O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Oct 2011, 10:34 am

Cammi escribió:KLAJSLDKJALSKDJLKASJDLKAJSLKDJLASJDLAJLDJASKLD
Amo tus capítulos, lo sabessssssss.
Cerré todas las redes sociales para solo prestarle atención al capitulo y no separe los ojos de él en ningún momento. Vale la pena esperar.
Louis y Emma cada vez me gustan más. Y me gusta mucho más como vos narras a Louis.
Puede que muchas narremos a Louis como más nos podamos a adaptar a como pensamos y tratamos de no cambiar la personalidad de él, y tratar de mantenernos más a como vos lo pensaste (Aunque obviamente al completo eso es imposible, pero tampoco alejarnos tanto) Así que ver como vos lo escribís es ajsdjkashdkjashdkjasjd. No hubo ningún momento en que yo me "decepcionara" y dijera "Creo que no me imagino a Louis igual a ella" en realidad como vos lo escribís esta muy cerca de lo que yo imagino. Igualmente nunca escribo los pensamientos de Louis, porque narro en tercera persona es todo visto desde los ojos de Emma (Salvo algunas excepciones) Así que son más como si tratara de adivinar que piensa, pero nunca esta segura.
Después, Louis se preocupa tanto por Sam como me imagine siempre, es que es tan askldjaskld. Yo sé que él es buen hermano, y me quede como "Omg, que paso..." con la escena de Louis con los Malfoy. aklsjdklasjdlkasjdlaskd. ¡Sam en el partido de Quidditch! ¡A Liam le parece linda Hermione! Me mato eso de Zayn que igual quería decir que le parecía linda Alice como si estuviera todo orgulloso de eso xd ¡Harry saliendo con Sam! (Como amigos, obvio....) jajaja. En fin, me encanto todo :D
Asagaksjhgkjdsgskgjgaskdgaksdjgsd.
Gracias,de verdad. Yo amo como vos escribís. Yo cierro todo, pero siempre me interrumpen mis padres o mi hermano .-. y yo voy toda enojada xD
Yo los adoro desde el principio.Tienen un no sé qué que me encanta.Wow,¿de verdad? ¡Que halago!
Honestamente, cuando escriben de él lo hacen exactamente como yo lo pienso. Las acciones, reacciones, gestos, como habla, todo.Ahjdsgkjahgksjgskjgagkjshgjskdghsdg. TIENE que preocuparse por ella. Es lo único que le importa (además de Emma, claro está.) Dentro de poco se van a enterar. Voy a tratar de escribir más caps desde el punto de vista de Lou, porque son necesarios para que descubran el secreto de los hermanos, cosa que Sam no sabe. Es que lo es. Nunca fue malo, pero la razón de por qué es mortífago lo hizo parecer malo.
Ajhgdaskhsdglkahgaklgglkdg,sii, tenía que pasarle algo. Agfasjkdgasdgs, ¡YO LOS QUIERO A ESOS DOS JUNTOS! ¡LIAM Y HERMIONE! Al principio la quería poner con Niall, pero me pareció más acorde a Hermione, Liam.
Jajajajaja,me causó risa eso. Ahdsgakjsdghsdgadjgd,sii. Debo decir que Debbie me ayudó :D
¡Buenísimo!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Oct 2011, 10:39 am

NellaSparksFly escribió:kjdsbvckjsdabkfhvdbskcsd QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!??????????
nonononoooo! no puede seeer! :O
Louis en la casa de los Malfoys!!!! QUE PASOO!!!???? no puede seeer!!! :x
tengo que saberlo tengo que saberloo!!
amé el capitulo! es que no hay más palabras para describir mi yhbujnk mientras lo leía! *-*
adoré leer las cosas desde el punto de vista de Louiiiiisss!
Sam lesionada en el partido de Quidditch! :( ooh no! :(
fdhaslkdsiauf Me morí de risa con los chicos diciendo quién les parecía la mas guapaaa! jajajajajaja
Simplemente lo amé! :3
En serio! fué perfectooo! :D jajajaaja
Ya me muero de ganas en serio por saber lo que pasó con Louis para que se volviera mortífago! me quedé muy intrigada!!! y me encanta la manera en la que dejas claro que todo lo que hace lo hace por proteger a Sam! :D
Adskgkajglkhsgjhasklghsklghaslgkjasg,gracias Nella!!
Ya lo sabrás :D
Ahjgkhgalksghlkghlskghskldgaskldgad,jajaja, me gustó escribir eso!
Más adelante,como llegando a Navidad ( en la nove) lo sabrás! Asdahgkskdgsdg,si :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 11:56 am

Genial Ailuu! :D entonces estoy impaciente porque llegue la navidad! jajajaja parece como que en navidad van a pasar un montón de cosas para todas! jajajajajaja

Debbieee! si!! yo también lo pensé hace un rato! y me dije a mi misma que escribiría sobre las clases en mi próximo capítulo! :D jajajaja
y en cuando al E.D si que no escribiré porque Vicky no está... además me parece que en un capitulo se dijo que lo había aplazado por un tiempo por las mismas clases de reintegración o algo así! :D jajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Oct 2011, 12:07 pm

