O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 5:02 pm

Aviso que casi ni hablo de Sam,salvo en el partido de Quidditch.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 5:15 pm

Ailuuϟ escribió:Aviso que casi ni hablo de Sam,salvo en el partido de Quidditch.

Esos dos van a jugar uno contra otro lasjdajsdlkjaslkdj
Casi me había olvidado :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 5:38 pm

Tengo visitas,en un rato subo :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Sáb 29 Oct 2011, 6:49 pm

NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió: duxchgewudsjhwsdx Pauuuuuulaaaaa!!!!! Ame el caaap! :3
Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a leer sobre Beth! :D
Me encanta su relacion con Malfoy!!! Es tan sjufdhsyed *-*
Y cada vez que leo algo sobre ellos dos me imagino a Vicky toda preocupada por beth y porque le hagan daño jajajaajaja me encanta! :3
Emma y beth *-* dehydfdf las amooo!
Beth y Liam y Niall! Que tiernooos! :D jajajajajaja Liam empieza a ser agradable con todo el mundo! Jajajaja al final todas las casas seran amigas de todas jajajajajaj (?)
Bueh! Ailuuuu! Espero tu cap con las ansias con las que Voldemort espera una operacion de nariz (?) Jjajajajajaja
Cammi! Tambien tengo ganas de que ya sea el tuyooo *-*
Por cierto, son ideas mias o Debbie no ha comentado aun por aqui?? Jajajaja le echo de menos :( me gusta cuando estamos todas conectadas y hablando por aqui jajajajaja es dfcxd *-* o aunque
no hablemos! No se, me gusta ver que estamos conectadas! Jajaja me hace gracia! :3
Yass! Me encanta ver cuando comentas! Me gusta mucho ver el punto de vista de la nove que tienes tu desde fuera! :D jajajajaja
Repito que me ha encantado el capi de paula! :D ya me muero de ganas por el de Ailuu *-*
Siento como si fue hace una eternidad la ultima vez que lei sobre Sam :( jajajaajaja

HEEey Nellaa! Como estas?
Te gustan mis comentarios? A mi me gustan los tuyos! Son tan hdgfgjlasjdgahduryT :D
En verdad la nove se ve muy bien desde afuera, ya quiero que sea tu turno Nella!
En serio me emocionan tus capitulos...
Cuidate y nos veremoos! :D
yass!!!!! Genial! Y tu que tal??? :)
Me encantan tus comentariooooos!!!! Muchas gracias por lo de los miooos :) que tierno!!!
Si se ve bieen?? Jajajaja sabes que me encantariaa? Que pudieses tener un personaje en nuestra nove! Jajaja me encantaria ver como serian tus capis sobre la nove y como interactuaria tu personaje con todos los demas!! Jajajajaja wijdhgiubreiyfwr
Uuuufffaaa pues aun queda mucho para un capi mio! Jajajaja si a penas hace tres dias que he subido cap!! Jajajajaja yo me muero por leer los capss de ailu, cammi, debbie... De todas *_* sdfijhefihferiuhwfwe todas!!!!!! Jajajajajaja
Nos veremos/leeremos! Jajajaja

Nellaaa! Bien! Sobreviviendo...:D
Para quedar a mano, a ambos nus gustan los comentarios de los dos, lo digo porque no quiero empezar con mi 1000 adjetivos buenos de los tuyos :D
Te digo algo?... Yo no lo habia pensado, a mi tambien me gustaria ver eso, sabes, te dare una idea de como seria eso: A mi siempre me gusta crear personajes positivos y amigables, porque yo soy asi, me gusta hacer esto porque, ademas de personalizar un personaje con sus cualidades, le agrego algo mio y siento como si en verdad ese personaje existe en verdad. Ya me lo imagino! Interactuando con Vicky, animandola con Zayn y con su primo :P
Sueños, suenos :D
Claro que si! Dudas en que la nove no se vea bien? Pues no mas porque su lector entre lectoras te lo dice!
Cada cuando ustedes suben capitulos?
Y bueno cuidate! Nos veremos/leeremos! :P
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 7:56 pm

Me voy a quedar por acá a esperar cap, porque acabo de terminar de "Sinsajo" el ultimo libro de la trilogía de "Los juegos del hambre" Y llore tanto como cuando termine de leer "Las reliquias de la muerte" y tengo esos sentimientos entremezclados de felicidad, confusión, tristeza, satisfacción, todo junto y me siento perdida con ganas de seguir llorando. Es igual cuando termine de leer Las reliquias. Así que solo me voy a quedar esperando por acá porque no sé que hacer con mi vida :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 11:01 pm

Creo que me voy a ir a dormir, así que buenas noches :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 11:02 pm

Cammi escribió:Creo que me voy a ir a dormir, así que buenas noches :D
Estoy terminando el cap...pero bueno,descanzá :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 11:08 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Creo que me voy a ir a dormir, así que buenas noches :D
Estoy terminando el cap...pero bueno,descanzá :D

Yo pensé que te habías ido, no te vi conectada :|
Te había visto por twitter pero ya no estaba por ahí y pensé que tenias sueño y te fuiste a dormir.
Pero no, ahora que se esto ¡OBVIO QUE ESPERO! :D, total me puse a hablar con un amigo por twitter que no puede creer que termine de leer un libro en dos días.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 29 Oct 2011, 11:41 pm

Perdonen la tardanza, siempre que me ponía a escribir algo me interrumpía. Espero que les guste :D


