
me muero....
espero cap..
me llamo Ana y soy de Argentina...
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 10:03 pm

Rayis CON-FI-A!!
Jajaja muchas gracias 
Visstee 

De nadita
Jaja 
Si apareciooooooo
Chaito
Besos xx
Ok sisi claro que si pero tengo otra condicion QUE SEA EN ARGENTINA!! 

Lo voy a invitar al amor de mi vida para que vea que puedo ser feliz sin el :maloso: ...NAAA MENTIRA NO PUEDO VIVIR SIN EL  :lloro:  :lloro:  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2785603980  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3258640905  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3797107778 

soy una  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2650172780 
Chausito 
Besos xxx
Claaaro que si!!
Jaja invitalo My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2841648573 
Jajaja yo soy un My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 350222609  Jajaja
Chaaaais 
Abrazos y besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Dom 16 Feb 2014, 7:08 pm

Capítulo 8
                     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Ok              nos vemos.-saludo Noe con un beso en la mejilla.

-Adiós Noe, nos vemos.-saludé.

-Luego hablamos ¿quieres?-grito ya alejándose de mi para encontrarse con su novio Louis.

-Si claro.-le grite yo sonriendo.

-¿Vamos a tu casa                ?-dijo Mari apareciendo detrás de mi.

-Eeh…Si, si claro.-le respondí. Tenía miedo de que Jake apareciera en mi casa y que Mari este ahí.

-Ok, vamos.-dijo agarrándome del brazo.

Salimos de la escuela, saludamos a Zayn ya que nos cruzamos en la salida.
Poco a poco nos íbamos alejando de la escuela para acercarnos mas a mi casa, a otro maldito lugar.

-                ¿Por qué no me quisiste contar que es lo que hiciste ayer?-pregunto Mari. Deje de mirar a los autos que pasaban por la calle para mirarla.

-Eeeh… es que… este…-no sabía que decir, no había pensado en que decirle.
Se paró en seco.

-¿Qué?-pregunte girando sobre mis talones para verla ya que cuando Mari se paro yo seguí caminando.

-No me digas que…-camino hasta mi. ¡NO! no, no, no, que no se de cuenta.-¿Jake estuvo en tu casa?

Cerré los ojos, no puede ser tendría que haber dicho algo antes, que fui a pasear, me quedé haciendo tarea, mire la tele. ¡NO! Nadie es mas tonto que yo.

-¡¿SI!?-dijo en modo de afirmación, pero también en modo de pregunta.
Baje la mirada.

-Si.-susurré.

-¡MALDITO HIJO DE…-la interrumpí

-Oye no.

-No ¿Qué? ¡NO ¿Qué?!-Grito furiosa.

-No vale la pena que grites.-murmure. Suspiró calmándose.

-Tienes razón…. ¿Qué te hizo? ¿Te golpeo? ¿Te lastimó?-pregunto rápido mirando cada centímetro de mi cuerpo buscando alguna pista de que Jake me había golpeado.

-Si si… me golpeo.-susurré.

-Vamos, vamos a tu casa y me cuentas ¿si?-agarro mi brazo y comenzamos a caminar en dirección a mi casa.

La calle estaba vacía, muy pocos autos pasaban por la calle, solo pasaban algunas personas.
Una chica corriendo con muchos papeles en tapando su rostro, que parecía que dentro de poco se le iban a caer todos, venía en dirección nuestra.
Me agaché para atar mis cordones, de pronto siento que algo me choca y se cae, miro que paso y… mejor dicho alguien tropezó conmigo.

-Lo-lo siento.-dije mirándola sorprendida, ayudándola a juntar algunos papeles.

-No-no es nada.-dijo la chica desconocida sin mirarme. Intenté mirar su rostro pero me es imposible ya que solo mira sus papeles.

Junto todos los papeles que se cayeron al piso y siguió corriendo, mientras corria se dio vuelta y dijo:
-lo siento, tengo que llegar a la escuela.-no pude distinguir su cara, estaba bastante lejos como para ver su rostro perfectamente.

No llegué a decirle nada, esta bastante lejos.

-Vamos               -dijo Mari.

-Si, vamos.

Seguimos caminando hasta llegar a mi casa. Saqué las llaves de mi mochila y abrí la puerta principal. Entramos y dejamos las mochilas en el piso.
Mari se sentó en el sillón y espero a que yo imitara su acción. Así lo hice.

-                 cuéntame que te hizo.-Mari siempre tan directa.

-¿Todo?-pregunte insegura.

-Cada detalle.-respondió.

-Estaba sentada aquí haciendo mi tarea, luego de unos minutos siento que golpean la puerta y…-le conté todo lo que pasó el día de ayer.

-¿Te lastimo?-pregunto  Mari dejando un mechón de mi pelo detrás de la oreja algo apenada.

-Me dejó doliendo la espalda y un moretón en la mejilla.-dije apuntando a la mejilla moreteada, pero tapada con crema.
Me agarró del mentón delicadamente, giró mi cabeza a un costado. Con la otra mano paso su dedo sobre la mejilla despacio.

