O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 12:51 pm

Capítulo 9

PARTE 1/3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este momento estoy en la clase de Ed. Física de la profesora Milles. Unas 3 vueltas alrededor de la cancha de fútbol nos da la vista a todos los chicos jugando un partido al que iban 2-1. Mari estaba muy emocionada ya que podía ver a su rubio irlandés, Noe también estaba contenta porque Louis se anotó para estar en el equipo. La verdad que jugaban muy bien, Louis ha hecho un gol igual a uno que hizo Messi en su último partido.
Luego de las tres vueltas, la profesora nos dijo que vallamos al campo de voley para jugar un partido.

La profesora miraba su cuaderno donde tenía notado nuestros apellidos por orden alfabético. -Sánchez tu elegirás.- apunto a Noe con su lapicera aún mirando el cuaderno.
Noe asintió y se puso al lado de Milles.
 -Lowels.-nombró a una alumna, esta camino hasta estar del otro lado de la profesora.
-Elijan.-dijo de mala gana caminando hasta una banca a un costado de la cancha.
Noe empezó a elegir, luego Claire (es el nombre de Lowels ) y así sucesivamente.

Noe nos eligió a Mari y a mí.

Jugamos un partido de 50 minutos donde ganamos por 14-9
Tuvimos otro partido, pero solo de 10 minutos donde empatamos 8-8.
Un sonido agudo que provenía del silbato de Milles retumbó en nuestros oídos. Ese sonido nos daba a entender que el juego había terminado.

Fuimos hasta los vestidores. Me miré al enorme espejo que había allí, pequeñas gotas de sudor rodaban por mi sien hasta llegar a mi cuello. Cosa que me dio asco, así que lave mi cara con agua fría. Nos cambiamos nuestra ropa de gimnasia por nuestra ropa que teníamos antes.

Salimos de los vestidores  y nos dirigimos al comedor.

-Estoy muy cansada.-dijo Noe con tono de cansancio.

-Yo igual.-dijo Mari. Yo sonreí.

-¡Hola niñas!-grito Louis mientras reposaba su brazo sobre los hombros de Noe. Ella lo miro, sonrió y le dio un beso en los labios.

Nos sentamos en la misma mesa de siempre ya con nuestras bandejas de comida.
Niall y Zayn se acercaron a la mesa y se sentaron.

-Hola.-dijeron al unísono. Chocaron los puños con Louis y Niall le dio un beso a Mari. Sigo creyendo que hacen la pareja perfecta.

-¿Y Harry?-pregunto Louis.

-Aquí.-dijo Harry sentándose a su lado.- ¿Cómo están?-miro a todos, pero cuando se fijó en mi, su mirada bajó rápidamente.

-Bien.-respondieron todos juntos. Y luego siguieron comiendo.

-Noe, ¿quieres acompañarnos al Shoping?-pregunte, ella miró a Louis como buscando una respuesta.

-Claro, me encantaría.-dijo sonriente, para luego meter un bocado de comida dentro de su boca.
-Ok, entonces ¿Nos encontramos en mi casa?-pregunto Mari.

-Claro.-dije yo.

-Si, dale.-contestó Noe.

-No me has dicho que saldrías hoy.-le dijo Niall a Mari.

-¿Por qué te lo diría?-le pregunto con una sonrisa.

-P-pff-pch soy tu novio.-se señalo.

-Ok, amor hoy saldré con las chicas, ¿me dejas?-le hizo una carita tierna.

-Mmm.-se toco la barbilla con su dedo índice.-claro amor.-Mari sonrió. Y a modo de gracias le dio un beso en la mejilla. Niall sonrió orgulloso.

-¡Viernes de chicas!-gritamos Noe y yo.

-Oigan, oigan, ¿y nosotros?-pregunto Louis.

-Vallan a hacer algo de chicos juntos.-sugerí yo.

-Si, es verdad.-dijo Mari.

-Si, amm, ¿Qué podríamos hacer?-pregunto Zayn.