2 de noviembre.
Desde hacía ya varios días,Louis no podía lograr dormir por muchas horas.Se despertaba muy temprano y bajaba a la Sala Común a observar como el fuego crepitaba en la chimenea. Varias cosas rondaban en su cabeza;primero,su relación con Samantha y segundo,Emma Nott.
No tenía la más mínima idea de por qué había hecho lo que había hecho.¿Desde cuándo le hacía caso a los demás?¿Desde cuándo le hacía caso a Theodore Nott?.No había vuelto a hablar con la Ravenclaw y no estaba en sus planes hacerlo;pero quería.Esa chica lograba que hiciera cosas que nunca pensó hacer y el solo mirarla,lo hacía sonreir (cosa que no hacía con frecuencia).
Miraba por la ventana de su habitación,estaba sumido en sus pensamientos pero algo hizo que se sobresaltara.Un ronquido. Miró de donde había provenido y vio a Niall todo desparramado por la cama,con las sábanas enroscadas en el cuerpo y con la boca abierta.Rió en silencio. Volvió su mirada a la ventana y vió como el viento movía las copas de los árboles del Bosque Prohibído.
Suspiró con pesadez.Los últimos días había estado sintiendo un vacío en su interior,como si algo le faltara,como si le hubieran sacado algo muy importante.
Sin querer,su mirada se dirijió a las fotos que reposaban en su mesita de noche;las fotos que su madre le había mandado.Sonrió con pena.Deseaba que todo volviera a ser igual con su hermana.Deseaba dejar su orgullo Slytherin a un lado.Deseaba volver el tiempo atrás para evitar convertirse en un mortífago.
"Era la primera vez de Louis en la mansión Malfoy. Iba acompañado de Liam, Zayn, Niall y Blaise. Draco,los guiaba por su enorme casa hasta el salón,donde estaban Lucius y Narcissa.
Primero se presentó Niall,estrechando su mano con la del señor Malfoy y besando el dorso de la mano de Narcissa,que sonrió encantada ante los modales del chico.Siguió Liam.Los hermanos Zabini no debían presentarse,pues ya los conocian.
Se acercó para presentarse,completamente nervioso.No tenía ni la más mínima idea si Draco les había contado a sus padres que él era sangre impura.
-Louis Tomlinson-dijo. Narcissa lo miró rápidamente y en sus ojos se notó un brillo especial,que él no había notado cuando los demás se habían presentado.
-¿Dijiste Tomlinson?-preguntó con una chispa de alegría en su voz.Lucius la miró sorprendido.
-Si,señora-Louis hizo un gesto con la cabeza.Notó como la madre de Draco le daba una mirada a su esposo,como si le estuviera hablando.Lucius la miró de la misma manera y asintió con la cabeza;eso desesperaba a Louis.
Volvió con los chicos y salieron al enorme jardín de la mansión.Narcissa y Lucius los observaban desde una ventana,sentados en dos cómodos sillones.
-Creo que deberías decirlo,pero no todo junto,podría causarle alguna especie de trauma-dijo Lucius a su esposa,en un tono cortante.-Yo no quiero tener nada que ver con esto.Si Él se enterara, nos mataría.
-No exageres.-replicó la mujer,mirándolo.
-Sabes que no lo hago,querida-dijo fríamente.-Ellos lo traicionaron y ahora están muertos.Si se entera que el hijo está vivo,lo querrá matar también y a todo el que se relacione con él.
-Me pregunto si Samantha estará con él...-soltó Narcissa como si no hubiera escuchado nada de lo que Lucius dijo.Miraba hacia afuera con algo de esperanza.
-Pregúntale-gruñó el dueño de casa.
Y así lo hizo. De a poco,Narcissa le fue contando cosas a Louis de las que nunca pensó que se enteraría.Ni siquiera que existían.En ese momento en el que supo que su hermana estaba en peligro, lo decidió. Decidó convertirse en uno de ellos;todo sea por su bien..."

No era que estaba arrepentido,para nada.Había tomado la mejor opción,pero aún así,odiaba la parte en la que tenía que tratar mal a su hermana.
Decidió tomar un baño para dejar de pensar en esas cosas y concertrarse en la salida a Hogsmeade,que era lo que más necesitaba. Salir de ese castillo y despejar su mente. Necesitaba el frío que hacía en el pueblo,el contacto con el aire fresco.

Cuando salió,ya vestido, se encontró con sus compañeros de habitación sentados en una especie de círculo,conversando de uno vaya a saber qué. Niall lo invitó a unirse a la conversación.
-¿De qué hablan?-preguntó curioso Louis,sentándose al lado de Niall.
-De chicas-replicó el rubio,levantando las cejas "seductoramente".
-Wow, me sorprende.-se notó el sarcasmo en la voz de Tomlinson. Pues de lo que solían hablar Liam y Niall,además de animales, era de chicas.
-Bueno,le preguntaba a Liam quién le parece la chica más bonita de Hogwarts-Inmediatamente,Payne se puso tan rojo como un tomate.
-Yo...no sé...creo...-balbuceó nerviosamente.
-¡Vamos,Payne!-insistieron Zayn, Niall y Eustace.
-No, no. Me burlarán si lo digo o tal vez me torturen-una mueca de espanto se formó en la cara de Liam y todos rieron.-Mejor no.
-Prometemos que no nos burlaremos,¿verdad?-preguntó Niall a los demás.
-Prometido-dijeron a coro Louis,Eustace y Zayn.
-Está bien-bufó Liam-Pienso que...que...Gra...Granger es la más bonita.
Las caras de los demás eran para retratar: Niall tenía la boca abierta,una ceja levantada y los ojos abiertos como platos. Louis y Zayn,tenían entre una cara de no entender nada y una de asco.Y Eustace,de no enterder absolutamente nada de lo que había dicho,no conocía a la dichosa "Granger".
-¡POR MERLÍN!-soltaron Zayn y Louis al unísono.-¿La sang-
No pudieron continuar hablando porque Niall los interrumpió:-Muy bien,Liam...Ahora es tu turno Zayn, aunque creo que no debemos preguntar si ya sabemos la respuesta.
-Aún así la diré- Zabini tenía una sonrisa estúpida en la cara a la que Louis respondió con una mueca de asco- Alice Goodrich.
-¿Eustace?
-La verdad no lo sé.Todavía no conozco mucho a las chicas,aunque no me molestaría hacerlo- dijo pícaramente y rieron.
-¿Louis,a tí quién te parece la más bonita?-Todas las miradas se volvieron a él.
El ojiazul no sabía que decir.La verdad era que nunca se había fijado en una chica,no tenía tiempo. Las de su casa, solo conocía a unas pocas: Pansy,Astoria,Daphne, Calina, Jenny y Vicky. Francamente nunca se había fijado en ellas como algo más que compañeras de casa.
Pero había una en particular,que no era de Slytherin,que tenía algo que lo cautivava.Emma Nott. Había algo que tenian sus ojos que hacian que se perdiera en ellos. Pero,no iba a decirles nada de eso, asi que decidió mentir.
-Daphne- sonrió falsamente y sus amigos se tragaron eso.
-Mmm...interesante-dijo Zayn-¿Tú,Niall?
-No lo sé. Podría ser, Calina-sonrió.
-Bien-Zayn dió una palmada-Solo nos faltaría saber de Harry,pero, obviamente sabemos la respuesta.
-¿Quién?-preguntó inocentemente Louis.
-¿De verdad quieres saber?-insistió Payne.
-Claro-respondió Louis.
-Bueno...creemos que a Harry le gusta tu hermana.

En la hora del desayuno,habían decidido salir a dar una vuelta por los terrenos. Iban hablando de cualquier cosa,hasta que escucharon unas risas y se acercaron hacia donde provenian. Encontraron a Emma y a Niall, jugando como niños pequeños. Eso no le gustó para nada a Louis e inmediatamente,frunció el entrecejo.
Empezaron a discutir, Emma y Zayn. Luego se unió Eustace. La verdad era que casi no ponia atención en nada de lo que decian,pero de repente y sin pensarlo,las palabras salieron de su boca:
- Al menos él sabe algo de sus padres verdaderos, los tuyos te abandonaron. Y lo único que sabes de ellos es…-no pudo decir nada más.Sintió la mano de Emma en su mejilla, y como ésta comenzaba a arder. Notó que ella retrocedió.Podría haber sido porque había visto como la miraba.Con un odio profundo.Además había dado un paso adelante y podría haber pensado en cualquier cosa.
Niall se interpuso entre ambos,pensando lo peor:
- Louis, cálmate.
- ¡NO ME DIGAS QUE TENGO QUE HACER! – Le gritó Louis a Niall.
- ¡Si haces algo enojado sabes que después te vas a arrepentir! Piénsalo.
- Déjalo, Niall. – Le dijo ella. - Apártate. ¿Qué vas a hacer Louis? ¿Me vas a pegar o me echaras un maleficio? – El chico apretó los puños sin responder.
- Chicos, ya estoy harto de todo esto. – Dijo Liam de repente.
Louis miro a Liam y asintió. Luego la miro fijamente. Era la primera vez después de tres días que él la miraba a los ojos.
- Solo vinimos a recordarle a Niall con quien se tiene que juntar. – la mirada en los ojos de Louis era más fría que un témpano de hielo.
Niall agarró del brazo a Emma y Louis sintió como su estómago daba un vuelco.
- Bueno chicos, no tienen que recordármelo. Yo sé con quién me tengo que juntar. – Niall hablo como si no existiera ningún problema, con el mismo tono que siempre.
La mirada de Tomlinson estaba fija en la mano de Niall sujetando el brazo de la Ravenclaw.Gruñó inconsientemente. Le molestaba eso,le molestaba mucho.
Louis miro a Niall, con un poco de resentimiento.
- Como tú quieras, pero sabes Niall que el riesgo lo corres tú.
- Yo creo que son muy exagerados. – Dijo Niall como si no fuera nada, todavía sonriendo. – Con Emma solo estábamos acordando para ir a pasear juntos a Hogsmeade. Estoy decido a subirle el ánimo hoy, he visto que no ha sonreído mucho últimamente.
- Bueno, si ese es el caso. Yo sé más formas de hacerla feliz – Dijo Louis,levantando las cejas.
Lo que había dicho no era propio de él,pero estaba enojado.La razón no la sabía. Tal vez no le había gustado que Niall de juntara con ella.Se estaba mintiendo.
Emma,negó con la cabeza y lo miró con desprecio;luego se fue con Niall.
Hogsmeade.
Al fin estaba en las Tres Escobas.Estaba tomando una cerveza de mantequilla junto a sus amigos,disfrutando del día.Harry había desaparecido y no había avisado nada. O tal vez si lo había hecho y no le había prestado atención.
Su mirada vagaba por el lugar hasta que se posó en una figura que salía del lugar.Sin siquiera pensarlo se paró rápidamente y la siguió.
Sabía que lo que hacía estaba mal. Había decidido hacerle caso a Theodore para que no lastimaran a Emma y ahora la estaba siguiendo.Se escondió entre los arbustos cuando ella paró frente al cercado que estaba alrededor de la Casa de los Gritos.
Estaba espectante a cada movida que ella hacía.Se movía con sigilo (es lo que él pensaba) por entre los árboles y abustos del lugar.
- ¿Louis?-Oyó que Emma pronunciaba su nombre confundida.Esperó un minuto y salió de su escondite,algo frustrado y avergonzado. Para no manchar su orgullo,tomó su postura de suficiencia personal.
- ¿Qué pasa? ¿Te has cansado de divertirte con Niall? – Dijo irónico. – El traidor.
- No te comportes como tonto, Louis. Sabes que Niall no es traidor, es tu amigo, ustedes se quieren.
No respondió y la miró,restando importancia a lo que había dicho. Ella buscaba sus ojos,él la evitaba. Porque sabía que si la miraba, iba a olvidar que estaba peleado con ella.
- ¿Puedo preguntarte algo? – Dijo sin poder resistirse. Él la miro y se puso incomodo.
- Eh, creo que tendría que volver…
- Solo será un minuto, te lo prometo. - Él la miró impaciente,quería saber que le iba a decir. - ¿Por qué? ¿Qué te he hecho para que te enojes conmigo? Para que no me hables más… ¿Qué te he hecho para que me odies, Louis?
Nada.No había hecho nada. Pero no iba a contestarle eso.Claro que no,él no era así.Hizo un sonido frustrante y pasó su mano por sus ojos como si estuviera muy casando.
- Louis… - La voz de Emma sonó suplicante. Louis quería olvidar todo y de alguna manera,arreglar las cosas. El tono que ella usaba en ese momento,lo volvía débil.
- No lo hagas más difícil, Emma. Simplemente acéptalo. – susurro y su voz había sonado fría.Él se separó de ella. Ahora la miraba a los ojos, y ella hizo lo mismo mirándolo a él.
- ¿Y qué pasa si no lo acepto nunca? – Pregunto ella desafiante.
- Pues, será peor para ti. – Dijo y dio media vuelta. Pero Emma lo agarro del brazo.
- Solo quiero la verdad. No puedes odiarme de la nada, dime la verdad.
Él la observo otra vez, pensando que se daría por vencida. Tenía pensado contarle que Theodore lo había hecho alejarse.
- Tu hermano me dijo que me aleje de ti – suspiró con pesadez.
- ¿Y tú le hiciste caso? – Dijo ella sin poder creérselo.
- ¿Qué querías que haga? Tú querido hermanito entro como un loco en la sala común gritándonos hipócritas a todos, a Draco por juntarse con esa Ravenclaw amiga tuya, y me dijo a mí que me aleje de ti. ¡TODOS SE ENTERARON QUE HABLABA CONTIGO!-gritó desahogándose.
Con los puños,ella empujo a Louis.
- ¡ERES UN IDIOTA TOMLINSON! – Él no esperaba aquello porque se tambaleo a punto de caerse. Se sorprendió bastante.- ¡TÚ Y TU ESTUPIDO ORGULLO SLYTHERIN! ¡SOY UNA RAVENCLAW! ¡NO UNA GRYFFINDOR! Sé que nos odian por ser más inteligentes. Pero al menos no soy una Gryffindor, no tengo ni una gota de Gryffindor. ¡Así que por favor deja tu estúpido orgulloso, y simplemente no me odies por ser una Ravenclaw! ¡ERAS MI AMIGO, YO CONFIABA EN TI!
Emma no dejaba de gritar como desesperada. Y de pronto dejó de hablar y Louis sintió que era su oportunidad...Entonces fue Louis el que exploto.
- ¡ES QUE ESE ES EL PROBLEMA! ¿NO LO VEZ EMMA? ¡EL PROBLEMA ES QUE NO TE ODIO Y ESO ES PEOR PARA TI! ¡TENDRÍA QUE ODIARTE ASÍ NO TENDRÍA ESTA ESTUPIDA NECESIDAD DE HABLAR CONTIGO CUANDO TE ENCUENTRO LOS PASILLOS! ¡PORQUÉ SI YO TE ODIARA ELLOS NO TRATARÍAN DE HACERTE DAÑO!
- ¡Yo no dejare que ellos me hagan nada, así que deja de comportarte como un idiota!
- No podré defenderte, Emma. – Dijo el de repente y parecía agotado - No podré hacer nada si ellos van contra ti, porque si tengo que elegir entre mi casa de Slytherin…
- Lo sé – Dijo Emma,¿tristemente?– Si tuvieras que elegir entre Slytherin y yo, escogerías Slytherin. Lo comprendo.
- En realidad, parece que no comprendes nada, Nott – La voz no había salido de la boca de Louis, si no más allá de ellos. Sorprendidos miraron detrás de los árboles. Allí venía Draco acompañado por los demás.
- Malfoy, no puedes estar diciéndole que hacer a todo el mundo.
- Cállate nadie te pidió opinión. – Le grito Blaise.
- Solo quiero volver a ser amiga de Louis. – Dijo ella de repente. - ¿Qué hay de malo en eso? No soy una Gryffindor, no soy una traidora de la sangre, viví toda mi vida con gente de Slytherin. ¿Creen realmente que yo voy a llevar a Louis por el camino del Ejército de Dumbledore cuando ni siquiera yo estoy en eso?

Louis y Emma volvieron juntos a las tres escobas en silencio.Louis pensaba en lo que había pasado en cuestión de segundos,no sabía si habían vuelto a ser amigos o qué.Por suerte,ella habló:
- Entonces… ¿Volveremos a ser amigos? – Lo dijo con una voz tímida, ya habían llegado a la puerta del lugar pero no la abrieron. Louis suspiro.
- Nunca te rindes hasta conseguir lo que quieres ¿no? – Dijo él casi con una sonrisa. Ella negó con la cabeza y parecía una niña pequeña – Si, Emma. Volveremos a ser amigos.
Estaba feliz por dentro.Había recuperado algo de lo que había perdido y le hacía falta.Solo faltaba una más.Necesitaba un abrazo en ese momento,de cualquiera,pero lo necesitaba. Hacía tiempo ya,desde la última vez que se abrazó con alguién con sinceridad,y esa había sido su hermana.
Pero entonces,la pequeña Nott lo abrazó de improvisto.Y al separarse,notó que estaba muy roja.
- Oh, ehm… Perdón. – Dijo ella sonrojada y mirando para otro lado. Antes de que Louis pudiera decir otra cosa el sonido de la puerta los interrumpió. Emma miró hacia allí.
- Emma… - Theodore acababa de salir del lugar y de repente miró al lado de ella y su cara se puso roja de la furia. – Tomlinson.
Su voz había sonado cortante.
- Nott – Dijo Louis casi con ironía. Emma se puso al lado del Louis dejando el camino despejado.Él la miró.
- Emma, tenemos que hablar.
- No, no tenemos. – Dijo ella cortante con los puños apretados.
- No te comportes como una niña. – Dijo él.
La chica dió media vuelta,como para irse,pero paró en seco y se agarró la cabeza.Tambaleó un poco y Louis,casi como un reflejo,la agarró del brazo,sosteniéndola.
- ¿Emma, estas bien?
- Si, solamente me mareé, creo.
- ¡Eso te pasa porque no has comido nada en tres días! – Dijo una chica rubia,que suponía él,era de Ravenclarw.
- ¿Qué no has comido en tres días? –preguntó Louis,preocupado.
- ¡Si he comido! – Dijo ella con una voz casi indignada.
- Está mintiendo –Comentó la rubia– Te dije Theo, ¡No está comiendo!
- ¡No miento! ¿Te olvidas del jugo de calabaza y las cervezas de mantequilla?
- Si claro, porque eso es alimento. – Emma la fulmino con la mirada.
- También he comido un poco de pan. - Dijo a la defensiva.
- No es fuciente. - Dijo Abie que a veces se comportaba como una madre con ella.
- Emma…
- ¡Tú ni me hables! ¡Estoy harta de que te metas en mi vida! – Theodore enseguida miro a Louis, seguramente había asociado que Louis la había puesto en contra de él.
- Yo solo quiero lo mejor para ti.
- No hay mejor para mi, ya no más. – Su voz sonó triste.– Así que solo me aferrare a lo que quiero.
Él no le respondió. Entonces Louis intervino.
- Esta bien, esto de la huelga de hambre a terminado – Dijo haciendo que no había pasado nada. – Ven, ahora mismo vamos a ir a comer.
Él la agarro del brazo antes que pudiera negarse y la arrastro hasta Honeydukes. A lo lejos escucho a Theo gritar indignado algo como “¿Dulces? ¿Él piensa que eso es comida?” Ninguno le prestó atención y Louis siguió arrastrando a la chica hacia Honeydukes. Entraron al lugar,que estaba muy colorido y brillante.Lleno de dulces que te invitaban a comerlos todos juntos y nunca parar.Tomlinson solo compró unos pocos dulces y salió a esperarla recostado en la pared junto a la puerta.Cuando la vió salir sonrió y ella se acerco a él corriendo con una sonrisa,también.
- ¿Sabes que pareces una niña pequeña en esta tienda? – Le dijo él todavía sonriente. Ella le devolvió la sonrisa.
- ¡He comprado varios dulces!
- Ya veo… - Entonces el tendió hacia ella su mano donde traía su bolsa de dulces – Para ti.
Y ella se quedo con la boca ligeramente abierta mirándolo.
- ¿Y tus amigos? – Dijo confundida.
- Que se compren sus propios dulces. – Dijo él bromeando.
- Ya tengo los míos. – Dijo levantando la bolsa de ella.
- Si, pero la mayoría se la darás a tus amigos. – Él todavía tenía la bolsa elevada hacia ella.
- Bueno, con una condición.
- ¿Cuál?
- Compartiremos la bolsa. – Louis iba a replicar,pero ella lo miró cállandolo.Salieron del lugar comiendo los dulces de Louis dirigiéndose otra vez a las tres escobas. Otra vez se detuvieron en la puerta.
Emma dio media vuelta para observar a Louis. Entonces lo agarro del cuello de la campera que llevaba puesta.
- Escuchame, Tomlinson - susurró. - Si vuelves a entrar en esta fase de tu loco orgullo Slytherin, si vuelves a competer esta estupidez devuelta no te perdonare tan fácilmente, no seré yo la que vaya detrás de ti. Seré tan cruel contigo que no me reconocerás ¿Está bien?
Louis trago saliva y asintio rapidamente. La chica lo había descolocado un poco.
- Perfecto - Dijo ella soltándolo y alisándole la campera, le regalo una sonrisa.
Cuando entraron cada uno quería ir a la mesa de sus amigos, pero la verdad era que no querían separarse. Louis mirába inquietamente hacia la mesa donde estaban los de Gryffindor. Su hermana reía (bueno,los demás también) por algo que el cara rajada,Potter, había dicho.Eso a él no le hacía gracia,ni un poco.
Escuchó como Emma suspiró y la miró.
- Bueno, entonces nos vemos en Hogwarts. – Louis asintió y se dirigió hacia su mesa.
Horas más tarde,en Hogwarts.
Louis estaba recostado en su cama,con los brazos detrás de la cabeza. Estaba pensando sobre lo que había pasado en la tarde en Hogsmeade. Se había arreglado con Emma y eso le había levantado el ánimo.
Estaba cansado, así que les había avisado a sus amigos que no iría a comer, necesitaba descansar.Así que, tomó un baño y se acostó para dormir,mirándo hacia la ventana hasta que el sueño lo venció.
Gran Salón, mesa de Gryffindor.
Conversaban animádamente y comían con entusiasmo. La salida les había hecho muy bien a todos, en especial a Samantha, que estaba necesitando despejar su mente.
-¡Hey,Sam!-la llamó Alice, que estaba sentada junto a Ron y Anneliese.
-¿Si?-dijo la aludida,dejando su copa sobre la mesa.
-¿Qué tal tu cita con el Ravenclaw?-preguntó la castaña con un tono pícaro en su voz. Samantha se ruborizó y negó con la cabeza.
-No fue una cita-replicó divertida.-Salimos como amigos.
-Bueno...¿cómo te fue en tu salida de amigos con el Ravenclaw?-repitó Alice divertida.
-Supongo que bien-contestó Sam, indiferentemente.-Caminamos por todo el pueblo y hablamos.
-Qué interesante-susurró Anneliese riéndo.
Ron tenía cara de pocos amigos y comía apresuradamente.Así siguieron hablando y comiendo. Al terminar,fueron a la Sala Común para dirigirse a sus dormitorios y acostarse.Ginny habló con Samantha hasta quedarse dormidas...
7 de noviembre.
El gran día había llegado.Era el primer partido del año: Slytherin contra Gryffindor. Se podía sentir la emoción y la tensión en el aire. Los estudiantes de esas casas (y de las demás también) se preparaban para ir hacia el campo de Quidditch.
Entre bufandas colores escarlata y verde, los miembros del equipo de Gryffindor se hacían paso para llegar al vestuario. Cuando llegaron, los del equipo Slytherin salian, con sus escobas cargadas al hombro.
Rápidamente,se colocaron sus batas del equipo y se reunieron para hablar. Sam estaba un poco nerviosa, era su primer año como capitana y no tenía idea de que decir. Había escuchado varias veces que los discursos de Oliver Wood, más que alentar al equipo lo asustaba.
-Em...bueno...-comenzó Sam.Retorcía sus manos como señal de nerviosismo.-No soy como Wood, así que no les gritaré ni los asustaré...solo quiero decirles que espero que den lo mejor; sé que son un excelente equipo y que podémos vencer a las serpientes...así que sin más preámbulos...¡buena suerte!
Salieron del vestuario hacia el campo para practicar un poco,como los de Slytherin hacían.
Viktor Krum apareció en el campo, anunciando que el partido estaba por comenzar. Se puso en el centro, con la Quafle bajo el brazo y la escoba en el otro brazo.
A la señal del silbato, todos dieron una patada al suelo y se elevaron es sus escobas para dirigirse a sus lugares.
Bludgers volaban de aquí para allá, de arriba a abajo.Todos intentaban esquivarlas.Cazadores de ambos equipos presionaban a los otros para conseguir el control sobre la Quafle.
Harry estaba suspendido en su escoba sobre la tribuna de Gryffindor, cuando vio a Malfoy volar velozmente, siguiendo, a lo que parecía la Snich. Rápidamente lo siguio.Para su mala suerte, la Snich había desaparecido y Malfoy no tenía idea de donde podía estar.
Ginny volaba a la velocidad de la luz con la Quafle bajo el brazo, buscando a quién pasarsela.Presionada por el cazador de Slytherin, se la pasó a Adela,quién anotó el primer punto a favor de Gryffindor.
Gritos de felicidad y abucheos se escucharon por todo el campo. El juego siguió.
Samantha y Ginny perseguían a los cazadores de Slytherin, que se dirigian para los aros de Gryffindor, para sacerles la Quafle.Cuando Sam lo consiguió, giró y se dirigió hacia el lado de los aros de Slytherin.
Al momento de pasarsela a Adela, una bludger a toda velocidad le golpeó el brazo izquierdo y probocó que callera de su escoba.
Estaba en el suelo y un poco aturdida. Escuchó el sonido del silbato, que le dañó un poco el oído, pues lo habia escuchado un poco cerca. Vio a todos acercarse a ella.
La profesora McGonagall, caminaba apresurada hacia ella. Cuando se acercó, exclamó disgustada:
-¡Primer partido y ya un herido!-miró a todos-¿Quién envió la bludger?
Los jugadores de ambos equipos guardaron silencio. Nadie sabía quién podría haber sido. Las bludgers se mezclaban y nunca podrían saberlo.
-Fui yo-declaró uno.
Minerva lo miró sobre sus anteojos y negó con la cabeza.
-Tomlinson, acompañe a su hermana a la enfermería- dijo senalándolo- Madame Pomfrey sabrá que hacer.
Sam dejó a cargo del equipo a Ginny,que sonrió encantada.Louis ayudó a su hermana a levantarse y comenzó a caminar con ella hacia el castillo. La mitad del camino estuvieron callados. Hasta se podían escuchar sus pensamientos.
Sam decidió hablar.
-¿Cómo has estado?
-Bien-sonrió levemente y la miró-¿y tu?
-Bien-movió la cabeza.
Al llegar a la enfermería, Madame Pomfrey la recibió escandalizada. Exclamaba cualquier tipo de cosas.Antes de irse,Louis sercioró que su hermana estuviera bien y acostada en la camilla.
-Lo siento.-declaró.
-No importa,es parte del juego verdad-sonrió.
-Verdad-susurró-Debo volver al juego.
-Claro, adiós-saludó Samantha a su hermano.
-Adiós.
Louis desapareció y Sam se quedó allí sola.No habían pasado ni dos minutos que ya se estaba aburriendo y no tenía nada que hacer...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 30 Oct 2011, 12:09 am

KLAJSLDKJALSKDJLKASJDLKAJSLKDJLASJDLAJLDJASKLD
Amo tus capítulos, lo sabessssssss.
Cerré todas las redes sociales para solo prestarle atención al capitulo y no separe los ojos de él en ningún momento. Vale la pena esperar.
Louis y Emma cada vez me gustan más. Y me gusta mucho más como vos narras a Louis.
Puede que muchas narremos a Louis como más nos podamos a adaptar a como pensamos y tratamos de no cambiar la personalidad de él, y tratar de mantenernos más a como vos lo pensaste (Aunque obviamente al completo eso es imposible, pero tampoco alejarnos tanto) Así que ver como vos lo escribís es ajsdjkashdkjashdkjasjd. No hubo ningún momento en que yo me "decepcionara" y dijera "Creo que no me imagino a Louis igual a ella" en realidad como vos lo escribís esta muy cerca de lo que yo imagino. Igualmente nunca escribo los pensamientos de Louis, porque narro en tercera persona es todo visto desde los ojos de Emma (Salvo algunas excepciones) Así que son más como si tratara de adivinar que piensa, pero nunca esta segura.
Después, Louis se preocupa tanto por Sam como me imagine siempre, es que es tan askldjaskld. Yo sé que él es buen hermano, y me quede como "Omg, que paso..." con la escena de Louis con los Malfoy. aklsjdklasjdlkasjdlaskd. ¡Sam en el partido de Quidditch! ¡A Liam le parece linda Hermione! Me mato eso de Zayn que igual quería decir que le parecía linda Alice como si estuviera todo orgulloso de eso xd ¡Harry saliendo con Sam! (Como amigos, obvio....) jajaja. En fin, me encanto todo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 4:20 am

kjdsbvckjsdabkfhvdbskcsd QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!??????????
nonononoooo! no puede seeer! :O
Louis en la casa de los Malfoys!!!! QUE PASOO!!!???? no puede seeer!!! :x
tengo que saberlo tengo que saberloo!!
amé el capitulo! es que no hay más palabras para describir mi yhbujnk mientras lo leía! *-*
adoré leer las cosas desde el punto de vista de Louiiiiisss!
Sam lesionada en el partido de Quidditch! :( ooh no! :(
fdhaslkdsiauf Me morí de risa con los chicos diciendo quién les parecía la mas guapaaa! jajajajajaja
Simplemente lo amé! :3
En serio! fué perfectooo! :D jajajaaja
Ya me muero de ganas en serio por saber lo que pasó con Louis para que se volviera mortífago! me quedé muy intrigada!!! y me encanta la manera en la que dejas claro que todo lo que hace lo hace por proteger a Sam! :D


Última edición por NellaSparksFly el Dom 30 Oct 2011, 4:29 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 4:27 am

YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió:
YassGenao escribió:
NellaSparksFly escribió: duxchgewudsjhwsdx Pauuuuuulaaaaa!!!!! Ame el caaap! :3
Ya estoy deseando que llegue la semana que viene para volver a leer sobre Beth! :D
Me encanta su relacion con Malfoy!!! Es tan sjufdhsyed *-*
Y cada vez que leo algo sobre ellos dos me imagino a Vicky toda preocupada por beth y porque le hagan daño jajajaajaja me encanta! :3
Emma y beth *-* dehydfdf las amooo!
Beth y Liam y Niall! Que tiernooos! :D jajajajajaja Liam empieza a ser agradable con todo el mundo! Jajajaja al final todas las casas seran amigas de todas jajajajajaj (?)
Bueh! Ailuuuu! Espero tu cap con las ansias con las que Voldemort espera una operacion de nariz (?) Jjajajajajaja
Cammi! Tambien tengo ganas de que ya sea el tuyooo *-*
Por cierto, son ideas mias o Debbie no ha comentado aun por aqui?? Jajajaja le echo de menos :( me gusta cuando estamos todas conectadas y hablando por aqui jajajajaja es dfcxd *-* o aunque
no hablemos! No se, me gusta ver que estamos conectadas! Jajaja me hace gracia! :3
Yass! Me encanta ver cuando comentas! Me gusta mucho ver el punto de vista de la nove que tienes tu desde fuera! :D jajajajaja
Repito que me ha encantado el capi de paula! :D ya me muero de ganas por el de Ailuu *-*
Siento como si fue hace una eternidad la ultima vez que lei sobre Sam :( jajajaajaja

HEEey Nellaa! Como estas?
Te gustan mis comentarios? A mi me gustan los tuyos! Son tan hdgfgjlasjdgahduryT :D
En verdad la nove se ve muy bien desde afuera, ya quiero que sea tu turno Nella!
En serio me emocionan tus capitulos...
Cuidate y nos veremoos! :D
yass!!!!! Genial! Y tu que tal??? :)
Me encantan tus comentariooooos!!!! Muchas gracias por lo de los miooos :) que tierno!!!
Si se ve bieen?? Jajajaja sabes que me encantariaa? Que pudieses tener un personaje en nuestra nove! Jajaja me encantaria ver como serian tus capis sobre la nove y como interactuaria tu personaje con todos los demas!! Jajajajaja wijdhgiubreiyfwr
Uuuufffaaa pues aun queda mucho para un capi mio! Jajajaja si a penas hace tres dias que he subido cap!! Jajajajaja yo me muero por leer los capss de ailu, cammi, debbie... De todas *_* sdfijhefihferiuhwfwe todas!!!!!! Jajajajajaja
Nos veremos/leeremos! Jajajaja

Nellaaa! Bien! Sobreviviendo...:D
Para quedar a mano, a ambos nus gustan los comentarios de los dos, lo digo porque no quiero empezar con mi 1000 adjetivos buenos de los tuyos :D
Te digo algo?... Yo no lo habia pensado, a mi tambien me gustaria ver eso, sabes, te dare una idea de como seria eso: A mi siempre me gusta crear personajes positivos y amigables, porque yo soy asi, me gusta hacer esto porque, ademas de personalizar un personaje con sus cualidades, le agrego algo mio y siento como si en verdad ese personaje existe en verdad. Ya me lo imagino! Interactuando con Vicky, animandola con Zayn y con su primo :P
Sueños, suenos :D
Claro que si! Dudas en que la nove no se vea bien? Pues no mas porque su lector entre lectoras te lo dice!
Cada cuando ustedes suben capitulos?
Y bueno cuidate! Nos veremos/leeremos! :P
Me alegro entonces! :)
Jajajaja está bien... entonces quedamos en que a los dos nos gustan! jajajaja
Yo lo pensé el otro día! y me imaginé cómo sería y la verdad es que no estaría nada mal! jajajajaja
efkjdgsfhkdasfgjsd entonces me alegro muchísimo de que se vea bien! es como decirnos a todas que nuestro trabajo con la nove ha merecido la pena! :D es muy bonito! gracias :)
Pues subimos por orden... Por este orden:

1- Makotito (Beth)
2- Ailuuϟ (Sam)
3- DiannaWeasleyPrewett' (Jenny)(***)
4- Alice_de_jonas_cullen (Sabrina)
5- DebbieGrint (Alice)
6- Yambali (Calina)
7- Lovely last (Kayla)
8- Adeline Blackϟ (Abie)(***)
9- Cammi (Emma)
10- NellaSparksFly (Vicky)
11- Potter-Generation (Agostina)

Cada una tienes dos días para subir capi y si antes de esos dos días se pasa y dice que no podrá subir... pues se pasa a la siguiente, si se pasa y dice que necesita más días para subir, se los damos y si no se pasa pues... saltamos a la siguiente, por su parte las que tienen (****) al lado de sus nombres es o porque llevan mucho tiempo sin conectarse y subir cap (por lo que directamente saltamos a la siguiente a menos de que aparezcan) o porque se dieron de "baja" en la nove por un tiempo indefinido para arreglar asuntos personales :)
Por lo tanto ahora mismo le toca el turno a
Alice_de_Jonas_Cullen
Sabrina Spellman
Wow... ahora que caigo... parece que fue hace muy poco cuando la última vez que Alice subió un capitulo... Qué rápido se pasa el tiempo! jajajaja

Cuidate tu también Yass! jajajaja nos veremos/leeremos! jajajaja :roll:
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 30 Oct 2011, 9:23 am

AKSJDHASDHASGDASDHFFASDASGDGFASGDGFASHDASDGASDAD ME ENCANTÓ EL CAP AILUU
ENTRE LO QUE ME PASASTE AYER Y LO QUE ME DIJISTE AHÍ QUE ANDABAS MEDIO TRANCADA Y ESTO AHORA... MORÍ
MIS CAPS SON UN ASCO AL LADO DE LOS DE USTEDES (HOY ESTOY BASTANTE NEGATIVA CONMIGO MISMA) ESCRIBEN HERMOSOOOOOO
NO PUEDO CREERLO LOUIS EN LA CASA MALFOY :| TODO SEA POR SAM PERO IGUAL NO PODEEEEEEEESSSSSSS
Y SAM EN LA ENFERMERÍA :( POBRE REPITO ME ENCANTÓ!!
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 9:49 am

DebbiePayne♥️ escribió:AKSJDHASDHASGDASDHFFASDASGDGFASGDGFASHDASDGASDAD ME ENCANTÓ EL CAP AILUU
ENTRE LO QUE ME PASASTE AYER Y LO QUE ME DIJISTE AHÍ QUE ANDABAS MEDIO TRANCADA Y ESTO AHORA... MORÍ
MIS CAPS SON UN ASCO AL LADO DE LOS DE USTEDES (HOY ESTOY BASTANTE NEGATIVA CONMIGO MISMA) ESCRIBEN HERMOSOOOOOO
NO PUEDO CREERLO LOUIS EN LA CASA MALFOY :| TODO SEA POR SAM PERO IGUAL NO PODEEEEEEEESSSSSSS
Y SAM EN LA ENFERMERÍA :( POBRE REPITO ME ENCANTÓ!!

Debbiiiee!! eso no es verdad!! tanto tú como Ailu escribís preciosoooo!!! :D ambas sois genialees! :)
No estés negativa contigo mismo!! :3
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 30 Oct 2011, 9:59 am

NellaSparksFly escribió:
DebbiePayne♥️ escribió:AKSJDHASDHASGDASDHFFASDASGDGFASGDGFASHDASDGASDAD ME ENCANTÓ EL CAP AILUU
ENTRE LO QUE ME PASASTE AYER Y LO QUE ME DIJISTE AHÍ QUE ANDABAS MEDIO TRANCADA Y ESTO AHORA... MORÍ
MIS CAPS SON UN ASCO AL LADO DE LOS DE USTEDES (HOY ESTOY BASTANTE NEGATIVA CONMIGO MISMA) ESCRIBEN HERMOSOOOOOO
NO PUEDO CREERLO LOUIS EN LA CASA MALFOY :| TODO SEA POR SAM PERO IGUAL NO PODEEEEEEEESSSSSSS
Y SAM EN LA ENFERMERÍA :( POBRE REPITO ME ENCANTÓ!!

Debbiiiee!! eso no es verdad!! tanto tú como Ailu escribís preciosoooo!!! :D ambas sois genialees! :)
No estés negativa contigo mismo!! :3

AAAAAW GRACIAS PERO ES QUE NO SE... CREO QUE EL TENER EL EXAMEN DE BIOLOGIA MAÑANA ME TIENE ASI DE NEGATIVA. YA SE ME VA A PASAR SEGURAMENTE. GRAAAAACIAS :D

CHICAS RECORDÉ ALGO: NUNCA MAS ESCRIBIMOS SOBRE LAS CLASES DE INTEGRACIÓN NI SOBRE EL ED!!! QUEDARON COMPLETAMENTE ABANDONADOS :|
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 54 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.