O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 5:43 pm

he llegado !!tarde pero llegue
Escriben tanto que me demoro como 2 horas en leer XDDDDDD espero toda la semana para meterme y leer :D ( mas encima que fui rachel el miercoles y fue tan cansador XDDD y eso que son ensayos no mas)
Que decir ameeee el capitulo de Nella Y CAmmi moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Casi lloro con la historia de cammi era como : nooonononon por que es tan triste.
Y nella OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LEISTE LA MENTE, Yo iba a escribir exactamente lo mismo sobre lo de draco, pero exactamente lo mismo ,solo que ese dia no alcance a escribir y fu : " a que alguien mas siga" y lo seguiste igual pero igualñ.Sus capitulos me inspiraron ,mucho XD lo que me da risa y pena es que siempre las mismas escribimos, pero a veces es bueno ya que seguimos el hilo de la novela.
Me toca ? o no? para empezar a escribir altiro pues tengo haratas ideas :D
Ailuu yo igual quiero un gift *-* me encantaron llorare si no lo haces T-T
No se que mas decir...aun no leo los juegos del hambre ..pero lo hare pronto, y NARNIA ES LO MEJOR !! VIVA NARNIA!!! Lei por ahi lo de la muerte de una cronica anunciada....El escritor es gabriel garcia marquez y el es mi escritor favorito D: pero no he leido ese libro pero los otros son buenos? Alguien ha leido Isabel Allende? Es Chilena ( de mi pais) y sus libros me encantan :D sobre todo Eva Luna es muy bueno.
bueno eso algo mas que debo decir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 5:56 pm

Makotito escribió:he llegado !!tarde pero llegue
Escriben tanto que me demoro como 2 horas en leer XDDDDDD espero toda la semana para meterme y leer :D ( mas encima que fui rachel el miercoles y fue tan cansador XDDD y eso que son ensayos no mas)
Que decir ameeee el capitulo de Nella Y CAmmi moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Casi lloro con la historia de cammi era como : nooonononon por que es tan triste.
Y nella OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LEISTE LA MENTE, Yo iba a escribir exactamente lo mismo sobre lo de draco, pero exactamente lo mismo ,solo que ese dia no alcance a escribir y fu : " a que alguien mas siga" y lo seguiste igual pero igualñ.Sus capitulos me inspiraron ,mucho XD lo que me da risa y pena es que siempre las mismas escribimos, pero a veces es bueno ya que seguimos el hilo de la novela.
Me toca ? o no? para empezar a escribir altiro pues tengo haratas ideas :D
Ailuu yo igual quiero un gift *-* me encantaron llorare si no lo haces T-T
No se que mas decir...aun no leo los juegos del hambre ..pero lo hare pronto, y NARNIA ES LO MEJOR !! VIVA NARNIA!!! Lei por ahi lo de la muerte de una cronica anunciada....El escritor es gabriel garcia marquez y el es mi escritor favorito D: pero no he leido ese libro pero los otros son buenos? Alguien ha leido Isabel Allende? Es Chilena ( de mi pais) y sus libros me encantan :D sobre todo Eva Luna es muy bueno.
bueno eso algo mas que debo decir?
Yo estoy leyendo La Suma de los Días de Isabel,está bueno :D
El gif,ya te lo hago!
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:09 pm

Ailuu Grintϟ escribió:
Makotito escribió:he llegado !!tarde pero llegue
Escriben tanto que me demoro como 2 horas en leer XDDDDDD espero toda la semana para meterme y leer :D ( mas encima que fui rachel el miercoles y fue tan cansador XDDD y eso que son ensayos no mas)
Que decir ameeee el capitulo de Nella Y CAmmi moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Casi lloro con la historia de cammi era como : nooonononon por que es tan triste.
Y nella OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LEISTE LA MENTE, Yo iba a escribir exactamente lo mismo sobre lo de draco, pero exactamente lo mismo ,solo que ese dia no alcance a escribir y fu : " a que alguien mas siga" y lo seguiste igual pero igualñ.Sus capitulos me inspiraron ,mucho XD lo que me da risa y pena es que siempre las mismas escribimos, pero a veces es bueno ya que seguimos el hilo de la novela.
Me toca ? o no? para empezar a escribir altiro pues tengo haratas ideas :D
Ailuu yo igual quiero un gift *-* me encantaron llorare si no lo haces T-T
No se que mas decir...aun no leo los juegos del hambre ..pero lo hare pronto, y NARNIA ES LO MEJOR !! VIVA NARNIA!!! Lei por ahi lo de la muerte de una cronica anunciada....El escritor es gabriel garcia marquez y el es mi escritor favorito D: pero no he leido ese libro pero los otros son buenos? Alguien ha leido Isabel Allende? Es Chilena ( de mi pais) y sus libros me encantan :D sobre todo Eva Luna es muy bueno.
bueno eso algo mas que debo decir?
Yo estoy leyendo La Suma de los Días de Isabel,está bueno :D
El gif,ya te lo hago!
lo amaria *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:10 pm