-¿Viernes de juegos?-pregunto Harry.

-¡Sii!-gritó Louis.-En tu casa.-le apuntó con su dedo índice.

-Ok, ok.-dijo Harry.

-¿Dónde vives?-pregunto Zayn.

-Te mando un mensaje con la dirección ¿quieres?-Harry sacó su celular y empezó a teclear.

-Ow, ya me llegó. Mi trasero vibra.-comento Zayn a lo que todos reímos.

-¡Viernes de chicos!-grito Louis con  tono de chica, alzando sus brazos. Todos lo miraron extraños, Niall negó con la cabeza rápidamente.

-Ok, no.-dijo Louis, bajo la mirada y agarró su tenedor para empezar a comer.
 Noe puso su mano sobre su espalda y froto suavemente sobre esta.

El timbre sonó y cada uno fue a su respectiva clase. Fui con Zayn y Louis a la clase de la profesora Prentiss, Química. Me senté al lado de Zayn.

La clase más aburrida para terminar la escuela un viernes. 

I love you:

Última edición por directioners4ever el Sáb 09 Ago 2014, 12:57 pm, editado 1 vez
Scott
Scott

My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!! - Página 12 Empty Re: My Super-Heroe ||HS|| Capítulo 26!!!! ANUNCIO MUY IMPORTANTE!!!!

Mensaje por Hazel 1D Styles Mar 18 Feb 2014, 1:41 pm

aaa eata buena la nove quiero pase lago entre harry y rayis
Hazel 1D Styles
Hazel 1D Styles

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb 2014, 1:49 pm

Ahh viernes de chicas y chicos, Awww presiento que Lou me dedicó el gol a mí, y a mí en realidad me gusta demasiado jugar fútbol yo le he pegado muchas patadas a la bola y la envío al otro lado de la cancha, jajaja Louis se inventó la noche de juegos para él no estar aburrido jajajaja
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:16 pm

SIIII.....
VIERNES DE CHICAS
AME EL CAP....
SEGUILA PRONTO....
QUIERO SABER QUE PASA.....
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 3:12 pm

Hazel 1D Styles escribió:aaa eata buena la nove quiero pase lago entre harry y rayis
Muchas gracias genia :) ya, ya va a pasar algo quedate tranquila ;)
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 3:15 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ahh viernes de chicas y chicos, Awww presiento que Lou me dedicó el gol a mí, y a mí en realidad me gusta demasiado jugar fútbol yo le he pegado muchas patadas a la bola y la envío al otro lado de la cancha, jajaja Louis se inventó la noche de juegos para él no estar aburrido jajajaja
WOOW vieernes de chicas!!! See!! Si lo hizo solo para ti ¿te gusta el futbol? a mi también jajaaj pero soy un desastre jugando siii jajaj somos iguales ajaja Pobrecito que fea tu actitud lo dejaste solo, decí que el se las arreglo facil ajaja 
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 3:17 pm

Ana Savid escribió:SIIII.....
VIERNES DE CHICAS
AME EL CAP....
SEGUILA PRONTO....
QUIERO SABER QUE PASA.....
BSS
WOHOOO!! PARTY HARD!!!! Yo quisiera un Party Hard con Harreh :D 
Ahora la sigo hermosa...´
Besitos 
Scott
Scott

Mensaje por Scott Mar 18 Feb 2014, 3:20 pm

PARTE 2/3

Cuando la clase termino camine hasta mi casillero.

-¿Vamos a mi casa?-pregunto Mari apareciendo detrás de mi casillero.

-¿Ahora?-respondí con otra pregunta.

-Si, vamos, Noe vendrá después.-sonrió.-Además podrás conocer a mis padres.

-Eso sonó como si fuéramos novios.-hice una cara de horror a lo que Mari rió.

-No, solo les presento a mi mejor amiga.-la miré y sonreí. Ya estábamos caminando hacia la salida.

