O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 8:16 pm

¿Me faltaba alguien más que Beth y Agos?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 QuQMy
https://i.imgur.com/quQMy.jpg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Mq88S
https://i.imgur.com/mq88S.jpg
(Abajo puse el link por si no se ven las fotos, ya lo termine y espero que les guste :B)
Perdón que tarde, es que me había quedado sin inspiración y se me habían ido las ganas de editar.
Pero hoy fui "follow friday" de un tumblr que me encanta, y que me sorprendí mucho cuando me siguió devuelta porque es un blog de buena calidad :B Y que siga a mi pobre tumblr fue tan askjdklasd. Y me dieron ganas de volver a editar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Sep 2011, 8:21 pm

Cammi escribió:¿Me faltaba alguien más que Beth y Agos?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 QuQMy
https://i.imgur.com/quQMy.jpg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Mq88S
https://i.imgur.com/mq88S.jpg
(Abajo puse el link por si no se ven las fotos, ya lo termine y espero que les guste :B)
Perdón que tarde, es que me había quedado sin inspiración y se me habían ido las ganas de editar.
Pero hoy fui "follow friday" de un tumblr que me encanta, y que me sorprendí mucho cuando me siguió devuelta porque es un blog de buena calidad :B Y que siga a mi pobre tumblr fue tan askjdklasd. Y me dieron ganas de volver a editar xd
Te quedó genial.
Yo estaba entretenida defendiendo a Demi de un compañero que la insultó feo.Sale la leona que llevo dentro.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:08 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:¿Me faltaba alguien más que Beth y Agos?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 QuQMy
https://i.imgur.com/quQMy.jpg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Mq88S
https://i.imgur.com/mq88S.jpg
(Abajo puse el link por si no se ven las fotos, ya lo termine y espero que les guste :B)
Perdón que tarde, es que me había quedado sin inspiración y se me habían ido las ganas de editar.
Pero hoy fui "follow friday" de un tumblr que me encanta, y que me sorprendí mucho cuando me siguió devuelta porque es un blog de buena calidad :B Y que siga a mi pobre tumblr fue tan askjdklasd. Y me dieron ganas de volver a editar xd
Te quedó genial.
Yo estaba entretenida defendiendo a Demi de un compañero que la insultó feo.Sale la leona que llevo dentro.

Oh, yo tengo que estar defendiendo a Demi todo el tiempo de un amigo porque dice cosas que realmente duelen. Y estoy tentada a no hablarle nunca más. Yo soy como una serpiente cuando tocan a las personas que amo. Ataco rápido, silenciosa y mato al instante con puro veneno jajajaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Sep 2011, 9:12 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:¿Me faltaba alguien más que Beth y Agos?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 QuQMy
https://i.imgur.com/quQMy.jpg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Mq88S
https://i.imgur.com/mq88S.jpg
(Abajo puse el link por si no se ven las fotos, ya lo termine y espero que les guste :B)
Perdón que tarde, es que me había quedado sin inspiración y se me habían ido las ganas de editar.
Pero hoy fui "follow friday" de un tumblr que me encanta, y que me sorprendí mucho cuando me siguió devuelta porque es un blog de buena calidad :B Y que siga a mi pobre tumblr fue tan askjdklasd. Y me dieron ganas de volver a editar xd
Te quedó genial.
Yo estaba entretenida defendiendo a Demi de un compañero que la insultó feo.Sale la leona que llevo dentro.

Oh, yo tengo que estar defendiendo a Demi todo el tiempo de un amigo porque dice cosas que realmente duelen. Y estoy tentada a no hablarle nunca más. Yo soy como una serpiente cuando tocan a las personas que amo. Ataco rápido, silenciosa y mato al instante con puro veneno jajajaja.
Igual lo dejé callado,pero le pedí perdón,me re zarpé.Me enojé mal y lo recontra bardié.Pero bueno,él se disculpó también,dijo que no estuvo bien.
Ajhsdglkajsdhg,escribo cap para mi turno :D
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:29 pm

adkjalskdjas ¿si? ¡YA QUIERO LEERLO!
¿Mañana es el ultimo día de Ayla o hoy?
Ya me perdí. No sé ni por donde vamos :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 30 Sep 2011, 9:31 pm

Cammi escribió:adkjalskdjas ¿si? ¡YA QUIERO LEERLO!
¿Mañana es el ultimo día de Ayla o hoy?
Ya me perdí. No sé ni por donde vamos :|
Siii,asdghlkghaslkdghlskdg.Habla más sobre el pasado de Sam.
Akdhglkjasdg,si es el último.
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011, 9:31 pm