DebbiePayne♥️ escribió:AKSJDHASDHASGDASDHFFASDASGDGFASGDGFASHDASDGASDAD ME ENCANTÓ EL CAP AILUU
ENTRE LO QUE ME PASASTE AYER Y LO QUE ME DIJISTE AHÍ QUE ANDABAS MEDIO TRANCADA Y ESTO AHORA... MORÍ
MIS CAPS SON UN ASCO AL LADO DE LOS DE USTEDES (HOY ESTOY BASTANTE NEGATIVA CONMIGO MISMA) ESCRIBEN HERMOSOOOOOO
NO PUEDO CREERLO LOUIS EN LA CASA MALFOY :| TODO SEA POR SAM PERO IGUAL NO PODEEEEEEEESSSSSSS
Y SAM EN LA ENFERMERÍA :( POBRE REPITO ME ENCANTÓ!!
Ahjgdaskjhsakjasgkdg,gracias Debbie. Por la ayuda también!
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,tus caps son geniales. A mi, me re atrapan!
Agdasfajghkjsdhgjdg,ya vas a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que los Malfoy no son tan malos como parecen.
D: pobrechitaa!
Gracias!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 1:26 pm

Mañana es el turno de Debbie! :D jajajaja
Por cierto... chicas, mañana voy a celebrar halloween con unas amigas así que no creo que pueda entrar por aquí hasta pasado mañana por la tarde...
Así que Debbie, si subes tu capítulo y ves que no lo comento... ya sabéis el motivo :)
y si por alguna razón Yambali, Ayla y Cammi suben todas capis mañana y véis que yo no estoy... pues... sabéis por que es... jajajajaja aunque no creo que pase... y si pasa me odiaría a mi misma por perderme algo así O.O jajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Dom 30 Oct 2011, 1:57 pm

chicas no boy a poder poner cap
tengo que estudiar empiesa mi temporada de examenes y tengo todo para ellunes el trabaja de cts y v los examenes de atender al cliente de 2 materias y de biologia el examen de geometria y la esposision de difundir los bienes asi que pueden pasar a la sigiente
cuidense
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 2:22 pm

Hmmmmmm... bueno, entonces no pasa nada Alice :) tranquila, estudia y mucha suerte con tus trabajos y examenes :)
Debbie! entonces es tu turno :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Dom 30 Oct 2011, 2:48 pm

CHICAS EL CAP PROMETO ESCRIBIRLO MAÑANA !! YA TENGO LAS IDEAS ASI QUE NO ME VOY A VOLVER LOCA PENSANDO QUÉ ESCRIBO. LE CONTÉ A AILUU QUE AYER ESTABA RE INSPIRADA Y... EL CAP SURGIÓ ANTE MIS OJOS ASI COMO SI NADA AJAJAJ ADEMÁS ME INSPIRÉ TAMBIÉN PARA ESCRIBIR MAS COSAS EN MI NOVE DE HARRY POTTER QUE LA VOY A EXTENDER Y UNA SEGUNDA TEMPORADA PARA MI NOVE DE MCFLY AJKDHGHGFDGHHSAKDDASFG
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 2:54 pm

kjbhjkvfdhvclankdsaf :(
Entonces no sé si pueda leerlo... Lo intentaré con todas mis ganas! aunque tenga que entrar desde mi móvil! jajajaja pero bueno... si no ya lo leeré pasado mañana :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 30 Oct 2011, 3:53 pm

Bueeenaas! Como estan hoy?!
Ailuu! Ves que no tenias porque preocuparte!
El capitulo te quedo hermoso, bello, inspirador, largamente inspirador dejame decirte!
Seguro, que sacaste inspiracion desde donde no tenias verdad? El capitulo te quedo simplemente maravilloso! Louis es un poco indeciso no? Me he dado cuenta de ello...
Y luego la pobre Sam en la enfermeria, por culpa de su hermano, y el no sintio mas que compasion hacia ella, simplemente inspirador mi querida Ailuu!

Imagino que a muchas se les habra encendido la chispa inspirativa y tienen una idea de que hacer en su capitulo...

Nella! Gracias por tomarte las mollestias de darme esa pequeña informacion, una pregunta, ustedes son solo once? No son mas? Yo crei que eran como quince escritoras.. :D

Vi que Alice dijo que no podria subir cap, entonces le ttoca a Debbie...
Debbiee! Espero un capitulo tuyo con ansias! A mi me falta inspiracion para continuar la mia, no se que me pasa :S
Desde aqui choque de inspiracion!
Cuidense y nos veremos/leeremos! :D


#YassG.
YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 3:59 pm

YassGenao escribió:Bueeenaas! Como estan hoy?!
Ailuu! Ves que no tenias porque preocuparte!
El capitulo te quedo hermoso, bello, inspirador, largamente inspirador dejame decirte!
Seguro, que sacaste inspiracion desde donde no tenias verdad? El capitulo te quedo simplemente maravilloso! Louis es un poco indeciso no? Me he dado cuenta de ello...
Y luego la pobre Sam en la enfermeria, por culpa de su hermano, y el no sintio mas que compasion hacia ella, simplemente inspirador mi querida Ailuu!

