Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe. {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 67. • Comparte
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
When you start to believe. {Novela colectiva}
Nombre
When you start to believe (Segunda temporada)
Autor
Novela colectiva.
Adaptación
Si, de los libros Harry Potter. (J.K Rowling)
Género
Generales.
Advertencias.
algunas cosas de la historia original fueron alteradas.
Otras páginas.
No.
Primera temporada.
Segunda temporada.
¡ESTO ES SOLO PARA QUE NO SE SEPAREN LOS TEMAS
Y NO TENGAMOS LA FICHA Y NOS BORREN LA NOVELA .__.!
When you start to believe (Segunda temporada)
Autor
Novela colectiva.
Adaptación
Si, de los libros Harry Potter. (J.K Rowling)
Género
Generales.
Advertencias.
algunas cosas de la historia original fueron alteradas.
Otras páginas.
No.
Primera temporada.
Segunda temporada.
¡ESTO ES SOLO PARA QUE NO SE SEPAREN LOS TEMAS
Y NO TENGAMOS LA FICHA Y NOS BORREN LA NOVELA .__.!
Invitado
Invitado
Re: When you start to believe. {Novela colectiva}
ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD
W I N T E R is coming. †
pd: Mandy, no escuche esa canción pero a mi.
"God's gonna cut you down" de Johnny cash. Me recuerda a los cazadores xd
Invitado
Invitado
mandygslove* escribió:ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD
jajajaja acabo de decirle a Nella que eres una rebelde, digo que no hagan algo y vas y lo haces jajajaja xd
No te preocupes, me imagine que no lo habías visto. Ultimamente esta re loco el foro y a veces no te avisa que había mensajes, me ha pasado |:
Invitado
Invitado
dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd
nah, no sé... Realmente me imaginé que él le tenía miedo por ser una Lestrange... aunque en realidad hay toda una historia que me acabode inventar tras eso... Cuando quieras te la cuento por MP o msn porque simplemente soy la mejor (? JAJAJAJAJAJAJA nah, me aburro y digo cualquier cosa (? xd
Nella †
Cammi escribió:pd: Mandy, no escuche esa canción pero a mi.
Nunca la oí... Ahora voy a escucharla (:
W I N T E R is coming. †
Cammi escribió:mandygslove* escribió:ÑAÑAÑA me asusté mucho cuando pediste que no se comentara más y yo no había visto tu comentario, Cammi xD
jajajaja acabo de decirle a Nella que eres una rebelde, digo que no hagan algo y vas y lo haces jajajaja xd
No te preocupes, me imagine que no lo habías visto. Ultimamente esta re loco el foro y a veces no te avisa que había mensajes, me ha pasado |:
jejejeje la pura verdad xd es que cuando las personas me dicen que no haga algo, yo lo hago peor :D Soy así, no puedo evitarlo... Aunque reconozco que recién metí la pata, tenia miedo que me retara alguno de ustedes :p
Ughh y que lo digas!! y yo que soy distraída, es para peor...
W I N T E R is coming. †
NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
To' mal de nuevo contigo, Nella :P
Si, al principio pensé que era porque Ann es una Lestrange, pero bueno, todos le tienen miedo por ser Lestrange (?
awww me dices la historia que acabas de pensar? pleasee! por donde quieras, msn o MP, me da igual (:
W I N T E R is coming. †
venga! al msn! que hace mucho que no hablamos por ahí! (? jajajajamandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
Si, al principio pensé que era porque Ann es una Lestrange, pero bueno, todos le tienen miedo por ser Lestrange (?
awww me dices la historia que acabas de pensar? pleasee! por donde quieras, msn o MP, me da igual (:
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:venga! al msn! que hace mucho que no hablamos por ahí! (? jajajajamandygslove* escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:dsljfhasdkjf dejaré a Mandy eternamente con la intriga sobre Álvaro (? JAJAJAJA
oka... pero vas a tener que esperar porque recién hoy me entero de que tengo que descargar un programa para abrir el msn, y tarda como mil demonios en descargarse =/
así que si no quieres esperar no queda otra que el MP, pero tú decides ;)
W I N T E R is coming. †
TERMINE DE LEER EL CAP DE DEBBIE :D
MI MOMENTO FAVORITO SIN DUDA FUE EL SUEÑO. EL PASADO DE DAWN SJADAKLSDJA
como esta narrado y todo, lo ame :B
Fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG: xd era todo tan alskdjaklsd no sé (?)
me encanto.
CAMILA EXTRAÑA A AVAN D:
Samuel sigue cayendome mal, pero no puedo amenazar con nada, porque si Emma viera eso se reiría jajajaja xd
ok. xd ¡ASÏ QUE SE SALVA POR AHORA! (?) xd igual que aparezcan esos dos me dio inspiración.
Lo que si note, es un cambio en Alice... No sé, parecía más alegre o algo, ¿Eustace? jajaja xd
¡INCLUISTE A LOS FANTASMAS! Hace tiempo que deseaba incluír a la Dama gris, o algun fantasma pero no sabía como :( Sos una genia :B
EUSTACE Y ALICE I SHIP THEM SO HARD. No podría shipear a otra persona con Alice, never.
OMG, LO DE CUANDO VIO EL ANILLO DE ANNELISE!
¿POR QUE ESCRIBES DE AVAN? CRYING D: ok, igual lo sigo amando xdasdjklasjdas
¡UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TUYOS, ALICE! Sin duda :) todo como la narraste elkasjdaksd
MI MOMENTO FAVORITO SIN DUDA FUE EL SUEÑO. EL PASADO DE DAWN SJADAKLSDJA
como esta narrado y todo, lo ame :B
Fue como OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG: xd era todo tan alskdjaklsd no sé (?)
me encanto.
CAMILA EXTRAÑA A AVAN D:
Samuel sigue cayendome mal, pero no puedo amenazar con nada, porque si Emma viera eso se reiría jajajaja xd
ok. xd ¡ASÏ QUE SE SALVA POR AHORA! (?) xd igual que aparezcan esos dos me dio inspiración.
Lo que si note, es un cambio en Alice... No sé, parecía más alegre o algo, ¿Eustace? jajaja xd
¡INCLUISTE A LOS FANTASMAS! Hace tiempo que deseaba incluír a la Dama gris, o algun fantasma pero no sabía como :( Sos una genia :B
EUSTACE Y ALICE I SHIP THEM SO HARD. No podría shipear a otra persona con Alice, never.
OMG, LO DE CUANDO VIO EL ANILLO DE ANNELISE!
¿POR QUE ESCRIBES DE AVAN? CRYING D: ok, igual lo sigo amando xdasdjklasjdas
¡UNO DE MIS CAPS FAVORITOS TUYOS, ALICE! Sin duda :) todo como la narraste elkasjdaksd
Invitado
Invitado
ALABEN TODOS A NELLA Y SUS IDEAS TAN AWESOMES!! LA ADORO, LA ADORO A ESTA CHICA!! :cheers:
W I N T E R is coming. †
¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
¡SIENTAN ENVIDIA, QUE ES GRATIS! xd
Invitado
Invitado
JAJAJAJA Cammi y Mandy me quieren, me voy a llorar de la felicidad (? :rendeer:
Sí, emmms... bueno, nunca había usado ese icono y quería usarlo... U mad, bro? aksdjfhasdjkf
Sí, emmms... bueno, nunca había usado ese icono y quería usarlo... U mad, bro? aksdjfhasdjkf
Nella †
Cammi escribió:¡QUIERO QUE SEPAN QUE YO ESTOY LEYENDO POR ADELANTADO PARTES DEL CAP DE NELLA!
AL CABO QUE NI ME IMPORTA ¬¬
Ñañañañañaña to'mal contigo, Cammi. Está mal comer pan delante de los hambrientos T.T Que le enseñan a los chicos en la escuela estos dias?
W I N T E R is coming. †
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67