Oh, se me esta acabando la batería.
Me voy a leer un libro y después a dormir.
Buenas noches chicas, nos leemos mañana :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Young Paws Vie 30 Sep 2011, 11:40 pm

Cammi escribió:¿Me faltaba alguien más que Beth y Agos?
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 QuQMy
https://i.imgur.com/quQMy.jpg
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Mq88S
https://i.imgur.com/mq88S.jpg
(Abajo puse el link por si no se ven las fotos, ya lo termine y espero que les guste :B)
Perdón que tarde, es que me había quedado sin inspiración y se me habían ido las ganas de editar.
Pero hoy fui "follow friday" de un tumblr que me encanta, y que me sorprendí mucho cuando me siguió devuelta porque es un blog de buena calidad :B Y que siga a mi pobre tumblr fue tan askjdklasd. Y me dieron ganas de volver a editar xd

OMFG!!!!!!!!!!!!! *_________* ME ENCANTA! enserio sobre todo la primera foto, en serio Cammi, muchas gracias :D se te da muy bien! :P Ahora mismo voy a editar mi firma jsjs.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 01 Oct 2011, 11:23 am

una pregunta hoy sigue siendo mi turno o ya paso?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Sáb 01 Oct 2011, 11:24 am

y ora pregunta cuando te opuedes inscribier en pottermore?
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 12:10 pm

lovely last escribió:y ora pregunta cuando te opuedes inscribier en pottermore?

Te respondo a las dos preguntas.
Si no me equivoco hoy sigue tu turno, es tu ultimo día, pero sigue :)
Y Pottermore Insider (El blog oficial de Pottermore) anuncio que no se abrirá para todos hasta fines de octubre. La paciencia es la clave con Pottermore desde el principio. Por ahora va a seguir siendo Beta. Y por lo que leí los usuarios nuevos que se inscriban en Pottermore a finales de octubre van a tener los mismos problemas con los mails (tardan demasiado en llegar). Puede que algunos te lleguen enseguida, y otros tarden demasiado tiempo (Por lo menos yo que soy Beta, y nos llegaron tres mails: El Primero: al minuto. El segundo: dos o tres semanas después. El tercero: más de un mes y semanas.) Yo creo que esto de que ahora abra a finales de octubre en vez de a principios es por la cantidad de personas que hay (Y solo son los Beta) hacen que la pagina vaya lenta, o no puedas entrar . Todo anda bastante mal (Pociones, por ejemplo) Y los duelos todavía no están habilitados por la misma razón (No saben si podrán funcionar bien para tanta gente). Yo espero que con todo esto pongan más cosas para hacer, ya que solo están los libros (Que lees uno y no sabes cuando abren el otro) y pociones que es lo único que funciona mas o menos (A mi no me funcionan) Aparte de los duelos, creo que necesitamos un par de juegos más así no todos estamos metidos en el mismo lugar y se colapsa la pagina.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 01 Oct 2011, 1:25 pm

Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
OH DIOS! MAÑANA ES EL CUMPLE DE AILUUU! :D
(aquí ya son la 1 de la mañana, por lo tanto es 1 de octubre :3)
Ahjdsgakhsglkashdglksg,¡se acuerda de mi cumple!
jkhfdngfkcjweds pues claro que me acuerdoo!! :D jajajajajaja Es mañana!! jajajajaja :)

T.T quiero Capi yaa!!! :(
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Sáb 01 Oct 2011, 1:26 pm

kjhejkfdnielxndksfodsafd Cammi! las fotos son preciosas! :D
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Sáb 01 Oct 2011, 1:28 pm

NellaSparksFly escribió:
Ailuuϟ escribió:
NellaSparksFly escribió:
OH DIOS! MAÑANA ES EL CUMPLE DE AILUUU! :D
(aquí ya son la 1 de la mañana, por lo tanto es 1 de octubre :3)
Ahjdsgakhsglkashdglksg,¡se acuerda de mi cumple!
jkhfdngfkcjweds pues claro que me acuerdoo!! :D jajajajajaja Es mañana!! jajajajaja :)

T.T quiero Capi yaa!!! :(
Asdkjhglkasjdghlkdjghdskjghkjsldhgksdjvmjkg,que linda :3
yo tambieeeen quiero cap!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Oct 2011, 2:35 pm

NECESITO CAPPPP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 13 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.