Hice una mueca de dolor.

Se miró el dedo, tenía un poco de crema maquillaje en su dedo. Eso quiso decir que el moretón se podía notar.

-Tiene un moretón muy grande              -dijo preocupada.-Deberías ver un doctor.

-No, no ya esta, yo se que hacer.-dije mirándola.

-No, es en serio, deberías hacerlo.

-Yo ya se me pasará.-suspiró.-Es en serio.-dije tratando de convencerla.

-Ok, pero si mañana lo tienes peor te llevo de los pelos a un doctor.-dijo con su dedo índice apuntando hacia mi de forma amenazante.

-Ok.-dije.

-Tengo hambre, ¿Tienes algo para comer?-pregunto frotándose la panza con su mano, mientras hacia puchero.

-Si, ya te traigo algo.-reí, me levante del sillón.-¿Sabías que a Niall le encanta comer y que come todo el día?-le pregunte mientras me dirigía a la cocina.

-Si, ¿Cómo lo sabes tu?-pregunto gritando.

-Toda la escuela lo sabe.-comente mirando dentro de la heladera buscando algo para que coma Mari.

-Pues a mi me lo contó el.-dijo haciéndose la importante. Yo reí
Encontré unas masitas en la alacena, las agarré y se las lleve a Mari.

-No te levantes eh.-dije entregándole el paquete de masitas.

-¿Para que?-pregunto abriendo el paquete, y mirando cual podía agarrar.

-Oye, en serio ¿Por qué no vienes a vivir conmigo? A mi mamá no le impor..-la interrumpí.

-No Mari no quiero, eso sería ser cobarde.

-No, no serías cobarde.

-Quiero un Skate.-dije cambiando de tema.

-¡No me cambies de tema!-me grito la castaña.

-Jajaja, es en serio, necesito un Skate porque ya no quiero ir caminando a la escuela.-
-Cuando quieras te acompaño a comprarla, yo quiero comprarme un vestido que vi en una tienda hoy al ir a la escuela.-dijo entusiasmada como una niña a la que le van a comprar una muñeca.

-ok.-reí.-podríamos decirle a Noe que nos acompañe.-Mari asintió con la cabeza aún entusiasmada.

-¡Un viernes de chicas!-gritó Mari con la boca llena de masitas.

-¡WOHO!-grite alzando mis brazos.

Mari comenzó a reirse y yo le di un beso en la mejilla. Nos miramos y comenzamos a reir juntas como unas locas

El teléfono sonó, la mamá de Mari llamó para decir que Mari tenía que ir a su casa. Ella le hizo caso y se fue.

Subí hasta el baño de mi habitación y me di una ducha bien caliente para calentar todo mi cuerpo. Salí y me puse mi pijama y arriba el buzo viejo de mi papá.
Me senté en la cama y me dispuse a hacer mi tarea.
12:30 am y aún no termino de hacer la tarea, tendría que haberla hecho junto con Mari. Dejé la tarea de Biología a la mitad ya que mañana no tendría esa materia.
Guardo todos mis libros dentro de la mochila y me acuesto en mi cama.

Me tapé hasta la boca con las sabanas y mi cerebro se empezó a hacer varias preguntas que no puedo encontrar respuesta:
¿Por qué Jake no viene cuando estoy con Mari? ¿En serio sería ser cobarde si me voy de la casa?  
Mi madre, ¿mi madre murió por mi culpa, como dice Jake? No lo se.

Más preguntas como estas aparecían en mi mente, pero el sueño las sacó haciendo que me quede dormida

LVDSI:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 2:53 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:36 pm

Mnndxissmanaaass como dices que dijiste?! :wtf: 
Esta HERMOSISISIMO tu cap
Ooooooow que hermoso mary
Quien es la chica!?? Te haré un embrujo para que me lo digas My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2551348540 
Jajaja si a Niall le gusta comer My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 477734387  :vibracionmodeo 
Dile a Jake que si no deja a la rayis le mandaré mi súper patada voladora  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2540591937 
Hoy mi perrito me asusto!! Se metió debajo de mi cama y yo no lo encontraba y según yo lo había "buscado"(sólo lo llamé), entonces dije que ya aparecerá  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 3917340093  Y me dormí  :lilo:  Y q mitad de la noche siento que algo muerde mis pies, prendí la luz de noche y salió el yo como My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 1431322064 !!
Aparte que estaba media dormida y como que pensé que era un tipo raro que me mordía los pies :teespio: 
Jajajaja 
Seguiiiiiiila o ya sabes que pasa
Besos de mi perro(no quiero escribir el nombre por que es muy largó)
Besos sabor Naaaaaashal
Chau :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 16 Feb 2014, 10:15 pm

Nueva lectora, ya me hice adicta a tu novee, siguela My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2372005390  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2372005390  My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 10 2372005390
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba