O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 6:22 pm

Hola :D como estas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 8:34 pm

Me quedaré aquí hasta las 12 y punto.
Entonces dire "Ayla, sube cap porfaaaa"
Y ella aparecerá mágicamente con un cap (?) okya.
Ya quiero leer el cap de ella, quiero saber que le va contar a Emma :B
En fin, me voy a seguir escribiendo el capitulo que sigue al siguiente del que ya escribí para cuando llegue mi turno (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 15 Oct 2011, 5:01 am

♎️Potter-Generation♎️ escribió:DAAAAAAAAH! Me encanta el Quidditch :P

EDFNLCRENDLFVELDSANVJLFC
OH MY F*CKING GOOD!!!!
TU FIRMA ME HABLA! :O
jajajajajajajajajajajajajaja xD
Enseguida me guardo el link para leerlas :3 jajajajajajaa
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 15 Oct 2011, 5:15 am

Bien, veamos...

Cammi, si, es Eustace, lo escribes bien :)
y podríamos hacer que los cazadores sean Eustace, Blaise y Pansy como dijisteis! jajajaja

erifgdnfvjkdsjndksgjv Yo también AMO la saga de Narnia...
Me encanta la manera en la que Clive Staples Lewis describe los paisajes y las caracteristicas de los personajes... es tan erkdsghnvcsdkjngfvksa *-*
me encanta la redacción, en serio! :3 la amo totalmente...
Yo voy por "La silla de plata" así que solo me falta "La última batalla" y creo que "El sobrino del Mago" es el libro que más me ha gustado hasta ahora :3
Supongo que tiene que ver que empecé a leerlos cuando tenía más o menos 10 años, fue el primer libro que me leí entero y de una manera tan apasionada... No se... Con ese libro fué cuando comencé con mi pasión hacia la lectura y la escritura... Me lo llevaba a todas partes, lo leía sin parar y cuando lo acabé casi me muero porque mi madre me dijo que no podría comprarme los otros hasta un par de semanas después, pero cada vez que saliamos se me olvidaba pedírselos y al final el 2do me lo compraron como 2 años después... y muy lejos de desinteresarme me lo leí entero en cuanto lo tuve entre mis manos! jajajaja luego mi padre me regaló el resto de la saga y me leí el 3ro pero decidí darme un tiempo y tomármelo con calma e irlos leyendo de a poco... y aquí estoy con el 5to sobre mi mesilla de luz :3 jajajajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 15 Oct 2011, 5:39 am

aklhduiedblw djkfelgawufhi
Chiicas me encantaron los caps..no he subido por que esta semana no he tenido tiempo ni para mi nove, sorry. Y hoy venía con animos de escribir algo pero mi madre me los ha quitado é.e.
La muy asquerosa no me deja ir al estudio de Harry Potter en Londres, no le pienso hablar en mi vida.
Con esto me despido-
Kisses
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 15 Oct 2011, 6:17 am

Yambali escribió:aklhduiedblw djkfelgawufhi
Chiicas me encantaron los caps..no he subido por que esta semana no he tenido tiempo ni para mi nove, sorry. Y hoy venía con animos de escribir algo pero mi madre me los ha quitado é.e.
La muy asquerosa no me deja ir al estudio de Harry Potter en Londres, no le pienso hablar en mi vida.
Con esto me despido-
Kisses

Ooooh bueno, tranquila, seguro que acabas yendo algún día! :D jajajaja
De todas maneras, si escribes ahora mismo un capitulo, antes de que lo suba Ayla, no creo que a las chicas le importe que lo subas :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por #Yambali Sáb 15 Oct 2011, 9:25 am

NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:aklhduiedblw djkfelgawufhi
Chiicas me encantaron los caps..no he subido por que esta semana no he tenido tiempo ni para mi nove, sorry. Y hoy venía con animos de escribir algo pero mi madre me los ha quitado é.e.
La muy asquerosa no me deja ir al estudio de Harry Potter en Londres, no le pienso hablar en mi vida.
Con esto me despido-
Kisses

Ooooh bueno, tranquila, seguro que acabas yendo algún día! :D jajajaja
De todas maneras, si escribes ahora mismo un capitulo, antes de que lo suba Ayla, no creo que a las chicas le importe que lo subas :)
Lo sé, si lo subiría encantada, pero es que tengo a mis padres cabreadisimos por que no me se el examen de matematicas é.e que suba Ayla y ya está, por que no me dejan usar el PC.
#Yambali
#Yambali


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 15 Oct 2011, 9:29 am

Yambali escribió:
NellaSparksFly escribió:
Yambali escribió:aklhduiedblw djkfelgawufhi
Chiicas me encantaron los caps..no he subido por que esta semana no he tenido tiempo ni para mi nove, sorry. Y hoy venía con animos de escribir algo pero mi madre me los ha quitado é.e.
La muy asquerosa no me deja ir al estudio de Harry Potter en Londres, no le pienso hablar en mi vida.
Con esto me despido-
Kisses

Ooooh bueno, tranquila, seguro que acabas yendo algún día! :D jajajaja
De todas maneras, si escribes ahora mismo un capitulo, antes de que lo suba Ayla, no creo que a las chicas le importe que lo subas :)
Lo sé, si lo subiría encantada, pero es que tengo a mis padres cabreadisimos por que no me se el examen de matematicas é.e que suba Ayla y ya está, por que no me dejan usar el PC.

Oooh bueno, en ese caso te entiendo porque yo las mates también las llevo de pena! jajajaja
pero tu tranquila, esperaré entonces tu siguiente turno con ansias :)

Es entonces el turno de Ayla :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 7:49 pm

AYLAAAAAAAAAA, QUIERO CAP :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 8:58 pm

Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 15 Oct 2011, 9:15 pm

Cammi escribió:Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
te gusta mi firma?asdhsdgsgsdg
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 9:33 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
te gusta mi firma?asdhsdgsgsdg

asdjaklsjdlkasjdklajslkdjaklsdjklasjdklasj siii xd
No sabía si te iba a gustar, pero a mi me gusto editar sobre ellos dos.
Me encantaron las frases "The girl who was protected for her own good. And the guy who protected his sister with his life." aljsdlkasjdkasldj estos dos son tan tiernos tan alksjdlkasd (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 15 Oct 2011, 9:38 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
te gusta mi firma?asdhsdgsgsdg

asdjaklsjdlkasjdklajslkdjaklsdjklasjdklasj siii xd
No sabía si te iba a gustar, pero a mi me gusto editar sobre ellos dos.
Me encantaron las frases "The girl who was protected for her own good. And the guy who protected his sister with his life." aljsdlkasjdkasldj estos dos son tan tiernos tan alksjdlkasd (?)
La amé!Asdkjghaksdghslghsdkghskdlgsdg.No me gustó,me encantó!De verdad,es perfecta tan jskhgalkghlkgslag.
Adkjhsglaksdgskdg,a mi me gustó ponerlas,porque en parte,describe la relación de los dos,porque no siempre Louis va a ser malo con Sam.
Mal,re tiernos,bien sjdkhglkashglksg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Oct 2011, 9:50 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
te gusta mi firma?asdhsdgsgsdg

asdjaklsjdlkasjdklajslkdjaklsdjklasjdklasj siii xd
No sabía si te iba a gustar, pero a mi me gusto editar sobre ellos dos.
Me encantaron las frases "The girl who was protected for her own good. And the guy who protected his sister with his life." aljsdlkasjdkasldj estos dos son tan tiernos tan alksjdlkasd (?)
La amé!Asdkjghaksdghslghsdkghskdlgsdg.No me gustó,me encantó!De verdad,es perfecta tan jskhgalkghlkgslag.
Adkjhsglaksdgskdg,a mi me gustó ponerlas,porque en parte,describe la relación de los dos,porque no siempre Louis va a ser malo con Sam.
Mal,re tiernos,bien sjdkhglkashglksg.


Sii, esa relación tiene que terminar en algo bueno, yo séeeeee (?) xd
Aparte Louis no es malo, es solo... sé que el oculta algo (?)
Me encanta ver las diferentes relaciones de hermanos que hay :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 15 Oct 2011, 9:55 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Y bueno... yo voy a seguir comentando porqué quiero sumar más comentarios (?)....
te gusta mi firma?asdhsdgsgsdg

asdjaklsjdlkasjdklajslkdjaklsdjklasjdklasj siii xd
No sabía si te iba a gustar, pero a mi me gusto editar sobre ellos dos.
Me encantaron las frases "The girl who was protected for her own good. And the guy who protected his sister with his life." aljsdlkasjdkasldj estos dos son tan tiernos tan alksjdlkasd (?)
La amé!Asdkjghaksdghslghsdkghskdlgsdg.No me gustó,me encantó!De verdad,es perfecta tan jskhgalkghlkgslag.
Adkjhsglaksdgskdg,a mi me gustó ponerlas,porque en parte,describe la relación de los dos,porque no siempre Louis va a ser malo con Sam.
Mal,re tiernos,bien sjdkhglkashglksg.


Sii, esa relación tiene que terminar en algo bueno, yo séeeeee (?) xd
Aparte Louis no es malo, es solo... sé que el oculta algo (?)
Me encanta ver las diferentes relaciones de hermanos que hay :B
Jajajajaja,¡claro que tiene que terminar bien! Si no,sería horrible para Sam y para Louis,yo sé que le duele(?)
Mmmm,muchas cosas oculta.
Akjhgkalhsgkasjdgsdlgksdg.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 28 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.