-Está bien.-sonreí.

Salimos de la escuela en silencio. Pero luego yo lo rompí.

-Gracias.

-¿Gracias de que?-pregunto confundida.

-Por no dejarme.-dije sincera.

-¿Por qué tendría que dejarte?-aún seguía sin entender.

-Cuando me conociste quisiste ser mi amiga, luego viste como soy y no me dejaste, seguiste a mi lado como amiga, hasta me quisiste ayudar. Si fuera otra persona yo creo que me habría dejado como una bolsa de basura.-conté siendo lo más sincera.

-¿Cómo podría dejarte? Jamás dejo a nadie, menos si le pasara algo como te pasa a ti, no soy una mala persona              , me encanta ser tu amiga, cuando te vi dije:”Quiero ser amiga de esa chica” en serio, amo tu personalidad, amo como eres tu, eres muy buena, solo no me gusta lo que te haces.-me agarró la muñeca, pero, luego de un segundo la soltó.

-Eres mi mejor amiga.-la abrasé, hace mucho que no abrazaba a alguien, necesitaba un abrazo.

-Tu eres mi mejor amiga.-dijo Mari justo al soltar el abrazo.

-Vamos.-seguimos caminando.-cuando era niña, tenía una mejor amiga, pero se mudó a otro país y de ahí nunca más nos volvimos a ver, era una niña muy dulce, tierna, también muy loca, siempre nos estábamos riendo, creo que solo una vez nos peleamos, pero a los dos minutos ya estábamos jugando de lo más bien.-sonreí al recordar eso hermosos y divertidos momentos.

-Cuando era niña no tuve muchas amigas, todas eran falsas, yo solo quería una amiga  con la que pueda decir secretos sabiendo que ella nunca los va a decir y que le guste jugar a las muñecas, pero todas mis compañeras eran muy diferentes a mi.-Mari hizo una mueca.

-Descuida ya estoy aquí.-abrí mis brazos, Mari rió.

-Si ya lo estas.-negó con la cabeza graciosa.

Llegamos a su casa, era bastante grande, al entrar por la puerta ten encuentras con una enorme sala, un sillón en frente de un plasma, mas adelante se puede ver la cocina, al lado de esta está el lavadero.

Me guió hasta su habitación, su casa no era de dos pisos, si no de uno, pero era bastante grande, estaba una puerta, luego otra y al final otra puerta de madera que de seguro esa daba paso a su habitación.

Entramos y si, esta era su habitación (http://decoracion.in/wp-content/uploads/ideas-habitaciones-compartidas-jovenes-ninos-7.jpg )
Era realmente hermosa, en una pared tenia pegada la letra M, era muy grande.

-Es preciosa.-dije mirándola detenidamente.

-Gracias.-cerró la puerta.-la diseñé yo misma.-sonrió.

-En serio es bellísima.-la mire. Ella  me sonrió nuevamente.

-Mari.-se escucho detrás de la puerta.

-¿Qué mamá?-pregunto abriendo la puerta. Me acerqué.

-¿Has comido en l…-paró de hablar cuando me vio.-Hola.-sonrió ampliamente.

-hola.-salude tímida

-No seas tímida querida, ¿Cómo estas? Soy Anabella, la madre de Mari.-sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Bien, gracias. Soy                 , un gusto.-sonreí.

-¿Quieren comer algo?-pregunto mirándonos a las dos.

-No mamá gracias.-dijo Mari mirándome.

-Bueno, pero si quieren algo, me avisan ¿si?-nos miro a las dos.

-Si mamá.-dijo Mari cerrando la puerta.

-Gracias Señora Evans.- agradecí.

-Por favor no me digas Señora Evans, solo dime Ana.-dijo detrás de la puerta, ya que Mari la había cerrado. Desde eso solo escucho pasos cada vez mas alejados.

-¿Qué quiere hacer?-pregunto Mari sentándose en su cama.

-No lo se.-seguí mirando cada objeto del cuarto.
Se acostó en su cama y yo la imite (como la foto)

-¿Vamos a ver televisión?-se levanto. La mire.

-Claro.-sonreí.

Salimos de su habitación y nos dirigimos a la sala. Mari se sentó en el sillón y yo imite su acción.  Agarró el control remoto y empezó a hacer zapping con este.

-No hay nada.-bufó. Hice una mueca.

-¡ALTO! Espera, vuelve uno atrás, ¡RÁPIDO!-grite.

-ok, ok ya va.-puso el canal que le indiqué.

-Deja ahí.-sonreí y me acomodé en el sillón.

-¿Qué es?-pregunto tirando el control a su lado.

-Una serie de criminales, esta muy buena, se llama Criminal Mids.-nos quedamos en silencio un rato.-aah luego sigue C.S.I.-sonreí como una niña pequeña. Mari rió.

Y así nos quedamos, mirando la tele. Hasta que el timbre sonó.
-Ve tu.-dijo Mari sin despegar su vista de la televisión. Se nota que le ha gustado la serie.

-No claro que no hazlo tu.-yo no apartaba mi vista de la tele tampoco.-se nota que te ha gustado.-sonreí.

-No, claro que no, solo es que quiero ver como termina. Solo eso.

-Yo voy.-dijo Ana apareciendo en la sala.

Voces se escucharon desde aquí, luego unos pasos que iban haciendo más ruido al acercarse.

Unas manos se posaron sobre mis ojos.
 -¡SACA TU MALDITAS MANOS DE MIS OJOS SI NO QUIERES QUE TE LAS ARRANQUE!-grite. Me tapó la vista, no podía ver el final de la serie.

-Creo que lo dice en serio.-acotó Mari. Las manos salieron rápidamente de mis ojos, dejándome ver.

-Listo, me perdí el final.-dije abriendo mis brazos para luego chocar mis manos sobre mis piernas. Mire detrás de mí. Era Noe.

-Hola.-saludo Noe con la mano.

-Hola.-imite su gesto.

-¿Vamos chicas? Ya me quiero comprar ese vestido.-comento súper emocionada.

-Si, vamos.-dijo Noe.

U.N.I:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 2:38 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por Pachita Horan Mar 18 Feb 2014, 3:23 pm

PACENCE POR MI NOVELA ES DE 1D Y TU<33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pachita Horan
Pachita Horan

Mensaje por NoeliadeTomlinson Mar 18 Feb 2014, 5:06 pm

Awww me encantó el cap O.O la rayis casi me mata
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 6:57 pm

fue perfecto....
hay noe..no me dejaste ver el finall...yo siençmpre miro esa serie...
y la mama de mari se llama igual que yo Ana.....
seguila pronto...espero el cap de mañana
bss
se podrian  pasar por mi nove...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias..
Invitado

Invitado

Mensaje por Anna. Miér 19 Feb 2014, 6:59 am

jajaja pobrecita que se quedó sin ver el final
siguela prontoo :)
Anna.
Anna.

Mensaje por WenMM. Miér 19 Feb 2014, 12:31 pm

Siguela  ;) 
Espero la 3ra parte 
WenMM.
WenMM.

Mensaje por Scott Miér 19 Feb 2014, 5:39 pm

PARTE 3/3

Salimos por la puerta principal, no sin antes despedirnos de la señora Ev.. de Ana.

-¿Tu que quieres comprarte Noe?-pregunto Mari. Ya casi llegábamos al enorme shoping

-Eh visto unos hermosos zapatos que me combinan con un vestido que me compre, nunca lo usé porque no encontraba zapatos, pero ¡los encontré!-sonrió. Las tres sonreímos.

Caminamos por todo el shoping, hasta que Mari encontró la tienda donde tiene el vestido que le gustó.

Entramos en esa, Mari se probó el vestido y le quedaba perfectamente hermoso.
Luego le gustaron otros 5 vestidos más así que también se los probó.

