O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Oct 2011, 2:36 pm

Cammi escribió:NECESITO CAPPPP.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 4:22 pm

Mañana le toca a Adeline Blackϟ ¿no?
Se nota que necesito un cap si o si xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 01 Oct 2011, 4:38 pm

ahora subo
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 4:42 pm

lovely last escribió:ahora subo

¿Enserio? alsjdlkasjdklas. Yeap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Oct 2011, 4:43 pm

AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
BUE LA COSA ES QUE ME FUI CON EL PHOTOSHOP E HICE ESTO, ESPERO LES GUSTE.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Sinttulo1ti
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 4:44 pm

DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
BUE LA COSA ES QUE ME FUI CON EL PHOTOSHOP E HICE ESTO, ESPERO LES GUSTE.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Sinttulo1ti

todo te queda tan genial askldjaslkdjaklsjdklajdlkdjajlsajaklasdjaldkdassakl.
Me encanta :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por -Debbie- Sáb 01 Oct 2011, 4:45 pm

Cammi escribió:
DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
BUE LA COSA ES QUE ME FUI CON EL PHOTOSHOP E HICE ESTO, ESPERO LES GUSTE.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Sinttulo1ti

todo te queda tan genial askldjaslkdjaklsjdklajdlkdjajlsajaklasdjaldkdassakl.
Me encanta :B

AAAAAAW GRACIAS : )
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 01 Oct 2011, 5:23 pm


Despues del exito de la reintegracion de casas todos se habian distanciado aun mas , las peleas eran constantes , y la tension crecia en el ambiente , sucesos extraños ocurrian dentro de los muros de howarts, y nadie encontraba explicacion.
El grupo de ravenclaw , no era la excepcion :
He oido que ha desaparecido gente iba contandonos Emma
Era el tema de conversacion , tambien se decia que potter buscaba una soucion que salvaria todo , pero que habia que salvar?
Desaparecian ciertas personas , y aparecian a los pocos dias sin parecer ellos .
Los grupos ya no cofiavan tanto en la gente eran distantes , no se hacian muchas amistades , y las que tenias miravasa si eran de confianza,
Kayla's POV

En los pasillos el unico tema de conversacion etra el mismo , ya hacia dias que se notavan cosas extrañas peero no nos paravamos a ver, por nuestros conflictos internos,
el otro con el incidente de la cola fui al despaxo del director y me encontre a harry poter de salida seguro que planeondo algo , emma se ha pasdo los dias distante y rara eli en su mundo diria que todas se han distnaciado o e sido yo la que he canviado.
creo que estar tanto tiempo con mortifagos y mi famila me hace no mostrar mi verdadero yo , `pero es que ahora ya no piedo canviar eso , no puedo volver 14 años atras y ser esa chica confiada , desde que paso aquello mi vida canvio por conpleto y me marco.
Por uqe creeis que le tengo tanta mania a potter, si tu madre muere por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado y protege un niño que ni conoze solo pensando en ella misma porque quiere morir a todos nos marcaria, he intentado contarselo a los demas pero no puedo ,
no quiero que sientan lastima por mi ni que canvien la manera de ser la unica que sabe de esto es Emma.

Flaixback


una niña rubia de 11 años lloraba por los jardinhes de howarts , cuando otra aparece y le pregunta
-Pot que estas triste?
La niñita rubia la intenta alejar diciendole cosas hirientes pero no lo consigue.al final se rinde y le cuenta todo:
le die que es un cumulo de cosas, la muerte de su madre saber que durante los proximos año9s bvera al niño por el que si madre prefirio y dio la vida , a su padre exandole en cara el no haber quedado en slitherin como toda la familia antes que ella y no tener ni familia, ni amigos, ni nadia en quien confiar o apoyarse en los malos momentos:
La otra niñas escucha atenta , lo cual le sorprede .
y desde ahi se forjo unaa amistas

Fin Flaixblack

Ahora todo estaba canviando los problemas aun estabn por venir , y todo habia empeorado no le habia contado nada a Emma, y llevarlo dentro era demasiado doloros , en ese mismo instante la necesitava a su lado, cuando solo la habia distanciado mas con su conportamiento .
las lagrimas ganaron esta batalla , la necesitava y como si la hubiera scuchado emma aparecio














chias el cap fue corto, y tenia que poner esto por que es cruzial ya se que no es un cap muy bueno ahora no paso mucho porq ue cada semana tengo como 5 examenes y no tengo tiempo
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 01 Oct 2011, 5:24 pm

sigue adeline black
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 6:18 pm

aaaaaay kljasldkjaslkd ¡a mi me encanto!
Es más, me ayudo mucho y me gusto porque siempre pensé que hacer respecto a Kayla y Emma, porque es obvio que tiene que haber alguna razón por la que Emma a pesar de ver como a veces Kayla trata a los de más la quiere y porqué Kayla es diferente con Emma. Siempre me imagino que Abie y Kayla tienen una amistad muy potente con Emma, las dos son diferentes. Abie es del bando bueno y Kayla es del malo. Pienso que Abie es la que sabe algunas cosas triviales de la vida de Emma, como que cosas le molestan o se da cuenta cuando es feliz por algo. Pero con Kayla me imagino que ella acepta todo lo que es Emma y lo que oculta, porque sabe que va terminar diciéndole la verdad solo a ella. Es una de las amistades de Emma que más me inspiran, y me va encantar leer la vida de Kayla. Así que ¡ME ENCANTO EL CAP! No me importa que haya sido corto, porque lo importante siempre es el contenido :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Dom 02 Oct 2011, 3:38 am

jajaja me alegro de que te gustara
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 02 Oct 2011, 4:17 am

rlkjdfkansdlkfvjecfl amé el capi!!! :D
Me encanta saber más de la vida de Kayla! Dio la vida por harry? When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 167695056 jkdsbfcak
Quiero saber aún más! *-* jajajajaja
Suerte con tus examenes! :)
Espero el siguiente capitulo con ansias *-*
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Dom 02 Oct 2011, 7:22 am

DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
BUE LA COSA ES QUE ME FUI CON EL PHOTOSHOP E HICE ESTO, ESPERO LES GUSTE.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Sinttulo1ti

rdjksfhnrsakijdkg me encanta! es perfecta *-* :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Dom 02 Oct 2011, 3:14 pm

¡CAPITULO POR EL CUMPLE DE AILUU!

(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Dom 02 Oct 2011, 3:17 pm

Cammi escribió:
¡CAPITULO POR EL CUMPLE DE AILUU!

(?)
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
(?)
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 14 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.