O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Lun 03 Oct 2011, 12:40 pm

:( Hoy el foro está muy abandonado :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Lun 03 Oct 2011, 1:11 pm

NellaSparksFly escribió::( Hoy el foro está muy abandonado :(
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:34 pm

:/
Mañana le toca subir a Valen ¿no?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Lun 03 Oct 2011, 2:39 pm

Tal vez, Adeline Blackϟ suba hoy... Aunque no entra en el foro desde el 29 y Valen desde el 28 de septiembre... Pero yo vi que Adeline dijo en su novela que estuvo muy ocupada y de poco iba ir volviendo... En fin, tengo sueño y frío. En estos días nadie comenta, ni yo jajaja :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Mar 04 Oct 2011, 11:11 am

Hoy le toca a ValenBuri :D
¡QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 04 Oct 2011, 11:12 am

Ailuuϟ escribió:Hoy le toca a ValenBuri :D
¡QUIERO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPI!
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 2:10 pm

YO TAMBIÉN QUIERO CAP. VAAAAAAAALEEEN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Mar 04 Oct 2011, 6:30 pm

CHICAS! perdí el hilo completamente, no he participado activamente de la nove, parezco un fantasma y en mis momentos de torpeza, como cuando por ejemplo pierdo la contraseña del foro y no puedo entrar en largo tiempo, me preocupo por si me toca de nuevo a mi..

USTEDES SON MARAVILLOSAS! de verdad, Nella, cami, Ailu, Debbie, Ayla..jfsgkjsdhf TODAS! las que casi no comentan tampoco.... PERO LA VERDAD NO PUEDO! ni se como es mi apariencia física, no tengo claro como que celebridad, es algo en lo que he pensado pero no se de alguna celebridad, no se que puede pasar con Annette, y no he leído ni un solo cap de este nuevo tema..
¿que problema hay con eso? MUCHO! porque como iba atrasada en la lectura pasaba las páginas de largo y copiaba y pegaba los capítulos a Word... entonces me perdía de mucho, como por ejemplo estoy completamente enredada con los chicos de 1D.. se que están.. por ahi leí.. pero ando desubicada, tampoco se a quien quiero para Annette, porque sinceramente mi pareja inicial no me trama mucho... en fin son muchas cosas!

SE QUE ES MI RESPONSABILIDAD! que me comprometí, pero prefiero decir ahora que no seguiré con la nove a hacerlas esperar, de verdad me siento mal al no poder subir, porque de verdad intento, abro word e intento, pero sencillamente no me sale, creí que podría pero creo que esté género no es lo mio, me va más lo cursi... y no es que no me abra a cosas nuevas, es que simplemente no somos buenos para todo.

EN FIN! esta muy buena la nove.. de verdad, me alegró ser parte de esto (aunque fuera fantasma muchas veces) pero me gusto! PERDÓN por hacerlas esperar siempre que era mi turno.... y ksdjfhksjdfh las imágenes están muy lindas.. todo está muy cool.

PD: asesinen a Anne si quieren o mándela a estudiar a Beauxbatons o no la mencionen más... no creo que sea problema :P
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 7:32 pm

Oh, no te preocupes. No sé que decir la verdad... ¿Esto quiere decir que no vas a estar más en la nove? Si es así, es una lastima. Nosotras entendemos cuando a alguien le falta tiempo, no te preocupes. Si tuviste problema de tiempo, o si no tenes inspiración para la nove, no tenes que sentirte obligada a subir o seguir. Si esta es tu decisión, esta bien. Te extrañaremos porque todas son importantes en la novela, me anime cuando vi que habías comentado, pero cuando vi que eran largo y leí antes la Posdata, me di cuenta que te ibas o algo y me entristece porque son todas maravillosas escribiendo y nunca es lindo perder otra gran escritora. Pero bueno, sabes que si algún día queres volver a escribir en la nove te estaremos esperando con los brazos abiertos :)
Por mi parte no quiero que Annette se vaya o la maten porque me ha dado inspiración :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 5:18 am

Estoy con Cammi. Siempre es una pena perder a una escritora ya que todas sois geniales y todas formamos parte de esto, ninguna es más que otra... Pero cuando alguien no puede con algo no se puede y ya está, no debemos sentirnos forzadas a hacer esto porque esta nove es para divertirnos y expresarnos... y si esa diversión se transforma en una carga se debe parar...
De todas formas Valen, quiero que seas consciente de que todas te tenemos mucho cariño, y que como dice cammi, si algún día quieres volver a escribir un capitulo o cualquier cosa, para nosotras será un placer que lo hagas :)
Y si no, no pasa nada, te entendemos y desde aquí te mandamos todas un gran abrazo y te deseamos lo mejor para tu futuro :)
Al menos yo :D jajajaja
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 7:50 am

Cammi, entonces tú eres la siguiente :)
Espero con ansias tu capituloo!! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 11:11 am

NellaSparksFly escribió:Cammi, entonces tú eres la siguiente :)
Espero con ansias tu capituloo!! :D

Oh, bueno. Ya que lo esperas con ansias te lo dedico a vos (?) lol
Y Ailuu por su cumple, que ya pasó, pero como no tuvo cap ese día, yo le dedico este (?)
Aunque no es muy bueno y no me acuerdo si hable con Sam. Porque tenia que poner demasiadas cosas y ya ni sé que escribí. Así que mientras lo edito también lo leo devuelta :B
Y ahora subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 11:19 am

Ya les advierto que es aburrido, pero no logre hacer nada mejor porque a mi me gusta así. Pero que a mi me guste no quiere decir que no sea aburrido. Y otra vez, mis capítulos son más largos de lo que a uno le gustaría leer. Lo siento, trataré que algún día queden cortos y lindos. Pero por ahora, solo me salen estos caps largos. Usen toda su paciencia y traten de leer xd
Porque es lindo leer cosas largas, ¡Pero cuando son interesantes! Jajaja. En fin, me voy a subir el cap y dejo de parlotear (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 05 Oct 2011, 11:20 am

krjhnfvckjadnskjfcnwslkadnxjfckdsf
un capi dedicado a mi y a Ailuu*-* jojó!
morí :3 jajajajaja
edita editaa y sube :3
muero de ganas ya por saber que pasa!!! tengo una baja de nove (?)
la necesitooo...
piii piii piii piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi pulso bajó (?)
jajajajajjajajajaja
Y de capis aburridos nada! que a mi si son tuyos mientras más largos mejor! *-*
creo que podría tirarme HORAS leyendo capis largos de esta nove :') jajajajajaja
ya me he emocionado! quiero leerlo yaaaaaaaa :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Miér 05 Oct 2011, 11:28 am

NellaSparksFly escribió:krjhnfvckjadnskjfcnwslkadnxjfckdsf
un capi dedicado a mi y a Ailuu*-* jojó!
morí :3 jajajajaja
edita editaa y sube :3
muero de ganas ya por saber que pasa!!! tengo una baja de nove (?)
la necesitooo...
piii piii piii piii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mi pulso bajó (?)
jajajajajjajajajaja
Y de capis aburridos nada! que a mi si son tuyos mientras más largos mejor! *-*
creo que podría tirarme HORAS leyendo capis largos de esta nove :') jajajajajaja
ya me he emocionado! quiero leerlo yaaaaaaaa :D

Pero vi cuanto ocupa, y es mucho y cuando digo mucho, es muchísimo. Tendría que achicarlo pero no quiero, porque me parece todo importante (?) Pero cuando vean lo largo que es se van a caer de la silla, es más me da vergüenza haber escribo tanto sin pensar que podría aburrirlas. Y si lo separo, la realidad es que será una parte que voy a terminar borrando porque no me va a servir más adelante. Decisiones, decisiones...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 15 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.