Imagino que a muchas se les habra encendido la chispa inspirativa y tienen una idea de que hacer en su capitulo...

Nella! Gracias por tomarte las mollestias de darme esa pequeña informacion, una pregunta, ustedes son solo once? No son mas? Yo crei que eran como quince escritoras.. :D

Vi que Alice dijo que no podria subir cap, entonces le ttoca a Debbie...
Debbiee! Espero un capitulo tuyo con ansias! A mi me falta inspiracion para continuar la mia, no se que me pasa :S
Desde aqui choque de inspiracion!
Cuidense y nos veremos/leeremos! :D


#YassG.

Yass! :D jajajaja
Si, bueno, en realidad en principio eramos más pero algunas chicas han ido dejando la nove por motivos personales y esas cosas y, bueno, quedamos nosotras :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 30 Oct 2011, 4:03 pm

YassGenao escribió:Bueeenaas! Como estan hoy?!
Ailuu! Ves que no tenias porque preocuparte!
El capitulo te quedo hermoso, bello, inspirador, largamente inspirador dejame decirte!
Seguro, que sacaste inspiracion desde donde no tenias verdad? El capitulo te quedo simplemente maravilloso! Louis es un poco indeciso no? Me he dado cuenta de ello...
Y luego la pobre Sam en la enfermeria, por culpa de su hermano, y el no sintio mas que compasion hacia ella, simplemente inspirador mi querida Ailuu!

Imagino que a muchas se les habra encendido la chispa inspirativa y tienen una idea de que hacer en su capitulo...

Nella! Gracias por tomarte las mollestias de darme esa pequeña informacion, una pregunta, ustedes son solo once? No son mas? Yo crei que eran como quince escritoras.. :D

Vi que Alice dijo que no podria subir cap, entonces le ttoca a Debbie...
Debbiee! Espero un capitulo tuyo con ansias! A mi me falta inspiracion para continuar la mia, no se que me pasa :S
Desde aqui choque de inspiracion!
Cuidense y nos veremos/leeremos! :D


#YassG.
Muchisimas gracias Yass,por las palabras hacia el cap.
Honestamente, tenía todo calculado lo de Louis. En la parte que Alice le pregunta a Sam sobre su "cita" recibí ayuda de Debbie.Si,pobre Sam xD Le tenía que pasar algo. Louis la quiere y se preocupa, además esta vez se sintió extremadamente mal.Se le han sumado las cosas de los años...
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 30 Oct 2011, 4:03 pm

Por cierto... aquí en España son justo las 12 de la noche, por lo tanto es 31 de Octubre así que....

FELIZ HALLOWEEN A TODAS!
Y A TI TAMBIÉN YASS! :D


Espero que paséis un muy feliz halloween y os divitáis mucho asustando a los demás! :twisted: jajajajjaa
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por YassGenao Dom 30 Oct 2011, 5:04 pm

Nella! Si ya me parecia que algunas se habian ido!
FELIZ DIA DE HALLOWEEN
Dulce o Truco? Disfruta mucho, y tambien asustate!

Ailuu! En verdad tu capitulo me hizo salir de un pozo en el que me encontraba desde ayer en la noche, fue como:

Me encontraba llorando, agonizando. Estaba solo en aquel estrecho y oscuro pozo, no habia ni un alma alli! No podia gritar, no podia hacer nada, porque era como si nadie me escuchaba, estaba tirado en aquel piso llorando y pensando, por que a mi? Pero derrepente la respuesta me golpeo en la cara "Por que no a ti?" Me dijo ella. Segui llorando cuando derrepente una chispa de esperanza se encendio en mi, levante la cabeza y alli se encontraba Ailuu! Sonrei entre medio de lagrimas:

Yass: AILUU! Tirame la cuerda! - Y derrepente una larga soga aparecio delante de mi, sostenida por Ailuu desde lo alto del pozo. Yo escale y escale, sonriendo porque ya veia la luz de esa estrella tan esplendida que tenemos por Sol, y cuando termino veo a Ailuu parada sonriendome, con los escritos de un nuevo capitulo de ella en sus manos, yo me acerque y los tome y sin mas corri hacia los prados de aquella hermosa vegetacion, comiendo dulces porque ese dia era Halloween y porque un capitulo ± dulces es lo mejor que le habia podido suceder.

*****
Ok, esa fue la dramatizacion del dia xD....
Pero en verdad fue un buen capitulo, y me acuerdo de lo de sam y alice! Jajaja, la pobre se puso rojita de la vergueza :P...
Bueno chicas, nos veremos/leeremos! :D

YassGenao
YassGenao


http://twitter.com/#!/Yassergenao

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Lun 31 Oct 2011, 2:55 am

glücklich hallowen
que significa
feliz hallowen a todas /os
con quien lo pasaran?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 55 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 67. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.