Noe y yo estábamos sentadas en una banca forrada con tela, esperándola, diciéndole lo hermoso que le quedaba cada vestido.
Lugo de 6 vestidos dijo que solo llevaba el que le había gustado de un principio. Noe y yo nos miramos y la volvimos a mirar a ella.

Salimos de la tienda, yo encontré una tienda donde venden skates.
Entramos y miles de skates decoraban las paredes todas me gustaban a mi, no me decidía por que skate elegir. Luego de unos minutos mirando cada una detenidamente me decidí por una (  http://dsmy2muqb7t4m.cloudfront.net/articles/linkb_30skateboard/8.jpg )

-Mira Zayn tiene una como esta.-dijo Noe apuntando un Skate que estaba en la pared.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto Mari curiosa.

-Lo crucé en el parque cuando estaba viniendo para tu casa.-contó.

-¡Sii! Me podrá enseñar varios trucos.-dije mientras entregaba dinero al chico detrás del mostrados.-gracias.-le sonreí, el me devolvió la sonrisa y nos fuimos.
-Ok, solo quedan mis zapatos, es por aquí.-dijo caminando para rápido que nosotras.
La seguimos y llegamos a un local lleno de zapatos, había botas, sandalias, zapatos con taco chino, taco aguja, de todos los colores, tamaños y diseños.
-Es este.-apunto Noe a unos zapatos taco aguja.-
Una mujer nos atendió, Noe le dijo que número calzaba y la mujer se fue a buscar esos zapatos en su talla.
Noe quedó encantada con esos zapatos. Los pagó, pero no pudimos salir del local porque Mari se puso a medir unos 4 pares de zapatos. No le gusto ninguno, así que salimos.
-¿A dónde vamos ahora?-pregunto Noe con un suspiro.
-¿Qué hora es?-pregunte.
-Son las 8:30.-respondió Mari mirando su celular. –No lo se.-se puso a pensar.-
¡Ya se! Podemos hacer una pijamada.-grito y luego sonrió orgullosa por su comentario.
Noe y yo nos miramos y alzamos los brazos.
-¡PART HARD!-gritamos juntas. Las personas que caminaban alrededor nuestro no miraban como si estuviéramos locas. Reímos.
Caminamos de vuelta a la casa de Mari con comentarios de cómo podría ser la pijamada, películas, palomitas, juegos, acostarnos tarde. Y muchas cosas más.
Al entrar en la casa saludamos al padre de Mari, Edward. También a Anabella, su madre. Mari les pregunto si nos podíamos quedar a dormir y Anabella accedió gustosamente.
-Oigan, no tengo ropa.-dijo Noe ya sentada en la cama de Mari.
-Yo tampoco.-dije sentándome a su lado.
-No se preocupen, yo les presto.-nosotras asentimos. Mari sacó un juego de mesa que estaba arriba de su ropero. Monopoly.
Se sentó en el piso y acomodo el juego.
-Monopoly, amo ese juego.-dijo Noe sentándose al lado de Mari.
-Hace mucho que no lo juego.-dije imitando su acción. –desde que era una niña.
-Ok, entonces lo volverás a jugar hoy.-sonrió Mari.
Comenzamos a jugar al juego de mesa, no lo jugaba desde que mi padre murió. Hace mucho tiempo. Luego de una hora la mamá de Mari nos llamo para comer.
Nos sentamos en la mesa, una olla muy grande estaba en medio de la mesa. Anabella sacó la tapa de esta y el vapor comenzó a salir. Hace mucho que no tenía una comida así en mi casa.
-Es carne con papas hervidas, ¿les gusta?-pregunto Edward. Noe y yo asentimos con la cabeza.
-Si nos gusta.-comentó Noe.-gracias.-dijo cuando Anabella le entregó su plato lleno de comida.
-Gracias.-dije yo cuando me dio mi plato, el vapor salía de este al igual que salía en la olla. Tenía bastante carne y verduras en el plato.
