Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 67. • Comparte
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
Cammi escribió:NECESITO CAPPPP.
Swaggie.
Mañana le toca a Adeline Blackϟ ¿no?
Se nota que necesito un cap si o si xd
Se nota que necesito un cap si o si xd
Invitado
Invitado
lovely last escribió:ahora subo
¿Enserio? alsjdlkasjdklas. Yeap.
Invitado
Invitado
AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
BUE LA COSA ES QUE ME FUI CON EL PHOTOSHOP E HICE ESTO, ESPERO LES GUSTE.
-Debbie-
DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
todo te queda tan genial askldjaslkdjaklsjdklajdlkdjajlsajaklasdjaldkdassakl.
Me encanta :B
Invitado
Invitado
Cammi escribió:DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
todo te queda tan genial askldjaslkdjaklsjdklajdlkdjajlsajaklasdjaldkdassakl.
Me encanta :B
AAAAAAW GRACIAS : )
-Debbie-
Despues del exito de la reintegracion de casas todos se habian distanciado aun mas , las peleas eran constantes , y la tension crecia en el ambiente , sucesos extraños ocurrian dentro de los muros de howarts, y nadie encontraba explicacion.
El grupo de ravenclaw , no era la excepcion :
He oido que ha desaparecido gente iba contandonos Emma
Era el tema de conversacion , tambien se decia que potter buscaba una soucion que salvaria todo , pero que habia que salvar?
Desaparecian ciertas personas , y aparecian a los pocos dias sin parecer ellos .
Los grupos ya no cofiavan tanto en la gente eran distantes , no se hacian muchas amistades , y las que tenias miravasa si eran de confianza,
Kayla's POV
En los pasillos el unico tema de conversacion etra el mismo , ya hacia dias que se notavan cosas extrañas peero no nos paravamos a ver, por nuestros conflictos internos,
el otro con el incidente de la cola fui al despaxo del director y me encontre a harry poter de salida seguro que planeondo algo , emma se ha pasdo los dias distante y rara eli en su mundo diria que todas se han distnaciado o e sido yo la que he canviado.
creo que estar tanto tiempo con mortifagos y mi famila me hace no mostrar mi verdadero yo , `pero es que ahora ya no piedo canviar eso , no puedo volver 14 años atras y ser esa chica confiada , desde que paso aquello mi vida canvio por conpleto y me marco.
Por uqe creeis que le tengo tanta mania a potter, si tu madre muere por estar en el momento equivocado en el lugar equivocado y protege un niño que ni conoze solo pensando en ella misma porque quiere morir a todos nos marcaria, he intentado contarselo a los demas pero no puedo ,
no quiero que sientan lastima por mi ni que canvien la manera de ser la unica que sabe de esto es Emma.
Flaixback
una niña rubia de 11 años lloraba por los jardinhes de howarts , cuando otra aparece y le pregunta
-Pot que estas triste?
La niñita rubia la intenta alejar diciendole cosas hirientes pero no lo consigue.al final se rinde y le cuenta todo:
le die que es un cumulo de cosas, la muerte de su madre saber que durante los proximos año9s bvera al niño por el que si madre prefirio y dio la vida , a su padre exandole en cara el no haber quedado en slitherin como toda la familia antes que ella y no tener ni familia, ni amigos, ni nadia en quien confiar o apoyarse en los malos momentos:
La otra niñas escucha atenta , lo cual le sorprede .
y desde ahi se forjo unaa amistas
Fin Flaixblack
Ahora todo estaba canviando los problemas aun estabn por venir , y todo habia empeorado no le habia contado nada a Emma, y llevarlo dentro era demasiado doloros , en ese mismo instante la necesitava a su lado, cuando solo la habia distanciado mas con su conportamiento .
las lagrimas ganaron esta batalla , la necesitava y como si la hubiera scuchado emma aparecio
chias el cap fue corto, y tenia que poner esto por que es cruzial ya se que no es un cap muy bueno ahora no paso mucho porq ue cada semana tengo como 5 examenes y no tengo tiempo
lovely last
lovely last
aaaaaay kljasldkjaslkd ¡a mi me encanto!
Es más, me ayudo mucho y me gusto porque siempre pensé que hacer respecto a Kayla y Emma, porque es obvio que tiene que haber alguna razón por la que Emma a pesar de ver como a veces Kayla trata a los de más la quiere y porqué Kayla es diferente con Emma. Siempre me imagino que Abie y Kayla tienen una amistad muy potente con Emma, las dos son diferentes. Abie es del bando bueno y Kayla es del malo. Pienso que Abie es la que sabe algunas cosas triviales de la vida de Emma, como que cosas le molestan o se da cuenta cuando es feliz por algo. Pero con Kayla me imagino que ella acepta todo lo que es Emma y lo que oculta, porque sabe que va terminar diciéndole la verdad solo a ella. Es una de las amistades de Emma que más me inspiran, y me va encantar leer la vida de Kayla. Así que ¡ME ENCANTO EL CAP! No me importa que haya sido corto, porque lo importante siempre es el contenido :)
Es más, me ayudo mucho y me gusto porque siempre pensé que hacer respecto a Kayla y Emma, porque es obvio que tiene que haber alguna razón por la que Emma a pesar de ver como a veces Kayla trata a los de más la quiere y porqué Kayla es diferente con Emma. Siempre me imagino que Abie y Kayla tienen una amistad muy potente con Emma, las dos son diferentes. Abie es del bando bueno y Kayla es del malo. Pienso que Abie es la que sabe algunas cosas triviales de la vida de Emma, como que cosas le molestan o se da cuenta cuando es feliz por algo. Pero con Kayla me imagino que ella acepta todo lo que es Emma y lo que oculta, porque sabe que va terminar diciéndole la verdad solo a ella. Es una de las amistades de Emma que más me inspiran, y me va encantar leer la vida de Kayla. Así que ¡ME ENCANTO EL CAP! No me importa que haya sido corto, porque lo importante siempre es el contenido :)
Invitado
Invitado
jajaja me alegro de que te gustara
lovely last
rlkjdfkansdlkfvjecfl amé el capi!!! :D
Me encanta saber más de la vida de Kayla! Dio la vida por harry? jkdsbfcak
Quiero saber aún más! *-* jajajajaja
Suerte con tus examenes! :)
Espero el siguiente capitulo con ansias *-*
Me encanta saber más de la vida de Kayla! Dio la vida por harry? jkdsbfcak
Quiero saber aún más! *-* jajajajaja
Suerte con tus examenes! :)
Espero el siguiente capitulo con ansias *-*
Nella †
DebbieGrint escribió:AKJHGSFASGFDFHASDGA YO TAMBIÉN QUIERO CAP. ESTOY ABURRIDA Y LA POCIÓN NO TERMINA MAS DE HACERSE, ES MAS LENTO U.U
rdjksfhnrsakijdkg me encanta! es perfecta *-* :D
Nella †
¡CAPITULO POR EL CUMPLE DE AILUU!
(?)
Invitado
Invitado
¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!Cammi escribió:¡CAPITULO POR EL CUMPLE DE AILUU!
(?)
(?)
Swaggie.
Contenido patrocinado
Página 14 de 67. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 40 ... 67