PAUUUUUUUUUUUUUUU
Estuve esperando toda la tarde yo sabía que llegarías klajsdlkajsldk
¡SI YA ES TU TURNO! Así que espero que te pongas a escribir ¡YA!
Pero sin presión eh, pero ya (?) okno jajajajaja.
Yo también note eso de que siempre somos las mismas y es un poco triste porque
antes había tantas. Pero bueno, por lo menos tenemos la novela seguida hasta que vuelvan :B
alkdasskdjals a mi me dio tristeza escribir el cap de Emma también.
¡YA QUIERO LEER TU CAP! kldjalksdjlkajdlajsldjalksdjlaksjdl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 6:11 pm

Makotito escribió:
Ailuu Grintϟ escribió:
Makotito escribió:he llegado !!tarde pero llegue
Escriben tanto que me demoro como 2 horas en leer XDDDDDD espero toda la semana para meterme y leer :D ( mas encima que fui rachel el miercoles y fue tan cansador XDDD y eso que son ensayos no mas)
Que decir ameeee el capitulo de Nella Y CAmmi moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .Casi lloro con la historia de cammi era como : nooonononon por que es tan triste.
Y nella OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME LEISTE LA MENTE, Yo iba a escribir exactamente lo mismo sobre lo de draco, pero exactamente lo mismo ,solo que ese dia no alcance a escribir y fu : " a que alguien mas siga" y lo seguiste igual pero igualñ.Sus capitulos me inspiraron ,mucho XD lo que me da risa y pena es que siempre las mismas escribimos, pero a veces es bueno ya que seguimos el hilo de la novela.
Me toca ? o no? para empezar a escribir altiro pues tengo haratas ideas :D
Ailuu yo igual quiero un gift *-* me encantaron llorare si no lo haces T-T
No se que mas decir...aun no leo los juegos del hambre ..pero lo hare pronto, y NARNIA ES LO MEJOR !! VIVA NARNIA!!! Lei por ahi lo de la muerte de una cronica anunciada....El escritor es gabriel garcia marquez y el es mi escritor favorito D: pero no he leido ese libro pero los otros son buenos? Alguien ha leido Isabel Allende? Es Chilena ( de mi pais) y sus libros me encantan :D sobre todo Eva Luna es muy bueno.
bueno eso algo mas que debo decir?
Yo estoy leyendo La Suma de los Días de Isabel,está bueno :D
El gif,ya te lo hago!
lo amaria *-*
Estoy trabajando en ellos :D
Awww :3
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:11 pm

Hoy vi un video hecho por un chica de Selena y Lucy Hale. ¡Y me acorde de Vicky y Beth! alkjdlajdlkjaskd estaba muy bien hecho el video :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:24 pm

:D extraño tus locuras en la semana. Ya empeze a escribir y tengo tanats ideas que creo que sera larog. Y eso es = a me demorare.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:25 pm

Makotito escribió::D extraño tus locuras en la semana. Ya empeze a escribir y tengo tanats ideas que creo que sera larog. Y eso es = a me demorare.

Vos tranquila que yo estoy acá siempre hasta tarde, tal vez si tardo en responder es porque estoy comiendo leyendo un libro, hablando con mi familia (?) pero siempre vuelvo xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:27 pm

pregunta: El paseo a hogsmeade es despues de HALLOWEEN? es que quiero escribir sobrre eso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:28 pm

Cammi escribió:
Makotito escribió::D extraño tus locuras en la semana. Ya empeze a escribir y tengo tanats ideas que creo que sera larog. Y eso es = a me demorare.

Vos tranquila que yo estoy acá siempre hasta tarde, tal vez si tardo en responder es porque estoy comiendo leyendo un libro, hablando con mi familia (?) pero siempre vuelvo xd

si los se :D viva comer!
Si no se nota tengo hambre XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 6:54 pm

Makotito escribió:pregunta: El paseo a hogsmeade es despues de HALLOWEEN? es que quiero escribir sobrre eso.


Si, es tres días después (?)
Bueno eso es lo que yo maso menos calcule xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 21 Oct 2011, 7:07 pm

¡Traigo más!


Beth:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Dracolucy

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Bethdra

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Emmabeth

Alice:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Alicefred

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Louisalice

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Alicefg

Emma:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Emmavicky

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Kayademi

Vicky:
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Seldann

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Vickyeustace

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Vickyalicezayn

Sam:

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Alicesam

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Samvicky

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Hazzademz

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Samhazza
Swaggie.
Swaggie.


Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 7:30 pm

los ame!! te puedo pedir que hagas de beth con vicky ah? mucho? se buena yo se que tu quieres :D chicas voy en la mitad del capitulo hize el viaje al dia siguiente de halloween, no importa? o lo cambio?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 7:34 pm

Makotito escribió:los ame!! te puedo pedir que hagas de beth con vicky ah? mucho? se buena yo se que tu quieres :D chicas voy en la mitad del capitulo hize el viaje al dia siguiente de halloween, no importa? o lo cambio?


Es tu cap, podes escribir lo que quieras xd
Mi próximo cap habla todo Hogsmeade.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 21 Oct 2011, 7:37 pm

akjdlkajsdkljalskdj Me estoy guardando todos los gif de Ailuu me encantan alksjdalksdjlkasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 40 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.