-No pudo comerme todo esto.-le dije a Anabella.-
-Come lo que quieras querida.-contestó.
Empezamos a comer, yo solo comí dos rodajitas de papas ya que estaban cortadas en rodajas, y un pedazo de carne. No quise comer más.
La pase muy bien en la cena, bastante tiempo hacía que no cenaba con alguien, menos con una familia. La cena se basó en comentarios, risas, anécdotas.
Al terminar pedimos permiso y nos retiramos.
-Tengan.-dijo Mari entregándonos ropa a cada una.
-Gracias.-dijimos al unísono. Noe fue al baño para cambiarse y cuando ella salió fui yo.
-¿Vamos a ver una peli?-pregunte.
-Si claro.-respondió Mari.
Salimos de su habitación, nos encontramos con Anabella. Se despidió de nosotras ya que se iba a dormir.
Mari puso una película en el dvd e hizo pororó (pochóclos, pururú, palomitas etc)
-¿Qué pusiste?-pregunte cuando Mari se sentó en el sillón y con el pororó hecho.
-The Notebook-respondió para luego comer una poco.
Luego todas nos callamos, la película había comenzado.
Con lágrimas en los ojos terminamos de ver la película.
Apagamos todo y caminamos hasta su habitación.
Preparamos una cama en el piso, Noe dijo que se acostaría ahí. Yo quise dormir en la cama de abajo, me da miedo dormir en cucheta, Mari durmió arriba. Cada una se sentó en lo que sería su cama por esta noche. Comenzamos a charlar.
¿Y tu Noe?-pregunto Mari.
-Ah.-suspiró y se acostó.- Bueno de niña sufrí bulliyng en la escuela, luego aprendí a defenderme, en la secundaria nade se metía en mi camino. Ahora yo no sufro mas porque, bueno, me cambie de escuela, si es el último año, pero no importa.-contó.- ¿Tu               ?-pregunto.
Mi corazón se detuvo, pero luego comenzó a latir muy rápido. No, no le puedo contar mi vida, no, nadie más puede saber por lo que pasé, por lo que paso ahora. ¿Qué digo?
-Eeh… yo-yo.-tartamudee.
-                cuéntale, no te hará nada.-comentó Mari.
-¿Qué podría hacerte?-se encogió de hombros.-No voy a criticarte, ni decir nada, u odiarte.-contó.
-Ok.-suspiré.- Ha sido muy complicado…-le conté todo, desde la pelea de mis padres hasta que Jake me pegaba.-Por favor no se lo cuentes a nadie, ni a Louis.-pedí.
-Si claro, no se lo contaré a nadie. Lo siento tanto               , en serio no sabía por lo que habías pasado, lo siento amiga.-me abrazó. Mari se unió al abrazo.-bueno basta de lágrimas ¿si?-las tres estábamos llorando.-suficiente por hoy.-sonrió tiernamente. Asentí secándome las lágrimas que caían de mis ojos.
-Vamos a dormir ¿si?-dijo Mari.
-Si.-contesté.
Nos acostamos cada una en su respectiva cama, Noe apagó la luz.

-¿Qué habrán hecho los chicos hoy?-pregunto Noe para luego quedarse callada, y nos quedamos todas dormidas. 

Heey:

Última edición por directioners4ever el Dom 10 Ago 2014, 2:45 pm, editado 2 veces
Scott
Scott

Mensaje por Scott Miér 19 Feb 2014, 7:30 pm

Hola niñaas!!! Les digo algo: Bueno, les quería decir, que como yo me descargue un programa nuevo, va es "Picasa 3" donde escribo en las fotos. Y como no hago nada en todo el día, les quería preguntar si les gustaría que les escriba alguna foto que les guste. No lo se, yo porque no hago nada en todo el día XD. Si hay algo que no me sale le pido ayuda a mi hermano ;). Solo si quieren, si no no importa IGUAL LAS AMO!!
Besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba